XboxoX escribió:@Koolk ve olvidando lo físico pq el futuro ya está aquí. DIGITAL. en Pc es anecdótico el formato físico y en consolas va a desaparecer sí o sí.
Viendo lo que dicen analistas, en la futura PlayStation 5 no va a desaparecer.
hilo_cual-prefieres-y-por-que-formato-fisico-o-formato-digital-en-consolas_2256414La mayoría no están dispuesto pasarse solo digital. Es más la creencia de que todo será digital si o si, no es del todo cierto y esto se consigue si lo dejamos. No todo el munto tiene internet por el mundo, a parte de eso, los nuevos juegos a 4K reales ocupan mucho más espacio de memorio, cosa que si lo tienen en disco ya es otro cantar. No todo el mundo tiene buena conexión a internet. Son muchas cosas ya anunciadas. La tentencia de la empresa es eso, la era digital que saben aún muchos por este pequeño planeta Tierra no lo vamos a permitir, la mejor opción es no comprar.
Por ahora, he creído que solo será digital pero luego leyendo por ahí, no lo van hacer, será híbirdo, tanto digital como físico, aparte de servidor como PS Now, en el cual la gente prefiere Steam y Sony cabreadillo en ese aspecto.
Si sale todo en PS5 digital, me pasaré a Steam, a mi eso de pagar por humo, no me hace ni pizca de gracia, es más, descargaré los juegos gratis de PS como hacen muchas gente, a mi con mariconadas no se juega. Ya verás el revuelo que se monta cuando no salga en físico, tal como ocurrió con la PSP Go y cuando se dijo que la One no hubiera formato físico, eso que era solo rumores, las reaccciones de la gente increible, que por supuesto están las empresas mentalizándonos en solo digital así sin más, pues no, no todos los aceptaremos y si lo hace a la fuerza como ocurrió con Windows 8, uffffffffffffffff.
En fin, el juego Payback me convenció, solo espero que en el próximo lo haga un poco mejor, o directamente sacar un buen remake de verdad del Underground, no un intento de ello.