need for speed carbono Carbono

Wenas quiero hacer una copia de seguridad del carbono ,
y no se si tiene al gun parche o algo o solo lo grabo con el nero directamente?¿

gracias
hola pues grabarlo normal a no ser ke sea un dvd de doble capa ke tendras ke tener grabadora de doble capa o si no tienes ripearlo o acerle lo del toc ...
y lo ke dices de grabarlo directamente ke grabas de disco a disco o acer la iso con dvddecryter , ahi un tuto para acer la iso con dvddecryter en el subforo de scene en hilos principales del hdloader y en TUTORIAL: Instalacion juegos en el HD con WinHiip
buenas tengo en swapmagic 3.8 CODER (el nuevo) y he graba a 2.4 el minimo k puedo con verbatim este juego i se me queda como colgao,al final de la recta ai uan curva no te metes pero ves to negro i al rato varga i sigue pero muy seguido...que puedo hacer?
hola te as pasado por el subforo de Cog-Swap aver ke se dicen por ahi , por si le tienes ke acer lo del toc
Wenas , pues lo e grabado con el nero y con el alcohol 120% y va bien en una consola con el swap-magic , o sea con los discos y en otra con el chip no va sique ahí queda eso

saludos
4 respuestas