Necesito un dibujo para mi pc, me han dixo k por aki exan una mano?

Pues eso gente, que se acerca la campus y no tengo todavia un dibujo para mi lateral...necesitaria uno para recortarlo en chapa, asi que no me posteeis a asuka o cosas asi, xD.

Tambien me vendria bien uno para grabar sobre el metacrilato, que si podria ser algo y digo algo por que no soy un manitas, mas complicado.

No importa el estilo o el tema, aunque si pega con el azul o el rojo mejor que mejor....

Gracias por adelantado!! [oki]
¿Puede ser de un manga?

Imagen

De rojo queda bien.
ecesitaria uno para recortarlo en chapa

Me parece que el kyubi va a ser un poco chungo de recortarlo en la chapa [sati] [sati]

Aunque el de metraquilatro con maña y paciencia... no te diria que no pero hay que ser muy manitas pa eso xD
Si tienes una Dremel, grabado sobre el metacrilato quedaría muy bien. Te pongo un enlace a una guía bastante útil (está en inglés, pero trae fotos, sobre todo la página 3):

Página 1
Página 2
Página 3
Página 4

B4HaMuT escribió:metraquilatro
¬_¬
Pues el naruto-zorro ese quedaria bien, pero... tiene su curro [jaja] pero queda muy bien con el azul y el rojo ese naruto.
yo me vería incapaz d intentar hacer algo como eso.. [tadoramo]

Sayounara! [bye]
Nephiel escribió: ¬_¬

ostia xDDD nunca he sabido escribir bien esa palabra xD siempre la escribo de forma distinta XD
Prueba a ver si en la galería de hongfire encuentras algún dibujo que te guste.
Muxas gracias, el de naruto no lo veo complicado, la verdad, con la dremel se puede hacer de todo y esta guapo guapo, seria ponerse...

Teneis algunos simbolos guapos? es que eso seria lo suyo para recortar en la chapa, a mi me gustaria algo parecido al chakram de xena (algo parecido) con mas dientes y pinchos xD

Gracias x todo!
7 respuestas