Need for Speed: Payback

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Need for Speed: Payback
Pillo sitio, desde la ps2 con el primer Underground no me a gustado ninguno mas
Powi escribió:Pillo sitio, desde la ps2 con el primer Underground no me a gustado ninguno mas

Uf pues yo casi preferiría que siguieran por la senda de Hot Pursuit y Rivals la verdad.
para mí una saga que ha bajado mucho, esperamos buenas noticias
LLevo mucho tiempo deseando de que salga el definitivo, le eche cientos de horas al hot pursuit, y el ultimo no lo pillé aunque le tenia ganas por la mierda del online permanente, en mi piso compartido hay una mierda de internet, asi que si siguen dejandolo como algo obligatorio, así sera por mi parte
darkokus escribió:LLevo mucho tiempo deseando de que salga el definitivo, le eche cientos de horas al hot pursuit, y el ultimo no lo pillé aunque le tenia ganas por la mierda del online permanente, en mi piso compartido hay una mierda de internet, asi que si siguen dejandolo como algo obligatorio, así sera por mi parte

Ya no habrá online permanente.
Ciclos dia noche tarde sol lluvia nublado tormenta nieve..

30fps rocosos (no pido 60 no soy ingenuo)

Lo más importante, la conducción.. en el último era de risa.

Una historia elaborada... La última parecian los hijos monguers de los de a todo gas... Personajes sin carisma.. coño que el prota sea un john wick que le gustan los coches de forma especial no un cani tonto que no chulea.. chistes malisimos.. gangsters que dan menos miedo....

Modos online divertidos.

Esos son los 5 ingredientes del éxito.. me juego lo q sea a que no cumplen ni 3 de ellos... Ojalá me callen la boca y tendrán mi dinero.
Lo que está claro es que ya no van a hacer nunca más algo como Underground, ya ha quedado claro que las modas pasan y cuando pasan pues luego no lo quiere nadie y eso ha pasado con el último NFS.

Sobre como quiero que sea... Pues es difícil porque con esta saga no sé ya ni que se puede pedir, podría decir que quiero algo como Hot Pursuit o Road Challenge de PS1 con ciudades y zonas rurales.

Si hay más modificación, es más serio y tiene historia, bueno las historias en los NFS nunca han sido nada del otro mundo así que con esto pues no se, no quiero nada como el último NFS pero tampoco quiero nada como The Crew que era un jodido coñazo.

Tendremos que esperar a saber más, de momento pues a exponer nuestras ideas.
No espero nada porque desde hace muchos años la saga me decepciona. Aunque el hecho de que no tenga conexión permanente es una buena noticia.
Voy pillando sitio.

Tengo unas ganas tremendas de que se muestre más información.
Ojala no sea como el último NFS....personalización bien, por mi parte debe de tener:

- Cambio día/noche y climáticos. Obviamente si esto ayuda a que cambie el comportamiento del coche pues mejor.
- Mayor daño en los vehículos tras los golpes.
- Historia mejor contada y que enganche.
- Personalización pero no excesiva (el último me pareció que era demasiado).
- Opción de Online (o compararse con otros usuarios), que no conexión necesaria.

Seguro que me dejo alguna cosilla, pero con eso me conformo.
Yo me muero de ganas por tener un juego al estilo forza horizon, no se porque en playstation no se animan a algo asi
@GRAN TORINO yo he seguido la saga desde sus inicios y a mi personalmente los que más me han gustado han sido los que se ha podido modificar el coche, pero porque me a mi me gusta ese estilo, pero no el tuning de barrio eh xD pero según la noticia de este mismo foro pone...

“La personalización va a ser más importante que nunca, no solo en el nuevo juego de esta franquicia, sino también en los próximos que vendrán”

Pero seguido pone...
“Da igual si buscas personalizar tu nuevo coche o quemar rueda al competir en un evento por la zona de los cañones, siempre vas a querer un mundo que sea una pasada visual, pero que ofrezca la capacidad de hacer lo que quieres”


No se hasta que punto será de personalizable, pero haber habrá...
@P4nxO Que haya personalización no es un problema para mi, el problema es el concepto Underground que tenía el anterior que eso está muy pasado y sus ventas lo reflejan claro.

Que te dejen hacer con el coche lo que quieras estupendo pero lo importante aquí es;

- Que tenga ciclo horario.

- Que la policía vuelva a recobrar el sentido y protagonismo que siempre ha tenido en NFS, lo del último es un insulto, la de Rivals y otros NFS se ríen de esa "policía".

- Del concesionario del último no me puedo quejar porque había de todo, pero por favor que nadie venga a quejarse diciendo "Es que no puedo tunear un Ferrari" coño que es un Ferrari no un 370z. Sé que en este sentido el concesionario será muy bueno, el de Rivals me decepcionó bastante porque había muy pocos coches.

- Si tiene historia, me da igual si el prota habla o no, podría hacer algo como Forza Horizon, pero depende de ellos, mientras no sea tan aburrido como Rivals vale, aunque Rivals no tenía historia.

- Que haya distintos tipos de zonas, no sé porque no meten ciudades y carreteras rurales cuando es algo que le iría de lujo, los primeros NFS eran así.

- Y que tenga cámara interna, no hay escusas, todos los juegos de coches, hasta los más cutres tienen vista interior, NFS tenía vista interna en los 90 y tras Underground desapareció, por favor esto tiene que ser obligatorio.
Ahí te tengo que dar TODA la razón, en especial:

-Que tenga ciclo horario.
-Que la policía vuelva a recobrar el sentido y protagonismo que siempre ha tenido en NFS, lo del último es un insulto, la de Rivals y otros NFS se ríen de esa "policía".


Del concesionario del último no me puedo quejar porque había de todo, pero por favor que nadie venga a quejarse diciendo "Es que no puedo tunear un Ferrari" coño que es un Ferrari no un 370z


Y el que no lo entienda, que cambie de juego... bajo mi punto de vista eh!
Yo solo espero que implementen la cámara de cockpit y un buen soporte para volantes.

Eso y que el control deje de ser tan Ridge Racer y sea un poco más realista dentro de lo arcade que es esta saga.
Yo tambien quiero algo parecido a forza horizon en ps4, no se si algun dia habrá un nuevo "test drive unlimited", qué pasará con "speed elixir" si es que no está cancelado o qué tipo de juego preparan evolution studios y codemasters

NFS ganaría mucho simplemente con ciclo horario, clima, un mundo abierto vivo, coches mas variados y camara del interior. A mi me gustó mucho en su dia el "HIgh Stakes"
A mí me gustaría que siguieran con la jugabilidad de los derrapes como Hot Pursuit 2010 y Rivals, aunque tampoco me disgustaría que volvieran a la tradicional. Eso sí, que por favor se olviden de lo de "elegir como jugar", en el NFS de 2015 fue un auténtico desastre.
Que recuerdos mas buenos guardo del carbono y del hot pursuit, aunque ambos son planteamientos totalmente diferentes.
AdrianEOL escribió:A mí me gustaría que siguieran con la jugabilidad de los derrapes como Hot Pursuit 2010 y Rivals, aunque tampoco me disgustaría que volvieran a la tradicional. Eso sí, que por favor se olviden de lo de "elegir como jugar", en el NFS de 2015 fue un auténtico desastre.


Yo a día de hoy sigo pensando que diantres quisieron hacer con lo de elegir tu forma de jugar.
Acabo de leer algo en la web oficial de NFS que ha escrito el equipo de Ghost Games que me ha gustado mucho.

Así que, cuando lancemos el próximo Need for Speed, podréis jugar el modo Un jugador offline. Antes de que preguntéis nada, que sabemos que lo haréis, esto significa que podréis poner el juego en pausa.

Link: https://www.needforspeed.com/es_ES/news ... ng-it-back

Por fin! Parece que esta vez no habrá historias para no pausar la partida. [plas]
Debo ser uno de los pocos a los que le gusto el ultimo NFS aun con sus fallos...

Yo llevo esperando tuning desde hace años, todos los últimos NFS sacados a mi me recordaban mas a los antiguos, sin tuneo ni nada. Sinceramente sin ofender, pero es que no entiendo por que la gente sigue pidiendo NFS como los antiguos después de todos los que han sacado últimamente sin tuneo... tampoco puedo hablar mucho por que no he jugado casi ninguno de los antiguos, tan solo el NFS Porsche y el Hot Pursuit 2, y eran juegazos, sobretodo el HP2 se llevó muchísimas horas de mi vida, pero desde que jugué el Underground 2... me quedé enamorado.

Para mi los NFS de hasta ahora me han recordado a lo que he oído de los antiguos, y el NFS 2015 fue como sol en un día nublado para los que nos enamoremos de Underground, MW y compañía. Está claro que un Underground con sus parachoques y alerones todo canis, hoy en día no cuajaría, pero algo similar al nuevo. Simplemente, un Miata por ejemplo de serie, pasos de rueda, distancia entre ejes (las dos mejoras que mas adoro de este ultimo NFS), pinzas y discos de freno y unas llantas, y el coche cambia radicalmente, no hace falta irse a parachoques que toquen el suelo, vinilos "to guapos", tomas de aire y etc.

Yo sinceramente, otro como el nuevo corrigiendo los errores lo compraría;

- Ciclos de dia y noche.
- Una historia decente (la del ultimo daba risa con los tuneros flipados que salian...).
- Vista interior (hoy en dia imprescindible).
- Jugabilidad mejorada (la de este ultimo era muy rara, pero mejoraba algo tocando el manejo del coche).
- Que no este TOTALMENTE orientado al drift (le estoy cogiendo mania al drift tanto verlo en todos lados, y en este ultimo NFS si no cogias las curvas de lado, te adelantaban todos).
- Un mapeado con calles "mas estrechas" no tan enfocadas al drift, carreteras rurales y lugares mas escondidos.
- Que este enfocado a coches mas de calle como el ultimo y no a super mega coches como Lamborghini, McLaren, Porsche y etc.


Yo creo que si metiesen todo esto en este nuevo NFS, estaría genial, o hacer algo parecido al Forza Horizon, que pese a tener tuneos y demás, es un juegazo que no defrauda.
ddniels escribió: Sinceramente sin ofender, pero es que no entiendo por que la gente sigue pidiendo NFS como los antiguos después de todos los que han sacado últimamente sin tuneo...


Porque realmente no son como los antiguos (Gran torino no va a estar de acuerdo conmigo xD). Los nuevos son juegos de supercoches y policía pero en mundos abiertos y con una conducción arcade total. Los antiguos también eran juegos de supercoches y policía, pero en circuitos (en medios naturales) cerrados y una conducción creíble (un Driveclub con policía).

La queja no es que la gente quiera juegos de tunning (que es lo que haces tú por ejemplo), para gustos colores; la queja es que la gente siga esperando que den un Underground 3 cuando tienen por 15 pavos un juego que es precisamente eso.

Para mí pedir juegos como los originales no es tema de nostalgia. Nunca me he encontrado juegos de coches con tal nivel de preciosismo y con carreras tan frenéticas como los que hacía EA Canada (NFS 1,2,3 y 4 de PSX). El 4 es el último NFS original y bueno de verdad. El Porsche de PSX estaba hecho por Eden Games (Vrally) y siendo una maravilla en casi todo, las carreras son aburridas porque la IA es malísima. Y el HS2 de PS2 estaba hecho por EA Black Box (Underground), siendo un juegazo no es más que un Underground sin tunning y de día.

PD: Al ver que Eden Games hizo NFS Porsche, me he dado cuenta que la conducción es clavada al Vrally 2 (y los menus tienen el mismo estilo y detallismo).
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Es hora de adivinar la ciudad del juego.

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Muchos comentan que podría ser Seattle o Las Vegas ¿Cual creéis?
Yo creo que sera las vegas no? La torre de la derecha se parece mas a las vegas que a seattle
Vegas sería muy llamativo. Tiene muchas posibilidades además de que la foto con la que lo anunciaron coíncide bastante... aunque no sé si hay muchas montañas en las vegas...

Para mí es un bluff. Una ciudad con calles como autopistas nacionales? No gracias. Debe de ser un horror para conducir.
GRAN TORINO escribió:Muchos comentan que podría ser Seattle o Las Vegas ¿Cual creéis?

Ninguna de las dos, el perfil de la torre no concuerda ni con la Stratosphere ni con la Space Needle. Será una ciudad inventada como en todos los anteriores.
jnderblue escribió:
GRAN TORINO escribió:Muchos comentan que podría ser Seattle o Las Vegas ¿Cual creéis?

Ninguna de las dos, el perfil de la torre no concuerda ni con la Stratosphere ni con la Space Needle. Será una ciudad inventada como en todos los anteriores.

Es clavada a la Space Needle.
driKton escribió:
jnderblue escribió:
GRAN TORINO escribió:Muchos comentan que podría ser Seattle o Las Vegas ¿Cual creéis?

Ninguna de las dos, el perfil de la torre no concuerda ni con la Stratosphere ni con la Space Needle. Será una ciudad inventada como en todos los anteriores.

Es clavada a la Space Needle.

Quizá tenemos un concepto diferente de lo que significa clavado, pero yo creo que los perfiles no concuerdan para nada:

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Pues es verdad, en NFS creo que nunca ha habido un mapa abierto con localizaciones reales.
jnderblue escribió:
driKton escribió:
jnderblue escribió:Ninguna de las dos, el perfil de la torre no concuerda ni con la Stratosphere ni con la Space Needle. Será una ciudad inventada como en todos los anteriores.

Es clavada a la Space Needle.

Quizá tenemos un concepto diferente de lo que significa clavado, pero yo creo que los perfiles no concuerdan para nada:

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Está claramente basada en la Space Needle compañero [+risas] [+risas]

Sale el nombre de Seattle por una razón, porque según ves la figura te recuerda a dicha estructura. Fíjate que casualidad, que en cambio ciudades como New York o L.A. no se nombran. Porque no hay nada que recuerde a ellas y, de hecho, sin esa estructura de la derecha, parece una ciudad genérica más.

No es necesario que sea 100% exacta ni que se llame igual, se pueden hacer ciudades ficticias basadas en ciudades reales. Será que no se ha hecho nunca en la industria vamos...

Que puede que no y no tenga nada que ver con Seattle, efectivamente. Pero de ahí a intentar vender la verdad absoluta de que ni se parecen y punto... es pasarse de frenada vamos [carcajad]
Quizás sea el primer NFS que tenga una localización real abierta.

De todos modos en Twitter han estado modificando la foto con Photoshop y en la matricula pone "California" así que... [fiu]





















No tengo ni idea xD.

Edito. De todas formas, si es inventada... Para qué se molestan en taparla tanto? Nunca ha ocurrido esto con los demás NFS,
GRAN TORINO escribió:
Edito. De todas formas, si es inventada... Para qué se molestan en taparla tanto? Nunca ha ocurrido esto con los demás NFS,


Para que nosotros imbeciles intentamos adivinarla y generemos ruido [qmparto]
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:
Edito. De todas formas, si es inventada... Para qué se molestan en taparla tanto? Nunca ha ocurrido esto con los demás NFS,


Para que nosotros imbeciles intentamos adivinarla y generemos ruido [qmparto]


Pues es una buena idea la verdad [qmparto] [qmparto]

Al menos el viernes saldremos de dudas.
GRAN TORINO escribió:Quizás sea el primer NFS que tenga una localización real abierta.

De todos modos en Twitter han estado modificando la foto con Photoshop y en la matricula pone "California" así que... [fiu]





















No tengo ni idea xD.

Edito. De todas formas, si es inventada... Para qué se molestan en taparla tanto? Nunca ha ocurrido esto con los demás NFS,

Eso estoy viendo en Reddit, a saber por dónde salen...pero vamos, yo no soy capaz de descartar nada a estas alturas [carcajad] [carcajad]
@ddniels

Aquí tienes a otro al que el último Need for Speed le encantó y no entendió muy bien las críticas a este juego, porque a mí me resultó muy entretenido fuera de decisiones incomprensibles como el online permanente o la policía de chiste.

Pero es que Rivals también se llevó lo suyo, aunque en menor medida, siendo un juego superior; quizás a la gente no le gustó que la policía actuara como una manada de lobos o que el juego necesitara muchas horas de curro para dominarlo o la IA caprichosa, véte a saber, pero dentro de la saga a mí me pareció uno de los mejores.

Desde luego como amante de todo tipo de juego de conducción, con que me saquen una mezcla de los dos, pillando lo mejor de cada uno, ya me valdría.
@David70

Para mi lo peor del último Need for Speed fue la idea de hacer a tu gusto el manejo de cada coche. Al final todo se quedó en un quiero y no puedo, con fallos incomprensibles a la hora de derrapar cuándo se ponía el control para ello y el coche hacía lo que le daba en gana.

Y mira que le dediqué sus horas y fui a por el juego el mismo día de salida, pero me llevé un chasco de los grandes.
@David70 yo sinceramente al Rivals he jugado poquisimo, y lo poco que he jugado me ha aburrido un poco la verdad, aun así no lo veo mal juego. Me gusta este ultimo NFS aun con sus fallos la verdad, y a dia de hoy sigo jugando, no son fallos que hagan que deje de jugar.

@kaulitz55 bueno, era una forma de mejorar el manejo en los coches, aun que segun que ajustes pones el coche hace unas cosas muy raras, como cuando lo ajustas al maximo para derrapar y el coche hace unos balanceos horribles y derrapa solo al entrar en una curva. Luego tu vas confiado de que "el sistema de derrapes" se activa cuando entras a una curva y va a derrapar solo y te deja tirado, y luego cuando no quieres que derrape el coche derrapa de una forma muy brusca y totalmente irreal. Aun asi, me entretenía bastante.

Algo que encuentro FATAL en este juego que ya he dicho es que esta totalmente dirigido al drift. No puedes tunear un coche para que tenga un agarre excelente, entre a una curva totalmente pegado al suelo y sea algo real por que a la que entres en una curva, los demás coches empiezan a entrar de lado y te adelantan en nada, básicamente, la base es el drift y ea, ya esta.

Yo haría una IA de conducción tipo Underground 2, MW o Carbon, incluso Undercover mejorada que son los que mas me ha gustado el manejo de los que he jugado, por que estos últimos para ir rápido tenias que entrar en todas las curvas drifteando, y si, molaba entrar en una curva a 200 de lado y que el coche estuviese totalmente estable, pero ya no mola, ahora esta mejor el rollo Forza Horizon, un manejo bueno, real, y configurable totalmente, que esto te permite tener un coche lapa al suelo, un drifter, un dragster, un rallye car, etc.

Y SOBRETODO Y POR ENCIMA DE TODO, VISTA INTERIOR POR FAVOR. Es un atraso hoy en dia no incluir vista interior, hasta el GTA V tiene vista interior por favor...
driKton escribió:No es necesario que sea 100% exacta ni que se llame igual, se pueden hacer ciudades ficticias basadas en ciudades reales. Será que no se ha hecho nunca en la industria vamos...

Que puede que no y no tenga nada que ver con Seattle, efectivamente. Pero de ahí a intentar vender la verdad absoluta de que ni se parecen y punto... es pasarse de frenada vamos [carcajad]

Si no es exacta ni se llama igual y es una ciudad ficticia, pues ya no es clavada y me estás dando la razón en lo que he dicho anteriormente de que lo más seguro es que sea inventada. Y ya me dirás donde he intentado vender la verdad absoluta de nada [facepalm]
Calma chicos! Mañana saldremos de dudas y si es ficticia pues nos vamos al Twitter de NFS y les decimos de todo, porque tanto revuelo para que al final solo sea una ciudad ficticia. [qmparto]
ddniels escribió:@kaulitz55 bueno, era una forma de mejorar el manejo en los coches, aun que segun que ajustes pones el coche hace unas cosas muy raras, como cuando lo ajustas al maximo para derrapar y el coche hace unos balanceos horribles y derrapa solo al entrar en una curva. Luego tu vas confiado de que "el sistema de derrapes" se activa cuando entras a una curva y va a derrapar solo y te deja tirado, y luego cuando no quieres que derrape el coche derrapa de una forma muy brusca y totalmente irreal. Aun asi, me entretenía bastante.

Algo que encuentro FATAL en este juego que ya he dicho es que esta totalmente dirigido al drift. No puedes tunear un coche para que tenga un agarre excelente, entre a una curva totalmente pegado al suelo y sea algo real por que a la que entres en una curva, los demás coches empiezan a entrar de lado y te adelantan en nada, básicamente, la base es el drift y ea, ya esta.

Yo haría una IA de conducción tipo Underground 2, MW o Carbon, incluso Undercover mejorada que son los que mas me ha gustado el manejo de los que he jugado, por que estos últimos para ir rápido tenias que entrar en todas las curvas drifteando, y si, molaba entrar en una curva a 200 de lado y que el coche estuviese totalmente estable, pero ya no mola, ahora esta mejor el rollo Forza Horizon, un manejo bueno, real, y configurable totalmente, que esto te permite tener un coche lapa al suelo, un drifter, un dragster, un rallye car, etc.

Y SOBRETODO Y POR ENCIMA DE TODO, VISTA INTERIOR POR FAVOR. Es un atraso hoy en dia no incluir vista interior, hasta el GTA V tiene vista interior por favor...


Comparto todo lo que mencionas.

Un saludo.
Pues yo los Underground no los soporto...espero que no se parezca en nada a esos.

Para mi el mejor Need For Speed (sin contar los clásicos) es el Hot Pursuit de Criterion...menudo puto juegazo. La de horas que cayeron...aunque era más un Burnout que otra cosa. Pero vamos, JUEGAZO. Mucho mejor que el Most Wanted que sacaron (también de Criterion) años después.

salu2
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fecha de salida 10 de noviembre de 2017
Need for speed, One of the world's bestselling video game franchises, returns with a vengeance in the new action-driving blockbuster need for speed payback. Set in the Underworld of Fortune Valley, you and your Crew are reunited by a search for vengeance against the House, a nefarious cartel that rules the City's Casino, criminals, and cops. In this corrupt gambler's paradise, the stakes are high and the House always wins. Play a variety of challenges and events as tyler, the racer; Mac, the showman, and jess, the wheelman. Each driver must take on races, missions, and challenges to earn the respect of the valley's underground and compete in the Ultimate race to finally take down the House. From insane Heist missions to devastating car battles to jaw cropping set piece moments, need for speed payback delivers an edge-of-your-seat, action-driving fantasy.
Que manía...con querer contarnos una historia de mierda.

Yo cuando me compro un juego de carreras (ya sea simulador o arcade)...lo que quiero es CORRER sin distracciones.

Que pereza. Pasando.
GottaEvil escribió:Para mi el mejor Need For Speed (sin contar los clásicos) es el Hot Pursuit de Criterion...menudo puto juegazo. La de horas que cayeron...aunque era más un Burnout que otra cosa. Pero vamos, JUEGAZO. Mucho mejor que el Most Wanted que sacaron (también de Criterion) años después.

salu2


+1000 El Hot Pursuit me parece el mejor online de coches que he jugado. Era superdivertido y ademas tenia una parte tactica de como gastar los gadgets que estaba muy chula.

Por cierto, soy el unico que al ver la caratula le ha recordado al NFS Pro Street? Que el juego no se parecera en nada pero joder me ha dado un escalofrio. Leyendo la descripcion como no hay un cartel XD
GottaEvil escribió:Que manía...con querer contarnos una historia de mierda.

Yo cuando me compro un juego de carreras (ya sea simulador o arcade)...lo que quiero es CORRER sin distracciones.

Que pereza. Pasando.


pues si...
Hasta en la portada se ve el interior del coche sombreado con la típica silueta de "piloto maniquí". Vamos que ya os podéis ir despidiendo de cámara cockpit.

Pasando, esta saga debería desaparecer de una vez por todas.
A todo Gas 9...emm digo...Trailer del nuevo Need For Speed: Payback
https://youtu.be/kc-OcOduEx0
(mensaje borrado)
Tiene buena pinta,pero soy yo? O creo que aquí le restan importancia a la personalización tan buena q tenia el actual? Cn lo que costó que volviera....
420 respuestas
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