Need For Speed Undercover

Buenas noches.

A ver, tengo una Wii con la versión 3.3Ev2 y modchip Wiikey2 con wiiclip con la v1.2 (la más nueva según la web del team) y al insertar este juego me lo reconoce y dice actualización de Wii para poder jugar al NFSU.

Mi pregunta es la siguiente: yo tengo juegos originales y backup y quería saber si actualizando como me pide el juego podré jugar sin problemas luego a este nuevo juego y aparte seguir disfrutando de mis juegos originales y de los backups que tengo ya que no me aclaro si esta actualización que trae este juego es de cambio de firm de la consola a v3.4 o qué cosa ya que yo en este tema soy nuevo.

Espero que me podais echar una mano ya que no quiero por jugar a este fastidiar todos los demás que tengo.

Saludos.
Crea un backup de tu juego y pasale el wiibrickblocker o cualquier otro programa para bloquear actualizaciones. Vuelve a grabar el backup modificado, seguramente se podrá jugar sin problemas.

Por otro lado, esta pregunta iria a modchips y carga de backups (o como se llame el subforo) [rtfm]
Este juego trae la version 3.3 v1 y tres IOS nuevas, pero inofensivas
no pasa nada si actualizas ya k solo t intalaras 3 IOS nuevos y podras seguir usando tus backups sin problemas

si por algun razon te saliera el error 002(k parece k lo tiene este juego, y en algunos casos no t deja jugar a este juego)
pasate por aki
hilo_solucion-al-error-002_1135535

salu2 [sonrisa]
Crea un backup de tu juego (Eso Que es porfa Explicame Eso?¿?¿ y pasale el wiibrickblocker o cualquier otro programa para bloquear actualizaciones....Y eso TAmbein Que sgnifica?¿¿¿?¿...... Vuelve a grabar el backup modificado, seguramente se podrá jugar sin problemas.....Necesito Toda la informacion Porfavor se los agradeceria.....
sepeyu escribió:Crea un backup de tu juego (Eso Que es porfa Explicame Eso?¿?¿ y pasale el wiibrickblocker o cualquier otro programa para bloquear actualizaciones....Y eso TAmbein Que sgnifica?¿¿¿?¿...... Vuelve a grabar el backup modificado, seguramente se podrá jugar sin problemas.....Necesito Toda la informacion Porfavor se los agradeceria.....

En el subforo de scene esta toda la información, entra ahí y usa la búsqueda.
4 respuestas