Necesito software para hacer test de hard a la VGA

Muy buenas gentes..
Esoty teniendo algun que otro probema con la grafica ( GTX 275 de nvidia )creo yo que por aqui van los tiros.. puesto que a todo lo demás ya he cambiado la pasta termica de la CPU I7 , ademas de que esta es muy nueva , he cambiado la fuente alimentacion por una de 700w , he cambiado el HDD por si acaso etc..
Me pasa solo con un juego..el Diablo 3..con los demás en principio no he tenido ese problema.
El problema en si esque al rato de estar jugando aleatoriamente..hay dias que no lo hace..se me congela la pantalla de color gris..y tengo que reiniciar...
Queria saber si hay algun software potente..que me teste la VGA ( GTX 275 de nvidia )
,que me compruebe la memoria de la vga...vaya ..que quiero salir de dudas si es un problema físico de la grafica o buscar por otro lado..puesto que la gráfica ya tiene dos o 3 años..todo lo demás es nuevo.
Los juegos me van muy bien..muy fluidos..aunque la gráfica sea un poco vieja el I7 le da el empujón que le falta.
Gracias de antemano...
Que yo sepa no hay ningun programa que te testee la grafica y te diga: " Tu grafica esta rota"

Lo que si hay son programas que monitorizan y estresan la cpu como por ejemplo el furmark http://www.ozone3d.net/benchmarks/fur/

Ese programa te dice todo sobre la grafica mientras va estresandola, asi podras ver si es cosa de temperatura o ke,aun asi si despues de un rato no pasara nada al pasar este test,dudo que sea la grafica.

Suerte!
furmark

ungine heaven

No te van a decir si esta mal, pero si pixela imagen o da errores de controlador sabras que estamal
Pues este mediodia...me he bajado la última versión del funmark ese..
le he dado al test ese de 15 minutos..he visto la GPU al 99% los 15 minutos...
los frames no me han bajado en ningún momento..la temperatura no ha pasado de 62
Y el test a terminado perfectamente...
En principio...esto estresa al máximo la targeta..no?
Si ha pasado el test..es de suponer que la VGA funciona ok?..no?

Saludos y gracias
voodoo228 escribió:Pues este mediodia...me he bajado la última versión del funmark ese..
los frames no me han bajado en ningún momento..la temperatura no ha pasado de 62

Saludos y gracias

correcto otro de stress muy bueno es el kombustor de msi
voodoo228 escribió:Pues este mediodia...me he bajado la última versión del funmark ese..

Saludos y gracias

15 minutos no es nada, tienes que estresarla durante unas 4 horas minimo (y pocas son, sobretodo si juegas mucho)
Yo el otro dia,vi un programa que te examinaba la memoría de video de la tarjeta grafica.Pero no me acuerdo como se llama,haber si lo encuento.

Edit:encontrado:

http://mikelab.kiev.ua/index_en.php?pag ... AMS/vmt_en

Tambien tiene otro programa para encontrar "artefactos".
http://mikelab.kiev.ua/index_en.php?pag ... rograms_en
6 respuestas