Necesito vuestras mentes expertos en RHG/Jtag

Hice varios RGH pero de ir ya tan confiado me salte un punto importante que era actualizar en dash a 14699 y el que tenia la consola era 12***. Con nand parcheada y chip puesto me salia la pantalla negra y probando con varios condensadores me di cuenta de que no actualice y es cuando se escucho un alto ¡SOY GILI****AS! varias veces.

Quite el chip, le metí la nand original y me arranco la consola bien entonces la actualice a 14699 y no sé si era por estar 5 horas sin parar con la consola o por tener un día de gili****as pero no le saque la nand con 14699 y le parchee el image_0000000.ecc de la 12***.

Instalé el chip y daba pantalla negra.

Luego quite el chip le metí la nand donada que tenía la misma placa, cb y 14699.

Y na, la luz roja con el donado u original. Pantalla negra con el chip instalado con la nand xelleada original y con la donada xelleada he probado con todos los programmas autogg, nandpro, multibuilder, python y soldaduras perfectas sin ningún badblock borrando la nand antes o sobre escribiendo no me rendí hasta no probarlo todo pero la xbox me miraba de esta forma [poraki]

Y aqui van mis preguntas:
-1 ¿La versión de NXE modifica los datos de la nand que se extrae?
-2 ¿influyen de alguna manera uno al otro?
-3 ¿La he liado parda o no?
-4 ¿Qué significan los 6BL, 7BL, LVD y PD?

Dejo capturas, de la nand original y donada.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero vuestras respuestas [oki]
(mensaje borrado)
Te da patalla negra por los LDV seguramente, has de subir el LDV al dash correspondiente qur tengas
No te sirve la nand donada por el LDV "eFuses", lo ideal seria que ahora sacaras la NAND de tu consola con la version 14699, si no es asi tendras que modificar la Donada para dejarla con el mismo LDV, aparte que con la NAND donada seras incapaz de descifrar el KV...

Tienes copia de la NAND despues de actualizar?

Si no es asi modifica la nand Donada para que te de en 14699 el LDV que tenias antes + 1 es decir LDV 3. sino no podras arrancar NUNCA la consola...

Siempre puedes provar, i seguro que te saldra bien, modifica tu NAND con XeBuild, para insetarle los archivos de la 14699 i sumarle 1 al LDV, asi te tendria que arrancar sin ningun problema, pero necesitaras tu CPUKEY........

Saludos!
Hola, yo tuve un caso idéntico al tuyo y finalmente conseguí hacerlo gracias a un post del amigo kull. En el explica como puedes averiguar que LDV debes poner:

hilo_hilo-oficial-pantalla-negra-rgh-con-todo-ok_1691211_s720

Básicamente hay que contar cuantas veces se repite "f" en las lineas 7 y 8 del xell y ese número será tu LDV.

Espero que te valla todo bien!!
Muchas gracias compañeros, desconocía lo de las LDV por completo... esto cada vez me gusta mas aun que la lie. Voy a probarlo aun que no tengo la cpu key..., gracias por la ayuda enserio [oki]
5 respuestas