need for speed carbono

A ver, tengo el need for speed carbono instalado en el pc y tengo un adaptador usb para los mandos de ps2. Si lo conecto, el juego siempre tiene pulsado derecha con lo que el coche siempre va haciendo circulos y en el menu tampoco se puede navegar si no es con el raton. Si no lo pongo el juego va perfecto con el teclado.

Con todos los demas juegos que tengo el mando nunca me ha dado problemas.

Mi pregunta es: ¿Le ha pasado a alguien con este juego?

¿Sabe alguien como puedo solucionarlo?

PD:La verdad esq puediendo jugar con el mando de ps2 paso de teclado (si puedo arreglarlo claro).
A mí me pasa algo parecido con el volante, si ejecuto el juego teniendo ya enchufado el usb del volante hace cosas raras, tengo que desconectar y volver a conectar para que me vaya bien con el teclado. Prueba eso de desconectarlo y volver a conectar el mando con el juego ya abierto.
pos ami lo k me pasa, es k kuando juego con el mando usb(un mando clavao al de ps2) utilizando el yoysticks de la izkierda, (para girar a la izkierda y derecha) se me va un pokito a la izkierda el coche,

y no puedo jugar bien, ya k tengo k rectificar todo el rato mienstras conduzco, lo k ago, es desactivar los yoysticks, y jugar con las cruzetas + de toa la via,

PD: Kiza es k tengo jodio el mando, aunke lo e desmontao, montao, aparte me lo compre ace 2 meses, no se

¬_¬

saludos
en el panel de control y adaptadores de juegos, con mucha paciencia podeis calibrar el joystick, todo es paciencia e ir probando.
th3pr0d1gy
Tu caso es diferente supongo q es xq tienes el stick un poco descalibrado a la izquierda.

Lo que me pasa a mi es como si no fuera compatible y se queda como si pulsara derecha constantemente.

Motonabo he hecho lo que tu dices y asi si que lo pilla pero es un poco engorroso
NeCh escribió:en el panel de control y adaptadores de juegos, con mucha paciencia podeis calibrar el joystick, todo es paciencia e ir probando.

taba buskando esa opcion, graciasss, jeje
pero =mente se me va un poko para la izkierda, y aparte en lo de calibrar joystick (del panel de control), me salen los 2 rumbles, concretamente 2 cuadros en blancos, y en cada uno un + de color rojo, y lo buen k en el "centro", osea komo si estubiera bien,

nose, tengo k probar con otro juego aber k tal

ya contare, jee

saludos y gracias
A mi con el mando de la play se me iba un pelin para la izquierda el coche pero lo calibre y ahora va de pingas jeje, aver si me lo acabo ya que le tngo unas ganas.... jaja
Me pasaba lo mismo que a vosotros, y no es cuestion de calibrar el mando(o si, depende si os pasa en otros juegos).
La razon de que esto me pasara era que el juego detectaba las dos direcciones, izquierda y derecha como un mismo boton, como EJE X.
Lo solucione de dos maneras:
- La primera, fui a las opciones de control del menu, entonces borre todos los controles que habia por defecto y los asigne todos manualmente. A la hora de configurar las direcciones hay que tener el analogico activado en el mando pero hay configurar las direcciones para que se gire con la cruceta, entonces os detectara la flecha izquierda de la cruceta como "MOVER VISTA A IZQUIERDA" o algo asi y la flecha derecha como "MOVER VISTA A LA DERECHA". Asi consegui que el coche no se fuera solo para un lado, pero solo se puede controlar con la cruceta. Si intentais configurarlo con el analogico os detectara las direcciones como EJE X, mal asunto.

- La otra opcion, que la descubri anoche jugando con un mando sin joystick analogico se hace asi: Os vais a panel de control y le dais a Opciones de juego. Seleccionais el mando que tengais conectado y le dais a propiedades. Ahora no se si el configurador este sera igual para todos los adaptadores. Si es igual vereis un boton abajo a la izquierda que pone Controller Mode. Le dais y en Direction Button Mode poneis Direction en vez de Auto, asi al configurar la direccion en el juego en vez de detectaros la cruceta como EJE X os la detectara directamente como "MOVER VISTA A IZQUIERDA" y "MOVER VISTA A DERECHA".

En definitiva no conseguido hacer para que se juegue con el joystick analogico :(
Vaya manera de cagarla EA, no solo esta mal optimizado graficamente sino que tiene fallos estupidos de este tipo.

Espero que os sirva

Saludos
yo utilizo el wingman rumble pad vibration ffebak de logitech y sin ningun problema,pero luego utilizo el mando normalito de logitec sobre tofdo para jugar y dobles y me psaba lo mismo que a vosotros,ahora lo puedo solucionar,espero que no me joda el otro mando [fumando]
8 respuestas