Madre mía, veo que sabeis de lo que hablais,yo también tengo una duda de esas... desde hace mas de 2 años, pero no tengo manera de encontrarlo, a ver si me podeis ayudar por aquí.
El juego en cuestión creo que manejabas a una niña... pero no estoy seguro de eso, y entrabas en una juguetería en la que los juguetes estaban malditos o algo, y era navidad y tenían a santa claus encerrado dentro... creo que era en primera o tercera persona, e iba de encontrar objetos para poder utilizarlos, estilo aventura gráfica... siento no poder daros mas datos, lo jugué en informática en el colegio, hace ya por lo menos... ¿14 años? por ahí andará.
En fín, lo he buscado por todos lados y no he encontrado ninguna referencia, espero que me podais ayudar, aunque yo ya estoy a punto de darme por vencido...
Un saludo y muchas gracias!!
Edito: INCREIBLE!! acabo de poner este post y acto seguido me he ido a buscarlo de nuevo al google por última vez, ¡¡¡Y LO HE ENCONTRADO!!! por fin, para el que tenga la duda se llama Jack in the dark (y no era una niña)