necesito un cargador para la micro ... pero...

Hola. Necesito un cargador para la micro. Yo juaria que yo he llegado a cargar la micro con el cargador de una DS tocha y una GBA sp. Antes de empezar a ir por ahi buscando un cargador me podeis confirmar ¿que otros cargadores son compatibles con la micro??? Gracias y un saludo.
te respondo no son compatibles los de la ds tocha ni la gba sp porke el conector es mas gordo, tampoco es compatible el de la lite.

Saludos.
con la micro a día de hoy no es compatible ningún otro cargador de las portátiles de Nintendo.

y probablemente jamás habrá uno compatible.
karawapo escribió:con la micro a día de hoy no es compatible ningún otro cargador de las portátiles de Nintendo.

y probablemente jamás habrá uno compatible.

eso es lo mas seguro, por cierto ya me ha llegado la mia, edicion famicom.

Offtopic: ayer fui a ver hobby de ciro altabas en el festival de cine de malaga
son distintos no se puede. [noop]
Debido a su tamaño, la GBA posee un cargador exclusivo. No se puede cargar con ningún cargador anterior. Pedirlo a nintendo puede salirte un poco "excesivo" de dinero. Mi consejo: Por el precio en el que están ahora algunas GBM pillate una nueva, y asi tienes 2 GBM y 1 cargador común [jaja] (Para lo que puede costarte un cargador nuevo, te sale más caro el collar que el perro). Saludos.
Gracias por vuestras respuestas. Ya no necesito ningun cargador. Ya lo he encontrado. No sabeis la alegria que me ha dado abrir una mochila y encontrarlo ahi. Me fui de viaje hace tres meses y me lleve esa mochila y no recordaba que me guarde ahi el cargador por si se me quedaba sin bateria [plas]
Tan caro es el cargador de la micro??
El mío 2,90. Qué dolor de bolsillo, hoygan [ginyo]
Donde lo compraste??
Como ya te comente tengo pensado hacerme el cable xboo y para tener el conector de game boy micro, necesitare un cargador o un cable link
9 respuestas