EA la cago cambiando el equipo de desarrollo para los NFS, y eso ocurrio el siglo pasado.
EA la cago aun mas metiendo lo del tuning en la saga NFS cuando lo que tenia que haber hecho era un juego
aparte de la saga NFS y llamarla que se yo... street racer o algo asi, pero metiendola en la saga NFS, j*dieron la saga NFS para los restos.
encima esta el tema de que blackbox son unos CHAPUCEROS y no se aclaran... hacen 2 juegos de carreras de noche (underground 1 y 2), luego pasan a un juego con carreras de dia y con climatologia (most wanted)... y luego en carbono pasan otra vez a de noche y sin climatologia¿?
que pasa, que no saben combinar las dos cosas?
ahora en prostreet hay fotos de carreras de dia... ahora la pregunta es si sera siempre de dia como MW o si por fin tendremos un juego de la saga neoNFS en el que haya carreras de dia y de noche.
Eso por no empezar a citar detalles que en NFS4 o en porsche estaban superados, y que en los actuales NFS no existen.
lo que yo en lugar de EA hubiera hecho en esta generacion? darle la batuta de los NFS a criterion haciendo alternar NFS y burnout (uno cada 2 años) o a DICE, que para eso las tiene EA en cartera.
... yo la verdad es que al ultimo NFS que jugue fue al underground (y no complete ni el 20% del juego). El ultimo que jugue a fondo fue el HP2.
saludos.