necesito una partida del TP

wenas os esplico mi historia:

hoy a venido a mi casa unos maigos de mis padres con su hijo de 6 años y el puto niño rayando me to el jodido dia k le pusiera el TP alfinal se lo pongo, y el muy capullo le pongo una partida nueva y va y a guardado los datos de la partida nueva encima de mi partida!!!!!! cawento

pos yo estava por:
el templo de la tierra me parece k era, un templo k tienes k ir combinando tu forma humana y tu forma ''lobo'' para perseguir a unos espiritus

si alguien tiene un save de esa parte se lo agradecere eternamente k me lo pase
Mirate por aquí a ver si encuentras lo que buscas.

http://www.wiisave.com/?cid=30
muchisimas gracias tio [tadoramo] e encontrado una partida vastante cerca de onde yo la tenia0

nota a mi mismo: no bolber a dejarle jugar al tp a naide mas y hacer saves del juego cada ekix tiempo

pd: lo unico malo k tiene la partida es el nombre del personage [triston] mi kerido link ahora se llama wiisave
joder xDDDDDDDD le has dicho de todo menos guapo
Mmmmm... En mi Wii no juega nadie mayor de 10 años y que comprenda las cosas confacilidad y paciencia, es un metodo muy bueno
the_ziur escribió:Mmmmm... En mi Wii no juega nadie mayor de 10 años y que comprenda las cosas confacilidad y paciencia, es un metodo muy bueno

Querrás decir nadie menor de 10 años no?

PD: wiisave? xDDDDDDDD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
S3-77 escribió:muchisimas gracias tio [tadoramo] e encontrado una partida vastante cerca de onde yo la tenia0

nota a mi mismo: no bolber a dejarle jugar al tp a naide mas y hacer saves del juego cada ekix tiempo

pd: lo unico malo k tiene la partida es el nombre del personage [triston] mi kerido link ahora se llama wiisave

Te quejas de que nos metemos con tu ortografía tio, pero es que... Vastante, BolBer... lleva cuidado con todo eso, te lo digo por tu bien [rtfm] .
Haz como yo.
Desde que mi consola se llevo al SAT y perdí mis progresos del Mario Strikes, del RE4, y del Zelda, grabo todas las partidas en una SD en cuanto acabo de jugar mi partida :-p
7 respuestas