Necesito un flexo pero no tengo red electrica

Hola,
tengo una lonja sin red electrica en la que quiero (¡Necesito!) poner un flexo para estudiar. Solo necesito la luz necesaria para poder leer apuntes, osea, poca cosa.

Os queria preguntar que hariais vosotros en este caso.

Desde mi punto de vista, lo ideal seria tener un flexo con bateria, el cual cargue en mi casa todas las noches y despues me aguante todo el dia dando luz en la lonja.

El problema es que no se si estos flexos existen.

Si alguien sabe algo del tema y me puede dar informacion u otras alternativas seran muy bien venidas.

Muchas gracias.
Siempre que haya una distancia relativamente corta tiraría un alargador, porque una placa solar o un generador, a parte de poco óptimos, no sería muy rentable.
sI encuentras algo con batería pues eso.
si tiens un pc enxufapo cerca ai lamparitas usb xd
Si eres un poco manitas puedes comprar una batería de coche, que son bastante baratas, y comprar bombillas de 12V, que es lo que dan las baterías de coche.

Las baterías de coche más baratas suelen dar 600 W·h, así que una bombilla de 60 W te duraría una 10 horas.

Lo malo de las baterías de coche es que son muy pesadas y peligrosas (si se derrama el ácido...).
o también podrías estudiar dando pedales... a modo de dinamo...

Imagen
El_senor_oscuro escribió:Lo malo de las baterías de coche es que son muy pesadas y peligrosas (si se derrama el ácido...).
Y contaminantes.
También podría conectar cátodos fríos de color blanco, consumen como 3w un par, con 4 deberías tener de sobras ( creo) para estudiar.
Y van a 12V. A las malas 8 fijisimo que te sirven para estudiar, y serían 12W.
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/27_41_43_147/products_id/2509
Y a pilas...con su cargador correspondiente, noche luz y dia cargador.
Musice escribió:Y contaminantes.
También podría conectar cátodos fríos de color blanco, consumen como 3w un par, con 4 deberías tener de sobras ( creo) para estudiar.
Y van a 12V. A las malas 8 fijisimo que te sirven para estudiar, y serían 12W.
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/27_41_43_147/products_id/2509

También puedes usar una lámpara dicroica de 12v / 20w, aunque da una luz excesivamente amarilla.

Lo mejor sería cátodos fríos de color blancos (o azules), porque son los que tienen una mejor luz para el estudio. O también hay luces fluorescentes que funcionan a 12v.
Si eres manitas, con 10 pilas recargables de 2000mA en serie tendrias 12v Supongo que con cualquier bombilla estandar de coche te aguantaria unas cuantas horas de estudio..

Sino con grupos de 4 pilas en serie recargabeles, alimentando a leds de alta luminosidad en paralelo, tb tendrias una fuente de luz..

Luego aparte en tiendas de herramientas y bricolaje, tienes linternas fluorescentes con bateria y cargador, de esas que tienen varias funciones como luz intermitente de s.o.s, de bombilla, y fluorescente.. Supongo que habras visto alguna vez una...
una bateria de coche, un say, pilas recargables, a pedales [sati], velas, mechero, ect. Cualquier cosa vale
9 respuestas