Need For Speed Rivals

A los que me han agregado (que no se su nick de aqui XD ) a ver si jugamos y nos hechamos los trofeos online! y sino quien quiera que me agregue y los sacamos:)
Os deja iniciar sesion a los servidores de ea? Porque yo llevo dos intentos y nada...
Menudo juegazo, solo he jugado la historia de Policía y me ha encantado ahora a empezar la de Piloto, cual os ha parecido más complicada de las 2?
mmdd escribió:A los que me han agregado (que no se su nick de aqui XD ) a ver si jugamos y nos hechamos los trofeos online! y sino quien quiera que me agregue y los sacamos:)

Yo busco a alguna amigete para hacer los 2 trofeos que me faltan del Online.

Mi Id es: DaniBMW_Drifting Dime algo y quedamos un dia y una hora para sacarlos, que tampoco creo que se tarde mucho.
FrAn3k escribió:Os deja iniciar sesion a los servidores de ea? Porque yo llevo dos intentos y nada...

Hoy funcionan fatal, a primera hora sólo me dejaba mandar solicitudes de amistad.

Neburanabel escribió:Menudo juegazo, solo he jugado la historia de Policía y me ha encantado ahora a empezar la de Piloto, cual os ha parecido más complicada de las 2?

Policía me resultó más fácil, pero piloto es más divertido.
David70 escribió:
Neburanabel escribió:Menudo juegazo, solo he jugado la historia de Policía y me ha encantado ahora a empezar la de Piloto, cual os ha parecido más complicada de las 2?

Policía me resultó más fácil, pero piloto es más divertido.

Puede ser debido a que jugaste antes la de piloto y siendo policía te conocías ya todo el mapa?
Neburanabel escribió:Puede ser debido a que jugaste antes la de piloto y siendo policía te conocías ya todo el mapa?

La verdad es que los primeros pasos los tuve que dar como policía, cuando lo intentaba como piloto me crujían siempre. Una vez que controlas un poco, pasar a piloto te resulta más "fácil" y es en donde estoy invirtiendo más horas de juego, sobre todo porque hay foreros muy testarudos que se empeñan en quitarme mis récords XD y me obligan a recuperarlos; por esa razón policía lo tengo un poco abandonado, aunque poco a poco estoy intentando ponerme al día.

Es lo que me sorprende de algunos jugadores, que miras su historial en el juego y tienen muy pocas horas para los tiempazos que consiguen; mis tiempos son espectaculares, pero a diferencia de ellos yo le tengo que dedicar muchas más horas, mi genética no da para más [buuuaaaa]
David70 escribió:
La verdad es que los primeros pasos los tuve que dar como policía, cuando lo intentaba como piloto me crujían siempre. Una vez que controlas un poco, pasar a piloto te resulta más "fácil" y es en donde estoy invirtiendo más horas de juego, sobre todo porque hay foreros muy testarudos que se empeñan en quitarme mis récords XD y me obligan a recuperarlos; por esa razón policía lo tengo un poco abandonado, aunque poco a poco estoy intentando ponerme al día.

Es lo que me sorprende de algunos jugadores, que miras su historial en el juego y tienen muy pocas horas para los tiempazos que consiguen; mis tiempos son espectaculares, pero a diferencia de ellos yo le tengo que dedicar muchas más horas, mi genética no da para más [buuuaaaa]

Algunos somos mas torpes que le vamos a hacer agregame si quieres mi ID es Nebur
xAgostx escribió:Buenas. Una pregunta, es posible formar grupo y entrar junto con tu colega a una partida? Lo digo xk siempre tenemos k crear una de "amigos" y luego hacerla publica, pero la mayoria de las veces no entra nadie ni se llena. Y cuando entramos por separado para invitar luego, resulta k siempre estan ya todas llenas.

Entonces eso es lo k pregunto, si hay alguna forma de hacer grupo y entrar los 2 juntos en alguna partida.

A ver...
Hola la version usa v en consolas europeas?
Rowman escribió:Va a 60 el juego.

Que va!!, va a 30. Si hasta caparon la versión PC a 30.
Agregarme que me lo acabo de pillar; torres89
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:Buenas. Una pregunta, es posible formar grupo y entrar junto con tu colega a una partida? Lo digo xk siempre tenemos k crear una de "amigos" y luego hacerla publica, pero la mayoria de las veces no entra nadie ni se llena. Y cuando entramos por separado para invitar luego, resulta k siempre estan ya todas llenas.

Entonces eso es lo k pregunto, si hay alguna forma de hacer grupo y entrar los 2 juntos en alguna partida.

A ver...

A ver... xD
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:

A ver...

A ver... xD

Lo que hacemos yo y un amigo es crear una para amigos y cuando estamos los dos juntos, poner la partida publica para que se llene.
ElMuRiLLo escribió:
xAgostx escribió:

A ver... xD

Lo que hacemos yo y un amigo es crear una para amigos y cuando estamos los dos juntos, poner la partida publica para que se llene.

Eso hacemos tmb. El tema es k la 1 vez se lleno a los 5 min. La 2 a los 15 y ya a partir de ahi es k estamos hasta 4 horas jugando y no entra NADIE. Eso si, los del dichoso wach ese a dar x saco si k entran.

Vamos, no entiendo la chapuza de esta gestion de amigos de verdad. Supongo k entonces nadie conoce otro metodo mejor.
augustuss escribió:
Rowman escribió:Va a 60 el juego.

Que va!!, va a 30. Si hasta caparon la versión PC a 30.

Buenas,

Sorry me salio el . pero era un interrogante, lo estaba preguntando, gracias por la info.
xAgostx escribió:Eso hacemos tmb. El tema es k la 1 vez se lleno a los 5 min. La 2 a los 15 y ya a partir de ahi es k estamos hasta 4 horas jugando y no entra NADIE. Eso si, los del dichoso wach ese a dar x saco si k entran.

Vamos, no entiendo la chapuza de esta gestion de amigos de verdad. Supongo k entonces nadie conoce otro metodo mejor.

Una posible solución sería ampliar el número de amigos, ¿no?. Ahora mismo yo tengo 59 y se me hacen pocos, he coincidido con 2 como máximo, el resto del tiempo o juego sólo o con 1, así que todos los días envío un par de solicitudes de amistad buscando nombres en el modo público.

Por otra parte, ya lo dije una vez, pero lo que me parece mal planteado es el OW; que te puedan beneficiar o perjudicar haciendo click en un ratón no me hace ninguna gracia, yo lo dejaría sólo para partidas públicas, pero en privada y con amigos lo quitaría radical. Hoy no sé qué están haciendo, pero no va en NFSNetwork, mejor.
Mi id es crazyhattori. Por sí alguien quiere echarse unas partidas
Buenas, hace tiempo que no entraba en el foro. Bueno, desde que tengo la PS4 el día de salida. Hasta hoy no había podido alquilar el NFSR.

Pues bien, llevo apenas 2 horas de juego y, siempre pensando que es una opinión mía, y como el culo, algo que todos tenemos uno, es personal, así que nadie se moleste.

El juego es una p*** mi**** pinchada en un palo. Muy bonita con esos gráficos brutales y detallados, pero sigue siendo una mi**** pinchá en un palo.

Lo primero, los controles. Desde cuando hay un juego, sobretodo de coches, en el que no se te permite cambiar los botones a tu libre albedrío (o al menos dar varias opciones). Para mí, la opción única que dan es malísima. Preferiría el acelerador y el freno en los botones (Cuadrado acelerador, Triángulo freno, etc.) Así como está con el L2 y R2 no hay quien lo domine, sobretodo frenar con el dedo izquierdo, no me entra (aparte que, será porque soy malo conduciendo pero desisto de usar el freno y me voy al freno de mano que al menos controlas más el coche).

Otra, como se les ocurre poner en R1 el botón de cambio de cámara??? Como se supone que puedo cambiar mientras estoy persiguiendo a un corredor? soltando el acelerador, perdiendo velocidad? porque poniendo otro dedo es imposible. Además, solo 2 cámaras? Una demasiado delante y abajo y otra demasiado atrás y alejada. Ninguna me convence plenamente. Para unas cosas prefiero la 1ª persona y para otras la 3ª.

Luego, la sirena/duelo frente a frente, porqué en el L1? Lo cómodo para mí sería en el L3, que apretase el joystick cuando quisiera hacerlo, mucho más cómodo. Y luego el joystick derecho, inútil para lo que sirve, pero al que le doy más de una vez pensando que sirve para algo, hasta que me pego una ostia por el repentino cambio de cámara...

Hasta ahí los controles pero esto sigue aun más. En las opciones cuando ves tu coche, porqué no puedes hacer que el coche gire sobre si mismo (bueno, la cámara) para verlo en todo su esplendor con un vinilo nuevo para verlo de todos los ángulos? Es demasiado estático todo.
Más, porqué no puedo tener una matrícula diferente cuando soy poli y cuando soy corredor? Además, que encima no me guarda el estilo que yo había escogido.

No he visto juego más confuso que este. El mapa es un caos de lucecitas y datos que no entiendo.
Otra cosa, este juego no tiene guión en modo 'individual'? Porque hay modo individual? O solo se puede jugar online en multiplayer? Ya directamente te dan el mapa totalmente abierto y hala, a correr. Yo esperaba un NFS most wanted, el mejor en cuanto a historia que recuerdo, tenía una especie de guión, hablabas con los siguientes de la lista en caer en tus manos, etc. Luego, ibas con cuidado por si había una patrulla, si había una, se ponía en plan Matrix con la cámara lenta molona, y empezaba una persecución. Eso sí molaba pero esto? No, a mí al menos no. Y se iba abriendo decorado a medida que mejorabas...

Y ya en cuanto al juego, seré malísimo (hace mil que no juego a uno de coches, lo dejé en la PS2) pero el modo interceptor de la poli de la primera misión (tras el tutorial) es imposible de hacer. Solo hay 2 lugares para elegir y en ambos, el corredor me desaparece nada más doy a L1 para activar la carrera...

En fin, acabando con esto, solo decir que antes de alquilarlo, iba loco con él, esperaba que lo pusieran en alquiler enseguida (junto con el fifa, mi opción para gastar los alquileres gratis de Game por la reserva de la PS4) y hoy lo alquilo hasta el domingo. Pensaba el domingo prolongar al menos 2 alquileres más seguidos (4 días más) pero si de aquí al domingo no le veo más gracia al juego, lo voy a devolver y olvidar para siempre. El fifa al menos me ha sorprendido, cuando precisamente era más de Pes que de fifa, el fifa me aburría... hasta ahora. Ya lo he alquilado 2 veces y como me quedan aun 4 alquileres más y no hay nada a la vista de aquí a marzo (fecha límite de validez de los alquileres), me veo que lo voy a gastar en el futbol...

Es increible como puede cambiar una persona de parecer. Todo lo contrario de lo que creía.
yo soy algogoku escribió:Buenas, hace tiempo que no entraba en el foro. Bueno, desde que tengo la PS4 el día de salida. Hasta hoy no había podido alquilar el NFSR.

Pues bien, llevo apenas 2 horas de juego y, siempre pensando que es una opinión mía, y como el culo, algo que todos tenemos uno, es personal, así que nadie se moleste.

El juego es una p*** mi**** pinchada en un palo. Muy bonita con esos gráficos brutales y detallados, pero sigue siendo una mi**** pinchá en un palo.

Lo primero, los controles. Desde cuando hay un juego, sobretodo de coches, en el que no se te permite cambiar los botones a tu libre albedrío (o al menos dar varias opciones). Para mí, la opción única que dan es malísima. Preferiría el acelerador y el freno en los botones (Cuadrado acelerador, Triángulo freno, etc.) Así como está con el L2 y R2 no hay quien lo domine, sobretodo frenar con el dedo izquierdo, no me entra (aparte que, será porque soy malo conduciendo pero desisto de usar el freno y me voy al freno de mano que al menos controlas más el coche).

Otra, como se les ocurre poner en R1 el botón de cambio de cámara??? Como se supone que puedo cambiar mientras estoy persiguiendo a un corredor? soltando el acelerador, perdiendo velocidad? porque poniendo otro dedo es imposible. Además, solo 2 cámaras? Una demasiado delante y abajo y otra demasiado atrás y alejada. Ninguna me convence plenamente. Para unas cosas prefiero la 1ª persona y para otras la 3ª.

Luego, la sirena/duelo frente a frente, porqué en el L1? Lo cómodo para mí sería en el L3, que apretase el joystick cuando quisiera hacerlo, mucho más cómodo. Y luego el joystick derecho, inútil para lo que sirve, pero al que le doy más de una vez pensando que sirve para algo, hasta que me pego una ostia por el repentino cambio de cámara...

Hasta ahí los controles pero esto sigue aun más. En las opciones cuando ves tu coche, porqué no puedes hacer que el coche gire sobre si mismo (bueno, la cámara) para verlo en todo su esplendor con un vinilo nuevo para verlo de todos los ángulos? Es demasiado estático todo.
Más, porqué no puedo tener una matrícula diferente cuando soy poli y cuando soy corredor? Además, que encima no me guarda el estilo que yo había escogido.

No he visto juego más confuso que este. El mapa es un caos de lucecitas y datos que no entiendo.
Otra cosa, este juego no tiene guión en modo 'individual'? Porque hay modo individual? O solo se puede jugar online en multiplayer? Ya directamente te dan el mapa totalmente abierto y hala, a correr. Yo esperaba un NFS most wanted, el mejor en cuanto a historia que recuerdo, tenía una especie de guión, hablabas con los siguientes de la lista en caer en tus manos, etc. Luego, ibas con cuidado por si había una patrulla, si había una, se ponía en plan Matrix con la cámara lenta molona, y empezaba una persecución. Eso sí molaba pero esto? No, a mí al menos no. Y se iba abriendo decorado a medida que mejorabas...

Y ya en cuanto al juego, seré malísimo (hace mil que no juego a uno de coches, lo dejé en la PS2) pero el modo interceptor de la poli de la primera misión (tras el tutorial) es imposible de hacer. Solo hay 2 lugares para elegir y en ambos, el corredor me desaparece nada más doy a L1 para activar la carrera...

En fin, acabando con esto, solo decir que antes de alquilarlo, iba loco con él, esperaba que lo pusieran en alquiler enseguida (junto con el fifa, mi opción para gastar los alquileres gratis de Game por la reserva de la PS4) y hoy lo alquilo hasta el domingo. Pensaba el domingo prolongar al menos 2 alquileres más seguidos (4 días más) pero si de aquí al domingo no le veo más gracia al juego, lo voy a devolver y olvidar para siempre. El fifa al menos me ha sorprendido, cuando precisamente era más de Pes que de fifa, el fifa me aburría... hasta ahora. Ya lo he alquilado 2 veces y como me quedan aun 4 alquileres más y no hay nada a la vista de aquí a marzo (fecha límite de validez de los alquileres), me veo que lo voy a gastar en el futbol...

Es increible como puede cambiar una persona de parecer. Todo lo contrario de lo que creía.

Coincido en todo contigo amigo, yo en cambio a diferencia de ti lo he comprado en vez de alquilado (menos mal que de segunda mano y mas barato) y el juego me ha decepcionado bastante. Voy a darle otra oportunidad y dedicarle mas tiempo, pero la verdad que la primera impresión ha sido un [+furioso] [+furioso]

Sobre todo lo del mapa ahí entero abierto, lleno de indicadores que no hacen mas que volverte loco.
Después te metes en una carrera o algo y no sabes bien por donde tienes que tirar si vas primero por que hay mil ciento de ramificaciones y la flecha de la carretera apenas se ve...
No se, yo la verdad también espera algo mas parecido al nfs hoy pursuit de psi y me he llevado un buen chasco.

Seguiremos algo mas, después de la inversión realizada.. a ver si con tiempo cambio de opinión...
Yo me lo compre el dia 31 de dic, ya me he pasado los modos historia con poli y piloto, ahora estoy a punto de sacarme el platino y me doy cuenta que el juego es hacer lo mismo una y otra vez, mapa grande para cruzarte con 1 tio cada 10 min y adios, el coche a 300 se pega un piño impresionante 40 vueltas de campana por el aire y el tio sigue agarrado al volante O.o estamos locos? jaja la verdad que para jugar un rato vale la pena, pero creo que un juego en ps4 a estas alturas, que menos que pusieran golpes reales, destruccion de vehiculo mas real y cosas de esas.
Para mi, le queda mucho mucho a este juego, para que me pille otro need.
Ahora lo voy a vender y a ver si con suerte lo vendo y no pierdo casi dinero con el juego.
Hay un trofeo que tienes que estar ¡¡¡50min!!!! dando vueltas únicamente con el coche?Eso será una broma no?? :O :O
drytou escribió:Yo me lo compre el dia 31 de dic, ya me he pasado los modos historia con poli y piloto, ahora estoy a punto de sacarme el platino y me doy cuenta que el juego es hacer lo mismo una y otra vez, mapa grande para cruzarte con 1 tio cada 10 min y adios, el coche a 300 se pega un piño impresionante 40 vueltas de campana por el aire y el tio sigue agarrado al volante O.o estamos locos? jaja la verdad que para jugar un rato vale la pena, pero creo que un juego en ps4 a estas alturas, que menos que pusieran golpes reales, destruccion de vehiculo mas real y cosas de esas.
Para mi, le queda mucho mucho a este juego, para que me pille otro need.
Ahora lo voy a vender y a ver si con suerte lo vendo y no pierdo casi dinero con el juego.

Vale pues cuando te pegues una hostia de esas, y nada mas pegartela ya se te destroce el coche entero y tengas q volver a empezar a jugar, ya me diras que divertido se te hace ...
Es un juego hecho para la velocidad y ir a 300 por hora, a esa velocidad hostia q te metes hostia q te matas, si hacen asi el juego no lo jguaria nadie, xke es imposible no chocarse y si cada choque es empezar de 0 pues ya ves tu q gracia.
Si quieres ese tipo de realismo es como pedir en el Cod o Btf q cuando te maten 1 vez no reaparezcas mas
yo soy algogoku escribió:Buenas, hace tiempo que no entraba en el foro. Bueno, desde que tengo la PS4 el día de salida. Hasta hoy no había podido alquilar el NFSR.

Dale una oportunidad al juego y te aseguro que algo cambiarás de opinión, aunque está claro que cuando algo no te entra desde el principio, luego ya es muy difícil revertir la situación.

Yo, por ejemplo, llevo invertidas 134 horas y considero que es un juegazo, con sus fallos, pero un juegazo. La disposición de los controles tiene una razón de ser, quizás tienes razón y podrían haber habilitado una opción personalizada, pero con tu disposición de teclas hay técnicas de conducción que te serían muy difíciles de realizar, (aunque parezca raro en este juego no todo es acelerar y frenar, hay que saber cómo utilizar la nitro y sobre todo y más importante el turbo y cuándo es mejor derrapar que tirar de freno de mano).

La opción de ver el coche en todos sus ángulos ya está, aunque no como tú la quieres; en mejoras del coches puedes verlo en todos sus ángulos dependiendo de la mejora que elijas: si elijes transmisión, lo verás desde un ángulo, si elijes motor desde otro, etc.

Efectivamente el mapa es confuso, pero sólo al principio, cuando le coges el punto agradeces incluso poder ver sólo las zonas de saltos o sólo las zonas de carreras... o todo junto, que es lo que lo hace lioso, porque así puedes comparar tus tiempos con los de los compañeros o amigos.

Nadie es malo en un juego, tu problema es que sólo llevas dos horas y este juego necesita mucho curro para ser competitivo.

Para mi es el mejor NFS con diferencia, sólo echo de menos la cámara interior y si ya hubiesen incluido charcos en la carretera lo habrían dejado redondo.
Tengo el need for speed en ps4 comprado en la store y tengo un problema, cuando empiezo a jugar el coche no se mueve, no acelera, no es que se cuelgue porque el paisaje se mueve la camara cambia pero el coche no acelera, he probado a cambiar los controles y tampoco... os dejo un video a ver si se os ocurre algo...

http://www.youtube.com/watch?v=tTsPstVS ... e=youtu.be

PD: esto pasa en el modo piloto, en el modo poli funciona.
Vomesk escribió:Tengo el need for speed en ps4 comprado en la store y tengo un problema, cuando empiezo a jugar el coche no se mueve, no acelera, no es que se cuelgue porque el paisaje se mueve la camara cambia pero el coche no acelera, he probado a cambiar los controles y tampoco... os dejo un video a ver si se os ocurre algo...

http://www.youtube.com/watch?v=tTsPstVS ... e=youtu.be

PD: esto pasa en el modo piloto, en el modo poli funciona.

Has descargado e instalado el parche?
Solo he descargado el juego, no se si se habra descargado alguna actualizacion...
Vomesk escribió:Solo he descargado el juego, no se si se habra descargado alguna actualizacion...

Ves a notificaciones, descargas a ver si te se ha bajado un update file
Vale, si justo se ha actualizado y ya va todo, muchas gracias.
Vomesk escribió:Vale, si justo se ha actualizado y ya va todo, muchas gracias.

[beer]

Que el boton R2 y L2 en juegos de conduccion es incomodo? que tienes que levantar los dedos cuando le das al L1 y R1? creo que el mayor porcentaje de jugadores, casi el total, diran que es mejor para un juego de conduccion el R2-L2, y no hace falta ni levantar lso dedos para darle l1 y r1, me hace pensar q tienes manos deformes la verdad. Hay pocas camaras si en eso estoy de acuerdo, aunque yo siempre uso la de toda la vida de need for speed q ves al coche entero, asique me da igual. El mapa tambien se echa en falta como dices que vayas desbloqueando lugares, y la historia es bastante floja , de las peores de need for speed, pero aun todo esto, el juego me ha encantado, desde ps2 no disfrutaba tanto con un need for speed, graficamente es una gozada, el hecho de llevar el modo historia al online un acierto, en este juego con estos graficos y con la conduccion q hay q se pueden meter en persecuciones gente online la verdad esque gozas conduciendo a alta velocidad. Yo espero que para futuros juegos sigan con el juego tal y como esta, solo que se curren la historia y haya mas de 1 mapa.
torres89 escribió:
Vomesk escribió:Solo he descargado el juego, no se si se habra descargado alguna actualizacion...

Ves a notificaciones, descargas a ver si te se ha bajado un update file

Tengo a un amigo que le pasa lo mismo y no se le actualiza, hay alguna forma de actualizar manualmente?
victor-p escribió:Hay un trofeo que tienes que estar ¡¡¡50min!!!! dando vueltas únicamente con el coche?Eso será una broma no?? :O :O

Puedo conseguir este trofeo, dejando el coche parado los 50 min, vamos dejarlo puesto e irme hasta que pase el tiempo?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el trofeo si mal no recuerdo es acumulativo los 50 minutos pero tiene que ser con un ford yo por ejemplo lo he conseguido con el Mustang

el juego lo tengo desde el día 6 y me esta ENCANTANDO!!!!
Estoy en el nivel 21 de piloto y policía. Pero ahora no se cómo subir hasta el 60. Alguna idea?
dani206cc escribió:Estoy en el nivel 21 de piloto y policía. Pero ahora no se cómo subir hasta el 60. Alguna idea?

Cuando te pasas el modo historia con piloto, te metes a la guarida y donde pone avances le das ahi y puedes elegir todas las misiones, si mal no recuerdo hay 61 niveles, necesitas hacer 60 para el trofeo, lo mismo con policia.
Muy wapo, os lo recomiendo,lo tengo para la Ps3 tambien y la diferencia es brutal.
Por cierto ya he solucionado el problema del R2, la solucion era acabar de esperarme a que descargara, en la version digital hasta que no se han descargado las 16 Gb enteras no puedes jugar.
1saludo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Agregarme para hechar unas partidas, le doy bastante, mi id es: sephix84
JoRgE_99 escribió:
Que el boton R2 y L2 en juegos de conduccion es incomodo? que tienes que levantar los dedos cuando le das al L1 y R1? creo que el mayor porcentaje de jugadores, casi el total, diran que es mejor para un juego de conduccion el R2-L2, y no hace falta ni levantar lso dedos para darle l1 y r1, me hace pensar q tienes manos deformes la verdad. Hay pocas camaras si en eso estoy de acuerdo, aunque yo siempre uso la de toda la vida de need for speed q ves al coche entero, asique me da igual. El mapa tambien se echa en falta como dices que vayas desbloqueando lugares, y la historia es bastante floja , de las peores de need for speed, pero aun todo esto, el juego me ha encantado, desde ps2 no disfrutaba tanto con un need for speed, graficamente es una gozada, el hecho de llevar el modo historia al online un acierto, en este juego con estos graficos y con la conduccion q hay q se pueden meter en persecuciones gente online la verdad esque gozas conduciendo a alta velocidad. Yo espero que para futuros juegos sigan con el juego tal y como esta, solo que se curren la historia y haya mas de 1 mapa.

La mayoría de jugadores jugamos unicamente con los pulgares para los sticks y botones & cruceta y el dedo índice para ambos gatillos, por lo tanto si, hay que soltar acelerador para cambiar de cámara en este juego.

Realmente sois pocos ( me imagino que por tu contestación eres de los afortunados) los que utilizais el dedo índice para R1&L1 y el dedo medio para el R2&L2. :-|
yo uso R1/L1 indice y el corazon para el R2/L2 para todo lo demas el pulgar XD
sephix escribió:Agregarme para hechar unas partidas, le doy bastante, mi id es: sephix84

En cuanto pueda te agrego. ;)
ID. thax200
1saludo
Vomesk escribió:Tengo el need for speed en ps4 comprado en la store y tengo un problema, cuando empiezo a jugar el coche no se mueve, no acelera, no es que se cuelgue porque el paisaje se mueve la camara cambia pero el coche no acelera, he probado a cambiar los controles y tampoco...

Vale a mi se me arreglo pero a un amigo que se ha bajado el juego de la misma cuenta le pasa lo mismo y no se le soluciona, alguna idea?
esta bastante dicho DEJAD QUE SE DESCARGUE es un fallo de la version digital que hasta que no esta al 100% no se puede usar el R2 por lo que impide arrancar el coche
Estara bastante dicho pero mi juego esta descargado al 100% y sigue sin arrancar...
Vomesk pues te recomiendo que lo vuelvas a descargar borralo todo y prueba de nuevo por que eso si es muy extraño.

perdona si ha parecido borde es que he visto ya muchisimos comentarios con el mismo problema/solución XD

Saludos y suerte

por cierto tengo una pregunta las TP como se les sube de nivel voy por el cap. 5 y aun estan en el nivel 1 las que tengo compradas...

asunto solucionado he pillado un lambo y ya si me dejaba mejorar los niveles hasta el 4 XD mi coche estaba desfasado XD

lo que si que me ha pasado un bug de lo mas inusual salto a causa de un bache le doy caña al turbo y al aterrizar aterriza en otra dimension XD
Cuantos capítulos hay en cada bando en campaña?

Estoy en la campaña de policía y me acaban de dar el lamborginhi pero de momento utilizo el Porsche. Cual es el mejor y con que mejoras ? Porque me cuesta bastante detener a los corredores aún.

Gracias.
Vomesk escribió:Estara bastante dicho pero mi juego esta descargado al 100% y sigue sin arrancar...

No esta del todo descargado,si entras en informacion,veras que no, a mi me paso lo mismo,en descargas ponia k ya estaba,me desespere,no se cuantas veces he visto la intro de inicio y nada,pero realmente le faltaban 5GB, a la que estuvieron esas 16Gb decargadas todo bien.
Ten paciencia,cuando este realmente instalado el R2 sera funcional.
1saludo
Para el logro ese de estar con un ford 50m sin entrar en la guarida, solo pegando vueltas, sirve dejar el coche aparcado y mientras poder ver una peli?
torres nada mas hagas varias carreras o algo con el Ford ya te salta yo lo he hecho con el Mustang y la verdad es acumulativo no son 50 minutos de golpe
DiRk escribió:Cuantos capítulos hay en cada bando en campaña?

Estoy en la campaña de policía y me acaban de dar el lamborginhi pero de momento utilizo el Porsche. Cual es el mejor y con que mejoras ? Porque me cuesta bastante detener a los corredores aún.

Gracias.

No te preocupes, lo que te pasa es que todavía te faltan algunas horas de juego para cogerle el punto a los coches, pero lo conseguirás , tranquilo.

Los coches los suelo equipar con CE y Ariete, (el PEM me gusta, pero tarda un huevo en actuar), pero no te engañes, en algunas pruebas no siempre el coche más veloz es el más rápido, ejemplos tienes unos cuantos: en "Respuesta táctica" y en "Pasando a la ofensiva", ambas de Intervención Rápida, no me sentía cómodo con ningún coche puntero, fue coger una mierdecilla de Ferrari 458 (encima tiene un sonido de motor que te hipnotiza) y empezar a volar.

El secreto de este juego está en ser cabezón, no te rindas.
992 respuestas