› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mmdd escribió:A los que me han agregado (que no se su nick de aqui ) a ver si jugamos y nos hechamos los trofeos online! y sino quien quiera que me agregue y los sacamos:)
FrAn3k escribió:Os deja iniciar sesion a los servidores de ea? Porque yo llevo dos intentos y nada...
Neburanabel escribió:Menudo juegazo, solo he jugado la historia de Policía y me ha encantado ahora a empezar la de Piloto, cual os ha parecido más complicada de las 2?
David70 escribió:Neburanabel escribió:Menudo juegazo, solo he jugado la historia de Policía y me ha encantado ahora a empezar la de Piloto, cual os ha parecido más complicada de las 2?
Policía me resultó más fácil, pero piloto es más divertido.
Neburanabel escribió:Puede ser debido a que jugaste antes la de piloto y siendo policía te conocías ya todo el mapa?
David70 escribió:
La verdad es que los primeros pasos los tuve que dar como policía, cuando lo intentaba como piloto me crujían siempre. Una vez que controlas un poco, pasar a piloto te resulta más "fácil" y es en donde estoy invirtiendo más horas de juego, sobre todo porque hay foreros muy testarudos que se empeñan en quitarme mis récords y me obligan a recuperarlos; por esa razón policía lo tengo un poco abandonado, aunque poco a poco estoy intentando ponerme al día.
Es lo que me sorprende de algunos jugadores, que miras su historial en el juego y tienen muy pocas horas para los tiempazos que consiguen; mis tiempos son espectaculares, pero a diferencia de ellos yo le tengo que dedicar muchas más horas, mi genética no da para más
xAgostx escribió:Buenas. Una pregunta, es posible formar grupo y entrar junto con tu colega a una partida? Lo digo xk siempre tenemos k crear una de "amigos" y luego hacerla publica, pero la mayoria de las veces no entra nadie ni se llena. Y cuando entramos por separado para invitar luego, resulta k siempre estan ya todas llenas.
Entonces eso es lo k pregunto, si hay alguna forma de hacer grupo y entrar los 2 juntos en alguna partida.
Rowman escribió:Va a 60 el juego.
xAgostx escribió:xAgostx escribió:Buenas. Una pregunta, es posible formar grupo y entrar junto con tu colega a una partida? Lo digo xk siempre tenemos k crear una de "amigos" y luego hacerla publica, pero la mayoria de las veces no entra nadie ni se llena. Y cuando entramos por separado para invitar luego, resulta k siempre estan ya todas llenas.
Entonces eso es lo k pregunto, si hay alguna forma de hacer grupo y entrar los 2 juntos en alguna partida.
A ver...
xAgostx escribió:xAgostx escribió:xAgostx escribió:Buenas. Una pregunta, es posible formar grupo y entrar junto con tu colega a una partida? Lo digo xk siempre tenemos k crear una de "amigos" y luego hacerla publica, pero la mayoria de las veces no entra nadie ni se llena. Y cuando entramos por separado para invitar luego, resulta k siempre estan ya todas llenas.
A ver...
A ver... xD
ElMuRiLLo escribió:xAgostx escribió:xAgostx escribió:Buenas. Una pregunta, es posible formar grupo y entrar junto con tu colega a una partida? Lo digo xk siempre tenemos k crear una de "amigos" y luego hacerla publica, pero la mayoria de las veces no entra nadie ni se llena. Y cuando entramos por separado para invitar luego, resulta k siempre estan ya todas llenas.
A ver... xD
Lo que hacemos yo y un amigo es crear una para amigos y cuando estamos los dos juntos, poner la partida publica para que se llene.
augustuss escribió:Rowman escribió:Va a 60 el juego.
Que va!!, va a 30. Si hasta caparon la versión PC a 30.
xAgostx escribió:Eso hacemos tmb. El tema es k la 1 vez se lleno a los 5 min. La 2 a los 15 y ya a partir de ahi es k estamos hasta 4 horas jugando y no entra NADIE. Eso si, los del dichoso wach ese a dar x saco si k entran.
Vamos, no entiendo la chapuza de esta gestion de amigos de verdad. Supongo k entonces nadie conoce otro metodo mejor.
yo soy algogoku escribió:Buenas, hace tiempo que no entraba en el foro. Bueno, desde que tengo la PS4 el día de salida. Hasta hoy no había podido alquilar el NFSR.
Pues bien, llevo apenas 2 horas de juego y, siempre pensando que es una opinión mía, y como el culo, algo que todos tenemos uno, es personal, así que nadie se moleste.
El juego es una p*** mi**** pinchada en un palo. Muy bonita con esos gráficos brutales y detallados, pero sigue siendo una mi**** pinchá en un palo.
Lo primero, los controles. Desde cuando hay un juego, sobretodo de coches, en el que no se te permite cambiar los botones a tu libre albedrío (o al menos dar varias opciones). Para mí, la opción única que dan es malísima. Preferiría el acelerador y el freno en los botones (Cuadrado acelerador, Triángulo freno, etc.) Así como está con el L2 y R2 no hay quien lo domine, sobretodo frenar con el dedo izquierdo, no me entra (aparte que, será porque soy malo conduciendo pero desisto de usar el freno y me voy al freno de mano que al menos controlas más el coche).
Otra, como se les ocurre poner en R1 el botón de cambio de cámara??? Como se supone que puedo cambiar mientras estoy persiguiendo a un corredor? soltando el acelerador, perdiendo velocidad? porque poniendo otro dedo es imposible. Además, solo 2 cámaras? Una demasiado delante y abajo y otra demasiado atrás y alejada. Ninguna me convence plenamente. Para unas cosas prefiero la 1ª persona y para otras la 3ª.
Luego, la sirena/duelo frente a frente, porqué en el L1? Lo cómodo para mí sería en el L3, que apretase el joystick cuando quisiera hacerlo, mucho más cómodo. Y luego el joystick derecho, inútil para lo que sirve, pero al que le doy más de una vez pensando que sirve para algo, hasta que me pego una ostia por el repentino cambio de cámara...
Hasta ahí los controles pero esto sigue aun más. En las opciones cuando ves tu coche, porqué no puedes hacer que el coche gire sobre si mismo (bueno, la cámara) para verlo en todo su esplendor con un vinilo nuevo para verlo de todos los ángulos? Es demasiado estático todo.
Más, porqué no puedo tener una matrícula diferente cuando soy poli y cuando soy corredor? Además, que encima no me guarda el estilo que yo había escogido.
No he visto juego más confuso que este. El mapa es un caos de lucecitas y datos que no entiendo.
Otra cosa, este juego no tiene guión en modo 'individual'? Porque hay modo individual? O solo se puede jugar online en multiplayer? Ya directamente te dan el mapa totalmente abierto y hala, a correr. Yo esperaba un NFS most wanted, el mejor en cuanto a historia que recuerdo, tenía una especie de guión, hablabas con los siguientes de la lista en caer en tus manos, etc. Luego, ibas con cuidado por si había una patrulla, si había una, se ponía en plan Matrix con la cámara lenta molona, y empezaba una persecución. Eso sí molaba pero esto? No, a mí al menos no. Y se iba abriendo decorado a medida que mejorabas...
Y ya en cuanto al juego, seré malísimo (hace mil que no juego a uno de coches, lo dejé en la PS2) pero el modo interceptor de la poli de la primera misión (tras el tutorial) es imposible de hacer. Solo hay 2 lugares para elegir y en ambos, el corredor me desaparece nada más doy a L1 para activar la carrera...
En fin, acabando con esto, solo decir que antes de alquilarlo, iba loco con él, esperaba que lo pusieran en alquiler enseguida (junto con el fifa, mi opción para gastar los alquileres gratis de Game por la reserva de la PS4) y hoy lo alquilo hasta el domingo. Pensaba el domingo prolongar al menos 2 alquileres más seguidos (4 días más) pero si de aquí al domingo no le veo más gracia al juego, lo voy a devolver y olvidar para siempre. El fifa al menos me ha sorprendido, cuando precisamente era más de Pes que de fifa, el fifa me aburría... hasta ahora. Ya lo he alquilado 2 veces y como me quedan aun 4 alquileres más y no hay nada a la vista de aquí a marzo (fecha límite de validez de los alquileres), me veo que lo voy a gastar en el futbol...
Es increible como puede cambiar una persona de parecer. Todo lo contrario de lo que creía.
drytou escribió:Yo me lo compre el dia 31 de dic, ya me he pasado los modos historia con poli y piloto, ahora estoy a punto de sacarme el platino y me doy cuenta que el juego es hacer lo mismo una y otra vez, mapa grande para cruzarte con 1 tio cada 10 min y adios, el coche a 300 se pega un piño impresionante 40 vueltas de campana por el aire y el tio sigue agarrado al volante O.o estamos locos? jaja la verdad que para jugar un rato vale la pena, pero creo que un juego en ps4 a estas alturas, que menos que pusieran golpes reales, destruccion de vehiculo mas real y cosas de esas.
Para mi, le queda mucho mucho a este juego, para que me pille otro need.
Ahora lo voy a vender y a ver si con suerte lo vendo y no pierdo casi dinero con el juego.
yo soy algogoku escribió:Buenas, hace tiempo que no entraba en el foro. Bueno, desde que tengo la PS4 el día de salida. Hasta hoy no había podido alquilar el NFSR.
Pues bien, llevo apenas 2 horas de juego y, siempre pensando que es una opinión mía, y como el culo, algo que todos tenemos uno, es personal, así que nadie se moleste.
El juego es una p*** mi**** pinchada en un palo. Muy bonita con esos gráficos brutales y detallados, pero sigue siendo una mi**** pinchá en un palo.
Lo primero, los controles. Desde cuando hay un juego, sobretodo de coches, en el que no se te permite cambiar los botones a tu libre albedrío (o al menos dar varias opciones). Para mí, la opción única que dan es malísima. Preferiría el acelerador y el freno en los botones (Cuadrado acelerador, Triángulo freno, etc.) Así como está con el L2 y R2 no hay quien lo domine, sobretodo frenar con el dedo izquierdo, no me entra (aparte que, será porque soy malo conduciendo pero desisto de usar el freno y me voy al freno de mano que al menos controlas más el coche).
Otra, como se les ocurre poner en R1 el botón de cambio de cámara??? Como se supone que puedo cambiar mientras estoy persiguiendo a un corredor? soltando el acelerador, perdiendo velocidad? porque poniendo otro dedo es imposible. Además, solo 2 cámaras? Una demasiado delante y abajo y otra demasiado atrás y alejada. Ninguna me convence plenamente. Para unas cosas prefiero la 1ª persona y para otras la 3ª.
Luego, la sirena/duelo frente a frente, porqué en el L1? Lo cómodo para mí sería en el L3, que apretase el joystick cuando quisiera hacerlo, mucho más cómodo. Y luego el joystick derecho, inútil para lo que sirve, pero al que le doy más de una vez pensando que sirve para algo, hasta que me pego una ostia por el repentino cambio de cámara...
Hasta ahí los controles pero esto sigue aun más. En las opciones cuando ves tu coche, porqué no puedes hacer que el coche gire sobre si mismo (bueno, la cámara) para verlo en todo su esplendor con un vinilo nuevo para verlo de todos los ángulos? Es demasiado estático todo.
Más, porqué no puedo tener una matrícula diferente cuando soy poli y cuando soy corredor? Además, que encima no me guarda el estilo que yo había escogido.
No he visto juego más confuso que este. El mapa es un caos de lucecitas y datos que no entiendo.
Otra cosa, este juego no tiene guión en modo 'individual'? Porque hay modo individual? O solo se puede jugar online en multiplayer? Ya directamente te dan el mapa totalmente abierto y hala, a correr. Yo esperaba un NFS most wanted, el mejor en cuanto a historia que recuerdo, tenía una especie de guión, hablabas con los siguientes de la lista en caer en tus manos, etc. Luego, ibas con cuidado por si había una patrulla, si había una, se ponía en plan Matrix con la cámara lenta molona, y empezaba una persecución. Eso sí molaba pero esto? No, a mí al menos no. Y se iba abriendo decorado a medida que mejorabas...
Y ya en cuanto al juego, seré malísimo (hace mil que no juego a uno de coches, lo dejé en la PS2) pero el modo interceptor de la poli de la primera misión (tras el tutorial) es imposible de hacer. Solo hay 2 lugares para elegir y en ambos, el corredor me desaparece nada más doy a L1 para activar la carrera...
En fin, acabando con esto, solo decir que antes de alquilarlo, iba loco con él, esperaba que lo pusieran en alquiler enseguida (junto con el fifa, mi opción para gastar los alquileres gratis de Game por la reserva de la PS4) y hoy lo alquilo hasta el domingo. Pensaba el domingo prolongar al menos 2 alquileres más seguidos (4 días más) pero si de aquí al domingo no le veo más gracia al juego, lo voy a devolver y olvidar para siempre. El fifa al menos me ha sorprendido, cuando precisamente era más de Pes que de fifa, el fifa me aburría... hasta ahora. Ya lo he alquilado 2 veces y como me quedan aun 4 alquileres más y no hay nada a la vista de aquí a marzo (fecha límite de validez de los alquileres), me veo que lo voy a gastar en el futbol...
Es increible como puede cambiar una persona de parecer. Todo lo contrario de lo que creía.
Vomesk escribió:Tengo el need for speed en ps4 comprado en la store y tengo un problema, cuando empiezo a jugar el coche no se mueve, no acelera, no es que se cuelgue porque el paisaje se mueve la camara cambia pero el coche no acelera, he probado a cambiar los controles y tampoco... os dejo un video a ver si se os ocurre algo...
http://www.youtube.com/watch?v=tTsPstVS ... e=youtu.be
PD: esto pasa en el modo piloto, en el modo poli funciona.
Vomesk escribió:Solo he descargado el juego, no se si se habra descargado alguna actualizacion...
torres89 escribió:Vomesk escribió:Solo he descargado el juego, no se si se habra descargado alguna actualizacion...
Ves a notificaciones, descargas a ver si te se ha bajado un update file
victor-p escribió:Hay un trofeo que tienes que estar ¡¡¡50min!!!! dando vueltas únicamente con el coche?Eso será una broma no??
dani206cc escribió:Estoy en el nivel 21 de piloto y policía. Pero ahora no se cómo subir hasta el 60. Alguna idea?
JoRgE_99 escribió:
Que el boton R2 y L2 en juegos de conduccion es incomodo? que tienes que levantar los dedos cuando le das al L1 y R1? creo que el mayor porcentaje de jugadores, casi el total, diran que es mejor para un juego de conduccion el R2-L2, y no hace falta ni levantar lso dedos para darle l1 y r1, me hace pensar q tienes manos deformes la verdad. Hay pocas camaras si en eso estoy de acuerdo, aunque yo siempre uso la de toda la vida de need for speed q ves al coche entero, asique me da igual. El mapa tambien se echa en falta como dices que vayas desbloqueando lugares, y la historia es bastante floja , de las peores de need for speed, pero aun todo esto, el juego me ha encantado, desde ps2 no disfrutaba tanto con un need for speed, graficamente es una gozada, el hecho de llevar el modo historia al online un acierto, en este juego con estos graficos y con la conduccion q hay q se pueden meter en persecuciones gente online la verdad esque gozas conduciendo a alta velocidad. Yo espero que para futuros juegos sigan con el juego tal y como esta, solo que se curren la historia y haya mas de 1 mapa.
sephix escribió:Agregarme para hechar unas partidas, le doy bastante, mi id es: sephix84
Vomesk escribió:Tengo el need for speed en ps4 comprado en la store y tengo un problema, cuando empiezo a jugar el coche no se mueve, no acelera, no es que se cuelgue porque el paisaje se mueve la camara cambia pero el coche no acelera, he probado a cambiar los controles y tampoco...
Vomesk escribió:Estara bastante dicho pero mi juego esta descargado al 100% y sigue sin arrancar...
DiRk escribió:Cuantos capítulos hay en cada bando en campaña?
Estoy en la campaña de policía y me acaban de dar el lamborginhi pero de momento utilizo el Porsche. Cual es el mejor y con que mejoras ? Porque me cuesta bastante detener a los corredores aún.
Gracias.