Necesito un favor! Es importante por un regalo!

Hola a todos,
Se acerca navidades y el regalo que le va a caer a mi novia es una DS Lite Rosa. Ya la he conseguido pero no viene con la caja!! Necesito una caja por narices pero como va a ser imposible encontrar una suelta, alguien me podria escanear la caja de una DS Lite Rosa?
Frontal, trasera y lados.
Mi idea es de fabricarme una casera lo más parecida posible.

Si alguien me lo hace y me lo pasa en un .RAR o .ZIP tiene mi voto positivo!

Gracias de antemano!!
¡Se la has comprado de segunda mano!
Que es tu novia...

Mi Ds es negrita [360º]
Si pero tiene su historia.
A ella le "hacia gracia" una DS rosa, pero no es la ilusion de su vida precisamente. Buscaba una DS para mi, pero me han ofrecido una rosa con 2 meses como nueva por un precio muy bueno, pero sin la caja. Así que he pensado en regalarsela a ella y ya la iré toqueteando yo. Así de simple.

Si mi novia me compra un BMW M3 de segunda mano, que no se preocupe si viene sin radio, que ya me encargo yo de ponerle una XD
Lo siento yo tengo una pero en gris y ya esta embalada

Suerte
Vaya... bueno en principio tambien una blanca y con "photoshop" podria apañarme jeje
Comprale una caja de regalo que este mona y metela ahí, puedes hasta ponerle globos y serpentinas como cuando envuelven los osos de peluche. Se verá mejor que si se la das en una caja casera y se da cuenta de que es usada.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo la de una ds lite negra,sit e quieres ariesgar a escanearla pegar una ds rosa,y luego pegarlo a la caja,tu veras,pero claro no la doy gratis.
Mokona Modoki escribió:Comprale una caja de regalo que este mona y metela ahí, puedes hasta ponerle globos y serpentinas como cuando envuelven los osos de peluche. Se verá mejor que si se la das en una caja casera y se da cuenta de que es usada.

La verdad es que esa es muy buena idea. De todos modos, me he hehco alguna que otra cajita casera para un juego y ha quedado perfecta.
Me gustaria almenos intentarlo, pero esta claro, si alguien vende la caja de la ds rosa se la compro.
si tio, caja y papel de regalo o algo, que el escaneo queda mas cutre que lo otro xD
Pos voy a mirar si encuentro una cajita o papel de "Hello Kitty" que seguro que quedo como un rey jajaja.

De todas formas me gustaria probarlo haber como queda, si no queda bien pos na, una cajita rosa con gatitos y a correr jeje
El detalle es lo que importa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo tengo una little rosa... pero si yo fuera tu noia y me colaras una caja scaneada te caneaba xD me gustaria mas en una caja mona con papel de seda, en los txinos venden muy cucas... Aun asi si quieres mandame un MP y te la escaneo esta tarde, que estoy en la uni y obviamente, no esta aqui
11 respuestas