David70 escribió:Pequeños trucos para mejorar tiempos, a pesar de que se nota a la legua (por los registros que hacen) que algunos foreros ya los saben:
- Utilizar el Turbo al mismo tiempo que se frena. Muy útil en rectas cortas y medias y el summun ya es tomar una curva con este sistema.
- Salir siempre desde parado con el Turbo metido para no gastar Nitro.
- Salidas en falso. En las distintas pruebas, adelantar el coche hasta la primera flecha de salida y darle a L1 habiéndotela pasado; oiréis el "clack", pero el coche no se frena en seco, momento oportuno para salir disparado, aunque no funciona en todas las pruebas, así, en "Hot Pursuit" podéis hacerlo, pero sólo podréis salir disparados cuando veáis las flechas rojas de vuestros rivales en el scanner y en otras hasta que veáis la línea verde en el mismo.
Más "trucos" en el segundo capítulo
Está claro que soy un bocazas
, ha sido escribir esto y ponerse las pilas el personal de una manera escandalosa. Pues sigamos:
- El 80% de los talleres hay que cogerlos, pierdes muy poco tiempo en comparación a lo que ganas recargando nitro por pasar por ellos.
- Como piloto siempre llevo turbo e inhibidor; el primero por razones obvias, el segundo, porque sirve para bastantes cosas: una, evita que policías y pilotos usen armamento contra ti, dos, porque hace desaparecer los clavos de la carretera y tres, porque en conducción nocturna, activarlo aclara la carretera y se ve mejor.
- ¿Derrapar o tirar de freno de mano?. Depende, esto sólo se sabe con horas de juego y conociendo en profundidad el trazado. Yo soy más de derrapar, porque con ello consigues nitro, con el freno de mano no, pero en curvas de 90 grados no hay más remedio que utilizarlo o cuando vas un poco pasado, porque ayuda mucho a que el coche gire más. El problema que le veo es que es un "jodetiempos" y como aprietes el botoncito más de lo normal trompeas y utilizarlo en lluvia o con suelo mojado ya es arriesgar demasiado.
No importa que ciertas cosas no os salgan a la primera, al final con práctica y paciencia todo se consigue.