Need for Speed carbono -> Problema windows vista

Hola a todos, tengo mi Need for Speed Carbono y me falla al ejecutarlo con el windows vista, alguna idea?

Gracias.
Espera a que salga el vista retail, y compratelo. Y si el NFSC también es descargado de internet, idem.
O hazte una partición con XP.
Como nos gusta complicarnos la vida y luego pedir ayuda.
Si el Windows Vista, no esta en la calle todavia y el juego no esta optimizado ni para XP, no hagamos experimentos.
Con todos los respetos chaval, yo hago lo que me da la gana.. vale?
Y si tengo problemas con lo que hago pues pregunto y si alguien sabe la solucion pues mejor para mi.. pero no creo q le esté fastidiando a nadie, no?
Achuss escribió:Con todos los respetos chaval, yo hago lo que me da la gana.. vale?
Y si tengo problemas con lo que hago pues pregunto y si alguien sabe la solucion pues mejor para mi.. pero no creo q le esté fastidiando a nadie, no?

Quieres decir que no tomas cafeina en exceso?.
por mi puedes intentar poner el Carbono de XboX 360 con Windows Vista y una VGA Geeforce 64 AGP y luego preguntar porque no te funciona.
Pero se deberia de entender que no es un S.O. Como para darle todavia confianza para un uso habitual.
Ahora por preguntar y pedir ayuda........................

Yo quiero que alguien me diga que combinacion ganadora sera la de la quiniela de esta jornada.
Achuss, el NFSC como muchos otros juegos sobre todo de EA,no son compatible con Vista de momento, supongo que sacarán algún parche a partir de febrero, ó un NFS.Carbono 2 si te descuidas xD

farscracker:
Yo quiero que alguien me diga que combinacion ganadora sera la de la quiniela de esta jornada.

Tengo los de la lotería, ponte el bañador y apunta: 4 8 15 16 23 42

xDD
Tengo los de la lotería, ponte el bañador y apunta: 4 8 15 16 23 42

xDD [/QUOTE]

LOST FAN
Que me LOL...

Con todos los respetos chaval, yo hago lo que me da la gana.. vale?

Sin duda una buena forma de establecer amistad y concordia entre la gente del foro...

Asi t ayudara rita la cantaora...

Por cierto, como se te ocurre instalarte una version de windows, sin estar si quiera finalizada, ahora mismo tu pc debe de ser un queso gruyere

Imagen
En estos foros hay muchos entuasiastas, apostaria a que por el foro de juegos y hardware son mayoria, asi que lo mas logico es encontrarse con post como estos.

Sobre todo sabiendo que estos usuarios/aventureros son lo que mas tarde contestan los mensages de los "casuales".

Y Windows Vista ya está terminado, la version RTM es la que todos tendremos en las tiendas el 30 de enero.

Sobre la compatibilidad, habeis probado con el modo de compatibilidad del vista? se activa igual que en el XP.
1. Tengo el vista ultimate (a traves de msdn desde hace 2 semanas).
2. Os meteis conmigo por contestar diciendo q yo hago lo q me da la gana y no os meteis con el otro que dice q soy un majaron ?? (Como nos gusta complicarnos la vida y luego pedir ayuda.
Si el Windows Vista, no esta en la calle todavia y el juego no esta optimizado ni para XP, no hagamos experimentos.)
3. La unica respuesta buena q he encontrado ha sido la de que los juegos de EA no son compatibles con el Vista.. ya está, simplemente quería saber eso..
Achuss escribió:2. Os meteis conmigo por contestar diciendo q yo hago lo q me da la gana y no os meteis con el otro que dice q soy un majaron ?? (Como nos gusta complicarnos la vida y luego pedir ayuda.
Si el Windows Vista, no esta en la calle todavia y el juego no esta optimizado ni para XP, no hagamos experimentos.)

Pues yo no veo que te haya dicho majarón. Tiene toda la razón, te metes en "fregaos" sin necesidad de ello. Es lo que hay, si no te gusta que te lo digan, pues no postees. Así no tendrás contestaciones que no son "de tu gusto". :o
Wenass!!! Tengo la solucion a tu problema!! ni parche en febrero ni historias!! pon la compatibilidad con win 98/Me!! y ya esta solucionado!!!

Un saludo!!

Windows Vista Ultimate el futuro esta aki!!!!!
Es una maravilla!!!
Nada lo de poner compatibilidad no funciona, y no se trata de que te digan majaron ni nada, simplemente el personal es muy listo y no te quiere contestar!
Tan dificil es contestar bien sin necesidad de decir jilipolleces, Joder si no rula pues no rula.
hola yo tengo el carbon con el vista ultimate y con compatibilidad de xp no no me funcionava pero como te decia con la 98/me en modo (administrador) me funciona todo perfectamente y tengo juego y el vista originales!!!!
Y va muxo mejor con el vista ke con el xp!!!un saludo
no es que no te quieran contestar, simplemente que si no hay soporte aun para vista, no va a aparecer pepito grillo y con un chasquido de dedos arreglarte el problema
te han dicho lo que haria cualquier persona con 2 dedos de frente, que aun no te pongas vista, pero si te lo tomas a mal pues tu mismo, pero ademas no digas que te insultan y que no te ayudan, cuando ayudarte te ayudan.. lo que pasa es que no contestan lo que tu quieres

no se para que querras ponerte el vista, ni me importa, pero ten un poco de respeto con los que contestan [toctoc]
Bueno entonces yo soy Pepito grillo por que a mi la solucion me va perfectamente!! el ke tenga el vista original y el carbon original con crack nodvd le va a funcionar perfectamente!!! como a mi me va y me vicio al carbon con mi vista sin ningun problema!!!! "Es ya casi todo 100% compatible" incluso soft ke dicen ke no rula yo lo e echo rular perfectamente!!
Alucino con la gente hasta más no poder. Llega aqui un chaval y comenta que tiene el windows vista y el NFS:Carbono y lo primero de lo que le tachan es de pirata y luego saltan unos cuantos indeseables que apuntándose al festival de a ver quien es el más guay aplican un concurso de a ver quien demuestra tener menos de 12 años contestando al chaval.

Si el chaval quiere tener lo que le salga de los cojo... que lo haga y es completamente libre de preguntar por si alguien tiene el mismo problema y lo ha conseguido solucionar. Las opiniones de "ponte windows xp", "usa cosas menos piratas", "no preguntes de algo que no tiene soporte", "bla bla bla bla me aburro un huevo bla bla bla y posteo por postear e intentar vacilar bla bla bla", etc ... espero que se las deis a vuestras madres también cuando no os gusta la comida o a vuestros profesores que tantos examenes os suspenden (pero primero os debeis dar cuenta que os suspenden por vuestro corto razocinio).

En fin ... suerte con echar a andar el juego y a ver si limpian ya estos foros de gente que se aburre demasiado.
quien le ha tachado de pirata? simplemente han comentado que aun no hay soporte o que esperen a la version retail
creo que algunos de vosotros estais batante alterados, tal vez os guste complicaros la vida pareciendo geeks de la informatica poniendoos vista lo antes posible para jugar mejor al need for speed carbono.

que yo sepa nadie le ha dicho que no se ponga vista, simplemente hemos dado varias recomendaciones para que se pusiera el xp u otro sistema operativo hasta que empiece a salir soft para vista

pero nada, alla tu con las madres, los profesores y demas cosas que no vienen a cuento, y por mi parte no creo que tengan que banear a nadie, si no morderos un poco la lengua o no saltar a la primera de turno cuando muchos estan intentando ayudar, ya que posts como el tuyo pueden sentar bastante mal

pero vamos, resumiendo, que hagas lo que te salga de la polla [bye]
Bueno!! soporte cada dia tiene mas el vista ya ke no paran de meterle actualizaciones para reparar bugs! yo lo tengo dsd el dia 30 ke salio a la venta y sin ser nada de otro mundo e sido kapaz de rular el juego y muxo soft ke decian ke no rulaba!! simplemente hace falta un pokito de interes y 1 minimo de ingles ke el mio es + bien justo para buscar en foros y probar las soluciones ke gasta la gente en el resto del mundo o esperar a ke un alma caritativa tenga ganas de hacer ke rulen las cosas!!

Yo sin ser experto en esto pero siempre testeando betas de soft busco reparar los problemas ke tengo kon mi SO ya ke kiero tener siempre lo ultimo me cueste lo ke me kueste!!
No suelo entrar en polemicas pero no he podido resistir comentar lo sgte:

He tenido el mismo problema. Tengo instalado el Vista x64 RTM y estoy encantado, es el mas estable de todos los S.O. hasta la fecha. Por supuesto que tiene cosas que no me gustan a mi y hay gran polemica en los foros / internet, pero a mi me gusta funciona bien y lo dejo instalado, tambien porque hay que moverse con los tiempos para no quedarse atrasado.

Referente a la contestacion como de Farscracker por contestar con un post negativo a alguien que simplemente pretende inovarse y seguir con su hobby lo veo pobre.

Tambien tengo que decir que con contestaciones como la de Achuss no suelen ser fructiferas para ir por la vida, hay otras maneras mejores de expresarse.

Para mi un 10 para Marukiki que ha posteado la solucion (por cierto funciona porque tengo el mismo caso). Todos los posts excepto el original y la contestacion de Marukiki sobran, incluyendo el mio, y sobre todo el de Farscracker que no viene nada al caso.

Lo de lanzarse a la piscina con S.O.´s nuevos tiene cosas buenas y malas, como todo, pero no es motivo de critica y tampoco es motivo de que no se puedan consultar los foros cuando nos encontremos con problemas, para eso estan. El dia de mañana cuando las masas instalen el nuevo software, algunos de ellos tendran problemas y dudas y seran los primeros (como Achuss) que estaran en mejor posicion para ayudar.

UIn saludo,
BlackTimes escribió:No suelo entrar en polemicas pero no he podido resistir comentar lo sgte:

Referente a la contestacion como de Farscracker por contestar con un post negativo a alguien que simplemente pretende inovarse y seguir con su hobby lo veo pobre.

Tambien tengo que decir que con contestaciones como la de Achuss no suelen ser fructiferas para ir por la vida, hay otras maneras mejores de expresarse.

Todos los posts excepto el original y la contestacion de Marukiki sobran, incluyendo el mio, y sobre todo el de Farscracker que no viene nada al caso.

Lo de lanzarse a la piscina con S.O.´s nuevos tiene cosas buenas y malas, como todo, pero no es motivo de critica y tampoco es motivo de que no se puedan consultar los foros.
UIn saludo,

En primer lugar te dire que el post que da titulo al hilo, se abre antes de que la version Retail de Vista este a la venta.
esti implica Y ME REITERO en lo que dije:
Que es muy facil meterse en fregaos y correr a pedir ayuda, en lugar de currarselo como Marukiki.
Sin contar que las normas del foro son claras, al no facilitar ayudas a Software no comprado ¿Como vas a comprar el Vista si no esta en venta todavia?.
POr supuesto que todos alguna vez nos hemos lanzado a la piscina, pero venir a buscar ayuda como si se tubiera alguna obligacion de darla, sobre algo que apenas tiene soporte y encima ofenderse, no es manera de hacer amistades.

La logica y el sentido comun deben imperar siempre, por muy firkki o aficionado que seas de algo y ME REITERO al decir que el Vista como S.O. aun esta muy verde para un uso con garantias.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
farscracker escribió:En primer lugar te dire que el post que da titulo al hilo, se abre antes de que la version Retail de Vista este a la venta.
esti implica Y ME REITERO en lo que dije:
Que es muy facil meterse en fregaos y correr a pedir ayuda, en lugar de currarselo como Marukiki.
Sin contar que las normas del foro son claras, al no facilitar ayudas a Software no comprado ¿Como vas a comprar el Vista si no esta en venta todavia?.
POr supuesto que todos alguna vez nos hemos lanzado a la piscina, pero venir a buscar ayuda como si se tubiera alguna obligacion de darla, sobre algo que apenas tiene soporte y encima ofenderse, no es manera de hacer amistades.

La logica y el sentido comun deben imperar siempre, por muy firkki o aficionado que seas de algo y ME REITERO al decir que el Vista como S.O. aun esta muy verde para un uso con garantias.

Vamos a ver farscracker, es que ahora somos todos unos putos santos o que pasa?? Y dime YA donde pone que no se puede hablar del VISTA aquí, y si te parece de verdad que no se puede hablar de este S.O lo reportas y fuera! En vez de ayudar lo único que haceis algunos es desesperar a los demás. Porque ahora me dirás que tu nunca as jugado a ninguna release, que nunca as tocado ninguno programa pirata, que no te as bajado NI UNA canción incluso antes de salir a la venta el disco...Venga ya! En menudo foro te as metido lleno de santos! jajaja!!
xpendcoca escribió:
Vamos a ver farscracker, es que ahora somos todos unos putos santos o que pasa?? Y dime YA donde pone que no se puede hablar del VISTA aquí, y si te parece de verdad que no se puede hablar de este S.O lo reportas y fuera! En vez de ayudar lo único que haceis algunos es desesperar a los demás. Porque ahora me dirás que tu nunca as jugado a ninguna release, que nunca as tocado ninguno programa pirata, que no te as bajado NI UNA canción incluso antes de salir a la venta el disco...Venga ya! En menudo foro te as metido lleno de santos! jajaja!!

No se puede hablar de un programa ANTES DE SU SALIDA A LA VENTA. Este hilo ademas se creo antes de su puesta a la venta el dia 30 de Noviembre.
¿Crees que alguna vez no me habria gustado preguntar algo, sobre algun problema que he tenido con Software bajado de internet?.
Pero soy consciente de que me mandaran a cascarla ya que si no compro Software es mi problema.

AQUI DEJO LAS NORMAS, AUNQUE NO LES HARAS NI CASO, SEGURAMENTE.
Debido a los últimos acontecimientos ocurridos con isonews, hemos decidido endurecer las normas de los foros sobre software ilegal para evitar cualquier malentendido. No queremos que quepa ninguna duda sobre el único fin de los contenidos que hay en esta web referentes a la realización de copias de seguridad (copia de respaldo de un disco original que se posee, realizada a partir de él por uno mismo), así que a partir de hoy no permitiremos ningún mensaje que haga referencia a la utilización de software ilegal (juegos o programas piratas comprados, bajados de internet o conseguidos por cualquier otro medio de forma ilícita). Si alguien hace algo ilegal en su vida privada es problema suyo y sólo suyo, no le interesa al resto del foro. Seguimos creyendo que hablar de ello no va contra la ley, pero aún así puede ser la excusa perfecta para que un juez nos considere culpables de fomentar la piratería, al tener constancia de que alguien puede estar usando la información obtenida aquí para realizar esos hechos. Resumiendo, a partir de ahora no se permitirán mensajes:

- Que comenten releases.
- Que hablen de juegos o programas comerciales bajados de tal o cual sitio (programas de intercambio de archivos, ftps, etc.).
- Que pidan u ofrezcan ayuda sobre juegos o programas obtenidos ilegalmente.

Mira, si no lo quereis entender, es vuestro problema.
Yo no utilizo el Vista y me funciona el Carbono con XP perfectamente.
Asi que ya os espavilareis, porque esta claro que encima que algunos van de listos y luego esperan que les solucionen los problemas, estan por encima de las normas de los foros, o eso se creen.
23 respuestas