Need For Speed Rivals

Hola buenas noches a todos, alguien me podría ayudar a sacar los dos trofeos de amigos, es que no conozco a nadie cercano que tenga la play 4 con el Need For Speed, si alguien los necesita también ayudo. Mi psn es markitosf. Muchas gracias
el trofeo de las 100 medallas de oro como se saca pk llevo mas de 100 y nada...
sl4M escribió:el trofeo de las 100 medallas de oro como se saca pk llevo mas de 100 y nada...

Te está pasando lo mismo que a mí. Tenía todo oro en piloto y bastantes en policía, en total unos 103 y nada. Creo que la información de 100 entre los 2 no es correcta y necesitas un mínimo de oros en poli.

Para que te hagas una idea, a mí me lo dio con todo oro en piloto y unos 30 más o menos en poli; la primera premisa no es necesaria, pero el mínimo de oros en poli estoy casi seguro de que sí.
Lo empecé a jugar ayer y me está pareciendo un señor juegazo de conducción. Voy alternando las historias como corredor y como policia para que vaya siendo más variado.

Por cierto, no tengo a ningún amigo que esté jugando ahora a este juego. Así que si alguien me ayudase a sacar los dos trofeos online le estaría muy agradecido. Y si tampoco los tiene, le ayudo yo también a conseguirlos. XD
Nagato81 escribió:Lo empecé a jugar ayer y me está pareciendo un señor juegazo de conducción. Voy alternando las historias como corredor y como policia para que vaya siendo más variado.

Por cierto, no tengo a ningún amigo que esté jugando ahora a este juego. Así que si alguien me ayudase a sacar los dos trofeos online le estaría muy agradecido. Y si tampoco los tiene, le ayudo yo también a conseguirlos. XD

ID?. Con nagato81 me sale un portugués y sospecho que no, ¿no?.

Y sí, muchos de los que lo jugamos pensamos que es un juegazo, infravalorado quizás por su última trayectoria. Cuanto más lo juego más me doy cuenta del curro enorme que tiene encima este juego.
David70 escribió:
Nagato81 escribió:Lo empecé a jugar ayer y me está pareciendo un señor juegazo de conducción. Voy alternando las historias como corredor y como policia para que vaya siendo más variado.

Y sí, muchos de los que lo jugamos pensamos que es un juegazo, infravalorado quizás por su última trayectoria. Cuanto más lo juego más me doy cuenta del curro enorme que tiene encima este juego.

+1 Sinceramente gracias a ps4 me he dado cuenta que hay veces que uno debe darle oportunidad a juegos que no creia muy buenos, por el escaso catalogo me compre este y el ghosts, y pese a los comentarios de ambos, buenisimos juegos, voy en nivel 30 corredor y 13 policia, saludos !!!
Una pregunta a todos los que llevais ya buen vicio con este juego. Hay algo más aparte de la historia y de los niveles de conductor y policia? Es decir , algún nivel online o algo por el estilo? Querria saber que vida util tiene porque es imprescindible para decidirme si pillarmelo o no.
David70 escribió:

No, no soy yo. [+risas] La ID la tienes en mi firma con la tarjeta de trofeos.
Santtosz escribió:
+1 Sinceramente gracias a ps4 me he dado cuenta que hay veces que uno debe darle oportunidad a juegos que no creia muy buenos, por el escaso catalogo me compre este y el ghosts, y pese a los comentarios de ambos, buenisimos juegos, voy en nivel 30 corredor y 13 policia, saludos !!!

Pues tienes algunos registros bastante respetables para llevar tan "pocos" niveles. Es lo que me sorprende de algunos foreros, cómo coño hacen esos registros con tan pocas horas de juego. Yo llevo casi 120 horas de juego y lo mío quizás no tiene mucho mérito, pero hay foreros que con pocas horas se salen, lo de Pintiyitaaa ya es escandaloso, pero podría poner algunos ejemplos más.
O: ni idea de cuales, como puedo ver eso? otra pregunta, puedo agregar gente del foro aunque sean espanoles y yo usa?
Santtosz escribió:O: ni idea de cuales, como puedo ver eso? otra pregunta, puedo agregar gente del foro aunque sean espanoles y yo usa?

A tu segunda pregunta sí, puedes siempre y cuando te acepten como amigo, de hecho yo tengo agregado a un alemán que acepto mi invitación, cuando le vi jugando en una partida pública.

Lo de ver los registros hay dos maneras:
- La primera es en el propio mapa, cuando marcas o pasas por encima de una prueba con el objetivo del stick te salen los mejores tiempos de la gente que tienes asociados como amigos y con qué coche lo hicieron. El problema es que sólo te salen 3 o 4 tiempos creo recordar.

- La segunda es metiéndote en Need for Speed Network, éste tiene la ventaja de que te salen hasta los 19 mejores tiempos, pero tiene la desventaja de que te redondea las cifras, no es el tiempo exacto, aunque las posiciones sí son las correctas.
y yo estoy en los 19 mejores de alguno?? D: !!!!!!

entonces agregame para irteniendo amigos, ya que nadie tiene ps4 de mis amigos locales x.x

psid: Draxido

saludos!
Santtosz escribió:y yo estoy en los 19 mejores de alguno?? D: !!!!!!

entonces agregame para irteniendo amigos, ya que nadie tiene ps4 de mis amigos locales x.x

psid: Draxido

saludos!

Ya te tengo asociado y tú también me tienes que tener, por eso puedo ver tus tiempos, si no no podría verlos.

PD: Soy PlayStikion
LOL, tu eres plastakion !! jodeeer jajajaja no tenia ni idea porque siempre me salia que "playstakion" siempre hacia mejores tiempos y tal, que bien, juegas algo ademas de nfs? a ver que dia echamos unas partidas :) saludos !!
Santtosz escribió:LOL, tu eres plastakion !! jodeeer jajajaja no tenia ni idea porque siempre me salia que "playstakion" siempre hacia mejores tiempos y tal, que bien, juegas algo ademas de nfs? a ver que dia echamos unas partidas :) saludos !!

XD . Lo de "Plasta-kion" me ha gustado. No, de momento sólo tengo el NFS y a corto plazo estoy esperando a que salgan Drive Club y a lo mejor The Crew, según cómo lo vea; y es que fuera de los juegos de conducción pocas cosas me gustan, quizás los Pinball, algún plataformas y poca cosa más.
disculpa, lo escribi mal xDD. ahh ya ya eres hardcore de conduccion xD de momento siempre tengo el online del nfs apagado para que no me corte progreso si se me va el net, pero ahora lo prendere a ver si coincidimos, no se como se juegue en linea pero si te veo online te mando fiesta ;) saludos !!
Mi id en SEN es el mismo que aqui, jimbi87, por si a alguien le interesa comparar tiempos queen algunas speedlist tengo buenos tiempo (solo en la de corredor, la de poli está por empezar xD) y hacer el par de trofeillos online.
Cómo se nota que es el día de Reyes, los servidores van como el culo, debe de estar todo el mundo estrenando la PS4 XD
Algun sitio para pillarlo barato?
Acabo de instalar la versión digital y al iniciar el juego después de la presentación y elegir policía o piloto marco la ruta pero al darle al r2 para acelerar el coche no se mueve los demás botones funciona todo vista, nitro etc... Pero el coche no acelera otra cosa es que la luz del mundo esta roja alguna sugerencia gracias
Me han traido el juego estos reyes, por ahora me gusta bastante tanto el juego como graficamente, pero...
Hay alguna forma de salir con amigos en el mismo mapa para el modo historia? o alguna forma de jugar con amigos o algo xDD
Koyote_0942 escribió:Acabo de instalar la versión digital y al iniciar el juego después de la presentación y elegir policía o piloto marco la ruta pero al darle al r2 para acelerar el coche no se mueve los demás botones funciona todo vista, nitro etc... Pero el coche no acelera otra cosa es que la luz del mundo esta roja alguna sugerencia gracias

Aquí se dijo que la edición digital tenía problemas. Por lo visto la solución era hacer el tutorial del principio sin parche e instalarlo una vez acabado, y así lo arreglaba.
Nagato81 escribió:
Koyote_0942 escribió:Acabo de instalar la versión digital y al iniciar el juego después de la presentación y elegir policía o piloto marco la ruta pero al darle al r2 para acelerar el coche no se mueve los demás botones funciona todo vista, nitro etc... Pero el coche no acelera otra cosa es que la luz del mundo esta roja alguna sugerencia gracias

Aquí se dijo que la edición digital tenía problemas. Por lo visto la solución era hacer el tutorial del principio sin parche e instalarlo una vez acabado, y así lo arreglaba.
Qué tutorial por más que miro no lo veo
Koyote_0942 escribió:Qué tutorial por más que miro no lo veo

Tutorial es lo del principio, cuando te da a elegir entre policia o corredor. Cuando hayas jugado con los dos terminará el tutorial.
Nada lo he vuelto a descargar ekiminando el parche y sugue igual alguien sabe como solucionarlo
Koyote_0942 escribió:Nada lo he vuelto a descargar ekiminando el parche y sugue igual alguien sabe como solucionarlo

Lo has descargado entero? Porqué lo qué se ha dicho varias veces por aquí páginas atrás es que el r2 no funciona... Es decir no acelera el coche hasta que acabe la descarga e instalación. El juego arranca cuando tiene un cierto porcentaje pero le falta mucho para que esté todo descargado e instalado....

O eso tenía entendido vaya....
Unas preguntitas. Cada vez k juego con un amigo al acercanos sale arriba en verde lo de Easy Drive y al ponernos juntos en las pruebas empezamos los 2. Hay k hacer algo en concreto o sirve para algo?

Ademas, no hay persecuciones tipo Hot Pursuit con solo jugadores y no la maquina? Un saludo
cgm escribió:
Koyote_0942 escribió:Nada lo he vuelto a descargar ekiminando el parche y sugue igual alguien sabe como solucionarlo

Lo has descargado entero? Porqué lo qué se ha dicho varias veces por aquí páginas atrás es que el r2 no funciona... Es decir no acelera el coche hasta que acabe la descarga e instalación. El juego arranca cuando tiene un cierto porcentaje pero le falta mucho para que esté todo descargado e instalado....

O eso tenía entendido vaya....

tercera descarga y me pone que solo son 3879 mg de descarga el juego completo aunque por un momento vi que ponia 18 gigas voy a esperar unas horas haber si finciona tengo 100 mg de velocidad espero que no tarde mucho adjunto imagen

Imagen
Por atrás decían que eran 17 gb.... Mira a ver si tras esos 4gb comienza otra descarga o algo....
no me sale como que ya esta instalado pero voy a esperar una hora mas o menos haber si funciona

Imagen
Ya encontré con san Google.... No era muy difícil, es lo que te puse... Tras descargar 4gb hay otra descarga. Comentan que si tras arrancarlo sales con el botón opción y vas a la pestaña más información en el menú, puedes ver la otra descarga
Dale al icono del juego en el menú principal y con el botón opción selecciona información hay te saldrá instalado X gigas, hasta 17 gigas no estará listo y cambiara a poner complwto
gracias compañeros ya lo vi en la opcion informacion aunque ahora me ha saltado un error

Imagen
xAgostx escribió:Unas preguntitas. Cada vez k juego con un amigo al acercanos sale arriba en verde lo de Easy Drive y al ponernos juntos en las pruebas empezamos los 2. Hay k hacer algo en concreto o sirve para algo?

Ademas, no hay persecuciones tipo Hot Pursuit con solo jugadores y no la maquina? Un saludo

alguien?
ni idea tio, yo no creo que se pueda jugar solo entre colegas al hot pursuit porque la computadora llega sola siempre xD

saludos !
Pues es una gran Pxtxdx. La verdad es k me ha decepcionado un poco. Ya sabia yo k era una mezcla de Most Wanted y Hot Pursuit... pero veo k le falla ritmo al juego. En HOT te metias en una partida directamente y empezabas a dar caña todos juntos. Aqui, entre k tan solo hay 6 jugadores (una miseria) todos andan muy desperdigados a su bola.

Me da la sensacion de estar en un juego COOPERATIVO de coches, no competitivo. Ya k la maquina no me vale. Habria estado muy bien eventos competitivos SOLO para jugadores. Como el GTA ONLINE. Donde uno crea una sesion y dentro del mapa se une quien quiere. Ademas de haber aumentado el numero de jugadores en 10-12 para darle mas vidilla al mapa.

El juego no esta nada mal y no digo k no me guste, es solo k esperaba k me enganchara igual k Hot Pursuit y no ha sido asi, mas k nada x lo k he comentado. Le veo k le fallan algunas cosas de su planteamiento. Ademas con tanto menu y tanta historia de battlelog insorportable ya cansa y no ayuda.
Hola! Me regalaron ayer el juego y me esta encantando, pero casi no tengo amigos jugandolo ahora. Si alguien quiere que me agregue como amigo (id en la firma) y especifique que es de EOL, please :)

Pd: os he agregado a algunos que habeis dejado vuestra id por aqui ^^
Pues ya lo tengo, ahora a darle chicha.. si alguien quiere agregarme para pillarlo en carretera [sonrisa]
Nagato81 escribió:

Se tiene que acabar toda la descarga son 16gb hasta entonces no funciona el r2. A mi me paso lo mismo
¡Ojito! con hacer registros y mucho menos mejorar récords cuando en el mapa aparecéis como "Tú" o cuando sólo se ven vuestros registros y no los de los compañeros que tenéis como amigos, porque esos tiempos que hagáis no los guarda.

Menos mal que he conseguido batirme a mí mismo, porque después de tirarme 2 horas intentando mejorar el récord de un compañero y conseguirlo, os podéis imaginar lo que ha salido por mi boca cuando he visto que no lo guardaba. XD
la version uk trae castellano?
forekandebisi escribió:la version uk trae castellano?

si viene en castellano ;)
¿Se puede saber que le pasa al stock de este juego? XD. Menos mal que dicen que la versión UK del juego trae castellano... ¿Al 100%? http://www.amazon.es/Need-Speed-Rivals- ... rivals+ps4
erpoli escribió:
forekandebisi escribió:la version uk trae castellano?

si viene en castellano ;)

Gracias.

Graficamente se nota el salto generacional?
Si alguien quiere hacer lo de los trofeos o hecharme una mano en sacarme los míos. Edito: Ya los he sacado :D
Krick escribió:Si alguien quiere hacer lo de los trofeos o hecharme una mano en sacarme los míos mi ID es patrickpequito

Yo no los tengo, te agrego y los sacamos cuando coincidamos si quieres.
Saludos
forekandebisi escribió:
Gracias.

Graficamente se nota el salto generacional?

De nada, yo lo probé en su dia en 360 pero en ps4 aún no he podido jugarlo a fondo para opinar sobre ello.
forekandebisi escribió:Graficamente se nota el salto generacional?

Comparado con el most wanted de la ps3 no hay color, es una pasada jugar en fullhd y con estos frame rates
Buenas. Una pregunta, es posible formar grupo y entrar junto con tu colega a una partida? Lo digo xk siempre tenemos k crear una de "amigos" y luego hacerla publica, pero la mayoria de las veces no entra nadie ni se llena. Y cuando entramos por separado para invitar luego, resulta k siempre estan ya todas llenas.

Entonces eso es lo k pregunto, si hay alguna forma de hacer grupo y entrar los 2 juntos en alguna partida.
992 respuestas