Necesito si existe el autoinstalable o pasos para pasar mi 2.71B" a2.71C

He estado mirando muchos dias, pero tengo muchas dudas, existe algun fichero autoinstalable?, Yo tengo 2.71 B" y quiero ponero a 2.71C, se que hay un tutorial pero empieza desde 1.50 y yo ya ese paso lo hice, pero ahora que hago?, gracias.
A ver si lo que quieres es saltarte al paso de hacer el data.psar, en mi página de ayudas lo tienes ya creado (mira mi firma), luego lo unico que tienes que hacer es copiar las carpetas 271seflasher y 271seflasher% del 271c.rar de darkalex (bajatelo de http://dax.st/) dentro de la carpeta en la que cargues homebrew de 1.5 y dentro de la carpeta 271flasher (sin el %) metes el data.psar. Ejecutas en la psp, aceptas las condiciones y esperas...
En mi firma tienes el link que buscas ;)
Que es el data.psar? Yo como os he dicho tengo el 2.71 B" me he bajado de Marce82 el autoinstalable, evidentemente elijo la de actualizar, pero tengo que hacer algo mas?. la tarjeta tiene que estar vacia?, que ficheros tengo que tener?, bueno todo eso. Y sobre todo eso de data.psar que es? y si el autoinstalable lo hace.
Bueno ya esta hecho, gracias a todos y a Marce82. Bueno a seguir
4 respuestas