Enanon escribió:depende, que buscas?
porque no es lo mismo un ragnarok que un EQ2
puedes probar algunas trials que tienen algunos, el EQ2 tiene la isla del comienzo por ejemplo, aunque te la puliras en un rato.
Eve online frecuentemente tiene 30 dias gratis, anarchy online no se si sigue con eso de 1 año gratis...
kpi escribió:Si no te importa pagar una cuota mensual,lo mejor a dia de hoy sin lugar a dudas el WOW ,pero yo que tu no jugaba.... dicen que es como la droga u peor conozco gente que no sale de su casa en todo el puto dia,en la CAMPUS PARTY de este año habia gente que se tiro los 7 dias jugando sin parar,incluso un amigo mio ha estado practicamente 3 dias seguidos jugando en su casa sin salir (el joputa comia delante del pc y apenas durmio 2 u 3 h)
pd: no hay quien te vea por el messenger....
Yo juego al Lineage2 y he probado el WoW, te digo que me gusta más el L2 porque es más... real, en el WoW los personajes están muy coloreados, como dibujos animados. Si quieres probar podrías empezar en servidores "free", busca y encontrarás.
La verdad, yo no se que le ve la gente al WoW, si la gran mayoria de los players hacen una gran cantidad de horas jugando solo, cual juego offline, pero encima con cuota y caidas cada setmana para mantenimientos...
Haber me vas a decir como es el WoW que jugue 2 meses, bueno jugue lo mucho unas 10 horas... 100%
100% aburrido, lleno de españoles imbeciles en Spinebreaker, por algo sera que más de una vez me miran con "otros ojos" cuando digo, soy español xD Y era sucks sucks... ale
Es un juego que no motiva a la partida, es partida pa matar 4 bosses y las raid por los bosses, y como dice más de un fanboy del WoW, eske pa que quieres subir los primeros niveles (4X de 50) en partida si se subo mucho más rapido solo
Yo soy de las personas qiue piensan que no hay nada más tonto que jugar solo en un online
si uno juega 40 y algo de niveles solo, hace 20 o 30 bosses y luego lo meten ha jugar a lo bestia en partida, la mar de normal que se de bruces smile_:-) Y dudo, por que jugue pocas instances que sea tan peligrosa la muerte de un miembro como en juegos como el FFXI, donde el error de uno costaba la vida del resto más de
Sabes lo que me ha enseñado el WoW, simple, españoles en MMOs, bien lejos smile_:P
Jamás pensé que vería un fanboy de WoW dar "lecciones" sobre Mmorpgs
De todas formas no daré mi opinión sobre el WoW porque no me atrae su planteamiento, he intentado jugarlo dándole más oportunidades que a otros juegos pero en mi opinión es demasiado "lineal" y fácil, sin demasiada profundidad. Ese es exactamente el motivo de que tenga tanto éxito, ha conseguido atraer legiones de nuevos jugadores y también su principal problema...facilitándole tanto las cosas, haciendo el subir niveles algo tan rápido, el jugador no termina por conocer todas las posibilidades de su personaje (y hablo de un conocimiento absoluto fruto de la experiencia de haber tenido que agrupar con las distintas clases, aprender las dependencias existentes entre clases, cómo solventarlas, usar los spells de forma imaginativa etc...), asi llega la hora de la verdad, y cuando tienen que ponerse a jugar en serio en las raids muchos van perdidísimos sin saber cómo actuar
También tengo que decir que más o menos comparto la opinión de Zetaka sobre la comunidad española en estos juegos, tenemos bastante mala fama y muchas veces lamento decir que es merecida smile_:( además que no nos sostenemos como núcleo, siempre con problemas y gilipolleces, en mi opinión (la cual puede estar equivocada) los españoles no existimos como comunidad...simplemente jugamos al mismo juego o en el mismo server pero no hay demasiada unión.
En ese sentido deberíamos aprender del WWIIonline, acojonante juego con una verdadera comunidad hispana y un comportamiento absolutamente ejemplar de parte de todo el mundo, estés en el bando que estés.
Extassis escribió:Yo no tengo ni idea en que servers habeis jugado, yo estaba en Moonglade y me traspase a Tyrande y la verdad es k la inmensa mayoria de gente, aun no tuve ningun problema con nadie, te intenta ayudar si se lo pides o te resuelve cualkier tipo de duda...
Extassis, me vienes de maravilla para una pregunta, habiendo jugado al Silkroad y a tantos MMORPG... ¿me recomiendas jugar al Silkroad Online o comprarme uno de pago? yo tengo disfrutado lo mío con el Silkroad y creo que está muy bien, dame veredicto anda.
Pues tio, has tenido suerte, yo todos los mmorpg que he jugado, son unos hijos de p*** de cuidado, tambien he jugado al WoW con esa especie de prueba que dieron, y que quieres que te diga, si tengo que estar un mes o dos meses para poder disfrutarlo a tope no me merece la pena que gaste mi tiempo.
Enanon escribió:conoces el AH2 no max?
en meristation o en los foros de AVA tuckie tiene colgadas algunas historias y FLIPAS.
extassis escribió:
Si comparo los 2 tecnicamente indudablemente me quedaria con el Wow...
Johny27 escribió:Yo busco un juego de este tipo, pero que esté orientado a hacer misiones y demás, no a farmear para conseguir objetos y subir de nivel, y que todo el juego se base en ir a matar y nada más.
¿Existe o soy muy raro?.
Enanon escribió:Duelo en EQ2
en fins, me parecio tan lame aquel duelo que enchufe el fraps y mirad lo que salio
Johny27 escribió:Yo busco un juego de este tipo, pero que esté orientado a hacer misiones y demás, no a farmear para conseguir objetos y subir de nivel, y que todo el juego se base en ir a matar y nada más.
¿Existe o soy muy raro?.
OutK45T escribió:
Yo te recomendaría el Guild Wars, aunque no sea un mmorpg, es lo que yo creo que mas se parece a lo que pides, yo ahora lo he empezado a jugar otra vez con Factions
Salu2!
Johny27 escribió:
Ese es matar matar y poco más , no?
OutK45T escribió:
Digamos que si... pero con un fin. Los objetivos de las misiones varian muchos pero al fin y al cabo es matar y matar bichos, por ejemplo, encuentra a tal niña desaparecida.... pero por el camino hartate de matar bichos y a los que la custodian xD de todas maneras es una juego que es tanto para casuals (debido a que no hay cuotas) como para hardcore gamers, ya que hay un monton de cosas (habilidades, objetos, quests, etc) que desbloquear y es dificil que te aburras.
Salu2!
¿Existe o soy muy raro?.
Johny27 escribió:Parece el juego perfecto, pero no se qué es NWN xD