Necesito una aclaracion

De mi ban, donde y cuales fueron los motivos para banearme, asi no cometerlos de nuevo

Foro de pruebas
Eso pasa por no saber trollear bien :o
Notakas escribió:Estás ban? :O

si, y realmente si yo estoy ban mas de media pruebas deberia estarlo tambien xD
darkpolo5 escribió:

No hay que desearles a los demas el mismo mal [hallow]

La verdad que me ha sorprendido ver que te habian baneado, no sé si la habreis liado en algun hilo, yo he buscado a ver si veia algo pero no he visto nada. Al tal Imanol ya le esta bien por abrir 20 hilos en un dia y ademas nada mas que para poner mierda y estupideces.

Ahora tendras unas minivacaciones y mira, volveras justo el dia de mi cumple xD.
Desde la app móvil no se pueden ver los baneos :/
Lo cierto es que bajo mi punto de Vista hay una lista de gente que se merece el ban,antes que darkpolo5
alkxx escribió:Lo cierto es que bajo mi punto de Vista hay una lista de gente que se merece el ban,antes que darkpolo5
Notakas escribió:
alkxx escribió:Lo cierto es que bajo mi punto de Vista hay una lista de gente que se merece el ban,antes que darkpolo5

hay gente que me quiere en pruebas, no me lo esperaba.
Pd:Ningun mod me ha aclarado nada aun :/
FALTAS DE RESPETO REITERADAS
ACUMULACION DE FALTAS

Ahí tienes tu respuesta genérica.
Peklet escribió:FALTAS DE RESPETO REITERADAS
ACUMULACION DE FALTAS

ya me se la respuesta genetica, gracias por poner tu granito de arena peklet
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Nunca habia visto a nadie autoincluirse en una posible lista de bans :-?
Hombre va a ser dificil decir por que ya que los mensajes de Pruebas se purgan a los 2 dias ¬_¬ .
Un saludo.
al poco de ser baneado abri el post para que alguien me mostrara algun porque :/
Psmaniaco escribió:Hombre va a ser dificil decir por que ya que los mensajes de Pruebas se purgan a los 2 dias ¬_¬ .
Un saludo.

Pero no guardan los reportes?
fonsiyu escribió:
darkpolo5 escribió:

La verdad que me ha sorprendido ver que te habian baneado, no sé si la habreis liado en algun hilo, yo he buscado a ver si veia algo pero no he visto nada. Al tal Imanol ya le esta bien por abrir 20 hilos en un dia y ademas nada mas que para poner mierda y estupideces.

Ahora tendras unas minivacaciones y mira, volveras justo el dia de mi cumple xD.

si baneasen a todos los que solo ponen mierda y estupideces se quedaba pruebas igual que un erial...
Notakas escribió:
Psmaniaco escribió:Hombre va a ser dificil decir por que ya que los mensajes de Pruebas se purgan a los 2 dias ¬_¬ .
Un saludo.

Pero no guardan los reportes?

El unico que sabe seguro es Melado o jiXo.
Un saludo.
l_Mou_l escribió:
fonsiyu escribió:

si baneasen a todos los que solo ponen mierda y estupideces se quedaba pruebas igual que un erial...

Pero una cosa es poner alguna garrulada, y otra que si he perdido no sé cuantos miles de euros y ya a parti de ahi empezar a decir tonterias, que si su primo es subnormal, que si le tendria que dar una paliza, que si follarse a una embarazada es pederastia o no sé que , y un rastro de burradas y mierda sin sentido que hasta a mi me dan asco [reojillo]
darkpolo5 escribió:
Peklet escribió:FALTAS DE RESPETO REITERADAS
ACUMULACION DE FALTAS

ya me se la respuesta genetica, gracias por poner tu granito de arena peklet

En el foro de pruebas se borran los mensajes y no guardamos un listado exacto, ¿pero de verdad no recuerdas haber faltado el respeto a nadie en los últimos meses? Creo que usuarios como Necseron, eri, ladycherry e incluso JaRaBcN han recibido comentarios cariñosos tuyos, y si tenemos en cuenta que la moderación ha estado bastante desaparecida estos meses apostaría a que en realidad ha habido muchos más (y en tu caso además ya contabas con un baneo anterior si no me equivoco).
Tras lo de hoy me extraña aun mas el Banneo de Darkpolo5 y lo digo desde el respeto que le tengo a la moderación
alkxx escribió:Tras lo de hoy me extraña aun mas el Banneo de Darkpolo5 y lo digo desde el respeto que le tengo a la moderación

No te cansas? pareceis crios envidiosos viniendo a llorar aqui cada dos por tres.

Asi nos va que solo sabemos llorar, normal que no salgamos para adelante en este pais y en el mundo en general.
fonsiyu escribió:
alkxx escribió:Tras lo de hoy me extraña aun mas el Banneo de Darkpolo5 y lo digo desde el respeto que le tengo a la moderación

No te cansas? pareceis crios envidiosos viniendo a llorar aqui cada dos por tres.

Asi nos va que solo sabemos llorar, normal que no salgamos para adelante en este pais y en el mundo en general.

Bueno, pero eso la culpa no es de los que vienen aquí a llorar, la culpa es de los funcionarios...
l_Mou_l escribió:
fonsiyu escribió:

Bueno, pero eso la culpa no es de los que vienen aquí a llorar, la culpa es de los funcionarios...

Pues no te digo que no :o

luego decis de flame [rtfm] , pero seguis con la tonteria
fonsiyu escribió:
luego decis de flame [rtfm] , pero seguis con la tonteria

Ellos con la tonteria siguen

Perroflautas, eso es lo que sois
Si te das por aludido sera por algo no Fonsiyu? Ademas yo ahora mismo no,estoy pidiendo el,banneo de nadie, unicamente expreso mi opinion sobre el banneo de darkpolo5
alkxx escribió:Si te das por aludido sera por algo no Fonsiyu? Ademas yo ahora mismo no,estoy pidiendo el,banneo de nadie, unicamente expreso mi opinion sobre el banneo de darkpolo5

Hombre, si ayer dices "despues de lo de hoy" justo despues de cerrar mi hilo, si no me doy por aludido es de tontos [hallow]

A mas ya has visto lo que ha dicho Jixo, son por faltas de respeto acumuladas y segun parece una vez ya fue baneado por eso, no conozco el historial de todo el mundo, de ahi que si ves ya habia dicho que no entendia su baneo ya que no habia visto (asi por encima) ninguna falta de respeto.

Parece mentira que algunos solo leais lo que quereis leer, asi nos va.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no se lo que has hecho, pero creo que eres de los que más crean su propia anarquia en el foro.
26 respuestas