Need For Speed: ProStreet Se presenta

Ya esta disponible el nuevo trailer completo del nuevo Need For Speed : Prostreet con imagenes y detalles:

Trailer

Galeria De Imagenes

Imagen

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=77159

Pues eso, al año un nuevo Need For Speed, este para Noviembre de este año, para el año que viene prepraos para otro nuevo "Need For Speed: ProPesaos" [boma]

SaLu2 ^^
Encantado, que pase el siguiente [plas]
éste es el problema de sacar cada año un juego, que una vez se alcanza un
nivel decente, los siguientes son todos iguales. y en esto ea se luce con todas
sus licencias deportivas.

salvando el primer underground (por original), y el most wanted (que
volvía un poco al origen de la saga), los demás son refrito tras refrito tras
otro refrito más. y hacen bien, si siguen vendiendo (como empresa), pero
el nivel de todos ellos es bastante más que dudoso.

bastante mejor les iría sacando uno cada 2 ó 3 años y empezándolos desde
cero, con algo diferente en cada uno.
madre mia...

y luego la gente se queja de nintendo y los pokemon
No, más tunning no, por favor...

Dejadnos volver a pilotar aquellos impolutos Porsche y Ferrari por parajes de ensueño, por dios...
mocolostrocolos escribió:madre mia...

y luego la gente se queja de nintendo y los pokemon

Totalmente de acuerdo.
Hay sagas interminables y repetitivas hasta la saciedad, que no son de Nintendo....pero la gente eso no lo ve.
AlterElt está baneado por "troll"
Sergitron escribió:
Totalmente de acuerdo.
Hay sagas interminables y repetitivas hasta la saciedad, que no son de Nintendo....pero la gente eso no lo ve.

La diferencia es que nintendo presenta titulos de calidad...
pos tiene buena pinta...ami me gusta..no tiene las tipicas ciudades de los underground..es mas royo carrera "oficial"..jeje [babas]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Sergitron escribió:
Totalmente de acuerdo.
¿Que la gente no lo ve? si hay una compañia que es criticada por sacar cada año los mismos 5 o 6 juegos es EA, es la más criticada.
[Modo Cateto jonny ON]
Ey "inserte mote tipico" ban ha sakar otro andergraund!! que flipe tio!! ahora a ver si salen mas pro's y el GTAIV buaah que subidon
[off]
joer otra vez los tunning [lapota]
Atolm escribió:No, más tunning no, por favor...

Dejadnos volver a pilotar aquellos impolutos Porsche y Ferrari por parajes de ensueño, por dios...

Esta claro, mas alto si, pero mas claro... +1.
A mi desde el Need for Speed Hot Pursuit, no me gusta ninguno y eso que era fan de la saga ( eso si en sus comienzos. )

Salu2. [ginyo]
ey que este van por circuitos y eso.. no por las calles.. volviendo a lo de siempre... xDDD.

con el underground dieron el campanazo y de hay no salen... xDDD
Yo q he jugado los ultimos en 360 parece q estan un pelin mas currados los graficos y aparte como queda el sistema de daños.

Por lo demas el mismo refrito de siempre. [toctoc]
Lo dicho un Hot Pursuit, High Stakes, Porsche... con gráficos de 360/Ps3 y esos escenarios, buf... que se dejen ya de tunning.
Por favor porque no volver al need for speed porsche challenge, eso si que era un juegazo.

Eso si el most wanted, estaba bastante divertido, la conducción era pesima como siempre pero al menos te echabas unas risas. Eso si yo los coches los dejaba impolutos.
Yuju, que noticion.....Ya ni me acordaba de la ultima vez que oí ese nombre, que gran noticia que les haya dado por hacer una continuacion, espero que mantenga el espirito del original....

[reojillo]

PD: Que por cierto, lo que se veía en el video, mola....Tal vez ya sea la hora de que nfs de el salto de la ps2 a la next gen
Atolm escribió:No, más tunning no, por favor...

Jo, y pensar que Need for Speed era una de las mejores sagas de conduccion de PC, conduciendo esos preciosos coches de lujo por detallados escenarios (para la epoca)

Desde que la cogio EA se ha ido a la mierda progresivamente (el underground uno estaba pasable por la novedad, pero a partir de ahi...)
el año que viene tendremos el Need For Speed Guardia Civil, quien sabe xD
TIRA DE VGCATS TRADUCIDA:
Imagen
el thumbnail por si peta por ancho de banda...
Imagen
Vorador escribió:Desde que la cogio EA se ha ido a la mierda progresivamente (el underground uno estaba pasable por la novedad, pero a partir de ahi...)

NFS siempre ha sido de EA.

lo que pasa es que ha ido alejandose de sus origenes, primero para abrazar el estilo arcade-outrun (los hot pursuit) y despues el rollito tuning (los underground).

luego en los dos ultimos han mezclado diferentes proporciones de lo anterior, la saga en estos años no ha mejorado nada.

y no creo que prostreet mejore la tendencia.

saludos.
en verdad EA esta cansando de Tanto NFS tunning.... Que ganas de volver a ver un Hot Persuit 3 como los NFS de verdad antes de que viniese la Pesadez del Tunning....
joder que pesadez el ultimo ya era asqueroso a parte de sencillisimo, repetitivo total,

para que consolas sale?
El primer Need for Speed Underground era muy emocionante, las carreras eran muy divertidas. Con el NFSU2, mas de lo mismo, pero esta vez recorriendo la ciudad libremente. El Most wanted recupero las persecuciones y se corria de dia, pero el control resultaba muy raro, y es el primero que no me divirtio mucho. El carbono ya tenia un control de mierda total y muy poca gracia, pese a incluir tambien bastantes novedades.

En resumen, y habiendo jugado mucho a estos nuevos NFS orientados al tuning, os puedo asegurar que han ido perdiendo la gracia en cada entrega, pero tampoco creo que sean siempre mas de lo mismo, para mi tienen novedades suficientes, otra cosa es que el juego sea bueno o no, o que no te guste el genero, pero tampoco me parecen tan refrito.
lo que no entiendo es una cosa, si en el juego se correra en circuitos, porque se llama pro street ??
GXY escribió:
NFS siempre ha sido de EA.

lo que pasa es que ha ido alejandose de sus origenes, primero para abrazar el estilo arcade-outrun (los hot pursuit) y despues el rollito tuning (los underground).

Pues es verdad, yo pensaba que los primeros solo los publicaba EA y eran de otra compañia ¬_¬

De todas maneras, desde que entro el tuning en escena se han convertido en parodias de si mismos
Pues a mi me gusta, es muy criticado por el rollito tunning pero yo no lo veo mal, hay muchos otros juegos donde elegir de carreras, pero este EN SU SUBGENERO es de los que mas diversion me da.
Vorador escribió:Pues es verdad, yo pensaba que los primeros solo los publicaba EA y eran de otra compañia ¬_¬

lo que si ha habido es cambios de desarrolladores. El de los 4 primeros fue EA Canada (ex-DSI, desarrolladores de los primeros test drive, del 4D sports driving aka. "stunts" y del grand prix circuit entre otros), porsche fue elaborado por EDEN (desarrolladores de los Vrally y del reciente TDU) y los actuales los viene elaborando black box games.

de hecho "NFS" ya estaba en desarrollo antes de que EA adquiriera DSI, probablemente como continuacion de la saga test drive (que no fue continuada por accolade hasta 1997, mometo en que aquella saga empezo a ser destrozada con burdas continuaciones).

saludos.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
si le meten las opciones de tuneo completas y no semis como paso despues del underground 2 bienvenido sea,
ni faros, ni tubos de neon, ni suspension hidraulica ni nada [noop]

Podrian poner todas las opciones inimaginables y todos los coches de lujo a parte de los normales (para que no os quejeis [ginyo] )

ojala saliera un underground 3 [barret]
Deberían dejar de mancillar el nombre Need for Speed y buscar otra cosa que poner en las carátulas de estas bazofias.

PD: ¿Soy el único que piensa que un 'Lego Tuning Racer' parodiando todo esto de la cultura del tuning podría ser una risa muy grande? XD
un juego de los coches de lego (tienen una serie de coches en plan racing) seria para competir con mario kart y cosas asi, no para competir con NFS. A no ser que lo hagas con la serie technic... que entonces si que seria una cosa un tanto rara ¬_¬

lo que EA debio hacer fue NO encuadrar a los underground dentro de los NFS, pero el daño ya esta hecho.

yo no creo que veamos un juego como fueron los primeros test drive o como era el primer NFS, por lo menos no con esa denominacion (el que apuntaba a ello era TDU y no termino de cuadrar, aunque por lo menos el juego es bastante aceptable).

saludos.
y dale con el tunning, que pesaditos los de EA... [toctoc]
Para mi la saga Test Drive ha resurgido con el TDU a un nivel muy alto.

El ultimo que jugue fue uno en pc en diskettes que era de tonos rosas xD
el que era de tonos rosas, el diskette? XD

seria que jugabas en CGA.

test drive (version atari ST)

Imagen

test drive (PC CGA)

Imagen

test drive II the duel (PC EGA)

Imagen

test drive II the duel (Amiga)

Imagen

test drive III (PC VGA)

Imagen

need for speed (PC)

Imagen

por cierto, la gran novedad de NFS respecto a TD eran... las camaras externas. que TD no tenia. Luego con el tiempo han ido quitando las camaras internas, desde ese momento para mi, NFS dejo de ser el juego que era y paso a ser "otra cosa".

saludos.

edit. atencion a este repaso a la saga NFS en forocoches. No tiene desperdicio. Por cierto, se ve claramente el salto entre los juegos de los ex-DSI, el porsche, y los de blackbox.
http://free-game-downloads.mosw.com/ss/1715_0.gif

este, lo jugaba en un IBM PS/2 xD
el TD1 era CGA y EGA, pero la mayoria de la gente que lo tenia piraton solo tenia el disco 1, CGA. (foto 2 del post anterior).

el PS/2 ya tenia MCGA (VGA de baja resolucion: 320x200x256colores) y era compatible con los anteriores EGA y CGA.

saludos.
El juego nos lo dieron cuando mi padre trabajaba en IBM, para quye probasemos el pc, para entonces no se si pasaria de los... 5? xD

De todas formas, si se podia poner en EGA y VGA, pero la cuestion es que no se por que se me quedó y solo ponia los juegos en CGA siempre xD

El juego era el de accolade para DOS, y aunque slaio en el 87, yo no empecé a jugarlo hasta el 89-90
Que recuerdos del NFS I corriendo en mi ¿486?. Mi no recordar!!! X-D

Gran saga, hasta que la jodieron... [Alaa!]
El retorno a los origenes de la saga, lo está pidiendo muchisima gente a ver si entre todos los de EA caen de la burra.
Por cierto una imagen del ProStreet me ha dejado en shock:
Imagen
Tunear eso puede ser de lo mas neng...
Lo que hacen las modas...
Unos sacar segun que juegos solo para vender (la calidad? da igual)...
Otros criticar solo porque a la gente le gusta xD

Teneis alguna especie de transtorno mental que cuando escuchais la palabra tuning os entra fobia incluso a la vida? Porque puedo entender que no os guste el juego, pero vamos, es como si entras en el hilo del virtual tennis y dices "puaj, mas tenis, vaya mierda colega, y encima sale el Nadal, putos pesados". No se, no lo veo normal
que asco...

con lo buenos que eran los antiguos...
una pena que se haya ganado la fama de juego tunero,y que no vuelva a sus raices :(
Poco a poco van recuperando un poco el espiritu original de la saga. Yo creo que para dentro de 4 o 5 NFS más ya tendremos algo similar a los primeros [carcajad]

R064N escribió:Por cierto una imagen del ProStreet me ha dejado en shock:
Imagen
Tunear eso puede ser de lo mas neng...

No es una imagen del ProStreet, es un "addon" que se ha currado uno para el Most Wanted.
darix2006 escribió:Lo que hacen las modas...
Unos sacar segun que juegos solo para vender (la calidad? da igual)...
Otros criticar solo porque a la gente le gusta xD

Teneis alguna especie de transtorno mental que cuando escuchais la palabra tuning os entra fobia incluso a la vida? Porque puedo entender que no os guste el juego, pero vamos, es como si entras en el hilo del virtual tennis y dices "puaj, mas tenis, vaya mierda colega, y encima sale el Nadal, putos pesados". No se, no lo veo normal

Un poquito de respeto, porque transtornados mentales por aquí no creo que haya alguno. Si te gusta NFS Tunning me parece bien, pero has jugado los primeros como para criticar nuestra postura?

J0han escribió:Poco a poco van recuperando un poco el espiritu original de la saga. Yo creo que para dentro de 4 o 5 NFS más ya tendremos algo similar a los primeros [carcajad]

No es una imagen del ProStreet, es un "addon" que se ha currado uno para el Most Wanted.

Ha vale, ya me parecía :-)
R064N escribió:...

Hay una cierta diferencia entre decir: han introducido la opcion de tunear los coches, perdiendo el espiritu original del juego bla bla bla

y decir: puajjjjjjj mas tuning [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Que no la quieras ver es otra historia
darix2006 escribió:
Hay una cierta diferencia entre decir: han introducido la opcion de tunear los coches, perdiendo el espiritu original del juego bla bla bla

y decir: puajjjjjjj mas tuning [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Que no la quieras ver es otra historia

No, si en EOL desde hace tiempo mucha gente se ha olvidado los comentarios comedidos, y lo digo por ti y por los otros quienes sean.
NFS cuando empezó con el tema del tunning estaba bien, pero ya van Underground, Underground 2, Most Wanted, Carbono y ahora ProStreet quizá ya es un poquito demasiado de tunning, personalmente el Underground me gustó y me lo acabé, el Underground 2 y Most Wanted los empecé y ya me rallaron siempre lo mismo, el Carbono ni lo he tocado y el ProStreet por la pinta tampoco.
Estos de EA se pasan, "quieres caldo, toma 7 tazas".
EA la cago cambiando el equipo de desarrollo para los NFS, y eso ocurrio el siglo pasado.

EA la cago aun mas metiendo lo del tuning en la saga NFS cuando lo que tenia que haber hecho era un juego aparte de la saga NFS y llamarla que se yo... street racer o algo asi, pero metiendola en la saga NFS, j*dieron la saga NFS para los restos.

encima esta el tema de que blackbox son unos CHAPUCEROS y no se aclaran... hacen 2 juegos de carreras de noche (underground 1 y 2), luego pasan a un juego con carreras de dia y con climatologia (most wanted)... y luego en carbono pasan otra vez a de noche y sin climatologia¿? ¬_¬ que pasa, que no saben combinar las dos cosas?

ahora en prostreet hay fotos de carreras de dia... ahora la pregunta es si sera siempre de dia como MW o si por fin tendremos un juego de la saga neoNFS en el que haya carreras de dia y de noche.

Eso por no empezar a citar detalles que en NFS4 o en porsche estaban superados, y que en los actuales NFS no existen.

lo que yo en lugar de EA hubiera hecho en esta generacion? darle la batuta de los NFS a criterion haciendo alternar NFS y burnout (uno cada 2 años) o a DICE, que para eso las tiene EA en cartera.

... yo la verdad es que al ultimo NFS que jugue fue al underground (y no complete ni el 20% del juego). El ultimo que jugue a fondo fue el HP2.

saludos.
El HP2 era ya una puta mierda. Es cierto que pertenece a los NFS "originales" pero se torció la saga ahí un pelín.

Y eso que NFSUnderground, como planteamiento, no estaba mal, a mi me moló. Y me lo pasé encantado. Pero eso si, cuando llego underground 2, most wanted y toa esa puta mierda lo dejé...

Se pasaron, simplemente. Hicieron demasiada publicidad, NFSU gusto, y hala, a vender juegos para casuals...

Como esto siga así se va a perder mucho..., y hablo de todos los géneros. No podemos seguir así...

PD: NFS2 y NFS2 SE los mejores. Le habré echado como 200 horas... ;-)

Y pensar que esos gráficos y esa atmósfera de juego me siguen atrayendo más que los cutre-1280x1024 del Carbono... [inlove]
Pues nada mas ver el 1º video ya me doy un aire a mas tunning, mejor dicho otro mega-refrito del anterior, pero de dia claro k el ultimo era solo apto para vampiros.

En fin soy de los k echo de menos el sabor añejo de los NFS, desde el 5 Porsche 2000 no han sido lo mismo los nfs, una lastima.

Me da la impresion de k por 5º vez o ya perdi la cuenta estos figuras de EA Blackbox no meten la dia y la noche en el mismo juego, no se porque.
50 respuestas
1, 2