Pues yo te puedo recomendar y orientar acerca de esas aspiradoras de 50 €.
Por mi experiencia te comento: Me compré una aspiradora de 50 euros, la cual iba bien, aspiraba regular y acabó quemándose, claro 50 euros no dan para mucho, más o menos usar y tirar.
Escarmentado por mi tacañería me compré otra por un valor de 150 Euros, ésta al igual que la de 50 euros eran sin bolsa, y esta me duró 3 meses más que la de 50 euros, pasando la aspiradora un día sí, dos no.
Pues me tiré como 1 mes viendo foros, llendo a centros comerciales y me decidí por una Dyson DC-20, Animal Pro, otra aspiradora sin bolsa pero de gama alta, su precio una barbaridad 600 napos, impresiones: im-presionante, aspira con dos cojones, trae un surtido variado de piezas para aspirar distintas superfícies y es increible ver el polvo en el suelo, pasar la aspiradora y quedár el suelo como si se hubiese fregado, aspira hasta las partículas de polvo más finas.
Tiene un filtro que filtra partículas tan finas como las del humo del tabaco, quizás ésta no sea tu aspiradora por su elevado precio, pero yo después de probar 2 estoy más que contento y he aprendido que soltar la pasta para una cosa que te va a dar un resultado excelente duele menos que soltar 3 y 4 veces la pasta para un mismo producto y tener malos resultados.