Necesito respuestas...y me he leido las normas!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Llevo unos dias peleandome con el cubo y me esta ganando la batalla... [burla3]

Resulta que el jueves pasado me llegó una GC con el chip ViperGC Extreme y la bios cobra 1.6.
Hasta ahi todo bien... pero entonces empiezan mis problemas...los originales me funcionan perfectos pero los backups no...utilizo DVD-R Vermatim y los grabo a 2x. Me pongo a leer y descubro que hay que "limpiar" los backups y utilizo el programa correspondiente. Ahora con estas nuevas backups "limpias", el cubo llega mas lejos en la carga...incluso llego a jugar a alguna...en cambio otras funcionan a la perfeccion.

Y ahora mis preguntas...

¿Tiene algo que ver con los consumibles? ¿Porque a veces lo carga hasta la intro y luego se cuelga?

¿La bios Gcos es mas compatible con los backups que la cobra?
¿que me recomendais...le pongo una version anterior de la cobra o cambio a Gcos?
¿Puedo instalar el Gcos en este chip y combinarlo con el cobra 1.6? Y ¿donde puedo encontrarlo? El link que encontre en estos foros no funciona...
¿Como instalo la bios por USB?No he encontrado ningun tutoriar del cobra 1.6 y me tiene un poco rallado... :-?

MUCHAS GRACIAS A TODOS, he avanzado bastante gracias a lo que he leido por aki, si teneis Psp y os pasais por los foros no dudeis en pedirme ayuda y os informare o ayudare en lo que pueda [ok]
¿Tiene algo que ver con los consumibles? ¿Porque a veces lo carga hasta la intro y luego se cuelga?

En mi opinion es uno de los factores más importantes (aparte de la vida del aparato claro, si dices que es nueva no debería haber problemas), si te sirve de consuelo, en mi GC me pasa exactamente lo mismo que a ti con la misma marca, los dichosos verbatim, ¿posible solución? cambiar de marca de dvds (a mi los traxdata mini son los que mejor me van).

Para el resto de preguntas, pues no te se decir mi chip es el qoob pro, pero weno la Gcos yo la suelo utilizar para realizar mis copias de seguridad, y hasta el momento no ha habido problemas, sobre como actualizar tu viper, supongo que los usuarios de este chip te ayudaran mejor que yo [oki] .
Muchas gracias Nimrith, a ver si alguno con Viper USB me exa un cable para saber como le meto el Gcos 1.5 [buuuaaaa] ...

EDITO: Ya se como hacerlo...pero mi duda ahora es...¿Tengo que borrar la bios cobra 1.6?¿Pueden estar las 2 juntas?
Vins667 escribió:Ya se como hacerlo...pero mi duda ahora es...¿Tengo que borrar la bios cobra 1.6?¿Pueden estar las 2 juntas?

creo que puedes colocar una BIOS cobra y meterle como plugin otra BIOS (solo una +), lo mejor que puedes hacer es probar diferentes DVDs, seguro que el problema es ese, aunque tambien deberías probar a grabar los backups a 4x

salu2 :-)
Vins667 escribió:Muchas gracias Nimrith, a ver si alguno con Viper USB me exa un cable para saber como le meto el Gcos 1.5 [buuuaaaa] ...

EDITO: Ya se como hacerlo...pero mi duda ahora es...¿Tengo que borrar la bios cobra 1.6?¿Pueden estar las 2 juntas?

Por ahora q yo sepa ( al menos la ultima noticia q tengo) esq la gcos no funcionaba como plugin en la cobra asiq no.

Lo q si se funciona es la Gcom como plugin de cobra.

Pero no se q miedo tienes... pruebas la gcos , si no te gusta vuelves a meterle la cobra... si tienes el adaptador USB son 5 segundos cambiar de bios.
Dios!!!! lo arreglé!!!! He tenido que instalar la cobra 0.2 y entonces me ha dejado meter la gcos, pero he vuelto a poner la cobra 1.6. GRACIAS NENSSS!!! [looco]
¿sabes flashear por USB y hacer Backups por USB?
Flashear por USB si, aun no he echo backups, pero tiempo al tiempo...seguro que lo consigo o quemo el chip.... ;)
7 respuestas