Necesito una tarjeta grafica tamaño itx , ¿cual cojo?

Buenas, estoy pensando en actualizar mi tarjeta grafica que ya va tocando. Tengo en estos momentos una gtx 550 ti pero como en unos días sale el GTA V para pc quisiera poder jugarlo en condiciones (bueno y tambien llevo tiempo queriendo cambiar de grafica por otros motivos)

El caso es que hace poco cambié de placa y ahora tengo una placa mini itx montada en una bitfenix prodigy (lo que significa poco espacio), y quería poner una tarjeta grafica de tamaño mini itx, de esas que solo llegan hasta el borde del conector pci express.

He visto un monton en internet pero no me aclaro sobretodo porque no tengo ni idea de que tal son las tarjetas de amd ya que siempre he tenido de nvidia. Mi experiencia con AMD es mas bien nula.

Lo que pido es que me hagáis una recomendación de una tarjeta gráfica de menos de 200€ de tamaño mini itx y que sea capaz de mover el gta v con los requisitos recomendados. En el hilo tecnico del gta pone " NVIDIA GTX 660 2 GB/AMD HD7870 2 GB" . No importa si es de AMD o de Nvidia, pero quisiera una tarjeta tamaño itx que fuera capaz de equipararse a una de esas dos mencionadas.

Lo que he visto es que las gráficas de AMD de tamaño mini itx son mas baratas, así que si puede alguien aclararme un poco el tema estaría bastante agradecido. Mientras sea mejor que lo que tengo y se equipare a una de las gráficas mencionadas anteriormente y sea inferior a 200€ (cuanto más inferior mejor obviamente) cualquiera me vale.

He mirado ese par de graficas que pone en el hilo tecnico del gta v y son inferiores a 200€ (mirado en coolmod y pccomponentes) , pero claro no son de tamaño itx y cuando miro graficas de tamaño itx no me aclaro de si son mejores o peores que esas. Hace tiempo que no miro hardware de ordenador y me he quedado un poco desactualizado xD Una ayuda por favor

Un saludo
En la prodigy caben todas las gráficas del mercado, incluso duales. Yo tengo una 780ti en la misma caja.

Si aun así quieres una itx echa un ojo a la 960 itx de zotac o gigabyte, que andan por ese precio.
si, por entrar entran full length pero no me interesa eso porque no podría poner la bandeja de los discos duros superior y tengo intencion de poner mas discos , ahora mismo tengo ese problema por la gráfica que tengo . Por eso prefiero que sea tamaño itx. La gtx 960 se me va un poco de presupuesto, cuesta algo mas de 200. He estado mirando y están las gtx 750 de 2 gb itx, con esa iría bien para jugar al GTA V verdad? es bastante más barata.

Lo que pasa es que no se si hay mucha diferencia entre estas 3

http://www.evga.com/Products/Product.as ... P4-3751-KR
http://www.evga.com/Products/Product.as ... P4-2754-KR
http://www.evga.com/Products/Product.as ... P4-2752-KR

la mas cara de las 3 tiene 640 CUDA cores, las otras 2 tienen 512 cuda cores. Por lo demás solo se diferencian en velocidad del reloj.

Cual de las 3 es la que merece mas la pena? merece mas la pena coger la que tiene 640 cuda cores? es mucha diferencia respecto a 512?
SkyNes escribió:Con eso que pides yo compraría esta - http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A024140

esa no es itx xD
Busca una gráfica que no supere los 17cm. Muchas GTX750 y GTX750Ti valen, yo tenía la primera antes de vender la BitFenix y nunca quité el cajetín de discos adicional. Creo que había algún modelo mas potente y de tamaño similar, pero mi 3G no está por la labor de ayudarme a buscar ;-)
gracias a todos, probablemente acabe cogiéndome una gtx 750 ti de evga que me gusta mas, espero poder viciarme al gta en condiciones dentro de unos dias jeje

Un saludo
azigta escribió:gracias a todos, probablemente acabe cogiéndome una gtx 750 ti de evga que me gusta mas, espero poder viciarme al gta en condiciones dentro de unos dias jeje

Un saludo

mira yo he tenido la 750ti esa y esta bien y eso pero que pagaria los 50 euros de diferencia que hay con respecto a la 960 mini de gigabyte ademas que te cae el witcher ¡¡ [carcajad]

la 750ti vas a jugar al gta v pero que no llega a los recomendados . Una 660 tira mas
andapinchao escribió:
azigta escribió:gracias a todos, probablemente acabe cogiéndome una gtx 750 ti de evga que me gusta mas, espero poder viciarme al gta en condiciones dentro de unos dias jeje

Un saludo

mira yo he tenido la 750ti esa y esta bien y eso pero que pagaria los 50 euros de diferencia que hay con respecto a la 960 mini de gigabyte ademas que te cae el witcher ¡¡ [carcajad]

la 750ti vas a jugar al gta v pero que no llega a los recomendados . Una 660 tira mas

Estoy con el compañero 50 euros añadiendo the witcher 3 y la ganancia de rendimiento, entre una y otra no hay color en precio/lo que te llevas para casa.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
andapinchao escribió:mira yo he tenido la 750ti esa y esta bien y eso pero que pagaria los 50 euros de diferencia que hay con respecto a la 960 mini de gigabyte ademas que te cae el witcher ¡¡ [carcajad]

Lo tendré en cuenta gracias
azigta escribió:
andapinchao escribió:mira yo he tenido la 750ti esa y esta bien y eso pero que pagaria los 50 euros de diferencia que hay con respecto a la 960 mini de gigabyte ademas que te cae el witcher ¡¡ [carcajad]

Lo tendré en cuenta gracias

Yo me les sumo, tambien iria por la 960 que la dieferencia de precio lo vale por el juego y el aumento de rendimiento.
Acabo de comprar la gtx 960 de gigabyte que me comentabais, gracias a todos. Un saludo
Has hecho bien, 20-30 frames extra son muchos.
14 respuestas