Need For Speed

logeim1924 escribió:Yo e estado probando y al final me he dado cuenta que solo me entra al juego si tengo el pc encendido. Supongo que sera casualidad pero es que no me a entrado nunca si no lo tengo encendido.

Mas motivo para darle caña XD XD
La verdad que es muy raro como usas la conexion a internet en PS4? Mira a ver si tiene que ver con problemas ahi y no en el juego....
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:
dshadow21 escribió:Otro diseño basado en un WH que a su vez esta basado en un carro real, The Snake de Don Prudhomme , no habia como hacerlo exacto, pero hice lo que mejor pude..

Imagen

ImagenNeed for Speed™_20151127015822-01 by By SHADOW, en Flickr

ImagenNeed for Speed™_20151127015906-01 by By SHADOW, en Flickr

Desde Midnigth Club Los Angeles no me divertía tanto tuneando coches..

Pues tiene varios fallos y omisiones pero no esta mal, con esfuerzo se sacan buenas cosas..

No te infravalores porque te ha salido genial! Y la bandera de Estados Unidos le viene que ni pintado [amor]

Gracias, ojala a futuro arreglen algunos fallitos del editor que no permiten hacer ciertas cosas..
Un truquito para cuando no os entre en partida, apagar PS4 y reiniciar router, siempre que lo hago entra a la primera
Juego finalizado en 23 horas.

La última carrera contra todos los iconos del juego es una autentica pasada, eso sí, me recordó mucho a la carrera final de Need for Speed: Rivals, 10 minutos sin poder pausar el juego [sonrisa].

Mi opinión personal es que es un juego decente, con sus fallos como todos, (un ejemplo, estrellarte con tu coche y en la escena salir flotando y quedarse la imagen ahí congelada durante unos cuantos segundos, haciéndote perder la carrera, o otro entre muchos, salir en una carrera con 6 rivales y solo aparecer 2 oponentes, muy lógico todo). Lo peor de todo es que cuando coges un coche demasiado potente te das cuenta de que el manejo no está del todo correcto, haciendo en ocasiones el coche lo que le da la absoluta gana, y hacedme caso que eso cabrea una barbaridad.

Por 40€ lo recomiendo, pero pagar 60/70€ por el ni pensarlo, una vez lo finalizas lo único que te queda es tunear y dar vueltas por una ciudad sin vida, donde la policía aparece al azar casi siempre en eventos, (raro es que la encuentres yendo libre).

La historia es un autentico sin sentido, se nota que la han metido con un calzador y intentar que cuele pero no, no se en que estarían pensando a la hora de hacer esto de verdad. Y mejor no hablar de las dichosas llamadas, todo el bendito juego sonando el móvil mientras tú vas a 300km/h y ellos venga darte la brasa, llega un punto que te desquician de una manera anormal.

Gráficamente ahí no cabe duda de que es espectacular, pero ya sabemos que mejores gráficos no hacen un mejor juego (que será de aquel grandioso Need for Speed: Most Wanted).

Banda sonora repetitiva hasta decir basta, es cierto que tiene temas muy conocidos, pero a lo que se refiere a variedad, 0 como un templo.

De nota le daría 7/10 y muy generoso estoy siendo, al principio puede que os mole, pero una vez le das 10 horas te das cuenta de que el juego llega a un punto que deseas de finalizarlo cuanto antes, una pena lo que están haciendo con esta saga.

Positivo:

- Vuelta al tuning, pero bastante capado.
- Gráficamente es una autentica pasada.
- El editor te vinilos te puede dar muchísimas horas metido en el garaje.
- Los ajustes del manejo.

Negativo:

- Historia ridícula.
- Manejo en coches de alta gama que se hace una tortura de manejar.
- Ciudad vacía y sin vida, donde la mayor parte la pasas yendo en línea recta con sus inmensas autovías.
- Se te puede hacer repetitivo y monótono al paso de las pocas horas jugadas.
- Conexión permanente.
kaulitz55 escribió:Juego finalizado en 23 horas.

La última carrera contra todos los iconos del juego es una autentica pasada, eso sí, me recordó mucho a la carrera final de Need for Speed: Rivals, 10 minutos sin poder pausar el juego [sonrisa].

Mi opinión personal es que es un juego decente, con sus fallos como todos, (un ejemplo, estrellarte con tu coche y en la escena salir flotando y quedarse la imagen ahí congelada durante unos cuantos segundos, haciéndote perder la carrera, o otro entre muchos, salir en una carrera con 6 rivales y solo aparecer 2 oponentes, muy lógico todo). Lo peor de todo es que cuando coges un coche demasiado potente te das cuenta de que el manejo no está del todo correcto, haciendo en ocasiones el coche lo que le da la absoluta gana, y hacedme caso que eso cabrea una barbaridad.

Por 40€ lo recomiendo, pero pagar 60/70€ por el ni pensarlo, una vez lo finalizas lo único que te queda es tunear y dar vueltas por una ciudad sin vida, donde la policía aparece al azar casi siempre en eventos, (raro es que la encuentres yendo libre).

La historia es un autentico sin sentido, se nota que la han metido con un calzador y intentar que cuele pero no, no se en que estarían pensando a la hora de hacer esto de verdad. Y mejor no hablar de las dichosas llamadas, todo el bendito juego sonando el móvil mientras tú vas a 300km/h y ellos venga darte la brasa, llega un punto que te desquician de una manera anormal.

Gráficamente ahí no cabe duda de que es espectacular, pero ya sabemos que mejores gráficos no hacen un mejor juego (que será de aquel grandioso Need for Speed: Most Wanted).

Banda sonora repetitiva hasta decir basta, es cierto que tiene temas muy conocidos, pero a lo que se refiere a variedad, 0 como un templo.

De nota le daría 7/10 y muy generoso estoy siendo, al principio puede que os mole, pero una vez le das 10 horas te das cuenta de que el juego llega a un punto que deseas de finalizarlo cuanto antes, una pena lo que están haciendo con esta saga.

Positivo:

- Vuelta al tuning, pero bastante capado.
- Gráficamente es una autentica pasada.
- El editor te vinilos te puede dar muchísimas horas metido en el garaje.
- Los ajustes del manejo.

Negativo:

- Historia ridícula.
- Manejo en coches de alta gama que se hace una tortura de manejar.
- Ciudad vacía y sin vida, donde la mayor parte la pasas yendo en línea recta con sus inmensas autovías.
- Se te puede hacer repetitivo y monótono al paso de las pocas horas jugadas.
- Conexión permanente.

Buena opinion personal. Coincido en todo lo que has dicho
Estoy esperando que salga para pc y tengo una duda. La versión deluxe en mi caso son 69 euros y la normal la puedo conseguir por 37.

En la deluxe te dan el gtr tengo entendido y mi duda es.....tu en la versión no deluxe (normal) puedes tunear un e46 como el gtr? o ese kit de ensanche viene solo con el juego deluxe?

Vale la pena en mi caso ese desembolso de 32 euros extra por la deluxe?

Cómo es el modo online? Puedes almacenar los coches que quieras para tener varios tuneados y jugar con la gente? Tiene un modo online entretenido suponiendo que 6 amigos lo van a comprar?
Tienes los mismos coches que tienes guardados en el modo historia o es un juego totalmente distinto?
chiny1900 escribió:Estoy esperando que salga para pc y tengo una duda. La versión deluxe en mi caso son 69 euros y la normal la puedo conseguir por 37.

En la deluxe te dan el gtr tengo entendido y mi duda es.....tu en la versión no deluxe (normal) puedes tunear un e46 como el gtr? o ese kit de ensanche viene solo con el juego deluxe?

Cómo es el modo online? Puedes almacenar los coches que quieras para tener varios tuneados y jugar con la gente? Tiene un modo online entretenido suponiendo que 6 amigos lo van a comprar?
Tienes los mismos coches que tienes guardados en el modo historia o es un juego totalmente distinto?

Sobre la Edición Deluxe ni idea ya que ese coche no he tenido la ocasión de tunearlo.

El juego está todo unido al modo offline y online, solo puedes llegar a tener 5 vehículos en el garaje y sí, tanto offline como online tienes los mismos coches.

El online mas soso no puede ser, hasta un máximo de 8 jugadores por un mapa sin vida y donde muy extrañamente de vez en cuando te encuentras con alguien, una vez que te encuentras a alguien los puedes desafiar a sprint aleatorios, derrapes, etc.

Solo puedes competir en eventos con ellos si estáis todos unidos en el mismo punto de la carrera, sino correrás solo contra la IA. También mientras estás en medio de un evento te sueles encontrar a otra gente corriendo en otro evento, con lo que muchas veces puede llegar a ser bastante molesto ya que te entorpecen la carrera, pero bueno esto es algo normal y que le da "algo" más de realismo.

Y a todo esto el juego tiene un lag impresionante, jamás he visto un juego donde los pocos coches que te encuentras van de lado a lado teletransportandose, y manda narices que esto requiera de conexión permanente.
kaulitz55 escribió:
chiny1900 escribió:Estoy esperando que salga para pc y tengo una duda. La versión deluxe en mi caso son 69 euros y la normal la puedo conseguir por 37.

Sobre la Edición Deluxe ni idea ya que ese coche no he tenido la ocasión de tunearlo.

El juego está todo unido al modo offline y online, solo puedes llegar a tener 5 vehículos en el garaje y sí, tanto offline como online tienes los mismos coches.

El online mas soso no puede ser, hasta un máximo de 8 jugadores por un mapa sin vida y donde muy extrañamente de vez en cuando te encuentras con alguien, una vez que te encuentras a alguien los puedes desafiar a sprint aleatorios, derrapes, etc.

Solo puedes competir en eventos con ellos si estáis todos unidos en el mismo punto de la carrera, sino correrás solo contra la IA. También mientras estás en medio de un evento te sueles encontrar a otra gente corriendo en otro evento, con lo que muchas veces puede llegar a ser bastante molesto ya que te entorpecen la carrera, pero bueno esto es algo normal y que le da "algo" más de realismo.

Y a todo esto el juego tiene un lag impresionante, jamás he visto un juego donde los pocos coches que te encuentras van de lado a lado teletransportandose, y manda narices que esto requiera de conexión permanente.

Yo por ejemplo lo voy a jugar con 6 amigos y vamos a estar siempre en la misma partida, aún así el online puede ser un coñazo? lo queríamos para ir de ruta, hacer drift, quedadas de coches de diferentes temáticas, algún drag por la autopista etc.. y sobre todo eso realizar muuuchas carreras.
kaulitz55 escribió:

kaulitz55 buen análisis del juego, pero en tu caso parece que la impresión sobre el juego ha ido variando de más a menos, no?. ¿Cuántas horas le has terminado dedicando?, porque por tus conclusiones parece que durante las primeras horas engancha y luego termina siendo tedioso.

Yo ya tenía claro desde hace mucho, que en mi caso, lo compraría de oferta, pero si me lo confirma gente que lo ha jugado, no hay más que hablar.
chiny1900 escribió:
kaulitz55 escribió:

Yo por ejemplo lo voy a jugar con 6 amigos y vamos a estar siempre en la misma partida, aún así el online puede ser un coñazo? lo queríamos para ir de ruta, hacer drift, quedadas de coches de diferentes temáticas, algún drag por la autopista etc.. y sobre todo eso realizar muuuchas carreras.

Entre amigos puede que la cosa cambie, pero ya te digo que al menos en la versión de PlayStation 4 el online va fatal para requerir de conexión permanente.

No sabría decirte hasta cuantos podéis estar en el mismo evento, en todas las horas que le he echado al juego siempre he corrido solo con un rival humano, y los demás coches controlados por la IA, a todo esto solo se pueden jugar en las carreras predeterminadas por el juego, nada de hacer vuestra propia ruta ni nada por el estilo.

El online ha sido un querer y no poder, sin innovar en nada a sus antecesores, y me parece de traca que te fuercen a estar conectado quieras o no para un online tan simple como este.

David70 escribió:
kaulitz55 escribió:Sobre la Edición Deluxe ni idea ya que ese coche no he tenido la ocasión de tunearlo.

kaulitz55 buen análisis del juego, pero en tu caso parece que la impresión sobre el juego ha ido variando de más a menos, no?. ¿Cuántas horas le has terminado dedicando?, porque por tus conclusiones parece que durante las primeras horas engancha y luego termina siendo tedioso.

Yo ya tenía claro desde hace mucho, que en mi caso, lo compraría de oferta, pero si me lo confirma gente que lo ha jugado, no hay más que hablar.

En un principio el juego te puede llegar a enganchar lo suficiente para que no toques otro juego, pero claro a las 10 horas de juego te vas dando cuenta que el juego es súper monótono.

Historia que no tiene sentido alguno y que te descoloca en cada escena que sale ya que van apareciendo según vayas haciendo las carreras en el orden que quieras, con lo que no te enteras de nada.

El manejo ya lo dije, en coches de poca potencia da gusto ir por la ciudad dando derrapes, pero es coger un Ferrari 458 Italia por ejemplo y se hace insufrible de manejar en curvas cerradas. Que sí que puedes poner el estilo de conducción como tu prefieras, pero es que si lo pones con mucho agarre el coche es un autentico barco por cada paso en curva, con lo que tienes que ponerle derrape sí o sí.

El tuning muy pero que muy capado, en casi todos los coches solo puedes cambiar parachoques delantero y trasero, faldones, alerón, capó, llantas y kit de carrocería. Luces delanteras y traseras, espejos retrovisores, guardabarros, discos de freno o sistema de sonido solo se pueden cambiar a determinados vehículos.

Banda sonora pues para gustos, para mí es de las peores en toda la saga junto a la de Need for Speed: The Run, bastante repetitiva y con poca variedad, (por no hablar de que ni puedes personalizar tú lista de música).

Y el online pues como acabo de decir, igual que al de sus antecesores, y claro piensas, ¿2 años para esto?.

Rebajado (muy rebajado de precio) si que merece la pena para echar el rato con amigos y poco más, porque con tan solo 8 jugadores por sala y sin vida por la ciudad acabas aburrido en cuestión de minutos.

Sobre cuantas horas le he echado pues 25 horas en total para completar todo al 100% (con platino incluido). Eso contando que me habré pasado unas 5/6 horas tuneando, con lo que en unas 20 horas te lo pasas tranquilamente.
Acabo de comenzar el juego.

Que coches recomendáis y que piezas mejorar??
Donde se pone el nitro no encuentro la opción?

Gracias.
¿Funciona el Need For Speed 2015 de PS4 con el volante G29 de logitech @Logitech_ES ? No encuentro donde configurarlo
Platino conseguido! El juego me ha encantado
kirius007 escribió:¿Funciona el Need For Speed 2015 de PS4 con el volante G29 de logitech @Logitech_ES ? No encuentro donde configurarlo

Sin marchas manuales y soporte para volantes.
Buenas,llevo unos días que el juego se ralentiza una barbaridad,¿a alguien más le pasa esto?
resident44 escribió:Acabo de comenzar el juego.

Gracias.

Yo pille el subaru y luego el m3 y es con el unico que me estoy pasando el juego xd

Y el nitro lo tienes que desbloquear y comprar,, supongo que es cuando subes de nivel
cosladaxbox escribió:

Gracias.

Yo pille el subaru y luego el m3 y es con el unico que me estoy pasando el juego xd

Y el nitro lo tienes que desbloquear y comprar,, supongo que es cuando subes de nivel

Gracias.
Te quería comentar a ti te ocurre que el juego que va como con Lag se pone como a cámara lenta y me esta arruinando la experiencia del juego.
Según he leído desde el parche le esta ocurriendo a mucha gente.
resident44 escribió:
cosladaxbox escribió:

Gracias.

Gracias.
Te quería comentar a ti te ocurre que el juego que va como con Lag se pone como a cámara lenta y me esta arruinando la experiencia del juego.
Según he leído desde el parche le esta ocurriendo a mucha gente.

La verdad que tan exagerado no, solo algunas veces cuando se choca y acelera pero por lo menos a mi no me esta jodiendo la experiencia, apagala entera y vuelve a encender
Como se consigue el trofeo de "Extremo total"?
He tuneado el coche lo máximo que podido y he puesto lo del derrape a tope pero no me lo da.
http://www.needforspeed.com/es_ES/news/under-the-hood-3?sf43080991=1

chicos mirar lo que tenemos mañana y cojer papel para la baba impresionante
luchoman escribió:
kirius007 escribió:¿Funciona el Need For Speed 2015 de PS4 con el volante G29 de logitech @Logitech_ES ? No encuentro donde configurarlo

Sin marchas manuales y soporte para volantes.

Pero en otros Need For Speed si funciona el volante... estoy por devolver el juego. }:/

¿Sabéis si lo van a hacer compatible con volantes en futuras actualizaciones?
Yo precisamente al no tener soporte para volante fue lo que hizo descartar la compra del juego totalmente.
Mañana sale el Update Legends, añadira mas canciones, mas piezas para 6 coches, mas vinilos, diseños de coches de la saga y 15 nuevos desafios.

De coche nuevo, el R34 de Eddie.
Joder que trae la música del menú de Road Challenge!!! [tadoramo]

Buen coche el de Eddie, me pregunto si te dará más misiones o es solo rollo de publicidad del trailer, porque en el mismo trailer habla, estaría guay eso
Muy buena actu,ayer me lo iba a comprar pero voy a esperar a acabar el syndicate
Buenas a todos, me ha surgido una duda, resulta que hace varios dias hice un reto de Markus, con su porche 277 y después de pasármelo ya no me aparecieron retos , estuve dando vueltas y nada, ya tengo los 3 coches que regalan Markus, el de ken y el porche negro del que no recuerdo el nombre.
Ya esta terminado el juego ?? Y ahora q ??
Yo creo que me esperaré a que saquen un par de actualizaciones más para darle otra vez caña, que me quedo con ganas de más y me da corage xD Mientras tanto le daré a otros juegos
Se estan portando y todo gratis,las cosas como son a EA hay que darla caña porque comete mucho desproposito,si bien con este juego las cosas van mejorando y si van añadiendo coches mas material y sobre todo los neones el juego es bastante recomendable.

Lo del volante tiene pinta que salvo presion por parte de los usuarios lo veo jodido,pero teniendo un t300 o un g29 este arcade no es vuestro juego.Estando project cars en breve asseto gran turismo...Nose es mi opinion

Por cierto podian hacer un matchmaking en condiciones
Nueva actualizacion mas que interesante

El listado de cambios es el siguiente:

- Nueva trama de progreso que se desbloquea en el nivel 25 de REP. Eddie y Melissa han regresado y están listos para ofrecer un nuevo desafío en Ventura Bay. 15 eventos nuevos con una gran recompensa al final.
- Desbloquea el Nissan Skyline GT-R V-Spec (1999) de Eddie.
- 12 nuevos coleccionables de coches donantes ocultos por Ventura Bay.
- 10 sitios de Urbex: Colecciona lugares interesantes por Ventura Bay.
- 113 nuevos artículos de personalización para una selección de coches.
- Nuevas pantallas en Mi NFS para controlar los nuevos coleccionables y el progreso.
- El nivel de REP se ha aumentado a 70 y cada nivel conseguido desbloquea nuevos vinilos para el Editor de diseños.
- 3 nuevos logros y trofeos.
- Nuevos desafíos diarios y nuevas recompensas.
- Cientos de vinilos nuevos para que creéis vuestros coches favoritos en Need for Speed.
- Más de 20 diseños predefinidos de Most Wanted, Underground y Pro Street.
- Una selección de nuevas canciones para recordar viejos tiempos.
- Capacidad de silenciar las llamadas telefónicas.
- Mejoras en las llamadas telefónicas.
- Ya se pueden personalizar los discos de freno y las pinzas.
- Mejoras en la IA.
- Depuración de diversos errores y mejoras en la estabilidad.
logeim1924 escribió:Como se consigue el trofeo de "Extremo total"?
He tuneado el coche lo máximo que podido y he puesto lo del derrape a tope pero no me lo da.

Debes de comprar los neumáticos con el máximo agarre o derrape.

A mí tampoco me saltaba hasta que hice lo que te he comentado.

diegomel escribió:Nueva actualizacion mas que interesante

El listado de cambios es el siguiente:

- Nueva trama de progreso que se desbloquea en el nivel 25 de REP. Eddie y Melissa han regresado y están listos para ofrecer un nuevo desafío en Ventura Bay. 15 eventos nuevos con una gran recompensa al final.
- Desbloquea el Nissan Skyline GT-R V-Spec (1999) de Eddie.
- 12 nuevos coleccionables de coches donantes ocultos por Ventura Bay.
- 10 sitios de Urbex: Colecciona lugares interesantes por Ventura Bay.
- 113 nuevos artículos de personalización para una selección de coches.
- Nuevas pantallas en Mi NFS para controlar los nuevos coleccionables y el progreso.
- El nivel de REP se ha aumentado a 70 y cada nivel conseguido desbloquea nuevos vinilos para el Editor de diseños.
- 3 nuevos logros y trofeos.
- Nuevos desafíos diarios y nuevas recompensas.
- Cientos de vinilos nuevos para que creéis vuestros coches favoritos en Need for Speed.
- Más de 20 diseños predefinidos de Most Wanted, Underground y Pro Street.
- Una selección de nuevas canciones para recordar viejos tiempos.
- Capacidad de silenciar las llamadas telefónicas.
- Mejoras en las llamadas telefónicas.
- Ya se pueden personalizar los discos de freno y las pinzas.
- Mejoras en la IA.
- Depuración de diversos errores y mejoras en la estabilidad.

Increíble la próxima actualización, y lo mejor de todo que es gratuito todo lo que añadan.

Pensé que no volvería a jugarlo en un largo tiempo, pero viendo como se están portando con la comunidad es un juego para tenerlo instalado unos cuantos meses [sonrisa].
Soy el unico que me cuesta entrar? porque me sale error en la red y me la paso jugando online..... no lo entiendo. hoy no me deja
Y tambíen está la opción de invitar jugadores antes de iniciar una prueba, antes tenias que estar en una CREW, ahora no hace falta.

A ver si despues metes una sala de espera o algo, un matchmaking le vendria genial
Buenas!! que coche me recomendais comprar de menos de 250cv para hacerme la mision¿?
keku86 escribió:Buenas!! que coche me recomendais comprar de menos de 250cv para hacerme la mision¿?

Yo use el mismo que cogi al principio, le quite todas las piezas de rendimiento y puse solos aquellas para que no pasara los 250 CV, así me ahorre comprar un coche y un hueco en el garage que se agradece bastante!
En la store esta de oferta de navidad.

39.99 edición normal

44,99 edición deluxe
sergivillar escribió:
keku86 escribió:Buenas!! que coche me recomendais comprar de menos de 250cv para hacerme la mision¿?

Yo use el mismo que cogi al principio, le quite todas las piezas de rendimiento y puse solos aquellas para que no pasara los 250 CV, así me ahorre comprar un coche y un hueco en el garage que se agradece bastante!

muchisimas gracias amigo!!
AJ_9 escribió:Buenas a todos, me ha surgido una duda, resulta que hace varios dias hice un reto de Markus, con su porche 277 y después de pasármelo ya no me aparecieron retos , estuve dando vueltas y nada, ya tengo los 3 coches que regalan Markus, el de ken y el porche negro del que no recuerdo el nombre.
Ya esta terminado el juego ?? Y ahora q ??

Buenas, supongo que ya lo habrás solucionado, pero mira las misiones de forajido, hay que hacer cosas y no tienen punto de inicio, por ejemplo escapar de una persecución después de 5minutos, etc.. Si no aparece en la lista del mapa repasa los mensajes.

Saludos
Sabeis si sacarán algo para ampliar el garaje??se antoja muy pequeño,apenas los coches regalados caben....
Comprada la deluxe edición en la oferta de la store!!!
Otro que se une con el juego recién comprado, Deluxe.

De salida, 2 coches, elegí el BRZ de los del principio, y luego me regalaron un BMW.

Opino también que solo 5 coches en el garaje no llegan a nada.
¿funciona el juego con el volante T-100?
Timmynator escribió:¿funciona el juego con el volante T-100?

NO acepta volantes, ni el T-100 ni ninguno. Es una pena pero así es.
Estoy dudando si pillarlo de oferta!! Me han decepcionado algunos nfs y me da miedo...driveclub me llama tambien!
JoseWolf escribió:
Timmynator escribió:¿funciona el juego con el volante T-100?

NO acepta volantes, ni el T-100 ni ninguno. Es una pena pero así es.

muchas gracias, que disparate, ¿no?

¿acepta al menos la opción motion control como el driveclub?
Buenas,
Estoy en la mision supera dos comtroles de policia y escapa...

Hago que me aparezcan las barreras policiales y escapo por las calles de la persecucion y no me la dan por valida.. Que hay que hacer exactamente?

Edito: ya esta!
BurningUp26910 escribió:Estoy dudando si pillarlo de oferta!! Me han decepcionado algunos nfs y me da miedo...driveclub me llama tambien!

pillate drivelcub de cabeza, esta tirado de precio y con pase... y este te lo pilla mas adelante cuando este mas baraqto

menudo chasco no me habia enterado que NO acepta volantes
BurningUp26910 escribió:Estoy dudando si pillarlo de oferta!! Me han decepcionado algunos nfs y me da miedo...driveclub me llama tambien!

Si tienes que elegir entre esos dos te recomiendo DRIVECLUB por duración y contenido (si lo pillas con el Season Pass claro).

Este Need for Speed no deja de ser una continuación de las últimas entregas, la frase "de vuelta a los orígenes" no se lo creen ni ellos.

_Nolgan_ escribió:pillate drivelcub de cabeza, esta tirado de precio y con pase... y este te lo pilla mas adelante cuando este mas baraqto

Para aceptar volantes y que vaya como en DRIVECLUB mejor que no pongan nada, así de simple.
kaulitz55 escribió:

Si tienes que elegir entre esos dos te recomiendo DRIVECLUB por duración y contenido (si lo pillas con el Season Pass claro).

Este Need for Speed no deja de ser una continuación de las últimas entregas, la frase "de vuelta a los orígenes" no se lo creen ni ellos.

_Nolgan_ escribió:pillate drivelcub de cabeza, esta tirado de precio y con pase... y este te lo pilla mas adelante cuando este mas baraqto

Para aceptar volantes y que vaya como en DRIVECLUB mejor que no pongan nada, así de simple.

y a mi que me importa?? porquye me respondes eso a mi..??? en donde nombro a driveclub???

estas muy obsecionado conmigo tio

que pasa que no me puede dar un chasco que no tenga volantes??? pa flipar con la gente.. y sus paranoias
Para hacer los desafíos q necesitamos a la policía...primero deberíamos disponer de ellos no???jajajajjaa ande anda la policía primoooooo????? [facepalm]
1960 respuestas