Mira, yo te digo que he tenido q tratar con EA españa por problemas con el BF2 de PC y luego xq no puedo conectar via LIVE con el FN3 ni el Fifa y los tios no tienen ni puta idea de nada, o fingen muy bien.
Primero me dijeron q era cosa de MS no de ellos, que EA no tenia servidores para NADA de la xbox 360, cuando le recite el acuerdo de licencia donde decia que si, me dijo "ah, pero eso es en usa"... imaginate mi cara...
Total, que me dijo que no podia hacer nada, que probara en otro telefono de soporte... y al final acabe optando por el soporte de EA usa.. que no se puede hacer directamente sino a traves de una mierda de web que tienes que "postear" tu problema y rezar por que alguien te lo solucione.
Si esta semana no esta solucionado llamo a EA para pedirles datos para poner la pertinente reclamacion...
Sorry por el OT, pero toy de mala leche, jaja
PD: Suerte intentando que te lo arreglen, aunque sin ticket lo veo jodido...
Una opcion posible, seria (esta mal, lo se, pero bueno) buscar a un colega q lo quiera, q lo pille, y con su ticket devuelves el tuyo medio rajaito pa q os lo cambien... o eso, o el truco del alquiler, pero ese esta mas feo todavia
Saludos