Bueno, estoy ya hasta las narices de los bugs de este juego...
El juego esta muy bien, al principio se hace pesado, pero cuando vas ganando monedas, es cuando realmente el juego empieza a ser interesante.
Bueno, dispuesto a sacarme el logro del chewicorn (unicornio para los amigos), me saque el "titulo" de maestro enamorador de horstachios (caballos), sembre de hierba mas del 80% del jardin y aparecio el unicornio.
Tengo SOLO EN EL JARDIN un caballo, 3 arboles de gemas y un whirlm (lo vacie tanto para que no empezara a drame la lata como en mi otro jardin).
Pues bien, el unicornio entra (le tengo preparadas siempre 15 gemas en el suelo), se come 4 gemas despues de 1 hora dando vueltas y se pira.
Hasta ahi, mas o menos normal, pero ahora viene lo bueno. Ahora le ha dado por aparecer unicamente cada dos dias del juego, yt muchas veces aparece pero ni siquiera entra, se queda dando vueltas por fuera y desaparece. El caso es que llevo dos dias enteros intentando hacerlo residente y se ha comido CONTADAS mas de 40 gemas y no se hace residente (los reQUISITTOS son comerse 15 gemas y tener un arbol de gemas adulto (tengo 3 y cvomo digo se ha comido mas de 40 gemas ya...))
y esgtoy hasta las narices...
Ya me toco abrirme un jardin nuevo porque en el original me decia que estaba lleno (cuando estaba medio vacio y lo vacie casi completamente (en el mapita de ocupacion del jardin estaban mas de la mitad de celdas vacias)) y ademas, era imposible enamorar a nadie porque hiciera lo que hiciera nunca salian los corazones.
ASI PUES, os queria pedir el favor de si alguien tiene el unicornio por ahi o lo puede comprar y mandarmelo, se lo agradeceré infinitamente.
Obviamente, me saco el logro y os lo devuelvo, asi como con algun tipo de piñata que necesiteis (si la tengo) u otro unicornio pedido a la cazadora,...
Mi gamertag es malahostia1986
Gracias y a ver si alguien me hace el favor...un saludo