Hice varios RGH pero de ir ya tan confiado me salte un punto importante que era actualizar en dash a 14699 y el que tenia la consola era 12***. Con nand parcheada y chip puesto me salia la pantalla negra y probando con varios condensadores me di cuenta de que no actualice y es cuando se escucho un alto ¡SOY GILI****AS! varias veces.
Quite el chip, le metí la nand original y me arranco la consola bien entonces la actualice a 14699 y no sé si era por estar 5 horas sin parar con la consola o por tener un día de gili****as pero no le saque la nand con 14699 y le parchee el image_0000000.ecc de la 12***.
Instalé el chip y daba pantalla negra.
Luego quite el chip le metí la nand donada que tenía la misma placa, cb y 14699.
Y na, la luz roja con el donado u original. Pantalla negra con el chip instalado con la nand xelleada original y con la donada xelleada he probado con todos los programmas autogg, nandpro, multibuilder, python y soldaduras perfectas sin ningún badblock borrando la nand antes o sobre escribiendo no me rendí hasta no probarlo todo pero la xbox me miraba de esta forma
Y aqui van mis preguntas:
-1 ¿La versión de NXE modifica los datos de la nand que se extrae?
-2 ¿influyen de alguna manera uno al otro?
-3 ¿La he liado parda o no?
-4 ¿Qué significan los 6BL, 7BL, LVD y PD?
Dejo capturas, de la nand original y donada.
Uploaded with
ImageShack.usEspero vuestras respuestas