@David70 yo sinceramente al Rivals he jugado poquisimo, y lo poco que he jugado me ha aburrido un poco la verdad, aun así no lo veo mal juego. Me gusta este ultimo NFS aun con sus fallos la verdad, y a dia de hoy sigo jugando, no son fallos que hagan que deje de jugar.
@kaulitz55 bueno, era una forma de mejorar el manejo en los coches, aun que segun que ajustes pones el coche hace unas cosas muy raras, como cuando lo ajustas al maximo para derrapar y el coche hace unos balanceos horribles y derrapa solo al entrar en una curva. Luego tu vas confiado de que "el sistema de derrapes" se activa cuando entras a una curva y va a derrapar solo y te deja tirado, y luego cuando no quieres que derrape el coche derrapa de una forma muy brusca y totalmente irreal. Aun asi, me entretenía bastante.
Algo que encuentro FATAL en este juego que ya he dicho es que esta totalmente dirigido al drift. No puedes tunear un coche para que tenga un agarre excelente, entre a una curva totalmente pegado al suelo y sea algo real por que a la que entres en una curva, los demás coches empiezan a entrar de lado y te adelantan en nada, básicamente, la base es el drift y ea, ya esta.
Yo haría una IA de conducción tipo Underground 2, MW o Carbon, incluso Undercover mejorada que son los que mas me ha gustado el manejo de los que he jugado, por que estos últimos para ir rápido tenias que entrar en todas las curvas drifteando, y si, molaba entrar en una curva a 200 de lado y que el coche estuviese totalmente estable, pero ya no mola, ahora esta mejor el rollo Forza Horizon, un manejo bueno, real, y configurable totalmente, que esto te permite tener un coche lapa al suelo, un drifter, un dragster, un rallye car, etc.
Y SOBRETODO Y POR ENCIMA DE TODO, VISTA INTERIOR POR FAVOR. Es un atraso hoy en dia no incluir vista interior, hasta el GTA V tiene vista interior por favor...