Necesito un mp3 con radio y que le dure la batería unas 8 horas

Vereis, me he comprado un mp3 (chino) que la batería no llega ni a 2 horas, pero tengo un compañero que se lo compró aquí y le dura entre 3 y 4. Veo que es lo común que dure eso. ¿No hay ninguno que aguante una jornada de 8 horas ininterrumpidas?
Ipod Nano de 5 o 6 generación.

Yo estaba como tu, en el trabajo me quedaba enseguida sin batería, pero pese a que me recomendaban los ipod nano me tiraba para atrás tanto su precio (mucho más caro que un mp3 barato) como el itunes... La batería me dura hasta 20h, por lo que ahora tengo hasta para el autobus XD

Pero al final me arriesgue y estoy encantado, y encima he descubierto el mundo de los podcast (Programas de radio offline tanto profesionales como amateur), antes escuchaba los progrtmas de radio cuando los daban, ahora, aun estando a turnos puedo escuchar los de la noche un dia despues....

Yo me compre el mio de segunda mano por menos de 60€
Gracias por la respuesta ;) Y de 5 o 6 generación cuales son? Estoy muy pez en esto
Yo tengo este Sony: http://www.sony.es/product/nws-s-series/nwz-s545#tab Es un modelo anterior, tiene casi tres años, pero dudo que haya algo mucho mejor aun a día de hoy. La batería dura mucho más de lo que dices, tiene radio, 16gb y altavoces stereo que suenan bastante bien para el tamaño enano que tienen. Más contento no puedo estar con el walkman.

Te recomiendo que eches un vistazo a los modelos actuales, seguro que colman tus expectativas, y lo más importante, suena genial. Yo lo tengo con unos Senheisser cx200, mucho mejor que los que traen e infinitamente mejor que los cutrericulares de los nano.

Sl2
Jajja lo quieres para el trabajo, no? yo tenia uno antiguo acer de pilas y me habia comprado el cargador del ikea con las pilas y chollazo eso si tenia que acordarme de ponerlas a cargar cuando se me terminaban. Ahora tengo un Energy de los mas baratillos de los que se carga por usb y dura casi las 8h,si no lo apago escuchando musica de la memoria calculo algo mas de 6h ahora si lo combino con la radio me da mas de 8h.
Un saludo
¿Y por qué no un Sansa Clip?
sensa clip+ cuesta medio de lo que cuesta el equivalente de apple, el de apple NO TIENE RADIO.
Gracias por las respuestas, por cierto, no sabía que el de Apple no tenía radio, descartado entonces. voy a ver el sensa clip que decís.
Aevum escribió:sensa clip+ cuesta medio de lo que cuesta el equivalente de apple, el de apple NO TIENE RADIO.

Si que tiene... puedes pausarla y luego continúa donde lo has dejado (por sí hay algo interesante y hay que parar) con un buffer de media hora. Por favor, no des informéis a la gente, si no sabéis algo, o no estáis seguros por que habláis?

El que no tiene es el shuffle ;el más barato que no tiene pantalla)

El de 5 es el alargado que tiene cámara, el de 6a es el cuadradito táctil enano y el de 7a es el nuevo, que tiene una autonomía de 30h según la web.

Yo no es que fuera antiapple, pero no entendía por que pagar el doble por algo... Y 3 años despues estoy encantado... Es mi recomendación,
Cierto, el nuevo tiene, y solo vale... 120€ más que un Sansa Clip+ [carcajad]
kolombo escribió:Cierto, el nuevo tiene, y solo vale... 120€ más que un Sansa Clip+ [carcajad]

No voy a discutir el precio, solo digo que he llegado a ver el de 6a por 60€ y si no me lo pille es por que el que tengo desde hace 3 años todavía tiene una batería que dura más de 15h.

Pero yo intento no hablar de lo que no se, y si lo hago soy más cauteloso, no afirmo rotundamente algo que es mentira...

Hace ya 3 modelos que incluye radió...

Yo hablo por experiencia personal, en el trabajo, todos curramos con auriculares, y evidentemente nadie se compraba un iPod por que cuesta el doble que uno barato... Pues ahí estaban todos jurando en arameo hacia la mitad, poniendo a cargar un rato para escuchar otro rato... Incluso había uno orgulloso de que el suyo iba a pilas (con una AAA) y la podía cambiar y seguir escuchando...

Que el iPod es el más caro? Seguro

Pero yo prefiero un iPod de 2a mano que cualquier otro (sólo por los podcast ya lo vale) nuevo.
Yo para podcast utilizo Google Reader y lo mete donde me da la gana [carcajad], y sobre la segunda mano, mi opinión es que hay cosas que se soban demasiado para tirar de segunda mano.
kolombo escribió:Yo para podcast utilizo Google Reader y lo mete donde me da la gana [carcajad], y sobre la segunda mano, mi opinión es que hay cosas que se soban demasiado para tirar de segunda mano.

Yo hay muchos podcast que no escucho del tirón, y hay muchos mp3 que no te guardan la posición.

A mi novia, le regalaron un iPod nano de 1a generación en el 2007 aproximadamente... Hace cosa de un año le mandaron un correo de que había problemas con ese modelo y se lo cambiaron por uno de 6a. 5 años después, y funcionando perfectamente.

Yo no digo que tu cacharro sea malo, sólo digo que yo he vivido lo que es usar un dispositivo de estos todos los días más de 8h, y con el tiempo la calidad se nota... Sólo que ves los resultados mucho antes que si lo usas de manera puntual..,

Piensa que en un mes de trabajo puedes usar el mp3 más que muchas personas lo van a usar en 6meses... Degradación de batería, problemas varios, salen a relucir mucho antes...

Lo que yo recomiendo es para estar 10h todos los días, no para el trayecto de 40 minutos mientras vas a la uni .
Ojo, yo no tengo el Sansa, yo uso un Galaxy S2 o un mp3 chino viejo a más no poder (que sus tres programas de La Rosa de los Vientos aguanta sin problemas), pero mi cuñado usaba un Sansa en una cadena de montaje y le daba para ir al curro, currar y volver y aún lo conectaba a cargar sin haberlo agotado para el siguiente día.
Gracias a todos. Voy a decantarme por el sansa clip, y a ser posible de segunda mano, estoy un poco canino y es la opción más económica por lo que veo.
Yo tengo el sansa clip+ y encantado, le instale rockbox y es el mejor reproductor que he tenido nunca, se lo traga todo e incluso e metido música de nes y snes tal cual (.nes y .spc) y perfecto, y la radio tambien, incluso la graba directamente a mp3 con la calidad que quieras. Y admite tarjetas microsd. Sobre la duración la verdad nunca me he puesto a medirlo, pero diria que las 8 horas sin problemas.

Ahora está en 39,90 en amazon el de 8 gigas, muy buen precio.

Un saludo.
Energy System modelo 2204. Bueno, bonito y barato (30 euros en el Fnac). Soy de los que se duerme con los auriculares puestos y a la mañana siguiente siguen funcionando (a riesgo de morir un dia de estos ahogado con el cable)
16 respuestas