oagtcsport escribió:No soy muy fan de juegos tipo need for speed, me gustan pero yo soy de simuladores, pero a falta de otros juegos de coches estaba piyao a batir tiempos de la gente asta que me di cuenta que hay una especie de bug que hace que ganas hasta 8 segundos de ventaja aveces.
Nadie mas se ha dado cuenta? Menuda mierda, no me gustan los trucos ni intentar batir los tiempos de un tramposo.
Deverian arreglarlo y eliminar los tiempo de todo el mundo, me he quedado sin diversion asta la salida de nuevos juegos.
Os aseguro que ha todos os a pasado en alguna carrera, a mi me paso varias veces asta que me di cuenta estando ya loco intentando batir un tiempo que me superaba en diez segundos y no entendia como era posible, de echo despues de darme cuenta bati su tiempo en 3 segundos y no he vuelto a jugar, yalo tengo al cien por cien y lo unico que me hacia gracia era batir tiempos
No me gusta entrar en polémicas con compañeros, pero como veo que eres de gatillo fácil te voy a responder, entre otras cosas porque soy yo el que tiene la mayoría de los mejores tiempos, así me me doy por aludido.
Ese supuesto "bug" del que hablas está publicado en este mismo hilo desde hace semanas y lo sé, porque lo escribí yo (te remarco en negrita lo que creo importante):
Página 63, 17 de enero:
P
equeños trucos para mejorar tiempos, a pesar de que se nota a la legua (por los registros que hacen) que algunos foreros ya los saben:
- Utilizar el Turbo al mismo tiempo que se frena. Muy útil en rectas cortas y medias y el summun ya es tomar una curva con este sistema.
- Salir siempre desde parado con el Turbo metido para no gastar Nitro.
- Salidas en falso. En las distintas pruebas, adelantar el coche hasta la primera flecha de salida y darle a L1 habiéndotela pasado; oiréis el "clack", pero el coche no se frena en seco, momento oportuno para salir disparado, aunque no funciona en todas las pruebas, así, en "Hot Pursuit" podéis hacerlo, pero sólo podréis salir disparados cuando veáis las flechas rojas de vuestros rivales en el scanner y en otras hasta que veáis la línea verde en el mismo.
Más "trucos" en el segundo capítulo Página 64, 21 de enero:
Está claro que soy un bocazas , ha sido escribir esto y ponerse las pilas el personal de una manera escandalosa. Pues sigamos:
- El 80% de los talleres hay que cogerlos, pierdes muy poco tiempo en comparación a lo que ganas recargando nitro por pasar por ellos.
- Como piloto siempre llevo turbo e inhibidor; el primero por razones obvias, el segundo, porque sirve para bastantes cosas: una, evita que policías y pilotos usen armamento contra ti, dos, porque hace desaparecer los clavos de la carretera y tres, porque en conducción nocturna, activarlo aclara la carretera y se ve mejor.
- ¿Derrapar o tirar de freno de mano?. Depende, esto sólo se sabe con horas de juego y conociendo en profundidad el trazado. Yo soy más de derrapar, porque con ello consigues nitro, con el freno de mano no, pero en curvas de 90 grados no hay más remedio que utilizarlo o cuando vas un poco pasado, porque ayuda mucho a que el coche gire más. El problema que le veo es que es un "jodetiempos" y como aprietes el botoncito más de lo normal trompeas y utilizarlo en lluvia o con suelo mojado ya es arriesgar demasiado.
No importa que ciertas cosas no os salgan a la primera, al final con práctica y paciencia todo se consigue.Como verás no sólo doy la pista a los compañeros de cómo mejorar tiempos, con ese y otros trucos, sino que una vez que lo hacen y pulverizan mis registros, a mí no se me ocurre llamarlos tramposos. Ni tampoco se me ocurre llamarlos tramposos cuando sé más que de sobra que algunos compañeros han batido mis registros, porque han tenido a alguien a su lado desde un PC, inflándoles a nitro a través del OW, es más, con algunos de ellos he hablado desde la PS o en este mismo hilo para felicitarles por las dificultades en las que me estaban poniendo. Entiendo que no te guste este sistema, pero échale la culpa al juego, no al jugador.
En el fondo no te culpo por creer que es un "bug", yo también lo creía al principio, pero me he dado cuenta de que es posible que no lo sea y que esté introducido aposta, ¿por qué?, porque es un truco que tiene sus limitaciones; si observas la linea verde que te sale en el scaner verás que está formada por puntos verdes, si en la salida el primer punto verde te los pasas utilizando el truco, el tiempo no te lo da por válido, así que todo depende de lo cerca que esté ese punto de la salida, si está demasiado cerca, lo máximo que puedes hacer es acercarte a él lo máximo posible, pero sin pasarlo; en otras pruebas el primer punto está tan lejos de la salida que puedes meter hasta el turbo.
Te lo voy a perdonar, porque creo que tu reacción es más producto de que has encontrado algo en el juego que no te gusta (por considerarlo trampa), que de algo personal contra nadie, pero es algo que ha estado a disposición de todo el mundo que lo haya querido leer desde hace semanas y con trucos o sin ellos, yo los tiempos los sigo considerando igual de válidos, porque es algo que siempre a estado ahí para utilizarse.