pakoti90 escribió:kaulitz55 escribió:pakoti90 escribió:QUE JUEGAZO! Me encanta,me parece el mejor Need for Speed hasta la fecha,todo un juegazo de carreras callejeras y coches trucados.
Tú opinión es respetable como la de todos, pero de ahí a decir que es el mejor Need for Speed hasta la fecha no se yo eh.
La mayoría de los que lo hemos jugado nos ha parecido una basura infumable de juego, y pensar que el juego tiene a sus espaldas 2 años de desarrollo duele más aún al ver el resultado final.
Esta saga murió en PlayStation 2, desde la pasada generación exceptuando Need for Speed: Hot Pursuit y Need for Speed: Most Wanted los demás daban grima con solo ver la caratula.
Te refieres a Most Wanted de Ps3? Porque ese si que es la mayor basura que jugado en mi vida en lo que a juegos de conduccion se refiere.Volviendo a este,quizas no tenga la profundida de personalización de Underground 2 o quizas la policia no le llegue ni a la suela de los zapatos a lo visto en Hot pursuit,pero el juego tiene una mezcla de todo bastante equilibrada,los graficos son los mas cañeros hasta la fecha en la saga,el online lo mismo,el mejor de la saga hasta la fecha y el manejo? Muchos quejan aqui del manejo y yo les digo que no saben configurar el coche a su estilo de conducción,a mi me salen las carrera que parezco el mismisimo brian o'connor,luego seguiendo con el multijugador,mis amigos y yo estamos disfrutando de autenticas carrerones,las carreras de derrapes son la hostia y la banda sonora para mi tambien es la mejor hasta la fecha,autenticos temazos de musica electronica perfectos para correr a toda velocidad,en fin,que si para mi es el mejor de la saga hasta la fecha,es porque mis motivo tengo para asi pensar,si a ti no te lo parece,pues muy bien,para gustos colores
¿Buenos gráficos?, fíjate bien en el popping tan considerable que tiene el juego anda, por no hablar de que ni tiene ciclo día/noche y ni tan siquiera climatología, así cualquiera hace un juego con gráficos decentes en 2 años.
Sobre el manejo me parece a mí que lo tuyo no son los juegos árcades. Cualquiera a simple vista se da cuenta de que la personalización del manejo está hecha de bulla y corriendo sin sentido alguno, con un control que a veces le da la real gana de hacer lo que el juego quiere, si para ti eso es un buen manejo, de verdad que hay más mundo allí fuera que no sea este juego.
¿El online bueno?, ¿me estás hablando en serio o te estás quedándote conmigo?, por dios si no he visto online tan simple y soso en toda esta generación, es un copia y pega descarado sin añadir nada que no hayamos visto en entregas anteriores, ¿y todo esto en 2 años y con conexión permanente?, compañero te recomiendo que pruebes The Crew y luego hablamos.
¿La mejor banda sonora hasta la fecha?, pero si es el Need for Speed con menos variedad que se ha creado desde Need for Speed: The Run, y muy bien que para ti la música electrónica sea la más "guay" del universo, pero eso no quita que de variedad ande escaso.
Venga "Brian O'Conner", ve arrancando tú "buga" no vaya a ser que la policía con una IA de la prehistoria te de alcance
, vaya fenómeno está hecho el tío jaja.
Solo con ver los posts de los demás usuarios no hay nada más que decir jeje, facepalm de los buenos.