Necesito urgentemente una contestación: Gracias

Lo he puesto en PC:Grabacion pero de momento nadie me contesta. Lo pongo aquí para ver si alguien me puede ayudar:

Tengo entendido que en un CD-R se pueden grabar mas de 700 Megas... ¿alguien sabe como?. La mayoria de las peliculas que me descargo miden mas de 700M y tengo que andar partiendolas en dos mediante el TMPEGEN.

Por ejemplo: ahora me estoy bajando El Ultimo Samurai en dos partes, una mide 711,13M, y la otra 714M. Como comprendereis no es plan de grabarlas en cuatro discos...para poder reproducirla en el dvd de mi casa.

¿Algun alma de dios lo ha hecho??

Gracias, gracias, gracias...
Yo uso el Nero, y cuando le pides grabar en un disco de 700 megas algo que ocupe más te sale un mensaje diciendo: esto es demasiado grande, quieres no se qué? Yo le digo Sí y me lo graba todo (creo), aunque 11 megas más no se yo...
Eso de poner cosas como "urgente" o "necesito una contestacion rápida" en los topics para recibir una contestación lo antes posible, cuando no se trata de un tema urgente me toca bastante la moral, pero aún así te voy a contestar.

Con un programa de grabación (NERO, p.e.) haz un VCD ó SVCD (dependiendo del formato en el que esté el archivo), y añade el archivo de la película sin más. Estos formatos, al igual que el .bin y .cue soportan "imágenes" de más de 700Mb.
Esos dos archivos te entrarán de sobra en un (S)VCD.
Dentro del Nero vete a Archivo Preferencias

Imagen

Imagen

Dentro de Preferencias, busca la pestaña que se llama Características Avanzadas. Aquí debes seleccionar la opción que dice Permitir grabación disc-at-one de tamaño extra (lea las notas!!!). Y donde pone Ongitud máxima de pon en el mismo orden 85min 0sec 0frm.

Imagen

Luego de haber hecho estos cambios, pon los archivos en la ISO o en tus Video-CD´s, como lo haces siempre, pero cuando vayas a Archivo Grabar CD, antes que pongas nada, desactiva la opcisn Simulacion y activa la opción Disc at Once. Ahora ya estas preparado para grabar tus meguillas de mas en cualquier cd que quieras... Buena suerte

Imagen

Sacado de Naiada
si tu grabadora te lo permite haz overburning :)
Busqueda Avanzada. Se a ablado muxo sobre eso
Necesitas saber si tu grabadora admite overburning
Si lo admite..En archivo->preferencias->caracteristicas avanzadas, marcas la casilla de permitir grabación disc-at-once de tamaño extra y pones en el tiempo 90 minutos: Luego en modo de grabacion pones Disc-at-once o disc-at-once/96 i dale a grabar. En principio tendria que grabarlo.
Que noooo...

Con un archivo de VCD o SVCD (que es lo que me imagino que será), no es necesario hacer nada de eso, cabe directamente.
Escrito originalmente por Zhul
Que noooo...

Con un archivo de VCD o SVCD (que es lo que me imagino que será), no es necesario hacer nada de eso, cabe directamente.

Zhul, si se trata de un CVCD, entran hasta 800 mb en un disco de 700, pero si lo tiene en divx, que es lo más probable, porque es lo que he visto por ahí, un dvd-screener en divx y en dos cd's, pues como que lo tiene un poco jodido. Su única solución es hacer overburning si su grabadora lo permite o, si tiene grabadora de dvd's, unir los dos archivos y grabarlos del tirón en un dvd.
Esos dos VHS-Screemer del último samurai caben perfectamente en dos cd's de 700 grabandolos con el nero y haciendo que los cierre el al final, sin cambiar el tipo de modo de grabación
Hasta unos 7 megas de overburn yo sí que lo haría, pero con unos 12 o 16 no sé yo.Yo en tu lugar me compraría dos cd´s de 800 Megas por si las moscas, pero bueno si no los tienes a mano prueba a hacer ovenburn pero me parece un poco arriesgado con tanto tamaño.

Salu2.
Escrito originalmente por Valk
Hasta unos 7 megas de overburn yo sí que lo haría, pero con unos 12 o 16 no sé yo.Yo en tu lugar me compraría dos cd´s de 800 Megas por si las moscas, pero bueno si no los tienes a mano prueba a hacer ovenburn pero me parece un poco arriesgado con tanto tamaño.

Salu2.

arriesgado?

joer, 15Mb es poco mas de 1min d overburning, yo he llegado a hacer 2 mins y ha funcionado bien
10 respuestas