Necesito un alma caritativa para Viva Piñata

Bueno, estoy ya hasta las narices de los bugs de este juego...
El juego esta muy bien, al principio se hace pesado, pero cuando vas ganando monedas, es cuando realmente el juego empieza a ser interesante.
Bueno, dispuesto a sacarme el logro del chewicorn (unicornio para los amigos), me saque el "titulo" de maestro enamorador de horstachios (caballos), sembre de hierba mas del 80% del jardin y aparecio el unicornio.
Tengo SOLO EN EL JARDIN un caballo, 3 arboles de gemas y un whirlm (lo vacie tanto para que no empezara a drame la lata como en mi otro jardin).
Pues bien, el unicornio entra (le tengo preparadas siempre 15 gemas en el suelo), se come 4 gemas despues de 1 hora dando vueltas y se pira.
Hasta ahi, mas o menos normal, pero ahora viene lo bueno. Ahora le ha dado por aparecer unicamente cada dos dias del juego, yt muchas veces aparece pero ni siquiera entra, se queda dando vueltas por fuera y desaparece. El caso es que llevo dos dias enteros intentando hacerlo residente y se ha comido CONTADAS mas de 40 gemas y no se hace residente (los reQUISITTOS son comerse 15 gemas y tener un arbol de gemas adulto (tengo 3 y cvomo digo se ha comido mas de 40 gemas ya...))
y esgtoy hasta las narices...
Ya me toco abrirme un jardin nuevo porque en el original me decia que estaba lleno (cuando estaba medio vacio y lo vacie casi completamente (en el mapita de ocupacion del jardin estaban mas de la mitad de celdas vacias)) y ademas, era imposible enamorar a nadie porque hiciera lo que hiciera nunca salian los corazones.
ASI PUES, os queria pedir el favor de si alguien tiene el unicornio por ahi o lo puede comprar y mandarmelo, se lo agradeceré infinitamente.
Obviamente, me saco el logro y os lo devuelvo, asi como con algun tipo de piñata que necesiteis (si la tengo) u otro unicornio pedido a la cazadora,...
Mi gamertag es malahostia1986
Gracias y a ver si alguien me hace el favor...un saludo
No leí mucho de tu tema, pero yo ni a eso llego, probé un poco el juego con mi hija y enamoramos a unos gusanos, llegaron algunas aves y cosillas por ahí, pero ya no se pudo más, uta ya o pudimos hacer nada más jajaja.
Yo acabo de comprarme la consola y el juego, así que supongo que me falta bastante para llegar a tener un unicornio (lo máximo que he conseguido es un pretzail de esos...), pero si lo consigo y nadie te lo ha mandado hasta entonces, pues ya te lo mandaré yo si puedo.
Hola xino1986

quiero hacerte una pregunta, ya que veo que tu estas puesto en este juego. Yo lo compré para que jugaran mis 2 hijos, pues en la caja pone players 1-4, pero por más que busco, no veo la manera de incorporar al segundo. Lo que si hace es manejar el mismo personaje (en esta caso la pala) desde dos mandos diferentes, por lo que claro, cada uno se pone a tirar para un lado, y no es forma, por lo que empiezan las discusiones, y al final, tengo que quitarlo.

Tu sabes si efectivamente este juego es multijugador?? (en modo offline claro), y si es así, como se hace para meter al segundo jugador?

gracias de antemano
Grcias macrike por el ofrecimiento, pero a ver si alguien puede conseguirlo un poco antes porque hacerse enamorador de los caballos es un poco pesado, jaja, hasta que llegues ahi....
Respecto al modo multijugador, pues sinceramente no creo que se pueda, o yo por lo menos no he visto la opcion...
Lo que si se puede es tener varios jardines simultaneos, es decir, un jardin para uno de ellos y otro para el otro, pero se tendrian que turnar igual...no se porque pone eso en la caja, sinceramente...porque online no tiene...
Por cierto, aprovecho para decir que si alguno necesitais alguna piñata mas o menos normal (elefantes, hipopotamos y cosas asi no, que no tengo, jaja) me la pidais y os la mando...
Un saludo y gracias poior el interes...

Al que dice que se lo comieron los gusanos, dale una oportunidad al juego que esta muy bien, en serio. Al principio se hace un poco pesado porque vas siempre sin una sola moneda, pero en cuanto ganas un poco y consigues varias piñatas la cosa cambia mucho.
Un saludo
Se lo voy a comentar a mi novia que lo tiene y supongo que te lo mandara sin problemas.

El bug que tiene ella si que es un coñazo, el inventor se quedo atrapado en un bucle sin fin, se cae-se levanta-se car, y es una autentica putada.

EDIT: Mi gametarg es Cyberdeku, ya te tenemos el paquete preparado .
yo tengo el unicornio gamertag:sware

por cierto si alguien tiene el cocodrilo, el lobo y el cisne también me haría un favor ami...
Cyberdeku escribió:Se lo voy a comentar a mi novia que lo tiene y supongo que te lo mandara sin problemas.

El bug que tiene ella si que es un coñazo, el inventor se quedo atrapado en un bucle sin fin, se cae-se levanta-se car, y es una autentica putada.

Si fueses tan amable de pasarme un unicornio me harías un favor...tengo uno rondando pero es alergico a las gemas o algo asi...
Como compensación te paso cualquiera de los que necesitas!
Si eso me agregas y tal!
SaludoOoOs!
Yo hice lo mismo que comentas con el unicornio y tras 5 o 6 días comiendose las gemas acabó siendo mío. Por cierto el unicornio puede curar a las piñatas enfermas con su cuerno.

Ahora mismo estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo pero en un par de días podría intercambiar piñatas con quien quiera, tengo al unicornio, al cocodrilo, al hipopótamo, al cisne y acabo de conseguir al cerdo volador, jeje.
Ostras, gracias, ahora mismo os agrego...
Cyberdeku, ahora te agrego y cuando puedas me lo pasas, me saco el logro y te devuelvo el tuyo y si necesitas alguno que yo tenga, es tuyo...
y sware, ahora le pido a la cazadora un cocodrilo, un mallowolf y un cisne y en cuanto me agregues te lo envio
gracias a todos
xino1986 escribió:Ostras, gracias, ahora mismo os agrego...
Cyberdeku, ahora te agrego y cuando puedas me lo pasas, me saco el logro y te devuelvo el tuyo y si necesitas alguno que yo tenga, es tuyo...
y sware, ahora le pido a la cazadora un cocodrilo, un mallowolf y un cisne y en cuanto me agregues te lo envio
gracias a todos

ok pues muchas gracias, hasta la noche no creo que me meta que estoy liado estudiando
sware, tu gamertrag es sware86?? si es ese ya te he enviado solicitud de amigo y si no es ese, agregame tu: malahostia1986
Ya tengo preparadas tus cajas con un cocdrilo, un cisne y un lobo
Cuando te conectes cuando sea, enviame un mensaje y te las paso, ok?
Te las quedas, no hace falta que me los devuelvas

çY DARLE LAS GRACIAS A CYBERDEKU que me ha pasado el unicornio que me hacia falta, te debo una, asi que como te he dicho por los mensajes, mira a ver si te hace falta alguna piñata o lo que sea que te la paso si la tengo
Un saludo y muchas gracias
¿Nadie puede pasarme un unicornio?
Lo devuelvo en cuanto entre...oh dios...¿porque todos me odian?
En serio si alguien puede os lo agradeceria, y si necesitais alguna piñata que tenga no me importa mandarla, aunque lo "mejor" que tengo creo que es el lobo, el cocodrilo, el cerdo-mutante-volador y la zebra-burro...
Hay en algun sitio una guía de este juego? Quizás me lo compre y veo que tiene bastantes cosas jeje
Greed escribió:¿Nadie puede pasarme un unicornio?
Lo devuelvo en cuanto entre...oh dios...¿porque todos me odian?
En serio si alguien puede os lo agradeceria, y si necesitais alguna piñata que tenga no me importa mandarla, aunque lo "mejor" que tengo creo que es el lobo, el cocodrilo, el cerdo-mutante-volador y la zebra-burro...

te agrego y te lo paso hoy o mañana cuando me conecte
Muchas gracias de verdad!
Si necesitas alguna cosa que pueda tener me la pides que no hay nignun problema, y gracias de nuevo!
Pues ahí van las 5 especies que me faltan. Las cambio por cualquier otra. Quien me vaya a pasar algo que avise y me conecto al live para pasarle lo que pida que no lo tengo siempre puesto el live.

Pues eso, si tienes alguna de estas y quiera una que no aparece aquí no tienes más que decirlo. [360º]

Dragumfly

Elephanilla

Mallowolf

Profitamole

Roario

Para que me agreguéis al Live: Andrewsensei
xino1986 escribió:sware, tu gamertrag es sware86?? si es ese ya te he enviado solicitud de amigo y si no es ese, agregame tu: malahostia1986
Ya tengo preparadas tus cajas con un cocdrilo, un cisne y un lobo
Cuando te conectes cuando sea, enviame un mensaje y te las paso, ok?
Te las quedas, no hace falta que me los devuelvas

çY DARLE LAS GRACIAS A CYBERDEKU que me ha pasado el unicornio que me hacia falta, te debo una, asi que como te he dicho por los mensajes, mira a ver si te hace falta alguna piñata o lo que sea que te la paso si la tengo
Un saludo y muchas gracias

agregado

Andrew-sensei yo tengo un elefante y dragumfly me suena que también aunque ese no toy seguro
tengo este juego desde que me compre la consola... y aun no he probao si la consola le el dvd xDDDDD

le doy una oportunidad? es que teniendo gears of war, cod4, pes y forza no saco tiempo....
sware86 escribió:
agregado

Andrew-sensei yo tengo un elefante y dragumfly me suena que también aunque ese no toy seguro

Ok, mañana te agrego. ¿Que piñatas quieres que te mande?

Dale una oportunidad shacktar, es un juego que si te gusta te engancha como pocos.
Cyberdeku escribió:Se lo voy a comentar a mi novia que lo tiene y supongo que te lo mandara sin problemas.

Eso me paso a mi tambien :(.

De todas formas para el creador del hilo, tienes que tener mucha paciencia, ya que alggunos animales, aunque tengas todos los requisitos, les cuesta bastante entrar al jardin. Te lo dice uno que se a sacado los 1000g xD
shacktar escribió:tengo este juego desde que me compre la consola... y aun no he probao si la consola le el dvd xDDDDD

le doy una oportunidad? es que teniendo gears of war, cod4, pes y forza no saco tiempo....

A mi me pasaba lo mismo, pero de lo mal que va el live, me cansé de hacer el mono en el multiplayer del COD4 y ahora hago el mono en el jardín :D

Llevo solo un par de días. Los objetos que venden en el Bazar del Live, sirven para algo o es sólo estética?
Hubiera leido este post antes de cargarme mi Save y os hubiera echado una mano...

Tengo los 1.000 puntos de logros, lo que significa que tenia un porrón de monedas y acceso a todas las piñatas para pedirlas al cazador...

Lo siento chicos...

Saludos! [beer] [bye]
22 respuestas