Need for speed: Undercovert 1er - Video

http://www.gametrailers.com/player/42613.html

Yo cuando he visto el video pensaba ke era el Carbono ese pero de dia, vamos un juego de casi 3 años, pero con la cosa de que el Carbono tenia mejores reflejos sobre los coches.

Como es posible? facil cojen el motor del Carbono le cambian las tonalidades al dia y los reflejos que mas da si la gente va a jugar en la camara interior para no ver el truñaco que hacemos, por cierto el otro dia en una discoteca escuche a un pavo como intentaba ligarse a una tia con el siguente comentario:
-"Como programador de EA tengo que decir ke somos los mas fiesteros, puteros, juerguistas… de la industria. Trabajar no trabajamos pero y lo bien ke nos lo pasamos" - "Vamos tonta si tengo mucho tiempo libre para dedicarte"

No esperaba un nivel visual a la altura de las otras dos, pero ke menos ke a la calidad ke se llego en la pasada generacion con guegos como GT4, Projet Gothan, o las ultimas versiones de Burn Out. Tampoco creo ke pidamos mucho, solo un minimo de calidad, solo eso, pero claro ellos saben ke somos TONTOS y que vamos a comprarlo de igual manera porque es Wii y en Wii lo mas mierda se vende como churros.

JODER...!!! eske no hay ni sombras reales, es como si jugasemos al medio dia con el sol de macetilla, y ke no vengan conque no se puede hacer, y con las ESPERANZAS KE LE TENIA PUESTAS A ESTE JUEGO incluso si valia la pena tenia pensado el volante ke van a sacar con el force feedback, pero me parece a mi ke se lo van a meter todo junto con sus respectivas cajas por el PUTO CULO...!!! [+furioso]

Ahora ke la solucion la se yo, y es tan simple como crear una plataforma a nivel mundial en la ke a los consumidores se les informe de las porkerias ke sacan en Wii y aconsejar la gente ke no se gaste la pasta en esa MIERDA, o ellos se piensan ke nosotros no estamos tb en crisis.

Panda de HIJOS DE LA GRAN PUTA CAPITALISTAS DE MIERDA…!

Posdata: no se merece hacer un hilo oficial.
el video demuestra lo poco trabajado que esta el juego pero lo peor de todo esque aun vendera mucho y mejor que otras joyas que hay en wii.
sera malo es todas no se porque la cagan tanto con este juego siempre ahora que tienen a los creadores de bournout que usen ese motor para los nfs y no esa mierda que usan que va fatal en todas las versiones [buaaj]
me parece increible que nintendo no haya aprendido nada y tenga al genero de la conduccion abandonado, mas teniendo un control cojonudo que estan tardando en aprovechar para este tipo de juegos, desde el excite truck no he visto nada mejor (no digais mario kart por favor, me encanta pero hablo de otro tipo de juegos)
que tiene que ver nintendo???
Nintendo nunca ha hecho juegos de coches que no sean el mario kart.

Saludos
kriminal escribió:que tiene que ver nintendo???

Saludos

O Excite Truck, arcades en general.

Lo curioso es que se ve bastante peor que el Pro Street, que en graficos consiguion un resutaldo decente. Recuerda al primer Underground. Pero hay algo que me preocupa mas aun, ¿le quitaran el modo de juego online como a aquel?. A todo esto, ¿cuanto le queda para salir a "la calle"?.
Xabyer_B escribió:

Saludos

Excite Truck no esta hecho por Nintendo, si no por Monster Games.

Menos mal que dijeron que se tomarian su tiempo para hacer los nuevos NFS y que no saldrían cada año. :o

Esta saga debe morir ya.
VySe escribió:
Xabyer_B escribió:

Saludos

Excite Truck no esta hecho por Nintendo, si no por Monster Games.

Eso ya lo sabia, como todos. A lo que me refiero es a que nintendo les mando hacer un juego (porque si nintendo no lo encarga ese juego no exisitiria hoy dia). Y esta claro que no mandó hacer un simulador. Por lo que la responsable de que sea un arcade es la propia nintendo, por mucho que este programado por otros. Es como el F-Zero GX, por mucho que lo hiciese sega, si nintendo no hubiese querido no habria nada que hacer. Y la responsable de esta saga es nintendo. Siendo cuirosamente otro Arcade de conduccion. ¿me he explicado mejor ahora?.
La verdad es que si veias la version de play 3 se te keda la misma cara detonto...
No se supone k cada año se avanza?? xk lo hacen peor no lo entindo....
Una mirda para todas las plataformas....asike 1 menos k comprar al final ahorro dinero y to...
Me parece que te exaltas demasiado por algo no tan importante,si es una putada pero no es para enojarse tanto.
VegettoX escribió:Me parece que te exaltas demasiado por algo no tan importante,si es una putada pero no es para enojarse tanto.

Cuando te gusta una saga y ves que vas a pagar mas por el nombre de la saga que por el juego en si....pues mosquea...
NFS cuanto más tiempo pasa peores son los juegos....esto del dinero se les sube a la cabeza...
Juer, pues yo tenía puestas mis esperanzas en este juego. Tenía la ilusión de que NFS volviera al formato Most Wanted, me encantaban esos atardeceres con el sol deslumbrandote en el asfalto tras una breve llovizna :cool: .

[buuuaaaa]
Decir que esto es penoso... es poco.
ostias un most wanted mejorado jojo k bien me lo voya pasar
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
darkpolo5 escribió:ostias un most wanted mejorado jojo k bien me lo voya pasar

Diras empeorado [qmparto]
Os juro que llevo desde hace unos años sin jugar a un NFS, el último que jugue bastante creo que fue el most wanted de PSP y os digo que estos son los mismos niveles pero de dia, vamos que incluso los graficos son igualitos (o peores diria yo sin exagerar).
Con juegos asi doy gracias a dios de haberme pillado la 360, porque pa 2 o 3 jueguecillos que merecen la pena en wii, el resto son bazofia [lapota]
jajajajajajajajajaj malisimo el nfs carbon es mucho mejor, esperemos que en algun momento lanzen algun ridge racer
Los mismos juegos reciclados y encima con menos calidad, EA nunca me ha llamado la atencion mucho pero la verdad es que cada vez se repiten mas e intentan vendernos novedades y muy buenos "graficos" de lo que deberia de haber sido hace bastantes años y no con la tecnologia que hay actualmente.
El juego ya ha salido y en IGN le ponen un 4.8.
http://wii.ign.com/articles/931/931609p1.html

Españoles, el "Nit for espi" ha muerto [burla3]

(Aunque ya llevaba un tiempo creo yo...)
need for frames [carcajad] es una lastima EA la has vuelto a cagar con este juego en todas las versiones [buaaj]
Deberian hablar con algunos de rockstar london, por que parece que los que hicieron most wanted, o estan trabajando para otras companias o se les fundio el cerebro.

Asi que EA deberia quitarle el trabajito de hacer esta saga a BlackBox Entertaiment y decirles a Rocktar London que los ayuden con la proxima saga, por que esto es un intento de Midnightclub L.A pero con enfoque distinto, y por sacarlo tan rapido, hasta errores innecesarios tiene.
raguan escribió:El juego ya ha salido y en IGN le ponen un 4.8.

ya era hora que muriese por que para esta porqueria de juego mejor se lo ahorran
sephirot99 escribió:
raguan escribió:El juego ya ha salido y en IGN le ponen un 4.8.

ya era hora que muriese por que para esta porqueria de juego mejor se lo ahorran

tampoco esta tan mal la historia se la han currao y bueno yo le voy a dar una ultima oportunidad a esta saga
ufff que cutre ahora si que tengo claro en que plataforma cojerlo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
albertourrutia escribió:ufff que cutre ahora si que tengo claro en que plataforma cojerlo

En ninguna, porque en 360 y ps3 por lo visto tambien tiene unos errores garrafales de ralentizaciones y popping que quitan el sentio...
chufirulo escribió:
albertourrutia escribió:ufff que cutre ahora si que tengo claro en que plataforma cojerlo

En ninguna, porque en 360 y ps3 por lo visto tambien tiene unos errores garrafales de ralentizaciones y popping que quitan el sentio...

Y en PC tampoco se se salva :p
lo tengo en wii y en mi family soy el unico k ve los dientes de sierra xDDDDD bueno el mapa parece un remake de MW y Carbono juntos por cantidad de parecido entre los mapas de los juegos ya mencionados

PD:No tiene online pero tiene un multi de 4 players la tope de wapo
por lo que he visto el mando hay que sujetarlo en horizontal, es posible jugar con el volante del mario kart?
Fumadikto escribió:por lo que he visto el mando hay que sujetarlo en horizontal, es posible jugar con el volante del mario kart?

Me imagino que en si. En principio el volante solo es un añadido para encajar el mando, así que debería poder ponerse para cualquier juego que quieras.
Este juego es puro bug, en serio, yo creo que ni ha pasado por fase de pruebas. Tal y como lo han programado lo han mandado a la calle "seguro que funciona, y aunque no funcione lo van a comprar igualmente" es lo que deben haber pensado.

1) Graficos indignos de ni siquiera una PS2 (y si me apuras una PS1)
2) Injugable a altas velocidades, el resto de coches que circulan por la carretera aparecen cuando ya los tienes encima, primero cuando te estas acercando ves la sombra del suelo, y cuando ya te lo vas a comer ves el coche.
3) De vez en cuando no carga el mapa a tiempo y te caes por un precipio, y entonces ya carga el mapa y te recoloca el coche (igual que si pulsases el botón -)
4) Cuelgues totales de la consola alguna veces en el menú (solo le falta que salga la pantalla de Code Dump, porque la consola se queda totalmente muerta, solo puedes desconectarla de atras)

En definitiva, 1000 veces peor hecho que el Pro Street, y mira que apestaba. Esta franquicia ya está muerta, espero que este sea el ultimo juego que saquen, o al menos que cambien al grupo de programadores por otro mas serio.
pc07 escribió:
Fumadikto escribió:por lo que he visto el mando hay que sujetarlo en horizontal, es posible jugar con el volante del mario kart?

Me imagino que en si. En principio el volante solo es un añadido para encajar el mando, así que debería poder ponerse para cualquier juego que quieras.

se yo juego con el volante del MK

salu2
Que penita me da esta franquicia, lleva años muerta, el ultimo bueno fue el MW, desde hay solo truñotes han sacado.

EA dedicate a las chapas con todos mis respetos.
Hoy he jugado a este juego. Me daba vergüenza ajena, parecia en algunos momentos un juego de DS dopado en alta resolución.
VySe escribió:Hoy he jugado a este juego. Me daba vergüenza ajena, parecia en algunos momentos un juego de DS dopado en ALTA RESOLUCION.

WHAT!!! That no compute...on Wii
La verdad,No le han metido ni un triste filtro,todo dientes de sierra,en fin,una pena el juego en si me gusat pero parece un Ds,Una verguenza.
33 respuestas