Necesito recomendacion

Pues eso haber si me podeis recomendar que serie de manga que este bien ver, vi y estoy viendo .hack, naruto, bleach, deat note, dragon ball, blue dragon, y mas que no me acuerdo. Pues haber que me recomendais que os haya gustao mucho y que os haya enamorado. Un saludo y muchas Gracias
enamorado eureka seven te enamoras de todo en general de los protas, de la musica e opnings de TODOOOOOOO
Donde puedo encotrar un buen fansub de esa serie.
Te recomiendo Eureka seven al 100000%, con eso te lo digo todo xD, si no recuerdo mal la fansubeo AU.
la fansubeaba AU pero donde encontrarla googlea XD
Muchas gracias por la recomendacion la vere lo antes posible, alguna mas recomendacion. Un saludo

EDITO: Entre en la pagina de AU pero me dice que la serie esta licenciada y no me deja ver los torrents.
D gray man manga o anime (prefiero el manga la puesta en escena es mejor)shounen bueno con toques oscuros
Busou renkin (manga o anime) Shounen normalillo pero que ami me gusto
La de Eureka Seven en el fansub de AU me pone que la serie esta licenciad, hay alguna manera de conseguirla.
busca en google eureka seven DD i ale te saldra seguro de una pagina muy conocida
GTO, lucky star dos comedias que me encantan ^^
GTO, great teacher onizuka, le gusta a todo el mundo. va de un tio muy cachondo que es profe de instituto.

Hajime no hippo aun no la he visto, pero todo el que la ha visto habla maravillas de ella, va sobre el boxeo.

Si te gustan los robots mechas etc, te recomiendo Gunbuster 1 y 2.

si te gustan relaciones adolescentes en institutos y tramas raras y originales te recomiendo suzumiya haruhi no yuuutsu.

si te gusta la calidad total y argumentos algo dificiles estilo espionaje terrorismo hackers, te recomiendo ghost in the shell - Stand Alone Complex. (es de lo mejor que hay para ver en mi opinion).
Deberias ver HAJIME NO IPPO, está clarisimo ^^
la de ghost in the sell ya la he visto y me gusto mucho, parece que muchos hablais bien de GTO habra que probrar. Muchas gracias por las respuestas
Yo como siempre recomendare Honey & Clover, porque ya sabéis que el que no la vea arderá en los infiernos del relleno Muahahaha

P.D: Ahh y todas las series de Kyoto Animation.
Sere seco, pero a mi GTO no me gusto.
Te recomiendo "One Piece", que es tremenda.
Y si te gusta el futbol americano, "Eyeshield 21"
HAJIME NO IPPO maldita sea!!!!!! tantos post y solo una referencia y una recomendacion es sacrilegio. ¿te gusta el boxeo? ¿no? A MI TAMPOCO y esta serie es la leche. Miratela pero YA XD. Ippo es el amo y Takamura es DiosXD

GTO tambien esta muy bien de ver es muy llevadera y tiene de todo todito. Onizuka es el crack de la liga.

En cuanto a Eureka, solo llevo 3 capis asi que de momento me abstengo de opinar.

Y alguna massss pos no se, Yakitate Japan que es basicamente humor y mas humor. Va de panaderos (si si, de panaderos) pero no te dejes engañar por eso [jaja]
One Piece ya la vi, al principio la vi y me gusto mucho pero al cabo de bastante capitulos, nuse la vi de otra manera y la deje de lado, algun dia igual vuelvo a ella, y Honey & Clover creo haberla visto. El manga de MäR que tal esta y de que trata??Un saludo

EDITO: te are caso kamarada y probare HAJIME NO IPPO jejeje aunque son muchas series mañana me pondre a ver unos cuantos capitulos de las que me habeis recomendado y eligire y ya os comentare.
Te recomiendo 2 obras maestras, que te las tienes que mirar con calma: FullMetal Alchemist y Monster. Las dos son una maravilla.

Después como han dicho...
Hajime no Ippo: Totalmente recomendada, tanto si te gusta el boxeo como si no. Los combates son muy emocionantes :)

GTO: Onizuka es el mejor personaje creado que he visto en anime. Con eso te lo digo todo.

Genshiken: Si te gusta el mundo otaku, esta serie va de eso, de Otakus [sonrisa] El capítulo 9 te hartas de reír...

Gantz: Si te gusta la lucha, muertes... esta es la reina :P
Muy buen aporte K.Ichigo y estoy totalmente de acuerto con lo de FMA, ami la verdad esq es una serie que me encanto y q me la vi del tiron ya q no podia parar, Gantz tambien la vi y ahora mismo la sigo por Buzz, la de Monster habia oido hablar muy bien de ella pero me olvide de verla [carcajad] [carcajad] salu2 haber que me decis de MäR
jitarrista escribió: y Honey & Clover creo haberla visto.

¿Como cree uno haber visto una serie? Excepto que el Alzheimer ya te empiece a afectar o que hallas visto cientas XD XD. Para refrescar un poco la memoria http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=2835

De Märs solo vi el anime y me pareció malo, pero malo de verdad, el tipiquisimo shonen pero en cutre la verdad, y el manga pues no se la verdad, pero imagino que por el estilo.

P.D: H&C fue la mejor serie del 2005 según muchas paginas del mundillo, lo que pasa es que no se porque cojones tubo tan poca aceptación entre los fansub (solo uno y no muy bueno la tiene entera en español [+risas])

Saludos.
jitarrista escribió:EDITO: te are caso kamarada y probare HAJIME NO IPPO jejeje aunque son muchas series mañana me pondre a ver unos cuantos capitulos de las que me habeis recomendado y eligire y ya os comentare.

No te arrepentiras, garantizado (serias el primero que conozco al que la serie no le ha gustado y creeme, he conocido a muchos que la han visto)
Y bueno también ya que estamos recomendarte Berserk (sobre todo el manga), Fruits Basket (si te mola el anime el manga lo continua), Saikano, La espada del Inmortal, Mushishi y Kemonozuke.

P.D: aunque no lo parezca hay vida más allá del shonen XD XD XD
Bueno pues he visto unos capitulos de Honey & Clover (me encanto tenias razon javiwii), la de Eureka Seven mas de lo mismo me gusto mucho, las demas estan en proceso. Pero la pena es q Megaupload me esta todo el rato download limit excess asiq tendre que espererar para ver mas capitulos, muchas gracias por las recomendaciones.
jitarrista escribió:Bueno pues he visto unos capitulos de Honey & Clover (me encanto tenias razon javiwii), la de Eureka Seven mas de lo mismo me gusto mucho, las demas estan en proceso. Pero la pena es q Megaupload me esta todo el rato download limit excess asiq tendre que espererar para ver mas capitulos, muchas gracias por las recomendaciones.
Si tienes IP dinámica solo tienes que reiniciar el router cada vez que te lo diga para tener otra IP y continuar descargando. Si no pues no hay solución, aunque si te haces una cuenta de las gratuitas en megaupload te deja hacer un descarga más al día.

Saludos.
Hola!! a mi las series que mas me gustan son kenshin, una divertida historia de lucha samurai y comedia, y otra que también me gusta mucho es inuyasha que combina lucha, comedia, amor y magia.
Espero haberte ayudado :-)
24 respuestas