Need for Speed Most Wanted

Alguien sabe , xq al hacer una copia de seguidad del most wanted , al jugar se producen parone y qse quede la pantalla sin carretera u etc etc etc.
gracias
Buenas baje este juego de una web, descomprimi la iso, lo grabe con alcchol 120 y ayer empece a jugar

cual es el problema, empiezo el juego carga bien, empiezan las carreras, pero a mitad de ellas, el juego se para y empieza a cargar, asi en varios tramos de la carrera, por tanto es un coñazo, ya que esta corriendo, se para carga y luego sigues corriendo

lo grabe a 2x en un verbatim -r

¿porqe que a pasado? ¿os a pasado alguno de vosotros?

poor favor aver si me podeis ayudar que estoy muuu perdido y al final no consigo bajarme ningun juego bien ,jejeje que triste

me pasa lo mismo que a ti basterone, que hacemos?
Hola!! A ver, yo hice una copia del original y me pasaba lo mismo. Para saber si era de la copia puse el original y también lo hacía. Habéis notado si siempre es en carrera rápida. Lo digo porque en este tipo de carrera el juego genera coches y condiciones de circuito al instante y creo que es por eso. En otros tipos de modo no me pasa. De todas formas a mí no me pasa siempre, la verdad es que mas bien pocas.
vaya lio me estoy banjando uno que es igual pero black edition dicen que es igual, pero e leido por foros que este no se engancha, haber que tal

gracias por todo ,salufos
Yo le hice una imagen y lo grabé con nero ,todo O.K.
También lo tengo en el HD y O.K.

Saludos y FELICES FIESTAS
4 respuestas