Probada la prueba, solo he probado una hora o mas.
Graficamente, cumple pero hay elementos de fondo que a veces se cargan sobre la marcha y alguna textura, que seguramente en una One X no habra problemas (Probado en una One S).
La jugabilidad, se parece mas a la de Rivals/Most Wanted/Hot Pursuit, para nada la del Need For Speed anterior, en este tema, todo correcto.
La historia, lo suficiente para tenerte enganchado, aunque al principio, a veces me espero que salga Vin Diesel soltando algun comentario
La personalización, para añadir piezas has de realizar una acción o completar un desafio para que te dejen, no he visto mucho, porque lo he dejad o justo en el momento que puedes explorar el mapa, pero cada coche tiene sus clases y sus piezas de rendimiento diferentes. Cuando desbloquee cosas, vere la variedad la que hay en total.
El mapa, parece extenso, la ciudad se ve grande y el nivel de trafico, lo suficiente para tocarte los huevos.
La IA, por el momento no mete el turbo Mach 3, mas adelante vere, pero es facil ganar, las persecuciones, por ahora la policia no da problemas y solo me he enfrentado a ella en misiones, por lo que es llegar a un punto y escapas.
Cuando vaya jugando mas, ire añadiendo mas impresiones, pero me ha gustado y lo reservare.
Me gusta todo juego de conducción, y me he tragado todos los Need For Speed de la era Underground, Payback como Need For Speed cumple por el momento y todo lo añadido cogiendo cosas de The Crew y Forza Horizon le sienta muy bien, pero Most Wanted (2005) sigue siendo mi favorito.