NECESITO VUESTRA AYUDA !!!!! , Tengo un gran Problema

Creo que me acabo de quedar sin consola

Resulta que estaba viendo una película , ya que por la tarde hacia muy mal tiempo.

Una hora antes de lo sucedido , empezaron a caer varios truenos y yo (me está bien por imbécil) , seguí viendo la película , ya que los truenos sonaban bastante lejos.

Resulta que de pronto cayó un trueno y dije , joder que cerca. Entonces (no pasan ni 5 sg )voy a apagar la televisión y de pronto se me va la imagen de la tele y me aparecen las puñeteras luces rojas.

Tu imagínate , a mi viendo una peli a oscuras y con mal tiempo , y de pronto me salen las tres luces rojas parpadeando como si fuese una discoteca. El susto fue de cojones (con perdón).

Apago la tele y de allí a media hora cuando acabaron los truenos , la enciendo. Resumiendo :

La tele me funciona perfectamente tanto la analógica como la de cable R , menos mal , ya que si en mi casa se quedan sin House , me comen.

Enciendo la consola y se oye el sonido de encendido y todo como siempre , pero SORPRESA SORPRESA , no veo imagen

La pelicula me sigue reproduciendo desde donde estaba como si no hubiese pasado nada.


Mis hipotesis :

La entrada AV de la tele se estropeo ? : pues no ya que probé el del decodificador de R y me va.

La entrada de video de la xbox360 se estropeo ? pues en principio parece intacta

Hay luces rojas ? : pues no , solo se enciende la luz de power y la del primer jugador como siempre ; nada de luces rojas , ni 1 , ni 2 , ni 3
...

He probado a conectar por componentes y se oye , pero no hay tampoco imagen ; de hecho he conseguido que la xbox me reproduzca musica almacenada porque de cabeza me conozco la combinacion de teclas a usar en el mando.

He visto todas las entradas de la xbox por si hubiese alguna quemada y nada de nada ; y lo mismo con el cable.

Por cierto , la fuente de alimentacion está perfecta y con el pilotito verde.


Mi hipotesis es que o bien me he cargado algo que tenga que ver con la imagen en la placa de la xbox o bien es cosa del cable y he de comprarme uno nuevo.


Por eso os pido ayuda , ya que no se que hacer.

:-?

PD: Intento comentarlo bien , por mis comentarios , no penseis que me lo tomo a coña , lo que pasa es que no me gusta hacer ningun drama de cualquier cosa, aunque este bastante fastidiado.

Decir tambien que la consola está muy cuidada , ya que la uso pocas veces para jugar , pero si para ver peliculas y nunca he tenido ningun problema. Es de dic2005 y la tengo desde hace un año y muy contento que estoy.

Se aceptan sugerencias.

Saludos y Gracias de Antemano
Prueba la consola en otro lugar... es decir...

- Pruebala por componentes o bien por el euroconector que trae cuando la compras en alguna otra television que tengas en casa.

- Pruebala con un cable DVI en un monitor de PC.

Si no tiene luces ni nada la consola no es el problema... ademas se sabe que las subidas de tensiones con relampagos lo que normalmente se jinca son las televisiones.

Bien por la subida de tension se le ha ido la pinza a tu TV.

Bien ha dado la casualidad de q has movido el cable... y hay alguna conexion mal...

Bien se te ha jodido el cable...

Resumiendo... lo menos probable es que se haya jodido la consola.
uff, SAT


Si no mira a probar con otro cable o en otro dispositivo por si es de la tele o algo, saludos y suerte
hola, a mi un buen día tmb me aparecieron las 3 luces, al cabo de unas horas todo volvió a la normalidad, pero unos meses después otra vez y esta fue definitiva.Si no la tienes flasheada mandala al Sat, si la tienes flasheada y no la tienes baneada y el precinto de garantia está bien mandala al sat.Es mi humilde opinión.Espero que te sirva.
Eso pienso yo tambien , que si hubiese algun problema con la consola , me tendria que salir un codigo a narices.

Por otra parte , es la unica tele que tengo , y no creo que pueda conectar la xbox al portatil ya que no tiene entrada vga.

La tele funciona perfectamente con el deco pero voy a volver a probar conexiones , pero ya la he conectado a todo lo habido y por haber salvo a eso del dvi


Ahora que lo pienso , tengo un disco duro externo conectado tambien a la tele y aun no lo he comprobado .

Voy a echar un ojo





Edito : Acabo de ver de nuevo conexiones y todo bien en teoria, hasta he metido otra peli y me la reproduce e incluso le he sacado el cable de video a lo bestia y me salen las 4 luces rojas a la vez y luego se lo he conectado y sigue todo en negro , pero con sonido.

Tambien he probado con cd de audio y perfecto pero sin imagen.

El disco duro externo bien Uffffff,........

En la tv tengo entrada vga para pc y supongo que comprando el cable vga oficial alomejor va.

"Isto parece unha casa de meigas meu"

Saludos
Jajaja ¿ no tienes vecinos con TV ?

Hombre no creo que sean los Flanders que prefieren la biblia a la caja tonta.

Prueba que comprobaras que la consola si no te marca de alguna manera que el problema es suyo... definitivamente va a ser del TV.
De la consola no es , y en principio no me marca absolutamente nada.

De la tv no creo , ya que le he conectado de todo y me funciona salvo la xbox.

Fijate :

AV1 : decodificador de R

AV2 : Xbox 360

AV3 : HD reproductor de divx propio

SVCD : nada

VGA PC : nada

Hasta le tengo conectado un equipo de altavoces directamente a la tele

Más explotada no puede estar , es una TFT.

Dentro de poco me va a pedir que le pague por los servicios opcionales prestados. XDXDXD

Saludos
Si tienes seguro de la casa llámalos y diles que se te ha jodido la consola por una subida de tensión, se harán cargo, no digas nada de la tormenta.
Si estaria bien lo que dices , pero todavia tengo hasta mediados de julio la garantia de un año de la consola , asi que preferiria llevarla al SAT en ultimo lugar siempre y cuando me devuelvan mi consola y no otra.

No la tengo flasheada ni nada y segun lei por ahi lo de las 3 luces rojas es por varias razones.

Ahora estoy buscando el manual a ver si averiguo algo

Saludos
desenchufa por completo la tele de la corriente y vuélvela a enchufar, a ver si es problema de que se haya quedado "colgada" en ese "modo de vídeo", y si, aunque parezca mentira puede pasar que una tele se "cuelgue", xDD

has utilizado tb el cable compuesto ( el amarillo ) a ver si tienes señal de vídeo ?
No se si te entiendo bien , pero la tele funciona perfectamente y ahora mismo esta encendida.

Respecto a lo de desconectarla completamente de la corriente , decir que tengo un adaptador de corriente de 5 tomas para la tele , el cablemodem , el decodificador , los altavoces y conectado a el va otro adaptador de corriente de 3 tomas para el HD y la xbox , de modo que se me conecten estas 2 ultimas a la red cuando lo necesite.

Si lo apago , se desconecta todo de la red . Asi que me imagino que no sera nada de eso.

Yo abogo por lo de que se haya fastidiado el cable euroconector y de componentes de la consola.

Saludos , se agradece un montón [oki]
mira te voy a contar: a mi me paso una vez con un LCD sharp, pero tenia tanto la crystal como la 360 para probarlo por componentes y ninguna de las dos iba, vamos que la tele ignoraba la señal, fue desconectar del enchufe la tele y enchufarla otra vez a la corriente y mano de santo, ese modo de vídeo se había quedado pillado xD aunque los demás modos de vídeo funcionaran con normalidad tanto TV, como euroconector..., por eso te lo digo, por experiencia propia xD...

Pero bueno quizás sea que la VGA de la 360 haya muerto... antes de nada prueba lo que te digo...
Nada ni de coña.

La consola está empeñada en no hacerme dormir.

Quien sabe , alomejor mañana va sin hacerle nada

Fuera bromas , ahora me voy a leer el manual , que ya lo he encontrado y a ver si dice algo.

Saludos


Edito : no he encontrado nada nuevo.

Comenta sobre si te parpadean 2 o 4 luces rojas , y que el resto es debido a problemas de hardware . A mi me aparecieron 3 y ahora nada.

Ahh , tambien dice de no conectar la consola cuando haya tormenta ( a que me suena eso ... )

Creo que es cosa del cable. Yo ahora con examenes y a meterme en este fregado. [uzi] [uzi] [uzi]
Buenas...

Si ya has probado de desconectar todo cable de la corriente, de la TV y de la consola y volver a conectarlo...

¿Has probado de mover el interruptor del cable de video? Ya sabes, de HDTV a normal y viceversa (depende de como lo tengas)...

Suerte... y a ver si se te soluciona...
yo creo q la q peto fue tu tele.

Prueba en otro tv.
15 respuestas