@slimcharles Yo me refería por partes distintas, esta claro que el pide un Underground le va a dar igual la noche de NFS 2015, pero es que, aunque te sorprenda, me he encontrado con algunos individuos en otros foros pidiendo algo como Underground y luego en el siguiente párrafo quejándose de la noche de 2015
, de ahí lo que yo digo, ya se quejan por cualquier cosa.
A mi que siempre fuera de noche en 2015 no me gustaba, pero entendía perfectamente el propósito, la gente quería un Underground 3 o remake, y lo entendía perfectamente, pero luego repasas las ventas y algo no cuadra... Porque si tanto se pide... Como es que Rivals ha vendido más? Conozco mucha gente que por el tema de internet no tienen ningún problema y tienen juegos que exigen conexión permanente, pero que pasa cuando les preguntas de verdad en persona? Pues te responden lo siguiente:
- "Ya bueno... Yo siempre he querido un Underground 3 o algo así pero... Bah, ya no es lo de antes, no sé, a mi ya no me va eso, esta muy bien, cojo un coche lo tuneo pero ya no lo toco más, esa cosa para mi quedó atrás y tal..."
Y eso es lo que pasa, te dejas llevar por la nostalgia, el pasado, dices "Uff, que buenos tiempos con Underground 2, qué música, qué tuning, qué todo" y claro, luego te dan algo similar o una evolución pero con gráficos nuevos y ya ves que lo que te ha hecho hablar ha sido la nostalgia, y a mi me ha pasado con otras sagas, luego han salido y... Meh... Pues ya no me interesa tanto... A veces la nostalgia nos ciega y ese es el problema.