Necesito un certificado de las notas de selectividad de hace 8 años. ¿Dónde se pide?

Más claro el agua. La universidad está cerrada en Agosto porque he llamado varias veces y nadie coge el teléfono, ¿alguna sugerencia? Lo necesito para presentarlo en la inscripción de unas oposiciones para que me den puntos, en septiembre.
¿Has preguntado en el Ministerio de Educación?
Ostia, no se me había ocurrido, muchas gracias.
Has probado en el vicerectorado de la universidad donde hicistes la selectividad?
o en tu Antiguo Instituto, creo que ellos si no guardan copias algo asi pueden solicitarlas o te pueden indicar donde puedes ir a conseguirlas.
El caso es que la selectividad la hice en un instituto, y no se si estará abierto en verano, tengo que mirarlo.
en el registro de la universidad casi seguro,
mira en ambos: registro de la universidad y secretaria del instituto.

depende de donde hiciste la selectividad.

y si, estaran ambos abiertos seguro.

saludos.
Hola,

Yo tambien tuve que pedir una copia de la selectividad.

Creo recordar que fui al vicerrectorado o al negociado de alumnos de la universidad donde la hice (o a la que dependa el sitio donde la hiciste). Pague una pasta por que un tio le diera al boton imprimir y me lo dieron en el momento (no se si fueron 12€). En agosto deberia estar abierto, aunque igual menos horas que el resto del año. Seguramente no te cogen el telefono por que no les da la gana, pero si te plantas alli con el dni y pagas las tasas correspondientes te lo daran al momento.

Saludos
Vale, gracias, pero ¿qué necesito llevar exactamente?
Me imagino que con el DNI será suficiente.

Fdo- An0n1m0
Yo lo tuve que pedir la semana pasada y lo conseguí en mi universidad, pero no me lo compulsaron (ya ves, poner un puto sellito) , y eso que en su momento yo les di el original pero bueno), para lo que necesitaba me valía.
Pero si te lo dan en la universidad es otro original (vamos llevara el sello de la uni), si lo necesitabas compulsado necesitaras hacer una fotocopia tu (o que te la hagan ellos xD) antes de que te pongan el sellito.

Por lo que tengo entendido tienes que ir al vicerectorado y pagar unos 20 €.
12 respuestas