Necesito recomendaciones de anime

Hola, soy relativamente nuevo en esto del anime. Me he visto (en este orden) full metal alchemist, elfen lied, mai hime, spiral y death note. De las cuales, las que mas me han gustado han sido full metal alchemist y death note. Ahora tengo previsto verme Darker Than Black y Claymore, pero quisiera que me recomendarais animes para despues. Me gustan los de pensar, tipo death note, o spiral; pero no se, tambien me gusto fma (que no se que tipo seria) y elfen lied, aunque sangriento, tambien me gusto mucho, no se entonces deciros que estilo me gusta, asi que recomendadme vosotros, jeje.

xDD
Tengen Toppa Gurren-Lagann para accion, risas y mechas y Mushishi para pensar, relajarte y disfrutar de la naturaleza.
pues mirate el triangulo principal, naruto, bleach y one piece, mas o menos tienen algo de sangre son largas y son como FMA mas o menos
Da igual el tipo de anime que te guste, tienes que ver Hajime no Ippo.
Kenshin, ademas de las que te han dicho.
Kenshin muy buena serie si señor, eso si, saltate los ultimos capitulos a partir del 60 y pico que son de relleno y puedes cogerle verdadero asco a la serie, rayan a mas no poder.
Tempano escribió:Kenshin muy buena serie si señor, eso si, saltate los ultimos capitulos a partir del 60 y pico que son de relleno y puedes cogerle verdadero asco a la serie, rayan a mas no poder.

Jejeje, hablando de rellenos, si ves Bleach o Naruto (este especialmente), no los veas o acabaras por aburrirte y les cogeras asquito xD
wenas yo e visto : death note, chobits, amaenaideyo completa, elfen lied, naruto, bleach, shaman king, rozen maiden, fate stay night, ikkitousen, comic party, green greeny alguna mas x hay
todas son recomendables
estoy pensando en ver one piece ke ago? xD
estoy viendo tengen toppa gurren-lagan
me recomendais alguno?

pd. no me gustan mucho de mechas aunke tengen toppa si me gusta xDD
-ilde- escribió:wenas yo e visto : death note, chobits, amaenaideyo completa, elfen lied, naruto, bleach, shaman king, rozen maiden, fate stay night, ikkitousen, comic party, green greeny alguna mas x hay
todas son recomendables
estoy pensando en ver one piece ke ago? xD
estoy viendo tengen toppa gurren-lagan
me recomendais alguno?

pd. no me gustan mucho de mechas aunke tengen toppa si me gusta xDD

mira one piece, el relleno es mas tragable que el de naruto o bleach, la de TTGL es dios estoy pensando en hacerme el tatuaje de kamina y todo xD
tiene 27 capitulos no? ske me la stoy bajando x si acaso tiene mas [+risas]
Yo recomiendo encarecidamente Monster, muy buen trama.

Y como tipico shonen uno que no habeis dicho todavía: Slayers; uno de los clásicos que más caña han dado.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Code Geass y Gundam 00.
-ilde- escribió:tiene 27 capitulos no? ske me la stoy bajando x si acaso tiene mas [+risas]

si tiene 27 y un OVA
todavia no entiendo el termino shonen, alguna breve explicacion para este novato?
miguelito yea escribió:todavia no entiendo el termino shonen, alguna breve explicacion para este novato?

shonen es el manga destinado a los chicos y shojo para chicas aunque puedes ver o leer un shojo que no te moriras del infarto jejeje [bye]
ocihc escribió:Da igual el tipo de anime que te guste, tienes que ver Hajime no Ippo.

Hajime no Ippo es dios.

Mirate: Hajime no Ippo, Soul Eater, Beck, Gantz y Tegen Toppa Gurren Lagan.
17 respuestas