Necesito una aspiradora [RECOMENDACION] Please

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
El uso sería casero.
Que sea potente pero no muy cara, máximo 40-50€ con accesorio telescópico para aspirar el suelo sin dejarse la espalda y con cepillo de filamentos para alfombras a ser posible :Ð

Espero que algún/a gurú de la succión :Ð me recomiende algo porque yo de aspiradoras no tengo ni idea.
Gracias.
Hombre, en ese rango de precio, cualquiera te vale.

Quiero decir, no buscas una de éstas de filtro de agua, o sin bolsa, con mucha potencia, para líquidos, etc... Pues cualquiera te va a hacer el papel.

No soy Gurú de nada, pero es que pides lo básico XD
EOL hasta para pedir consejo sobre aspiradores.... cada dia me sorprende mas xDDD

salu2
Mi experiencia:

- Las de bolsas van bien peeeeero hay modelos que van con bolsas raras (el cartón de sujeción de la misma cambia) y como no las encuentres en las tiendas, fliparás. Deberás usar entonces las "universales" que se sueltan, no encajan del todo bien, etc.

- Agua: Molan. Pero son muy sucias. No importa lo aplicado que seas en su limpieza. Tarde o temprano esa suciedad que no alcanzas a limpiar se pudrirá por el contacto con el agua y empezará a oler a cadáver. Las mejores marcas tipo Polti suelen incluir botes de bactericidas que debes usar con el agua.

- Ciclónicas. Para mi gusto las mejores pero son caras (como las de agua). Limpian muy bien, van sin bolsa pues tienen un depósito que vacías en la basura y además algunos modelos tienen un sistema de compresión de la mierda para que quede compactada y no lies la de dios cuando vayas a proceder al vaciado del depósito.

La mayoría suelen traer el pie apto para gres y parqué (aunque luego las ruedas de las más baratas sean como cuchillas) y accesorios tipo rinconeros, tubos finos para radiadores, etc. Las más caras traen además cabezales especiales para mascotas (se llevan los pelos de gato de cualquier sitio xD) y artilugios similares.

Por 50 euros, una de bolsa parece ser lo tuyo ya que con ese presupuesto no te da para una de agua decente y las ciclónicas tampoco creo que estén por ese precio (alguna hay, pero no me fio yo mucho de cómo sea teniendo en cuenta que suelen rondar los 150 euros para arriba).

Compres lo que compres, que tenga potencia igual o superior a 2000W si no quieres ver cómo las alfombras siguen llenas de mierda por mucho que la pases y en el suelo esa maldita pelusa que creíste succionada para siempre te siga apareciendo bajo el pie del aspirador una y otra vez xD. Yo ahora tengo una ciclónica LG q me costó cara pero funciona muy bien (teniendo en cuenta que tengo dos gatos). Pero me consta que hay LG por unos 50-60 euros que tienen 2000W (de bolsa).
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Gracias por esa orientación, ahora tengo mucho más claro lo que necesito y cuanto debo gastar.

¿Que tal está esta? http://cgi.ebay.es/Novedad-Bomann-alema ... 2501wt_939

70€
2300W
Coclónica.
Compacta.

http://cgi.ebay.es/Aspirador-sin-Bolsa- ... 724wt_1165

55€
Aspirador sin Bolsa Ciclon Nevir 5121
- Potencia: 1800 W
- Voltaje: 220-240 V.
- Ciclón
- Sin Bolsa
- Capacidad: 2.0 L
- Cómodo y fácil de usar.
- Recogeclables
-Longitud de cable: 4.8m

Descarto los de agua por el parquet y por las alfombras. Y no quiero de bolsa porque te dejas a la larga más pasta en bolsas que la hostia.
Así que solo quedan los ciclónicos.
truster escribió:Gracias por esa orientación, ahora tengo mucho más claro lo que necesito y cuanto debo gastar.

¿Que tal está esta? http://cgi.ebay.es/Novedad-Bomann-alema ... 2501wt_939

70€
2300W
Coclónica.
Compacta.

http://cgi.ebay.es/Aspirador-sin-Bolsa- ... 724wt_1165

55€
Aspirador sin Bolsa Ciclon Nevir 5121
- Potencia: 1800 W
- Voltaje: 220-240 V.
- Ciclón
- Sin Bolsa
- Capacidad: 2.0 L
- Cómodo y fácil de usar.
- Recogeclables
-Longitud de cable: 4.8m

Descarto los de agua por el parquet y por las alfombras. Y no quiero de bolsa porque te dejas a la larga más pasta en bolsas que la hostia.
Así que solo quedan los ciclónicos.

Pues las dos son muy parecidas, así que imagino que cualquiera de las dos serán buena opción. Si alguna de las dos compacta la basura, mejor. También cómprala en un sitio que te permita devolverla si no te gusta, ya que a lo mejor 1800W se te quedan un poco cortos, no sé, eso ya es que lo pruebes tú y veas.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
En realidad tú quieres una Nilfisk, que cuesta unas 10 veces más de tu rango de precios, pero que en cambio es unas 500 veces más rentable que cualquiera que te compres por 50€.
Que casualidad...En casa nos acabamos de comprar unas aspiradora hace unos días de eestas sin bolsa, bosch, y va de vicio...
Pues yo te puedo recomendar y orientar acerca de esas aspiradoras de 50 €.

Por mi experiencia te comento: Me compré una aspiradora de 50 euros, la cual iba bien, aspiraba regular y acabó quemándose, claro 50 euros no dan para mucho, más o menos usar y tirar.

Escarmentado por mi tacañería me compré otra por un valor de 150 Euros, ésta al igual que la de 50 euros eran sin bolsa, y esta me duró 3 meses más que la de 50 euros, pasando la aspiradora un día sí, dos no.

Pues me tiré como 1 mes viendo foros, llendo a centros comerciales y me decidí por una Dyson DC-20, Animal Pro, otra aspiradora sin bolsa pero de gama alta, su precio una barbaridad 600 napos, impresiones: im-presionante, aspira con dos cojones, trae un surtido variado de piezas para aspirar distintas superfícies y es increible ver el polvo en el suelo, pasar la aspiradora y quedár el suelo como si se hubiese fregado, aspira hasta las partículas de polvo más finas.
Tiene un filtro que filtra partículas tan finas como las del humo del tabaco, quizás ésta no sea tu aspiradora por su elevado precio, pero yo después de probar 2 estoy más que contento y he aprendido que soltar la pasta para una cosa que te va a dar un resultado excelente duele menos que soltar 3 y 4 veces la pasta para un mismo producto y tener malos resultados.
Estoy de acuerdo con el compañero de arriba. En aspiradoras, cuanto más gastes, mejor.

Por 50 euros, perdona que te diga pero vas a comprar una patata. Y de 1800 Watts olvídate. Yo me iría a 2200 Watts o más. El problema es con las alfombras. Si quieres que te aspiren bien, tiene que ser una aspiradora POTENTE de verdad, si no, pasarás 15 veces la aspiradora por el mismo sitio y verás que la pelusilla que te salió del calcetín no se mueve del sitio.

Créeme, una aspiradora es una inversión en la que cuanto más gastes, muchísimo mejor.

Mi consejo: gástate, por lo menos, 200 euracos.
Ah, y sin bolsa, por supuesto.
9 respuestas