GRAN TORINO escribió:Y ahora se rumorea una edición del año con todos los DLCs... Como sea cierto me toca esperar más...
La verdad que esperar por el GOTY es un poco, cuanto mínimo arriesgado. bueno... te comento....
Este juego es desgraciadamente el único de "choches" que tiene ahora mismo la ps4. En nada habrán a porrillos, pero éste en particular no tienen nada especial. Y para colmo el online como mínimo es ráro pues son máximo 6 jugadores para un mapote del carajo.
No tienes control de la seción a la que entras, te pone a boleo cuando la psn le da la gana. Al ir unos de polis y otros de ladrones, te puede tocar una sesión con todos polis y tu ladrón, así que imagina la del pulpo que te pueden llegar a dar. La otra es la de los DLC... los DLC de este juego han sido única y exclusivamente coches y más coches... que si los coches de la pelicula tal... de poli o de ladrón... y punto.. nada de pruebas nuevas o zonas de mapa nueva....
Para colmo creo recordar que no hay GOTY de ningun Need4speed... así que olvidate de este...
Lo que te recomiendo es que lo pilles cuando lo pongan de oferta en la store (lo han puesto un par de veces) o en un game.... si entras a psnprofiles y miras la peña que lo ha pillado, verás para colmo que somos pocos muy pocos.. y a medida que salgan los nuevos de carreras, este terminará por estar desierto su online.
Yo lo tengo en barbecho... muchos juegos aparcados de PS3 y PS4.... el curro lo primero y para 2 horas que puedo jugar cada 2 o 3 días, ir de ladrón por nivel 40 y poco ya me agobiaba repetir y repetir las misiones para terminarlas todas.... en fin....
Ed.- Para colmo me he puesto de meta sacarme el platino del TLOU y la parienta me llegó el sábado con el Metro ... ufff....