VortexGZ escribió:@pirtugan al parecer eso le está pasando a varios... hoy también sacaron otra actualización, 1.06, a ver si así lo arreglan.
Una pregunta, qué me recomendaríais para las estrellas en los derrapes... ? Se antojan un poco complicadas, estoy sacando las 3 estrellas de las actividades pero lleva su tiempo
Aprte de coche de derrape, aunque sea obvio, casi todos derrapan más o menos igual, sean trasera, delantera o total), pero hay ligeras diferencias que hacen unos mejores que otros.
Subirle a un buen nivel con las cartas...sobre todo el nitro. Iniciar el derrape a velocidad grande y usar el freno normal, el de mano no salvo para salvar toques con los bordes en los que vas a perder el multipilacdor, y de los ajustes que se pueden hacer son 6.
Tres de ellos son los de la suspensión que se hacen en el garaje; la altura casi abajo del todo y el ángulo de ruedas traseras y el de delanteras pues hacia fuera un poco...esto tampoco es que marque mucha diferencia, es un arcade, pero ayuda.
Y de los otros tres ajustes que hacen fuera del garaje pulsando cruceta abajo, yo pongo el freno de mano fuerza mínima para salvar situaciones in extremis, pero el juego está pensado para iniciar el derrape con el freno normal y la dirección, el de mano es para girar brusco 180º y poco más.
El ángulo de derrape yo lo llevo a tope, y el reparto de pesos en casi todos los coches adelante, en algunos a tope y en ptrs según veas a la mitad....parecen más estables con el reaprto adelante que atrás.
El nitro es muy importante para mantener el multiplicador, no para inciar derrapes. Si entre un par de curvas enlazadas te pilla un tramo recto hasta la siguiente curva, es cuando hay que meterle caña al nitro para bloquear el multiplicador, que se ve en la pantalla que se queda parado en azul con x3, x2 o lo que lleves...y así pues más o menos es la idea.
Por lo general los Porsche son los mejores coches del juego en casi todas las categorías. El Nissan Fairlady del año la pun que es de los que hay que descubrir las piezas y montarlo es muy bueno si lo haces de drift, realmente bueno cuando lo pones a nivel 399.
El Lambo Huracan es una máquina de hacer puntos pero es jodido, para mi, de controlar bien.
Saludos.
P.s Aprovecho para hacer una pregunta si alguien sabe algo. Los coches estos despiezados se puede elegir la categoría que serán cuando juntas todas las piezas, pero una vez decidido ya no es reversible, no?? ya no se puede hacer de carreras si lo has hecho antes de drift, por ejemplo?
EDITO: Ya he visto como hacer un modelo de los abandonados de otra categoría: comprándolo otra vez en el concesionario de lo que quieras!!! anda que era difícil, ya me vale
. Lo que pasa es que para poder tenerlos disponibles has de haber encontrado y recompuesto todos los del juego, que creo que son 5, si no sale el candado.