Llevo unos dias peleandome con el cubo y me esta ganando la batalla...
Resulta que el jueves pasado me llegó una GC con el chip ViperGC Extreme y la bios cobra 1.6.
Hasta ahi todo bien... pero entonces empiezan mis problemas...los originales me funcionan perfectos pero los backups no...utilizo DVD-R Vermatim y los grabo a 2x. Me pongo a leer y descubro que hay que "limpiar" los backups y utilizo el programa correspondiente. Ahora con estas nuevas backups "limpias", el cubo llega mas lejos en la carga...incluso llego a jugar a alguna...en cambio otras funcionan a la perfeccion.
Y ahora mis preguntas...
¿Tiene algo que ver con los consumibles? ¿Porque a veces lo carga hasta la intro y luego se cuelga?
¿La bios Gcos es mas compatible con los backups que la cobra?
¿que me recomendais...le pongo una version anterior de la cobra o cambio a Gcos?
¿Puedo instalar el Gcos en este chip y combinarlo con el cobra 1.6? Y ¿donde puedo encontrarlo? El link que encontre en estos foros no funciona...
¿Como instalo la bios por USB?No he encontrado ningun tutoriar del cobra 1.6 y me tiene un poco rallado...
MUCHAS GRACIAS A TODOS, he avanzado bastante gracias a lo que he leido por aki, si teneis Psp y os pasais por los foros no dudeis en pedirme ayuda y os informare o ayudare en lo que pueda