Buenas, estoy pensando en actualizar mi tarjeta grafica que ya va tocando. Tengo en estos momentos una gtx 550 ti pero como en unos días sale el GTA V para pc quisiera poder jugarlo en condiciones (bueno y tambien llevo tiempo queriendo cambiar de grafica por otros motivos)
El caso es que hace poco cambié de placa y ahora tengo una placa mini itx montada en una bitfenix prodigy (lo que significa poco espacio), y quería poner una tarjeta grafica de tamaño mini itx, de esas que solo llegan hasta el borde del conector pci express.
He visto un monton en internet pero no me aclaro sobretodo porque no tengo ni idea de que tal son las tarjetas de amd ya que siempre he tenido de nvidia. Mi experiencia con AMD es mas bien nula.
Lo que pido es que me hagáis una recomendación de una tarjeta gráfica de menos de 200€ de tamaño mini itx y que sea capaz de mover el gta v con los requisitos recomendados. En el hilo tecnico del gta pone " NVIDIA GTX 660 2 GB/AMD HD7870 2 GB" . No importa si es de AMD o de Nvidia, pero quisiera una tarjeta tamaño itx que fuera capaz de equipararse a una de esas dos mencionadas.
Lo que he visto es que las gráficas de AMD de tamaño mini itx son mas baratas, así que si puede alguien aclararme un poco el tema estaría bastante agradecido. Mientras sea mejor que lo que tengo y se equipare a una de las gráficas mencionadas anteriormente y sea inferior a 200€ (cuanto más inferior mejor obviamente) cualquiera me vale.
He mirado ese par de graficas que pone en el hilo tecnico del gta v y son inferiores a 200€ (mirado en coolmod y pccomponentes) , pero claro no son de tamaño itx y cuando miro graficas de tamaño itx no me aclaro de si son mejores o peores que esas. Hace tiempo que no miro hardware de ordenador y me he quedado un poco desactualizado xD Una ayuda por favor
Un saludo