Necesito unos consejos para mi v3

Buenas ps2eros, veréis, tengo la ps2 negra tocho muerta de aburrimiento, y me gustaría aprovecharla más, me interesaría ponerle el sistema cogswap para poder jugar a backups. Pero he estado mirando y según los tornillos que tiene debajo (que tiene 10) es una V3 y no puedo encontrar carcasas que sean adecuadas :S

Es que no hay para esta versión? Me han comentado al que ponerle un modchip a una v3 luego se funde fácilmente, y no es plan, por eso me interesa el tema cog-swap. Pero la verdad es que me resulta muy complicado de entender casi todo, pero no os preocupéis que me esfuerzo ;)

Luego, en caso de que le pudiese poner cog-swap, que más necesito, el par de CD y DVD que hacen de "Boot Cd" ? Tienen que ser originales o los puedo descargar?

O puedo cargar los backups con el programa que se pone en la memory stick directamente, sin necesidad de nada más?

Pd: Perdón por las preguntas...

Salu2
Escultor escribió: Tienen que ser originales o los puedo descargar?.........

No se da soporte a la pirateria....

Logicamente tendras que tener esos discos de carga originales, asi como los backups que vayas a ejecutar , tambien tendras que poseer el original.

Saludos [oki]
Hay dos cosas muy importantes que has de leer:

Link

Link

Saludos!
2 respuestas