http://www.gametrailers.com/player/42613.htmlYo cuando he visto el video pensaba ke era el Carbono ese pero de dia, vamos un juego de casi 3 años, pero con la cosa de que el Carbono tenia mejores reflejos sobre los coches.
Como es posible? facil cojen el motor del Carbono le cambian las tonalidades al dia y los reflejos que mas da si la gente va a jugar en la camara interior para no ver el truñaco que hacemos, por cierto el otro dia en una discoteca escuche a un pavo como intentaba ligarse a una tia con el siguente comentario:
-"Como programador de EA tengo que decir ke somos los mas fiesteros, puteros, juerguistas… de la industria. Trabajar no trabajamos pero y lo bien ke nos lo pasamos" - "Vamos tonta si tengo mucho tiempo libre para dedicarte"
No esperaba un nivel visual a la altura de las otras dos, pero ke menos ke a la calidad ke se llego en la pasada generacion con guegos como GT4, Projet Gothan, o las ultimas versiones de Burn Out. Tampoco creo ke pidamos mucho, solo un minimo de calidad, solo eso, pero claro ellos saben ke somos TONTOS y que vamos a comprarlo de igual manera porque es Wii y en Wii lo mas mierda se vende como churros.
JODER...!!! eske no hay ni sombras reales, es como si jugasemos al medio dia con el sol de macetilla, y ke no vengan conque no se puede hacer, y con las ESPERANZAS KE LE TENIA PUESTAS A ESTE JUEGO incluso si valia la pena tenia pensado el volante ke van a sacar con el force feedback, pero me parece a mi ke se lo van a meter todo junto con sus respectivas cajas por el PUTO CULO...!!!
Ahora ke la solucion la se yo, y es tan simple como crear una plataforma a nivel mundial en la ke a los consumidores se les informe de las porkerias ke sacan en Wii y aconsejar la gente ke no se gaste la pasta en esa MIERDA, o ellos se piensan ke nosotros no estamos tb en crisis.
Panda de HIJOS DE LA GRAN PUTA CAPITALISTAS DE MIERDA…!
Posdata: no se merece hacer un hilo oficial.