pues yo me lo acabe comprando este black friday que estaba de oferta tras ver una gameplay que graficamente me molo bastante por el tema de las particulas las flores y las gotas de lluvia que es una pasada,
y pues he estado jugando y me esta gustando bastante, el entorno me mola bastante mas que el de most wanted ya que a mi me gusta mas ir por campo que por ciudad, aun asi most wanted fue un juegazo dificil de superar y a este le ha faltado meter una mas variedad de coches como hizo most wanted,
aun asi ay cochazos con ganas ya de probarlos y que creo que voy a estar corriendo con ellos y mejorandolos una buena temporada, como ese despampanante lamborguini veneno.... mmmm.... veneno xD jajaja aun asi hecho en falta el buggati, el koeniseg, y alguno mas...
pero lo que si me molo que no tenia most wanted es el tema de personalizar tu coche.
la verdad, he oido criticas que no estoy para nada de acuerdo, como las de ay pocas opciones... vale que no puedes modificar la carroceria pero en cuanto a opciones de diseño tienes miles de opciones disponibles y algunas realmente chulas....
luego lo de que en general sea muy inferior a forza horizon 2, yo no se como sera forza horizon 2 pero creo que este poco le tiene que envidiar, a mi jugablemente me gusto mucho, ademas tienes tecnicas de perseccucion muy chulas y la opcion de pillarte coches de polis, que aunque no he visto su gama de coches, son una opcion interesante.
luego ya lo que me mata aunque no entre del todo en el juego es el tema de poder jugar tranquilamente con tu musiquita to guapa, la verdad que eso hace que me lo pase aun mejor.... que suerte haber pillado la ps4 cuando ya han añadido esta opcion, me hubiese dado rabia no haber podido hacerlo antes...
en fin que me ha molado mucho el juego y espero poder disfrutarlo mas...
pd: eso tmb que lei de necesariamente estar conectado para jugar es totalmente mentira, de verdad que yo no se de donde han sacado esas criticas, simplemente te desconectas el router y ya estas tu solito en tu partida....