Necesito RPG'S!! Ayuda!

Buenas, me gustaria saber que RPG's hay actualmente para WII, ja que estoy cansado de juegos de coches, de lucha, etc.

Thanks!!
Los mas interesantes los tienes recopilados aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

Hay alguno mas, pero yo al menos no los recomiendo.
Demomento de los que visto en el post solo me interesa el fire emblem, el resto... seguro que no hay anda mas, ni un tales o algo por el estilo?
esta generación no es la de los RPG precisamente (de momento)... algo que detesto }:/
KeKo-O escribió:esta generación no es la de los RPG precisamente (de momento)... algo que detesto }:/

Puf, ya ves, tengo un monaco de RGP que ni te imaginas, no se que a pasado en esta generacion con los RPG's pero es como si les tubieran mania o algo...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se supone que dentro de nada sale el tales of shimponia 2 pero conociendo a nintendo fijo que tardan mas de lo normal en sacarlo el fire emblem tardaron 1 año en traerlo verion pal asi que ...
Lugal escribió:Demomento de los que visto en el post solo me interesa el fire emblem, el resto... seguro que no hay anda mas, ni un tales o algo por el estilo?

Yo me esperaría a que saquen en Europa el 'Arc rise fantasia' y el 'Tales of symphonia 2'.

Ho!
Respecto a los rpg's la cosa está así.

Aparecidos en Europa

- Fire Emblem: Radiant Dawn
- Dragon Quest Swords
- Opoona
- Chocobo's Dungeon
- Baroque

Rpg's que probablemente saldrán este año en Europa

- Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time
- Tales of Symphonia: Dawn of the New World
- Arc Rise Fantasia
- Little King's Story
- Muramasa: The Demon Blade

Rpg's que de momento no han salido de Japón

- Siren 3
- Rune Factory Frontier
- Fragile
- Phantom Brave Wii

Rpg's anunciados

- Monster Hunter 3
- Monster Hunter G
- Valhalla Knight: Eldar Saga
- Kizuna
- FFCC: The Crystal Bearers
- Nuevo Tales of
- Nuevo juego de Monolith
- Dragon Quest X
Bruno Muñoz B escribió:Rpg's que probablemente saldrán este año en Europa

- Little King's Story

Por todo lo que he visto en imágenes y vídeos yo diría que más que un RPG es un juego de estrategia con toques de gestión de ciudad.

Ho!
de todas formas no es el la unica consola con carencias en esta gama de juegos se ve que esta es la generacion de los shooters hasta el fallout lo han shooterizado ...

y respeto a survivals menor ni hablamos XD XD XD
aunque no es un rpg, esta por caer el rune factory para wii.

en esta generación casi todos los rpgs buenos están en nds
Morkar escribió:de todas formas no es el la unica consola con carencias en esta gama de juegos

alguien ha dicho lo contrario? ¬_¬
KeKo-O escribió:
Morkar escribió:de todas formas no es el la unica consola con carencias en esta gama de juegos

alguien ha dicho lo contrario? ¬_¬

te pensabas que mi comentario iba por ti acaso ?
Que pronto saltais a la yugular xD.

La verdad es que hay escasez de RPGs, espero que el tales of symphonia 2, el tales nuevo, arc rise fantasia, el DQX y el FFCB lo arreglen (yo no considero el MH3 un rpg pero si es verdad que para mí va a ser lo mejor que va a tener la consola por lo que también lo recomiendo xD).
Pos estaria mas interesado en RPG's con historias consistentes, es que paso de monster hunter y derivados asi, porque para ese tipo de RPG's ya tengo el WoW.

De los que pusistes Bruno Muñoz B, que tal Baroque?

Tengo tambien la ps3, y ni un solo puñetero RPG, la verda que estoy muy mosca [+furioso]
para rpg con historia consistente sin duda fire emblem largo y ademas doblado al castellano

y si te gustan los retos puede ser muy jodido
Lugal escribió:Pos estaria mas interesado en RPG's con historias consistentes, es que paso de monster hunter y derivados asi, porque para ese tipo de RPG's ya tengo el WoW.

Tengo tambien la ps3, y ni un solo puñetero RPG, la verda que estoy muy mosca [+furioso]

Baroque es un Dungeon Crawler muy mediocre en todos sus aspectos, no está traducido al castellano, amén de ser un port de la versión de PS2. La verdad es que no te lo recomiendo para nada.

La verdad es que si, en PS3 también hay una buena sequía. El mes pasado me pillé el Eternal Sonata que me lo pasé hace unos días y me ha gustado mucho y ahora acabo de pillarme en el foro compra/venta el Demon's Soul que por lo que he leído la gente está muy contenta con él, espero que no me decepcione. Los amantes de los rpg's de momento lo estamos pasando bastante mal, esperemos que la cosa mejore.
Al autor: si lo que te pone mayoritariamente de los RPGs es la historia, prueba el Okami, most EPIC game ever [amor]
Pero es mas bien de aventuras claro.

En cuanto a rpgs old school también tienes la consola virtual o los emuladores claro... Y si tienes DS; viene una avalancha de rpgs para esta.
suerte que tengo la nds. y no solo lo que viene (la verdad no estoy muy informado, prefiero verlos segun salen), sino lo que ya hay. los remakes de FF4 y DQ4y5. estos ultimos me han servido para olvidar el Crono Trigger que no pienso comprar por estar en ingles.
raguan escribió:Al autor: si lo que te pone mayoritariamente de los RPGs es la historia, prueba el Okami, most EPIC game ever [amor]

En cuanto a rpgs old school también tienes la consola virtual o los emuladores claro... Y si tienes DS; viene una avalancha de rpgs para esta.

si okami es rpg, acepta de una vez por todas pulpo como animal de compañía [enfado1]
Bruno Muñoz B escribió:
Lugal escribió:Pos estaria mas interesado en RPG's con historias consistentes, es que paso de monster hunter y derivados asi, porque para ese tipo de RPG's ya tengo el WoW.

Baroque es un Dungeon Crawler muy mediocre en todos sus aspectos, no está traducido al castellano, amén de ser un port de la versión de PS2. La verdad es que no te lo recomiendo para nada.

La verdad es que si, en PS3 también hay una buena sequía. El mes pasado me pillé el Eternal Sonata que me lo pasé hace unos días y me ha gustado mucho y ahora acabo de pillarme en el foro compra/venta el Demon's Soul que por lo que he leído la gente está muy contenta con él, espero que no me decepcione. Los amantes de los rpg's de momento lo estamos pasando bastante mal, esperemos que la cosa mejore.

El eternal sonata lo estube mirando, pero eso de la historia de chopin no me tira mucho, aunque sea muy vistoso y tal.

raguan escribió:Al autor: si lo que te pone mayoritariamente de los RPGs es la historia, prueba el Okami, most EPIC game ever [amor]

Pero Okami es estilo Zelda no? Amos que no llega a RPG del todo, sobre la DS, no la tengo, pero visto lo que se avecina para esta tendre que ahorrar para comprarmela, con tanta consola me van a echar de casa al final [carcajad]

P.D.: Dios, lo que daria por un Terranigma 2 o un remake del primero, o un illusion of time [buuuaaaa] , joder o un Grandia de nueva generacion, el 2 me encanto...

P.D.2: Estoy dandole al Fire emble, y me resulta cansino que cada vez que maten un solo personaje tenga que volver a empezar...
Lugal escribió:Pero Okami es estilo Zelda no? Amos que no llega a RPG del todo, sobre la DS, no la tengo, pero visto lo que se avecina para esta tendre que ahorrar para comprarmela, con tanta consola me van a echar de casa al final [carcajad]

P.D.2: Estoy dandole al Fire emble, y me resulta cansino que cada vez que maten un solo personaje tenga que volver a empezar...

Okami es una aventura, muy buena pero es una aventura. Nada tiene de RPG.

P.D: En el Fire Emblen la gracia esta en planear todo movimiento de forma que no te puedan matar a ningun personaje, por algo es un SRPG (o Battle RPG). Tienes que ver hasta donde se pueden mover todos tus enemigos, sus ataques (para encararlos con los personajes que tengan ventaja), ver que no dejas a nadie "al descubierto" (ese mago blaco ahí "solito" para que lo maten), etc. Precisamente eso es lo bueno del juego, sino no tendria sentido que fuese un RPG de estrategia.

[bye] [bye]
Apenas hay en esta generacion en general y en Wii en particular asi que jodido lo veo... Yo tiraria mas de juegos de ordenador (incluidos algunos "antiguos" que no hayas jugado) que por cuatro duros tienes juegos y expansiones en magnificas ediciones de coleccionista XD.

Un saludo.
Henjo.
Lugal escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

El eternal sonata lo estube mirando, pero eso de la historia de chopin no me tira mucho, aunque sea muy vistoso y tal.

Pero Okami es estilo Zelda no? Amos que no llega a RPG del todo, sobre la DS, no la tengo, pero visto lo que se avecina para esta tendre que ahorrar para comprarmela, con tanta consola me van a echar de casa al final [carcajad]

P.D.: Dios, lo que daria por un Terranigma 2 o un remake del primero, o un illusion of time [buuuaaaa] , joder o un Grandia de nueva generacion, el 2 me encanto...

Creo recordar que el arc rise fantasia es de los creadores de Gandia, por si te sirve de referencia para algo xD.
Yo tiendo mucho a los Battle Rpg´s como denominaba xabyer antes...y te recomiendo encarecidamente el Fire Emblem: Radiant Dawn para wii y el Valkyria Chronicles para ps3, ambos me han hecho pasar muy buenos momentos, las historias están bien y el gameplay es adictivo y exigente (emho).

En cuanto a rpg convencionales, de momento y como te han comentado vale más rescatar viejas joyas y esperar unos meses a ver todo lo anunciado.

Saludos

pdt: El chocobo´s de wii también puede ser una buena opción por las criticas que he leido, pero no lo he probado.
La verdad es que yo también estoy a la espera de un buen RPG en Wii. El Fire Emblem está muy bien pero como comentan no es un RPG clásico.

En XBOX360 yo le he estado dando mucho a Blue Dragon y Eternal Sonata, que son buenos, aunque me resultan algo lentos en desarrollo y en la historia. Y sobre todo recomendar Lost Oddisey.

En Wii como comento estamos a la espera. Parece que tiene que salir alguno ionteresante dentro de poco.

Pero el RPG que me tiene enganchadísimo últimamente no es de ninguna consola de sobremesa. Es de DS y se llama Suikoden Tierkreis. Me tiene enganchadísimo.
elreydelanime escribió:Creo recordar que el arc rise fantasia es de los creadores de Gandia, por si te sirve de referencia para algo xD.

¿No querrás decir Grandia?.

Grandia esta hecho por Game Arts y este juego esta hecho por Imageepoch los creadores de Luminous Arc.

P.D: Para RPGs hoy dia DS, como esa no hay ninguna en cantidad y calidad de RPGs.
Xabyer_B escribió:
elreydelanime escribió:Creo recordar que el arc rise fantasia es de los creadores de Gandia, por si te sirve de referencia para algo xD.

¿No querrás decir Grandia?.

Grandia esta hecho por Game Arts y este juego esta hecho por Imageepoch los creadores de Luminous Arc.

P.D: Para RPGs hoy dia DS, como esa no hay ninguna en cantidad y calidad de RPGs.

Sí, quería decir Grandia xD, y ya, ya vi que no esta desarrollado por los mismos pero tendrá algo en común.
"Un juego que bebe de varios clásicos, como por ejemplo del ‘Grandia’, pero que sabe aportar su propio granito de arena al mostrar unos personajes algo más estilizados y esqueléticos de lo habitual en el género"

Aunque imagino que se referirá en cuanto a el estilo de los personajes.
Yo tambien he notado la carencia de RPG por parte de estas generacion de consolas de sobremesa, ademas de que una considerable parte de lo que sale es remake o port de generaciones anteriores.
A pesar de todo ello creo que en el caso de Wii, como han sucedido en varias consolas anteriormente, luego de que salga el FF cristal bearers y el Dragon Quest X van a empezar a llegar varios RPG a la blanquita.
28 respuestas