Need for speed desintegrandose

Otro suceso mas para la larga lista negra de malos acontecimientos de la 360, despues del famoso problema de la raja de los COD 2, problemas con el GRAW etc....

Resulta que tras varias horas de juego con el Need, se me empieza a colgar de manera rara, y al sacar el dvd veo que se está formando una raja enorme desde el centro del anillo del dvd, todavia no ha tocado la zona de datos pero en breve lo hara y entonces me da a mi que adios al juego....

La putada encima es que el juego es comprado de segunda mano aqui en el foro, lo que al no tener el ticket de compra poco o nada puedo reclama a ea sports.... que por cierto el dvd parece papel de fumar, por lo que creo que es un problema de mala fabricacion.....

Encima voy el 4 de la black list por lo que me queda muy poco para pasarme el juego y despues de las horas que he echado es una putada que se me pete el dvd....

En fin.... como esto siga asi me estan dando muchas ganas de dejar de comprar juegos de la 360 que por cierto tengo ya 15.....

MS nos estas quitando la ilusion....
Prueba a llamar al telefono de atencion al cliente de M$ a ver que te cuentan. Obviamente, no le digas que es de segunda mano [sati] .
y no seria mejor llamar a los ea españa que para eso ponen en el manual de instrucciones que si hay algun problema contacte con ellos, pero claro sin ticket.... pues como que mal.....
yo creo que aparte del problema de las cajas es tambien problema de los dicos,a mi colega se le jodio el otro dia el call of dutty por segunda vez y le cambio la caja por otra de la ps2, asinq ue creoq ue no solo es la caja

saludos
yo todo el tema de rajas creo que es del tema de las cajas , que digan lo que digan hacen mucha presión en anillo de plástico del dvd , a eso le añades sacarlo y meterlo varias veces y ese es el resultado.
io he raje mi COD2 y me di cuenta en el mismo momento.. no se si fue metiendolo o quitaandolo .. pero como bien dice whellsing ;) la culpa es de la puta caja q ajusta demasiado.. o bien la suma de dvd pesimo + caja pesima... los otros juegos q tengop no traen esa caja .. con los demas no he tenido ningun problema..lo beno es q SIEMPRE (- y mas aub despues de ller el hilo con los hechos en cuenstion) tengo cuidado..vamos no es normal.. si a uno se le va la mano un pelin.. claccc [mad] ..

lo bueno es q el dvd funciona..la raja crecio un poko mas.. de meterlo un par de ceces mas en su caja.. ahora ya nunca lo meto..

mañana a ver si pienso y llamo a activision pa cagarme un poko en su puta madre [borracho] ..eso si.. hay q decir q el call ahora online es una autentica delicia de juego [jaja]

saludos
A ver para despejar las dudas, la caja que tiene el need, no es la misma que la que llevaba el COD2, es una que casi no hace ni presion sobre el anillo central, no se si sera la original pero es la que me llego con el juego (2ª mano), por lo que la caja no es.

Creo que es mas el pesimo material del DVD, ya que como os he dicho parece papel de fumar, se ve al trasluz, no os digo mas....

De momento funciona, pero tengo miedo que se joda el dvd dentro del reproductor y lo pete totalmente, de momento he escrito a msn a ver que me cuentan, pero sin ticket de comprar en ea ni me molesto en decir nada.... caguen todo.... y el juego encima me estaba gustando...
Tuigthy escribió:y no seria mejor llamar a los ea españa que para eso ponen en el manual de instrucciones que si hay algun problema contacte con ellos, pero claro sin ticket.... pues como que mal.....

Para llamar a EA España mejor llamate a Tele Pizza... vas a conseguir exactamente lo mismo con respecto del juego, pero al menos acabas cenado :Ð :Ð

En serio, EA España, el PEOR soporte con el que me he topado en la vida [burla3]
hombre se supone que si es problema del material del dvd tendrian que poner algo de su parte y cambiar el juego al menos no?

por lo menos dentro del manual de intrucciones dice algo parecido.....

lo que me parece lamentable es que hayamos llegado a estos extremos cuando yo llevo desde los tiempos del spectrum y nunca se me habia jodio un soporte de un videojuego como lo estan haciendo ahora, y mira que la psx casi la queme.... XD
Mira, yo te digo que he tenido q tratar con EA españa por problemas con el BF2 de PC y luego xq no puedo conectar via LIVE con el FN3 ni el Fifa y los tios no tienen ni puta idea de nada, o fingen muy bien.

Primero me dijeron q era cosa de MS no de ellos, que EA no tenia servidores para NADA de la xbox 360, cuando le recite el acuerdo de licencia donde decia que si, me dijo "ah, pero eso es en usa"... imaginate mi cara...

Total, que me dijo que no podia hacer nada, que probara en otro telefono de soporte... y al final acabe optando por el soporte de EA usa.. que no se puede hacer directamente sino a traves de una mierda de web que tienes que "postear" tu problema y rezar por que alguien te lo solucione.

Si esta semana no esta solucionado llamo a EA para pedirles datos para poner la pertinente reclamacion...

Sorry por el OT, pero toy de mala leche, jaja :P

PD: Suerte intentando que te lo arreglen, aunque sin ticket lo veo jodido... :(

Una opcion posible, seria (esta mal, lo se, pero bueno) buscar a un colega q lo quiera, q lo pille, y con su ticket devuelves el tuyo medio rajaito pa q os lo cambien... o eso, o el truco del alquiler, pero ese esta mas feo todavia :-( :)

Saludos
joer pues mira que me estais dando miedo con EA... en fin.... pues nada me parece a mi que me tendre que fastidiar y que se me reviente el dvd..... :(
Yo creo que la caja no puede ser porque el dvd no lo presiona en absoluto. La verdad es que todo esto de los dvds rajados es un misterio. Yo como no sea que el lector "maltrate" el disco, la verdad es que no me lo explico. De momento no he tenido ningún problema, ni con nfsmw, ni con ningún otro.Imagen
wenas, yo fui el chico que se lo vendi, decir qu el ejuego yo lo deje intacto, vamos, como tenia todos, soy un poco maniatico jejeje.

yo aparantemente no vi ni una sola raya, es mas, me pase el jeugo entero,t a muy guapo.

e de añadir que el chio eien la consola en vertical, yo siempre la e tenido en horizontal, por aqui lei como que en horizontal se rayaban los disco, no se seria cierto.

la cosa es que tire el tickec ya que el jego funcionaba bien, normalemnte lo prueba unos dias y si vea que va bien pues desago del ticket sino se te queda por aqui pa nada, bueno, en este caso no.

bueno no se que podria hacer si llamra a ea o a microsoft, yo optaria por este ultimo.

yo lo que no creo esw que sea la caja, nose, me decanto ams por el dvd que sea defectuoso.

yo mas no puedo hacer. [bye]
de momento como estoy todo el dia fuera de casa no puedo contactar con mocosoft por phone, pero ya les he escrito dos veces un mensaje a traves de la pagina de atención al cliente y ni flores.... en fin que ya no se que hacer......
Tuigthy escribió:de momento como estoy todo el dia fuera de casa no puedo contactar con mocosoft por phone, pero ya les he escrito dos veces un mensaje a traves de la pagina de atención al cliente y ni flores.... en fin que ya no se que hacer......

Pues espera sentado, porque por emilio tardan de 1 a 2 semanas en contestar, o más... tira de telefono, es mas rapido y mas seguro.
a partir de ahora conswervar los tickets, por que sin ticket no teneis derecho a que se os cambie el juego una vez que se haya rajado o cualquier cosa, os recomiendo que guardeis el ticket dentro de las instrucciones para evitar perderlo
Tuigthy escribió:de momento como estoy todo el dia fuera de casa no puedo contactar con mocosoft por phone, pero ya les he escrito dos veces un mensaje a traves de la pagina de atención al cliente y ni flores.... en fin que ya no se que hacer......

Tuigthy ni Msoft ni EA se harán responsables de todo esto cuando la culpa es de ellos y no de los comercios que ven como les devuelven los juegos, de cualquier forma voy a ver si puedo hacer algo por ti, ya te comento más esta noche pero esta la cosa muy dificil.

Estuve hablando con el jefe de marketing de la zona levante de X360 y es una cosa que en los juegos de EA y activision se ha extendido mucho/demasiado y de la cual con sus propias palabras no se hacian responsable, solo de las consolas que rayaban cd's que te las pedian para reafirmar la sujección de los lectores que llegaba mal de fábrica.

De cualquier forma intenta hablar con el servicio de atención al cliente de EA y exponles el caso, normalmente no sabes que te puedes encontrar con todo esto y en el mejor de los casos pueden cambiarte la unidad.

Mi consejo, guarda los juegos en funda de cd's , desde que lei todo esto yo los guardo así y cuando dejo de jugarlos los meto en la caja del juego para evitar el mete saca que provoca la muerte y destrucción del mismo.

Seguimos en contacto Tuigthy, intentaré comentarte algo pero me lo veo venir, hablaré con los de la tienda pero me dirán lo que te imaginas, "si al venderlo estaba bien no tenemos xq cambiarlo " bla bla bla.

Es que en game son muy simpaticos...
yo tb compre un need for speed de segunda mano, y se me empezo a rajar sin llegar a la zona de datos. Le eche superglue, bien extendido para que forme una capa fina, lo meti bien en la raja y lo deje secar una horita.

Ya voy por la blacklist 8 y ahi sigue jejeje. Ni rastro de la raja
karakol escribió:
Tuigthy ni Msoft ni EA se harán responsables de todo esto cuando la culpa es de ellos y no de los comercios que ven como les devuelven los juegos, de cualquier forma voy a ver si puedo hacer algo por ti, ya te comento más esta noche pero esta la cosa muy dificil.

Estuve hablando con el jefe de marketing de la zona levante de X360 y es una cosa que en los juegos de EA y activision se ha extendido mucho/demasiado y de la cual con sus propias palabras no se hacian responsable, solo de las consolas que rayaban cd's que te las pedian para reafirmar la sujección de los lectores que llegaba mal de fábrica.

De cualquier forma intenta hablar con el servicio de atención al cliente de EA y exponles el caso, normalmente no sabes que te puedes encontrar con todo esto y en el mejor de los casos pueden cambiarte la unidad.

Mi consejo, guarda los juegos en funda de cd's , desde que lei todo esto yo los guardo así y cuando dejo de jugarlos los meto en la caja del juego para evitar el mete saca que provoca la muerte y destrucción del mismo.

Seguimos en contacto Tuigthy, intentaré comentarte algo pero me lo veo venir, hablaré con los de la tienda pero me dirán lo que te imaginas, "si al venderlo estaba bien no tenemos xq cambiarlo " bla bla bla.

Es que en game son muy simpaticos...

muchas gracias tio, te agradezco todo lo que vas a hacer por mi.

Esta noche hablamos, chaos
por casualidad, tienes la consola en horizontal o vertical?

Es que leí que si la tenias en horizontal te rayaba los juegos (no se si es verdad)
La verdad es que tiene tela que pasen estas cosas con juegos que nos están costando lo que nos están costando. No sé a quien, pero a alguien se le tenía que caer la cara de vergüenza.
jandujar escribió:por casualidad, tienes la consola en horizontal o vertical?

Es que leí que si la tenias en horizontal te rayaba los juegos (no se si es verdad)

La tengo en vertical al lado de un TFT, y ya es casualidad no se si por eso pero es la primera consola que pongo en vertical y me ha pasado esto...

La tenia en el salon en horizontal y no me habia echo nada, si veo que me lo hace con cualquier otro juego probare a ponerla en horizontal.
Yo me pasé íntegro el CoD con la consola en horizontal y el NFS lo mismo con la consola en vertical. Los dos juegos los tengo bien, así que no creo que eso influya, al menos no si la consola está bien.
Tantalus escribió:Yo me pasé íntegro el CoD con la consola en horizontal y el NFS lo mismo con la consola en vertical. Los dos juegos los tengo bien, así que no creo que eso influya, al menos no si la consola está bien.

la consola no me ha rayado aun ningun dvd, asi que no creo que sea la consola, me da a mi que lo que me ha pasado es un defecto del dvd puesto que parece que le falte material, parece papel de fumar.... en fin....... que me parece que los fabricantes de dvd no saben que hacer para reducir costes.....
yo tenia un NFSMW que empezaba a rajarse, y como ya me lo habia pasao y no lo usaba lo e vendido hace 5 minutos en un game, que se coman ellos el DVD con empiece de rajarse.

saludos [bye]
veo que el problema no ha sido solo mio, lo que refuera mi afirmacion que es problema de fabricacion.....

esto es lamentable.....

yo no creo que pudiera venderlo en game, puesto que la raja es mas que evidente....

y lo del pegamento, tampoco es que me mole la idea de verdad XD
A mi lo que me parece increible es que Microsoft no meta mano y empiece a obligar a las compañias a quemar los juegos con dvd de mas calidad, esto es reirse de uno, no me jodas que se te jodan los juegos de esta manera no es logico ...
Tuigthy escribió:
muchas gracias tio, te agradezco todo lo que vas a hacer por mi.

Esta noche hablamos, chaos

Hola Tuigthy varios he hablado con varios resellers y distribuidores y me han remitido a lo ya dicho, si el juego al adquirirlo en el mismo instante dispusiera de tal problema (estuviera rajado) se cambiaría ipsofacto pero debido a lo ya comentado que ha sido con el tiempo y lo adquiristes de alguien del mercadillo te tocará directamente contactar con el distribuidor del software que en este caso es EA, hablar con el departamento post-venta y presentar amablemente tu caso dejando ver tu problema de la manera más educada posible pero explayandote en que eres un consumidor usual y que es un problema algo generalizado, el dinero que te ha costado y que debido al propio soporte y el material usado para guardar el propio juego son los culpables de la deteriorarización del mismo, siendo al fin y al cabo los distribuidores los propios culpables y que a ser posible te gustaría que te remplazaran el mismo, aunque fuera registrando dicha unidad etc..

En el mejor de los casos es la forma de que consigas adquirir una unidad nueva aunque estará bastante dificil viendo lo que ya ocurrió en su día con las unidades defectuosas de COD2.

Un saludo y suerte Tuigthy.
karakol escribió:
Hola Tuigthy varios he hablado con varios resellers y distribuidores y me han remitido a lo ya dicho, si el juego al adquirirlo en el mismo instante dispusiera de tal problema (estuviera rajado) se cambiaría ipsofacto pero debido a lo ya comentado que ha sido con el tiempo y lo adquiristes de alguien del mercadillo te tocará directamente contactar con el distribuidor del software que en este caso es EA, hablar con el departamento post-venta y presentar amablemente tu caso dejando ver tu problema de la manera más educada posible pero explayandote en que eres un consumidor usual y que es un problema algo generalizado, el dinero que te ha costado y que debido al propio soporte y el material usado para guardar el propio juego son los culpables de la deteriorarización del mismo, siendo al fin y al cabo los distribuidores los propios culpables y que a ser posible te gustaría que te remplazaran el mismo, aunque fuera registrando dicha unidad etc..

En el mejor de los casos es la forma de que consigas adquirir una unidad nueva aunque estará bastante dificil viendo lo que ya ocurrió en su día con las unidades defectuosas de COD2.

Un saludo y suerte Tuigthy.

Muchas gracias por contestar tan rapido y por el interes mostrado.

Intentare probar con ea, pero me da que sin el ticket va a estar un poquito complicado el tema.

Enga tio un saludo.

PD: los de EA me han contestado lo siguiente:

Vaya a la tienda donde ha adquirido el juego y que se lo cambien por un juego
nuevo (sí esta dentro del periodo de garantía de la tienda). También puede usted
enviarnos el juego por correo certificado, junto con el imprescindible ticket de
compra para que se lo cambiemos por uno nuevo (sí esta dentro del periodo de
garantía de Electronic Arts, 2 años desde la compra del producto).

Dirección de envío
ELECTRONIC ARTS SOFTWARE
Calle RIBERA DEL LOIRA, Nº 28
28042 MADRID
ESPAÑA

Por lo que ahora solo me hace falta un ticket de compra del juego y me lo cambiaran, pero claro de 2º mano poco ticket tengo .... :(

Por cierto los de Microsoft no se han dignado ni en contestar a mis mail de queja.... cawento MSN lamentable....
Bueno y te han cambiado el juego o que?¿
Sin ticket nada de nada tio......

en fin yo los comprendo que no lo cambien sin justificante de compra, pero es que al ser de segunda mano, es un putada..... :(

[buuuaaaa]
30 respuestas