Need for Speed: ProStreet!! Demo.

hechandole un vistazo a esta pagina Pulsa Aqui comentan que hoy sale la demo para descargar; ¿alguien sabe si se puede bajar ya en algun sitio? Gracias

Saludos. [bye]

Edito: aqui esta el enlace a la demo. [Ooooo]
Pues que yo sepa aun no está para bajar de ningún sitio, aunque viendo comentarios de la Demo de PS3 y X360 me esperaré a que alguien la pruebe antes de bajarmela... [decaio]
fR1k0 escribió:Pues que yo sepa aun no está para bajar de ningún sitio, aunque viendo comentarios de la Demo de PS3 y X360 me esperaré a que alguien la pruebe antes de bajarmela... [decaio]

ya e visto comentarios nefastos de este juego por eso queria salir de dudas seguro que es un [buaaj] ultimamente EA no se curra nada los juegos en PC vease fifa 08 y el nba 08 (ports basura de ps2) con perdon de la ps2 que es muy buena consola.

Saludos
Ya esta la demo para descargar !!!
cawento es verdad solo hacen ports de mierda [buaaj],el FIFA de pc el mejor juego de la historia xDD [fies]
Bajando por torrent. Lo probaremos a ver que ha hecho EA con la version pc. Como haya hecho otra version ps2 sera para "degollarlos".
Instalando.... en unos momentos comento si se trata de Next gen, o un port PS2

EDITO:

No es un port de PS2, pero el juego esta muy mal optimizado. Jugandolo al minimo me pega tirones... como puede ser que con este mismo PC, juegue a CoD4, UT3 y a la demo del Crysis en graficos medio, en fin....
Buf, si es igual que la demo de Ps3 la cual probé ayer, no es necesario ni que os la bajeis, morralla (para mi, of course).
Ufffm lo he probado [noop]

Primera impresión , gráficamente nada destacable , es mas escenarios vacíos y pobrismos . Física chusquera .

Jugabilidad idem , no se han comido el coco para nada intentado mostrar algo nuevo , o por lo menos intentar hacer algo como las primeras entregas(Nfe y Nfe 2 hot pursuit) , que se mean en este en todo .

Le doy a la demo un 4 y raspado (Y no se si darle la puntuación al juego ya , porque conociendo a EA no creo que lo mejoren mucho)
Benjar escribió:cawento es verdad solo hacen ports de mierda [buaaj],el FIFA de pc el mejor juego de la historia xDD [fies]

Pero si es identico que el de PS2 [noop]

Tu has visto como EA a trabajado ese juego en la PS3 o en Xbox360???

Va por muy mal camino EA
falete1984 escribió:
Pero si es identico que el de PS2 [noop]

Tu has visto como EA a trabajado ese juego en la PS3 o en Xbox360???

Va por muy mal camino EA

Pues segun he leido de pena tambien... Aun asi como siempre vendera nfs como churros [mad]

Yo aun no puedo opinar sobre el rendimiento, que pintal muy malo, pq aun me faltan 30 min pa tener la demo.

En un rato impresiones.

Saludos.
A eso me refiero, empresas como Ubisoft con su serie CODEGAME, esta haciendo mucha pupita XD

A ver si nos sorprende con el Asssins Creed y lo pone en el CODEGAME.
Bueno, yo lo he probado con todo al máximo tanto a 1024x728 como a 1280x1024 y me va bastante bien, por no decir perfectamente (con un AMD X2 3800+ 2Gb de Ram y una ATi x1950 pro ultimate).

El daño en los coches esta bien después de 500 entregas, lo único que no me gusta es el control (al menos con el teclado), en una de las carreras hasta viene un carril para seguir con guiado y tal en plan ayudas del F1 de sony.
no hay descarga directa de la demo ? : /
darksturm escribió:no hay descarga directa de la demo ? : /

Si la hay, pero a mi me iba de pena y se cortaba enseguida con y sin gestor de descarga. Al final he optado por bajarla via torrent y ya la tengo sin mas complicaciones.
A ver qué tal está...
Ahi van unas imagenes sacadas de mi pc. Sin anti alias y todo lo demas al maximo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto al juego en sí, me ha parecido algo mas simulador que los ultimos, pero sin llegar a ser un simulador puro y duro. El control es mas "duro" hay que tener mucho cuidado cuando se va a altas velocidades con no dar un volantazo porque te la pegas (como en la vida real). Aun así conserva algo del espiritu arcade de la saga. En fin a mi personalmente me ha gustado, sobretodo porque no "se deja domar a la primera el control", pero tampoco es excesivamente complicado manejarlo, se le acaba pillando el punto.

Por supuesto he jugado con un dual shock 2 bien calibrado(con su adaptador), ni que decir tiene que en teclado ni loco.

[bye]
Hay 2 carreras:

-Nitrocide: consiste en una carrera por el desierto donde casi todo son rectas :eekk:

-React Team Sessions: una carrera por la ciudad llevando un Skyline GT-R

Lo único que me ha llamado la atención es que ahora se rompen los coches, eso si, en el primer salto que habia en la carretera, no he frenado y he salido volando, resultado, coche KO :D

En la carrera con el Skyline me he dedicado a comerme las paredes y el coche aguanta bien, aunque ha quedado un "poco" destrozado...

PD: el Skyline es precioso :love:

1680x1050, todo max, AFx16, AAx2

25-30fps, jugable aunque se podria desactivar o bajar alguna opción para llegar a unos 40fps, eso si, los fps son muy estables, cosa que se agradece bastante.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

_________________________________________________________________________________
Cámara interior no tiene ¿verdad?

En el próximo se podrían meter el tuning por el culo. Donde esté aquel NFS III:HP [360º]
joseag escribió:Cámara interior no tiene ¿verdad?

En el próximo se podrían meter el tuning por el culo. Donde esté aquel NFS III:HP [360º]

Por supuesto que tiene camara interior. Tiene 2, una en la que solo ves la carretera y los rivales. Y otra en la que se ve ademas de eso el morro del coche (pero como se te levente el capo en mitad de carrera por un choque, estas jodio)

Y lo del tuning es una mania sin sentido, por lo menos el visual. Y mas en este juego que es algo completamete secundario. Yo no tuneo mis coches, solo les meto mejoras de rendimiento (potecia, agarre y demas). En los ultimos nfs lo he hecho así y no me ha pasado nada. En este en el circuito llevas uno de esos un skyline como te han dicho, que esta sin tunear. Solo lleva mejoras de potencia (Porque zumba el puñetero cosa mala). Y la verdad, eso que no se lo quiten jamas, lo de poder mejorar la potencia y demas del coche le da mucha vida a los juegos, los hace mas interesantes (por lo menos para mi).
Xabyer_B escribió:
Por supuesto que tiene camara interior. Tiene 2, una en la que solo ves la carretera y los rivales. Y otra en la que se ve ademas de eso el morro del coche (pero como se te levente el capo en mitad de carrera por un choque, estas jodio)

Y lo del tuning es una mania sin sentido, por lo menos el visual. Y mas en este juego que es algo completamete secundario. Yo no tuneo mis coches, solo les meto mejoras de rendimiento (potecia, agarre y demas). En los ultimos nfs lo he hecho así y no me ha pasado nada. En este en el circuito llevas uno de esos un skyline como te han dicho, que esta sin tunear. Solo lleva mejoras de potencia (Porque zumba el puñetero cosa mala). Y la verdad, eso que no se lo quiten jamas, lo de poder mejorar la potencia y demas del coche le da mucha vida a los juegos, los hace mas interesantes (por lo menos para mi).

Me refería mas a vista interior en la que se veía el cuadro de mandos , volante y demás...

No te discuto lo de mejorar potencia , agarre y tal. Pero todo lo visual se lo podían ahorrar , que ya son 5 juegos lo mismo y a mí personalmente no me gusta el tuning. ¿Cuándo se dignaran en apartar el arcade y centrarse en la simulación?

[oki]
Bueno, pues voy a probarlo a ver. Luego os cuento.
Lo que podrían hacer es crear una alternativa

Que mantenga alguna de las siglas si quieren de NFS, pero que se vaya por la variante "simulación".... porque tanto arcade y tanto "vinilo".... cansan.

Aunque si es lo que vende.... así seguirán.

La cuestión es si sería rentable uno que tendiese a la simulación.
Creo que en EA hace ya bastante que no prueban con uno de esos.
Yisatsu escribió:Lo que podrían hacer es crear una alternativa

Que mantenga alguna de las siglas si quieren de NFS, pero que se vaya por la variante "simulación".... porque tanto arcade y tanto "vinilo".... cansan.

Aunque si es lo que vende.... así seguirán.

La cuestión es si sería rentable uno que tendiese a la simulación.
Creo que en EA hace ya bastante que no prueban con uno de esos.

Este es el nfs que mas tiende a la simulacion de los ultimos años. Tienes que usar bien el freno, chocar contra los rivales en las curbas ya no es siempre ventajoso(puedes salir perjudicado, cuando antes te los quitabas así del medio). cuando vas a toda leche por el desierto todo empieza a temblar (como en los choces de verdad, empieza a vibrar) y para trasmitir eso vibra hasta la pantalla. La sensacion de velocidad es bueno, pero lo mas imporatante en ese modo es que si pegas un volantazo brusco a esas velocidades el coche se mete un piñazo que es de ordago. En los anteriores hubieses pegado un derrape y punto a seguir hacia adelante. Aun con todo eso y siendo un poco mas simulador no deja de ser un arcade. Y que quieres que te diga. La mayor parte de los nfs lo han sido. Los hot pursuit, la saga Underground-carbono. El unico que se salio un poco de la norma fue el Porsche 2000 que ha sido el que mas a simulador a tendido de todos. En ese o frenabas antes de las curvas o te las comias. Pero que quieres que te diga, simuladores ya hay. En ps3 tienes el gt, en xbox los forza en pc los de simbin (race y demas). Nfs siempre ha sido una saga que ha tendido mas a ser arcade y es lo que creo que debe de ser. Que en este entrega sea un poco menos arcade, pues viene bien, así sus fan descansamos de tanto "derrape facilon" y pisamos un poco mas el freno antes de entrar en la curva. Pero es lo que hay, esta saga se identifica con un arcade y no creo que vaya a cambiar de identidad porque sí.
ustedes usan algun control, que no sea el teclado, ami como que el carro me hala hacia un lado y siempre tengo que estar doblando para el otro lado para poder ir derecho, les pasa esto??? [comor?]
Pufff, a mi me ha parecido muy insípido, y eso que la demo tiene dos bellezas para controlar (el M3 y el GT-R [babas]).

el control ya no es tan arcade como siempre, bastante parecido al de los PGR pero con mayor apretura de giro xD, pero bueno, no sorprende en nada, ni en los modos de juego (este de la recta de la velocidad me parece muy triste...) ni en los gráficos y menos aún en los menús.

En fin, no creo que le vuelva a prestar mucha atención. Si hay algo que echo mucho de menos en PC es algun Forza o PGR, que se le va a hacer.

Saludos ;)
Xabyer_B escribió:En ps3 tienes el gt

¿Te refieres al Gran Turismo? Ese tiene poca simulación , me parece más arcade que lo otro... Un error que tuvieron fue no incluir daños de ningún tipo , te vas a 200 contra un muro y no pasa nada.
Pues nada, resulta que la he descargado y bueno...no e podido jugar, se me reinicia el pc, os e queda bloqueado....todo las opciones al minimo..resoluciones bajas...nada de nada...
esta comprobado que como no cambie de pc...me voy a comer una mierda... [+furioso]
Bueno pues ya lo he probado, y la verdad me lo esperaba peor. Con todo al máximo me da algún tirón que otro en la carrera con el Skyline, pero nada importante. Gráficamente pinta muy bien.

Eso si, jugar con teclado pierde toda la gracia (no tengo ni pad ni volante).
Graficamente es excelente (juego a 1280x1024 cn todo en high) Sin tirones.
pero el control me ha parecido muy cutre.Ahora resulta que ha 130km ni se molesta en girar, sigue recto.
En cambio antes a 300 derrapabas y listo, han pasado de malo a peor ni un extremo ni el otro.
En carreras de curvas, sera una tragedia estar siempre pisando el freno, antes de intentar girar.
Espectacular los piñazos y las repeticiones, pero el control es decepcionante.
Bajando... espero probar proximamente. Tanto tiempo esperando , tanto tiempo prometiendo que iba a ser bestial , para que luego sea como estan diciendo.
farscracker escribió:Graficamente es excelente (juego a 1280x1024 cn todo en high) Sin tirones.
pero el control me ha parecido muy cutre.Ahora resulta que ha 130km ni se molesta en girar, sigue recto.
En cambio antes a 300 derrapabas y listo, han pasado de malo a peor ni un extremo ni el otro.
En carreras de curvas, sera una tragedia estar siempre pisando el freno, antes de intentar girar.
Espectacular los piñazos y las repeticiones, pero el control es decepcionante.

Pues yo creo que ha sido un cambio a mejor, le da mas realismo.

Antes te ibas a 300 contra un muro y no solo ni se rayaba el coche sino que continuabas como si nada, y eso es muy falso. Por no hablar que a 300 pegas un volantazo y te vas a donde jesus perdio el gorro dando vueltas de campana.

Yo prefiero como lo han dejado ahora porque los anteriores NFS te los pasabas enseguida, lo unico que les hacia durar era que habia muchas carreras pero estaban muy faciles.

Ademas, una vez coges el truco no es tan dificil de conducir.

Salu2
dark_hunter escribió:Pues yo creo que ha sido un cambio a mejor, le da mas realismo.

Antes te ibas a 300 contra un muro y no solo ni se rayaba el coche sino que continuabas como si nada, y eso es muy falso. Por no hablar que a 300 pegas un volantazo y te vas a donde jesus perdio el gorro dando vueltas de campana.

Yo prefiero como lo han dejado ahora porque los anteriores NFS te los pasabas enseguida, lo unico que les hacia durar era que habia muchas carreras pero estaban muy faciles.

Ademas, una vez coges el truco no es tan dificil de conducir.

Salu2

Yo no diria mejor, porque eso ya entra en terminos subjetivos de cada uno. Hay quien gusta mas de un arcade que de un simulador. En todo caso este nfs es el que mas se acerca a un simulador de coches desde el nfs porsche 2000. Y aun así, no deja de ser arcade del todo.

Ya si es mejor o peor que lo decidan los gustos de cada uno. En principio en lo que si podemos estar de acuerdo es en que este nfs es tiende a mas a la simulacion que los anteriores que eran arcades totalmente.
Bueno, ahora que ya he conseguido la version completa USA, puedo decir que el juego esta bastante aceptable... pero algo an tocado respecto a la DEMO que le hace pegar tironcillos aun rulando a 60fps (quitando y bajando algunas cosillas como sombras y resolucion con una 8600gt) pero por lo general bien, jugando a 1280x720 con todo al màximo rula a 30-40fps perfectamente (excepto las escenas donde hay mucha gente para escojer el coche, que cae a unos 15-20fps). Algunos errores graficos como que en la vista interior al derrapar aparece la quemadura por delante del coche... pero puede pasar [tomaaa]
34 respuestas