Necesito vuestra opinión sobre la calidad de estas marcas de D.V.D.

Bien, quería hacer un pedido de D.V.D., y el problema es, que no sé qué pedir, porque ya he probado la calidad de algunos, pero me gustaría saber vuestra experiencia con los que no conozco. Si no es mucho pedir, ¿podríais poner la grabadora con los que los grabáis y la velocidad? Esto es para juegos de PS2.

Gracias.

Verbatim colores -R 8x caja fina Taiyo Yuden TYG02--- TY COJONUDOS, eso lo sabemos todos.
Verbatim imprimibles +R 16x tarrina MCC 004 --- ??? MCC 004
Verbatim lightscribe +R 8x tarrina MCC 003 --- ??? MCC 003
TDK -R 8x tarrina TTG02--- Ya digo yo que buenos grabados a 4x.
Ritek Ridisc rojos-granates -R 8x tarrina RITEK G05 --- ??? G05

Principalmente querría saber acerca de los Verbatim MCC 003 y 004, imprimibles éstos últimos, y los G05.

Saludos.
A mí los Ritek G05 grabados con Pio109 a 4x y Pio 105 a 1x la PS2 no me los lee.

Saludos.
He encontrado este interesante artículo sobre la calidad de los dvds:

http://esloquehay.com/2006/01/08/como-comprar-dvds-y-cds-de-calidad/

A mi me pasa como a ti sandal, los ritek mi ps2 los carga de pascuas a ramos, según el artículo no son los mejores que se pueden encontrar.

saludos
Pues para mi los Ritek granates son los mejores y mi PS2 los lee perfectos. Son de la máxima calidad que hay. Aseguraos de que no teneis los falsos.
y los hp que tal son? los amarillos de caja fina
Yo he probado RitekG05 imprimibles.
Grabados con una Pioneer 105 a 1x ó 2x a mi PS2 V6 no le gustan
,no carga los juegos.

Saludos.
yo uso unos orión dvd- de 8x estan manofacturados por sony me salieron a unos aproximado de 13euros la cajita de 50 y todos me an funcionado a la perfección
6 respuestas