xpendcoca escribió:
Vamos a ver farscracker, es que ahora somos todos unos putos santos o que pasa?? Y dime YA donde pone que no se puede hablar del VISTA aquí, y si te parece de verdad que no se puede hablar de este S.O lo reportas y fuera! En vez de ayudar lo único que haceis algunos es desesperar a los demás. Porque ahora me dirás que tu nunca as jugado a ninguna release, que nunca as tocado ninguno programa pirata, que no te as bajado NI UNA canción incluso antes de salir a la venta el disco...Venga ya! En menudo foro te as metido lleno de santos! jajaja!!
No se puede hablar de un programa ANTES DE SU SALIDA A LA VENTA. Este hilo ademas se creo antes de su puesta a la venta el dia 30 de Noviembre.
¿Crees que alguna vez no me habria gustado preguntar algo, sobre algun problema que he tenido con Software bajado de internet?.
Pero soy consciente de que me mandaran a cascarla ya que si no compro Software es mi problema.
AQUI DEJO LAS NORMAS, AUNQUE NO LES HARAS NI CASO, SEGURAMENTE.
Debido a los últimos acontecimientos ocurridos con isonews, hemos decidido endurecer las normas de los foros sobre software ilegal para evitar cualquier malentendido. No queremos que quepa ninguna duda sobre el único fin de los contenidos que hay en esta web referentes a la realización de copias de seguridad (copia de respaldo de un disco original que se posee, realizada a partir de él por uno mismo), así que a partir de hoy no permitiremos ningún mensaje que haga referencia a la utilización de software ilegal (juegos o programas piratas comprados, bajados de internet o conseguidos por cualquier otro medio de forma ilícita). Si alguien hace algo ilegal en su vida privada es problema suyo y sólo suyo, no le interesa al resto del foro. Seguimos creyendo que hablar de ello no va contra la ley, pero aún así puede ser la excusa perfecta para que un juez nos considere culpables de fomentar la piratería, al tener constancia de que alguien puede estar usando la información obtenida aquí para realizar esos hechos. Resumiendo, a partir de ahora no se permitirán mensajes:
- Que comenten releases.
- Que hablen de juegos o programas comerciales bajados de tal o cual sitio (programas de intercambio de archivos, ftps, etc.).
- Que pidan u ofrezcan ayuda sobre juegos o programas obtenidos ilegalmente.
Mira, si no lo quereis entender, es vuestro problema.
Yo no utilizo el Vista y me funciona el Carbono con XP perfectamente.
Asi que ya os espavilareis, porque esta claro que encima que algunos van de listos y luego esperan que les solucionen los problemas, estan por encima de las normas de los foros, o eso se creen.