Powi escribió:Pillo sitio, desde la ps2 con el primer Underground no me a gustado ninguno mas
darkokus escribió:LLevo mucho tiempo deseando de que salga el definitivo, le eche cientos de horas al hot pursuit, y el ultimo no lo pillé aunque le tenia ganas por la mierda del online permanente, en mi piso compartido hay una mierda de internet, asi que si siguen dejandolo como algo obligatorio, así sera por mi parte
“La personalización va a ser más importante que nunca, no solo en el nuevo juego de esta franquicia, sino también en los próximos que vendrán”
“Da igual si buscas personalizar tu nuevo coche o quemar rueda al competir en un evento por la zona de los cañones, siempre vas a querer un mundo que sea una pasada visual, pero que ofrezca la capacidad de hacer lo que quieres”
-Que tenga ciclo horario.
-Que la policía vuelva a recobrar el sentido y protagonismo que siempre ha tenido en NFS, lo del último es un insulto, la de Rivals y otros NFS se ríen de esa "policía".
Del concesionario del último no me puedo quejar porque había de todo, pero por favor que nadie venga a quejarse diciendo "Es que no puedo tunear un Ferrari" coño que es un Ferrari no un 370z
AdrianEOL escribió:A mí me gustaría que siguieran con la jugabilidad de los derrapes como Hot Pursuit 2010 y Rivals, aunque tampoco me disgustaría que volvieran a la tradicional. Eso sí, que por favor se olviden de lo de "elegir como jugar", en el NFS de 2015 fue un auténtico desastre.
ddniels escribió: Sinceramente sin ofender, pero es que no entiendo por que la gente sigue pidiendo NFS como los antiguos después de todos los que han sacado últimamente sin tuneo...
GRAN TORINO escribió:Muchos comentan que podría ser Seattle o Las Vegas ¿Cual creéis?
jnderblue escribió:GRAN TORINO escribió:Muchos comentan que podría ser Seattle o Las Vegas ¿Cual creéis?
Ninguna de las dos, el perfil de la torre no concuerda ni con la Stratosphere ni con la Space Needle. Será una ciudad inventada como en todos los anteriores.
driKton escribió:jnderblue escribió:GRAN TORINO escribió:Muchos comentan que podría ser Seattle o Las Vegas ¿Cual creéis?
Ninguna de las dos, el perfil de la torre no concuerda ni con la Stratosphere ni con la Space Needle. Será una ciudad inventada como en todos los anteriores.
Es clavada a la Space Needle.
jnderblue escribió:driKton escribió:jnderblue escribió:Ninguna de las dos, el perfil de la torre no concuerda ni con la Stratosphere ni con la Space Needle. Será una ciudad inventada como en todos los anteriores.
Es clavada a la Space Needle.
Quizá tenemos un concepto diferente de lo que significa clavado, pero yo creo que los perfiles no concuerdan para nada:
GRAN TORINO escribió:
Edito. De todas formas, si es inventada... Para qué se molestan en taparla tanto? Nunca ha ocurrido esto con los demás NFS,
slimcharles escribió:GRAN TORINO escribió:
Edito. De todas formas, si es inventada... Para qué se molestan en taparla tanto? Nunca ha ocurrido esto con los demás NFS,
Para que nosotros imbeciles intentamos adivinarla y generemos ruido
GRAN TORINO escribió:Quizás sea el primer NFS que tenga una localización real abierta.
De todos modos en Twitter han estado modificando la foto con Photoshop y en la matricula pone "California" así que...![]()
No tengo ni idea xD.
driKton escribió:No es necesario que sea 100% exacta ni que se llame igual, se pueden hacer ciudades ficticias basadas en ciudades reales. Será que no se ha hecho nunca en la industria vamos...
Que puede que no y no tenga nada que ver con Seattle, efectivamente. Pero de ahí a intentar vender la verdad absoluta de que ni se parecen y punto... es pasarse de frenada vamos
ddniels escribió:@kaulitz55 bueno, era una forma de mejorar el manejo en los coches, aun que segun que ajustes pones el coche hace unas cosas muy raras, como cuando lo ajustas al maximo para derrapar y el coche hace unos balanceos horribles y derrapa solo al entrar en una curva. Luego tu vas confiado de que "el sistema de derrapes" se activa cuando entras a una curva y va a derrapar solo y te deja tirado, y luego cuando no quieres que derrape el coche derrapa de una forma muy brusca y totalmente irreal. Aun asi, me entretenía bastante.
Algo que encuentro FATAL en este juego que ya he dicho es que esta totalmente dirigido al drift. No puedes tunear un coche para que tenga un agarre excelente, entre a una curva totalmente pegado al suelo y sea algo real por que a la que entres en una curva, los demás coches empiezan a entrar de lado y te adelantan en nada, básicamente, la base es el drift y ea, ya esta.
Yo haría una IA de conducción tipo Underground 2, MW o Carbon, incluso Undercover mejorada que son los que mas me ha gustado el manejo de los que he jugado, por que estos últimos para ir rápido tenias que entrar en todas las curvas drifteando, y si, molaba entrar en una curva a 200 de lado y que el coche estuviese totalmente estable, pero ya no mola, ahora esta mejor el rollo Forza Horizon, un manejo bueno, real, y configurable totalmente, que esto te permite tener un coche lapa al suelo, un drifter, un dragster, un rallye car, etc.
Y SOBRETODO Y POR ENCIMA DE TODO, VISTA INTERIOR POR FAVOR. Es un atraso hoy en dia no incluir vista interior, hasta el GTA V tiene vista interior por favor...
GottaEvil escribió:Para mi el mejor Need For Speed (sin contar los clásicos) es el Hot Pursuit de Criterion...menudo puto juegazo. La de horas que cayeron...aunque era más un Burnout que otra cosa. Pero vamos, JUEGAZO. Mucho mejor que el Most Wanted que sacaron (también de Criterion) años después.
salu2
GottaEvil escribió:Que manía...con querer contarnos una historia de mierda.
Yo cuando me compro un juego de carreras (ya sea simulador o arcade)...lo que quiero es CORRER sin distracciones.
Que pereza. Pasando.