Need For Speed

diegomel escribió:
tonybola escribió:gracias al wallapop y a ir cambiando de juego a la gente..., por 40€ he jugado a until dawn, bloodborne, metal gear v, y ahora estoy con el need for speed: Juegazo!, echaba de menos un juego de coches así en PS4..,, el rivals lo tenía en PS3 y se me hizo monótono..., he dormido 3 horas esta noche... porque me quede pegado 4 horas y media desde que empecé a jugar hasta que me decidí ir a la cama. se me hace un poco monótono siempre ir al garaje al mismo sitio para modificar mi coche y de ahí ir a las diferentes misiones..., se podrá cambiar de garaje??

Por el momento es solo 1 garage con 5 autos maximo.

Gracias, entonces... ¿tienen intención de poner más garajes?, sino no creo que el ayuntamiento de Ventura Bay gane para reponer la barrera esa que está cerca del garaje y que rompemos casi cada vez que entramos y salimos de él xD
sergivillar escribió:Yo lo acabo de pillar por 48 euros en hipercor con la oferta del 20% de descuento (que te lo dan en un bono pero sirve para hacer la compra :) ), que tal esta la nueva actualización? alguno sabe que se puede esperar en los proximos meses en siguientes actualizaciones?

Algunos carros, mas vinilos, probablemente algunas piezas mas de customizacion, luces de neon y yo me atrevería a decir que algún modo mas y tal vez un modo foto..

Y a veces me da la sensación (Y ojo que esto es solo un pensamiento personal) que en algún momento quitaran lo de solo manejar de noche..
dshadow21 escribió:
sergivillar escribió:Yo lo acabo de pillar por 48 euros en hipercor con la oferta del 20% de descuento (que te lo dan en un bono pero sirve para hacer la compra :) ), que tal esta la nueva actualización? alguno sabe que se puede esperar en los proximos meses en siguientes actualizaciones?

Y a veces me da la sensación (Y ojo que esto es solo un pensamiento personal) que en algún momento quitaran lo de solo manejar de noche..

Y por qué te da esa sensación?
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:Algunos carros, mas vinilos, probablemente algunas piezas mas de customizacion, luces de neon y yo me atrevería a decir que algún modo mas y tal vez un modo foto..

Pues a mi me sucede igual, no se pero veo venir que lo pondrán en una de las futuras actualizaciones.

A mí la verdad es que me encanta el juego como está, pero no le diría NO a poner ciclo día/noche para nada [sonrisa].

Ya se verá como va avanzando el juego.
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:

Por que me parece que perjudica mas ee juego de lo que lo beneficia y por que hay transiciones muy raras con lo de los amaneceres, me ha pasado ya en dos carreras que empiezo de noche, veo el amanecer y luego vuelve a ser noche, es muy raro, pero como dije es solo una sensación que me da..
Ojalá que lo metan en un futuro parche pero lo veo complicado, ya en el trailer dice "conducimos de noche" o algo así, pero estaría genial
Igual para mi lo mas prioritario ahora es ampliar el tamaño del garage, 5 carros es muy poco, ya me ha tocado vender dos carros para poder hacer mas, tambien pienso que lo de el tamaño de las llantas esta mal implementado, hay varias correcciones que ojala hagan a futuro pero yo estoy disfrutando mucho el tuneo..
El juego va a recibir varias actualizaciones, ahora, a ver si meten mas coches y mas piezas o solo serán añadidos pequeños
Por aca esta mi mas reciente creacion, colecciono Hot Wheels y no podia resistirme..

Imagen

Basado en este cochesito

Imagen
dshadow21 escribió:Por aca esta mi mas reciente creacion, colecciono Hot Wheels y no podia resistirme..

Imagen

Basado en este cochesito

Imagen

Qué belleza!

Compartelo y así cuando tenga el juego lo pruebo, aunque me queden meses para eso xDD
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:Por aca esta mi mas reciente creacion, colecciono Hot Wheels y no podia resistirme..

Imagen

Basado en este cochesito

Imagen

Qué belleza!

Compartelo y así cuando tenga el juego lo pruebo, aunque me queden meses para eso xDD

Compartir como? me perdí XD
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Imagen

Basado en este cochesito

Imagen

Qué belleza!

Compartir como? me perdí XD

Bueno, según los creadores dijeron que se podrían compartir nuestras creaciones para la comunidad, no sé si al final lo han implementado o lo dejarán para un futuro parche
GRAN TORINO escribió:Bueno, según los creadores dijeron que se podrían compartir nuestras creaciones para la comunidad, no sé si al final lo han implementado o lo dejarán para un futuro parche

Ah no creo que no lo han implementado aun..
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:Bueno, según los creadores dijeron que se podrían compartir nuestras creaciones para la comunidad, no sé si al final lo han implementado o lo dejarán para un futuro parche

Ah no creo que no lo han implementado aun..

Lástima, bueno espero que lo hagan pronto y la gente pueda compartir sus obras maestras
Lo he visto hoy seminuevo en Game a 50€ y me ha tentado pillarlo descontando unos euros con los puntos pero he decidido esperar
dankov_14 escribió:Lo he visto hoy seminuevo en Game a 50€ y me ha tentado pillarlo descontando unos euros con los puntos pero he decidido esperar

En la store de malasia esta a unos 30€ al cambio y en teoria se puede pagar con tarjeta de credito yo estoy muy tentado y ya habria caido sino fuera por las ganas que le tengo al stsr wars y a ver si cae en alguna promo...
Finity escribió:
dankov_14 escribió:Lo he visto hoy seminuevo en Game a 50€ y me ha tentado pillarlo descontando unos euros con los puntos pero he decidido esperar

En la store de malasia esta a unos 30€ al cambio y en teoria se puede pagar con tarjeta de credito yo estoy muy tentado y ya habria caido sino fuera por las ganas que le tengo al stsr wars y a ver si cae en alguna promo...

Yo de momento no lo compro por algunas dudas como que está poco completo, dura poco o lo de la conexión permanente que hecha un para para atrás

Imagen

Basado en este cochesito

Imagen

Menuda creación @dshadow21, lo has clavado jeje.

Esta noche estuve dándole varias horas al juego con la actualización nueva y no se si seré yo pero la policía ahora la encuentras por la ciudad mucho más que antes.

En unas 4 horas que he jugado me habré encontrado con ellos unas 15 veces, cuando en todo el juego solo los encontré 2 veces y gracias.

Y la IA ahora si que supone un verdadero reto, ya no es como antes que los dejabas atrás en las salidas y al final de carrera te alcanzaban como si nada. Ahora está como debió de ser desde el principio.

Otra cosa el editor de vinilos y pinturas, lo han dejado perfecto, ahora es mucho mejor personalizar a tú gusto el color y tipo de pintura en los coches, como también los colores de los vinilos y el poder copiar todo lo que hagas al lado inverso del vehículo.

Este juego es una jodida PASADA así de claro.
Yo también tengo un vicio enorme!!. lo qu me preocupa es cuando me pase la historia, no se si el juego va a tener muchas razones para seguir jugándolo...., no se si retar a otros jugadores engachará mucho
Hoy por el black friday han puesto el juego a 45€ hasta el 30 de noviembre,probablemente me lo pille hoy a medias.

Engancha el online?
Ali-G88 escribió:Hoy por el black friday han puesto el juego a 45€ hasta el 30 de noviembre,probablemente me lo pille hoy a medias.

Engancha el online?

Ali, ese precio es de Store??
kaulitz55 escribió:

Imagen

Basado en este cochesito

Imagen

Esta noche estuve dándole varias horas al juego con la actualización nueva y no se si seré yo pero la policía ahora la encuentras por la ciudad mucho más que antes.

En unas 4 horas que he jugado me habré encontrado con ellos unas 15 veces, cuando en todo el juego solo los encontré 2 veces y gracias.

Y la IA ahora si que supone un verdadero reto, ya no es como antes que los dejabas atrás en las salidas y al final de carrera te alcanzaban como si nada. Ahora está como debió de ser desde el principio.

Otra cosa el editor de vinilos y pinturas, lo han dejado perfecto, ahora es mucho mejor personalizar a tú gusto el color y tipo de pintura en los coches, como también los colores de los vinilos y el poder copiar todo lo que hagas al lado inverso del vehículo.

Qué mala suerte que no entre en las ofertas de Black Friday de GAME que si no... En fin a aguantar la espera con Rivals que sé que no me defraudará, pero las ganas de este son enormes

Me alegra lo de la IA y la poli, espero que también hayan mejorado la IA de la poli o lo hagan, porque en la beta los dejaba en un segundo atrás y más que un NFS me parecía un GTA donde la IA es igual de penosa
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:

Imagen

Basado en este cochesito

Imagen

Qué mala suerte que no entre en las ofertas de Black Friday de GAME que si no... En fin a aguantar la espera con Rivals que sé que no me defraudará, pero las ganas de este son enormes

Me alegra lo de la IA y la poli, espero que también hayan mejorado la IA de la poli o lo hagan, porque en la beta los dejaba en un segundo atrás y más que un NFS me parecía un GTA donde la IA es igual de penosa

si que entra en los descuentos de la store, está un 36% rebajado: 44.79€
tonybola escribió:si que entra en los descuentos de la store, está un 36% rebajado: 44.79€

He dicho GAME
GRAN TORINO escribió:
tonybola escribió:si que entra en los descuentos de la store, está un 36% rebajado: 44.79€

He dicho GAME

En amazon acaban de ponerlo de oferta xpress por 47e...no creo que lo encuentres a mejor precio de aqui a un tiempo

PD": Está por 44,90 mejor todavia jajaja
JorgePinxy95 escribió:
GRAN TORINO escribió:

He dicho GAME

En amazon acaban de ponerlo de oferta xpress por 47e...no creo que lo encuentres a mejor precio de aqui a un tiempo

PD": Está por 44,90 mejor todavia jajaja

No me importa esperar, de aquí a otoño del año que viene ya andará a 50 pavos, que es la fecha donde me lo podré permitir
P4nxO escribió:
Ali-G88 escribió:Hoy por el black friday han puesto el juego a 45€ hasta el 30 de noviembre,probablemente me lo pille hoy a medias.

Engancha el online?

Ali, ese precio es de Store??

Si,creo que estan todos (o la gran mayoria) de juegos de ps store rebajados un 35% hasta el dia 1 de diciembre.
Me ha saltado la actualización 1.03
Error al conectar a los servidores de ea.. Alguien igual?
PaRaRz escribió:Error al conectar a los servidores de ea.. Alguien igual?

Están caídos , pasa igual por acá..
dshadow21 escribió:
PaRaRz escribió:Error al conectar a los servidores de ea.. Alguien igual?

Están caídos , pasa igual por acá..

Creo que es del Ps Network
perdonad de antebrazo si esto está respondido ya antes, pero no encuentro info concluyente

se puede jugar a este juego con el volante T-100?

gracias
Otro diseño basado en un WH que a su vez esta basado en un carro real, The Snake de Don Prudhomme , no habia como hacerlo exacto, pero hice lo que mejor pude..

Imagen

ImagenNeed for Speed™_20151127015822-01 by By SHADOW, en Flickr

ImagenNeed for Speed™_20151127015906-01 by By SHADOW, en Flickr

Desde Midnigth Club Los Angeles no me divertía tanto tuneando coches..
He estado mirando las últimas páginas y no he visto nada al respeto. Soy nivel 40 pero apenas tengo piezas de modificación estética. Por ejemplo, tengo el Focus RS, y solo tengo difisores, kit de carrocería y splitters, de todo lo demás 0. He ido haciendo todas las misiones que me van saliendo de la historia y nada. La pregunta es, realmente el juego tiene tan pocas piezas o tengo que hacer algo en concreto para desbloquearlas?
Krick escribió:He estado mirando las últimas páginas y no he visto nada al respeto. Soy nivel 40 pero apenas tengo piezas de modificación estética. Por ejemplo, tengo el Focus RS, y solo tengo difisores, kit de carrocería y splitters, de todo lo demás 0. He ido haciendo todas las misiones que me van saliendo de la historia y nada. La pregunta es, realmente el juego tiene tan pocas piezas o tengo que hacer algo en concreto para desbloquearlas?

Segun el auto tenes mas o menos piezas, hay autos que tiene muy pocas.
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Menuda creación @dshadow21, lo has clavado jeje.

La verdad que el juego me está sorprendiendo bastante. Es cierto que el tema del trafico y ciudad tan vacía es algo que a mí me fastidia y mucho, como la IA de la policía que me sigue pareciendo de risa, pero por todo lo demás el juego está muy pero que muy bien, y tenia esas dudas al no poder probar la beta, pero por las 20 horas que llevo y 73% de juego completado la compra no me está defraudando en absoluto.

Veremos a ver como van dejando el juego con las actualizaciones.
Me voy a pillar el juego en digital, yo me quedo con la primaria, así que si alguien quiere la secundaria que se ponga en contacto conmigo. Un saludo
Una pregunta que diferencia ahí entre la edicion normal y la deluxe? Por que no veo nada al respecto.
logeim1924 escribió:Una pregunta que diferencia ahí entre la edicion normal y la deluxe? Por que no veo nada al respecto.

CONSIGUE CONTENIDO EXTRA DENTRO DEL JUEGO CON LA EDICIÓN DELUXE.

• Descuento de por vida en artículos comprados con dinero del juego.

• Coche de iniciación superequipado.

• Vinilos exclusivos.

• Pegatina identificativa única.
dshadow21 escribió:Otro diseño basado en un WH que a su vez esta basado en un carro real, The Snake de Don Prudhomme , no habia como hacerlo exacto, pero hice lo que mejor pude..

Imagen

[flipa] [flipa]
dshadow21 escribió:Otro diseño basado en un WH que a su vez esta basado en un carro real, The Snake de Don Prudhomme , no habia como hacerlo exacto, pero hice lo que mejor pude..

Imagen

Qué guapo! Es muy chungo el editor?
Viniendo de Forza Horizon 2 veo el catalogo de coches de este juego y escaso se queda corto.

Y ya no solo eso, poner el Ferrari F40 el más caro cuando ni por asomo es el más rápido tiene delito (por no hablar que ni le puedes retocar las llantas).

Por mi podrían anunciar DLC's de pago con más coches y piezas, pero si ya dijeron que no sacarían dudo mucho que los añadan gratis.

Por cierto las últimas pruebas de dificultad difícil es curioso pero son las más fáciles de todo el juego, con llevar el Lamborghini Aventador LP 700-4 y piezas de rango E no te duran los rivales ni 5 segundos, menuda bestialidad de coche.
Jay Dee escribió:

Imagen

Pues tiene varios fallos y omisiones pero no esta mal, con esfuerzo se sacan buenas cosas..
dshadow21 escribió:
Jay Dee escribió:

Imagen

Pues tiene varios fallos y omisiones pero no esta mal, con esfuerzo se sacan buenas cosas..

No te infravalores porque te ha salido genial! Y la bandera de Estados Unidos le viene que ni pintado [amor]
Que pasa gente!
Una duda, como derrapais? Yo tiro de freno de mano pero no consigo hilad metros.. Algun truquillo?
raksos escribió:Que pasa gente!
Una duda, como derrapais? Yo tiro de freno de mano pero no consigo hilad metros.. Algun truquillo?

Pon las prestaciones del coche con 3/4 puntos hacia derrape. Solo con eso el coche te derrapa en las curvas sin tener que echar el freno de mano (excepto cuando te encuentras una curva muy cerrada).
Buenas he comprado el Need for Speed digital y acabo de entrar le doy a jugar lleva como 10min cargando esto es normal?
No se si es que la primera vez tarda mas o algo.
logeim1924 escribió:Buenas he comprado el Need for Speed digital y acabo de entrar le doy a jugar lleva como 10min cargando esto es normal?

Yo estoy igual que tú. me he comprado el juego que estaba de oferta, le doy a Play, aparece una barra azul que se llena con una foto del mando con los controles, de ahi no pasa... Llevo dos dias con lo mismo!!
el_loco escribió:
logeim1924 escribió:Buenas he comprado el Need for Speed digital y acabo de entrar le doy a jugar lleva como 10min cargando esto es normal?

Yo estoy igual que tú. me he comprado el juego que estaba de oferta, le doy a Play, aparece una barra azul que se llena con una foto del mando con los controles, de ahi no pasa... Llevo dos dias con lo mismo!!

Dejar quejas por todos los lados posibles, foros, supports, ps store copiar y pegar y a ver si espabilan de una vez con lo de la conexion permanente.... [ginyo]
Finity escribió:
el_loco escribió:

Dejar quejas por todos los lados posibles, foros, supports, ps store copiar y pegar y a ver si espabilan de una vez con lo de la conexion permanente.... [ginyo]

Yo e estado probando y al final me he dado cuenta que solo me entra al juego si tengo el pc encendido. Supongo que sera casualidad pero es que no me a entrado nunca si no lo tengo encendido.
1960 respuestas