Need For Speed

Sabeis como se hace el evento Derrapa como Panthaa? Me sale de desafio pero no tengo ni idea de como se hace.
El trofeo Tuneado para ganar no me ha saltado en ningun momento, sabeis por que puede ser? He probado a ganar un evento con otro coche distinto y nada. Supuestamente me tenia que haber saltado en la primera carrera.
Edito: el evento ya le he completado.
NARTONIC escribió:A finales de mes, llegara el primer parche con las siguientes mejoras

Una competición contra la IA más equilibrada
    Nuevas características del Editor de diseños:
    Funcionalidad de los espejos
    Selector de color mejorado
    El Hoonicorn y el Diablo de Morohoshi-san
    Recompensas por completar sus respectivas líneas narrativas
    Primer vistazo a los neones
    Versión en desarrollo inicial del Diablo de Morohoshi-san
    Aumento de la REP de 50-60
    3 trofeos y logros
    Nuevos desafíos diarios
    30 diseños nuevos predefinidos
    Depuración de errores, ajustes y mejoras generales

¡Brutal!, ahora si que si va cogiendo forma este pedazo de juego.

Menos mal que dejaron de seguir por el camino del horroroso y repetitivo Need for Speed: Rivals, que encima ni era un Need for Speed de next-gen real.

Les ha venido bien este descanso y dejar de hacerlo para old-gen, esperemos que sigan sacando este tipo de actualizaciones y dejen el juego mejor de lo que ya es [sonrisa].

Deseando ver como lucen esos neones jeje.
kaulitz55 escribió:
NARTONIC escribió:A finales de mes, llegara el primer parche con las siguientes mejoras

3 trofeos y logros
    Nuevos desafíos diarios

¡Brutal!, ahora si que si va cogiendo forma este pedazo de juego.

Menos mal que dejaron de seguir por el camino del horroroso y repetitivo Need for Speed: Rivals, que encima ni era un Need for Speed de next-gen real.

Les ha venido bien este descanso y dejar de hacerlo para old-gen, esperemos que sigan sacando este tipo de actualizaciones y dejen el juego mejor de lo que ya es [sonrisa].

Deseando ver como lucen esos neones jeje.

neones? dios es lo que le faltaba madre mia si es todo verdad me encanta si mantienen esa linia man enamora [Alaa!] [amor]
Yo le acabo de sacar el platino al juego, supongo que ahora que irán metiendo cosas, para tenerlo al 100% tendré que jugar las cosas extras que vayan metiendo xDDD Si no, quedaría feo coger y tener el platino sin el 100% XD
Tengo Internet ahora mismo pero al juego le da por no conectarse bien a los servidores de ea. Ahora que narices hago?

Estoy muy arrepentido de haberlo comprado tan pronto.
Merece la pena con una conexión malilla? Sin Internet deja de ir.el juego no?
rafaelkiz escribió:Merece la pena con una conexión malilla? Sin Internet deja de ir.el juego no?

Con una conexión decente se puede jugar sin problemas, y sí, si no tienes internet o los servidores están caídos el juego se queda inservible.
sabeis algo de la fecha de actualizacion?
hola. que duracion tiene el modo campaña mas o menos?¿
kaulitz55 escribió:
rafaelkiz escribió:Merece la pena con una conexión malilla? Sin Internet deja de ir.el juego no?

Con una conexión decente se puede jugar sin problemas, y sí, si no tienes internet o los servidores están caídos el juego se queda inservible.

Si fuese más barato (25-30€) caía fijo, pero sin offline no me gusta jeje. Con offline a 55€ vale.

Gracias por responder.
No hay ningun modo de jugar sin conexion?
Cuando intento jugar se llena la barra azul de abajo pero nunca acaba de empezar. ¿Le pasa esto a alguien?

@Sharkis93 No. Es la putada de este juego. Es online por cojones.

Edit: le dí a reiniciar carrera y ahora funciona.
broly00 escribió:hola. que duracion tiene el modo campaña mas o menos?¿

Yo llendo en plan tranquilo, haciendo el gamba de vez en cuando (haciendo carreras secundarias, jugar a iniciar persecuciones con la poli por diversión) me ha durado 21 horas el modo historia con platino incluido (que incluye hacer una serie de tareas adicionales, que la mayoría de ellas las haces mientras juegas sin preocuparte demasiado).

Para mi ha sido una buena amortización (2,8€/hora de juego, mejor que el cine xD).

En cuanto a la conexión, yo con 10 megas de cobre me ha ido bastante bien, y eso que me llegan unos 8, teniendo varios móviles conectados al WiFi y tal. Alguna que otra vez se me ha ralentizado el juego, pero puede ser por lag con los servidores y aún no me he encontrado ningún problema de fallo en los servidores (jugando un domingo el día entero y entre semana a partir de las 8 de la tarde hasta las 11).
Lo que no sé es como diablos será el final de este juego

O los detienen a todos o acaban yéndose de la ciudad a toda hostia y fin de la historia

Otra lógica no se me ocurre xDD

No creo que tenga un final de "eh nos vemos en el diner" fin. xDDD Aunque quien sabe
(mensaje borrado)
calofduti escribió:
Sharkis93 escribió:No hay ningun modo de jugar sin conexion?

Me sumo a la pregunta.
Mi adsl de 3 megas es una mierda.
Me lo compro?

Sin conexión a internet no se puede jugar
LinkMistic escribió:sabeis algo de la fecha de actualizacion?

De momento día exacto no, solo sabemos que estará disponible antes de que finalice este mismo mes.

Nuestra primera actualización de "un juego vivo" llegará antes de finales de noviembre, y a continuación podéis ver qué incluirá.

3 trofeos y logros
Nuevos desafíos diarios
Esto es solo el principio y estamos deseando ver qué nos depara el futuro con Need for Speed.

A todo esto hoy por fin empece el juego y he de decir que es una autentica pasada, una vez que estás al mando de tu primer coche da gusto tomar cada curva sabiendo que cada parámetro del coche es personalizable a como mejor te convenga, de verdad que no entiendo a la gente que critica el manejo del juego cuando cada uno es libre de llevar el control con el que vaya más cómodo.

Y qué decir de su editor buah, preveo horas y horas editando mis coches jeje, una pena que al principio esté todo bastante capado hasta que logras subir unos niveles, de momento el juego me está encantando, ¿un pero?, el filtro de imagen que lleva el típico motor gráfico Frostbite, dando una sensación de borrosidad al fondo que puede llegar a ser algo molesta, y el tráfico, que decir del tráfico....., ciudad muerta es poco, no entiendo en que estarían pensando a la hora de hacerlo así, pero esperemos que con una actualización añadan algo más porque llega un punto que parece una ciudad fantasma jaja.

Puede que tengas sus contras, pero este reinicio le ha venido de perlas a una saga que estaba en caída libre, parece ser que por fin han sabido escuchar a la comunidad [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
A todo esto hoy por fin empece el juego y he de decir que es una autentica pasada, una vez que estás al mando de tu primer coche da gusto tomar cada curva sabiendo que cada parámetro del coche es personalizable a como mejor te convenga, de verdad que no entiendo a la gente que critica el manejo del juego cuando cada uno es libre de llevar el control con el que vaya más cómodo.

...

Pues no sé, yo llevaré una hora y pico o así y no me acabo de hacer al control. He probado de serie, poniéndolo más hacia agarre, poniéndolo más a derrape, y siempre se me hace raro. Es como que el coche no gira hasta que de repente pasa un punto en que se activa el modo derrape, entonces va de lado a toda hostia y luego al contravolantear lo vas controlando hasta que de repente bruscamente pasa otra vez a modo agarre. Pero no sé, se me hace muy artificial.

A nivel competitividad no tengo problema, porque de momento las pruebas son todas muy fáciles. Pero no estoy nada agusto con el control. Es como demasiado arcade. Que parece que para frenar el coche con los frenos tarda un huevo, pero si tiras de freno de mano y haces un 180 se para en un metro... Eso, es que me parece todo contraintuitivo.

Espero encontrar pronto una configuración de manejo que me vaya bien, porque de momento es un suplicio.
David Ricardo escribió:
kaulitz55 escribió:

...

Pues no sé, yo llevaré una hora y pico o así y no me acabo de hacer al control. He probado de serie, poniéndolo más hacia agarre, poniéndolo más a derrape, y siempre se me hace raro. Es como que el coche no gira hasta que de repente pasa un punto en que se activa el modo derrape, entonces va de lado a toda hostia y luego al contravolantear lo vas controlando hasta que de repente bruscamente pasa otra vez a modo agarre. Pero no sé, se me hace muy artificial.

A nivel competitividad no tengo problema, porque de momento las pruebas son todas muy fáciles. Pero no estoy nada agusto con el control. Es como demasiado arcade. Que parece que para frenar el coche con los frenos tarda un huevo, pero si tiras de freno de mano y haces un 180 se para en un metro... Eso, es que me parece todo contraintuitivo.

Espero encontrar pronto una configuración de manejo que me vaya bien, porque de momento es un suplicio.

Pues yo no veo ese problema, dependiendo si estás con un tracción delantera o un trasera tienes que hacer cosas diferentes. En mi caso, con el subaru del principio lo dejé con las modificaciones con un punto hacia derrape, pero OJO, que no solamente porque tenga un punto a derrape no significa que TODO lo tuviera hacia derrape, había parámetros que hacian el agarre.

El truco para curvas muy cerradas es coger tirar de freno de mano, girar suavemente y luego irlo manteniendo dandolo un poco hacia el lado contrario. Vamos, yo lo veo como el derrape del mario kart (haciendo izquierda y derecha suavemente mientras coges la curva) y puedes hacerte las curvas que quieras xDDD.

También hay que tener en cuenta la velocidad a la que tomas la curva, si vas la ostia de rápido, lo más seguro es que la cojas recto, frenar un poco al principio de la curva, freno mano, virar suavemente y acelerar al final, asi no se te resiste ninguna
David Ricardo escribió:
kaulitz55 escribió:A todo esto hoy por fin empece el juego y he de decir que es una autentica pasada, una vez que estás al mando de tu primer coche da gusto tomar cada curva sabiendo que cada parámetro del coche es personalizable a como mejor te convenga, de verdad que no entiendo a la gente que critica el manejo del juego cuando cada uno es libre de llevar el control con el que vaya más cómodo.

Y qué decir de su editor buah, preveo horas y horas editando mis coches jeje, una pena que al principio esté todo bastante capado hasta que logras subir unos niveles, de momento el juego me está encantando, ¿un pero?, el filtro de imagen que lleva el típico motor gráfico Frostbite, dando una sensación de borrosidad al fondo que puede llegar a ser algo molesta, y el tráfico, que decir del tráfico....., ciudad muerta es poco, no entiendo en que estarían pensando a la hora de hacerlo así, pero esperemos que con una actualización añadan algo más porque llega un punto que parece una ciudad fantasma jaja.

Puede que tengas sus contras, pero este reinicio le ha venido de perlas a una saga que estaba en caída libre, parece ser que por fin han sabido escuchar a la comunidad [sonrisa].

Al principio a mí me dio la misma sensación nada más tener el control del primer coche que conduces, pero una vez me puse a cambiar los parámetros en el garaje fue salir a las calles y sentirme algo más cómodo con el control, no es que sea de todo mí agrado pero una vez des con la configuración correcta cambia mucho el asunto.

A mí me ha parecido todo un acierto poner el control así la verdad.
Yo creo que al juego en lo que a tunear se refiere le hacen falta 2 cosillas mas que serian muy utiles, para empezar un modo espejo para poder poner los mismos diseños en los 2 laterales y luego un modo de poner borde y poder cambiarlo de color a los vinilos de formas personalizadas.
kaulitz55 escribió:
Al principio a mí me dio la misma sensación nada más tener el control del primer coche que conduces, pero una vez me puse a cambiar los parámetros en el garaje fue salir a las calles y sentirme algo más cómodo con el control, no es que sea de todo mí agrado pero una vez des con la configuración correcta cambia mucho el asunto.

Pero es eso, ¿no te parece un poco contradictorio las 2 cosas que te he marcado en negrita?

Es que eso sí lo veo que pueda suceder. Es decir, que me veo que con el tiempo me acabaré medio acostumbrando al control que tiene y acabaré aceptándolo, pero no creo que llegue nunca a ser totalmente de mi agrado, porque la esencia del manejo tiene cosas que no me parece que estén bien hechas, pero con el tiempo supongo que lo acabaré aceptando.
Hoy he ido al MM y ha caído, la verdad que es un vicío y me gusta, espero que siga así. Saludos.
David Ricardo escribió:
kaulitz55 escribió:Al principio a mí me dio la misma sensación nada más tener el control del primer coche que conduces, pero una vez me puse a cambiar los parámetros en el garaje fue salir a las calles y sentirme algo más cómodo con el control, no es que sea de todo mí agrado pero una vez des con la configuración correcta cambia mucho el asunto.

Pero es eso, ¿no te parece un poco contradictorio las 2 cosas que te he marcado en negrita?

Es que eso sí lo veo que pueda suceder. Es decir, que me veo que con el tiempo me acabaré medio acostumbrando al control que tiene y acabaré aceptándolo, pero no creo que llegue nunca a ser totalmente de mi agrado, porque la esencia del manejo tiene cosas que no me parece que estén bien hechas, pero con el tiempo supongo que lo acabaré aceptando.

A ver que creo que no me expliqué bien.

Me refiero a que no es de todo mi agrado al principio del juego, pero una vez estas en el garaje y empiezas a tocar los parámetros de agarre el paso por curva cambia bastante y ahí es donde me refiero que es todo un acierto haberlo hecho de esta manera. Una conducción al gusto de todos, donde dependiendo de la prueba que hagas te puede venir mejor un poco de agarre para sprint/contrarreloj o en cambio para las de derrape buscar menos agarre.

Y ya no solo eso, en este juego sucede lo mismo que con The Crew, cuando probé la beta no me duro instalada ni 10 minutos, y poco meses después me hice con el y una vez mejoras el coche el juego se hace una autentica delicia, de pasar a ser un juego que ni me lo planteaba a ser uno de los juegos a los que más horas le he echado.

De momento llevaré 5 horas solo y ya le he instalado algunas mejoras a mí primer coche, y te aseguro que el manejo es bastante parecido al de los anteriores Need for Speed, conducción árcade con los derrapes de turno pero para nada tan exagerados y forzosos como lo son al principio.
@kaulitz55 No sé, yo no lo acabo de ver lo del manejo. Es verdad que cuando empiezas a comprar coches pepino se manejan un poco más natural, pero la manera en que derrapan y la transición entre agarre y derrape me parece muy falsa. Será cuestión de gustos, porque con el the crew me pasó igual. Lo probé 10 minutos en la beta, vi que el control no era nada de mi agrado y lo borré y hasta nunca.

Pero esta es la primera vez que me pasa en un need for speed que noto el control tan falso e irreal. No sé, yo tengo el platino del hot pursuit y me encantaba. La conducción no era simulación, pero al menos las mecánicas eran relativamente intuitivas y al cabo de 5 minutos ya sabías perfectamente como funcionaba todo.

En este nuevo need for speed, ya llevo 4 ó 5 horas, y no acabo de estar cómodo con el control. A veces quiero hacer derrapar el coche y no derrapa, o al terminar un derrape se me va de frente contra el muro sin responder al control... Es como si no acabase de entender qué coño es lo que quieren los desarrolladores que haga con el mando.

Entre eso, y las maravillas del always online que no te deja pausar, que de vez en cuando se te cuela algún cenutrio en la partida a tocarte las narices, y las cosas raras que hace la IA, que lo mismo va a 30 por hora que te pasa a 300, estoy deseando acabarlo para mandarlo a tomar vientos.

Y es una pena porque los gráficos me encantan, la selección de vehículos me parece muy buena, la BSO tiene temazos y la historia es bastante aceptable teniendo en cuenta que es un need for speed.

Pero vamos, no se lo recomendaría alegremente a nadie.
David Ricardo escribió:@kaulitz55 No sé, yo no lo acabo de ver lo del manejo. Es verdad que cuando empiezas a comprar coches pepino se manejan un poco más natural, pero la manera en que derrapan y la transición entre agarre y derrape me parece muy falsa. Será cuestión de gustos, porque con el the crew me pasó igual. Lo probé 10 minutos en la beta, vi que el control no era nada de mi agrado y lo borré y hasta nunca.

Pero esta es la primera vez que me pasa en un need for speed que noto el control tan falso e irreal. No sé, yo tengo el platino del hot pursuit y me encantaba. La conducción no era simulación, pero al menos las mecánicas eran relativamente intuitivas y al cabo de 5 minutos ya sabías perfectamente como funcionaba todo.

En este nuevo need for speed, ya llevo 4 ó 5 horas, y no acabo de estar cómodo con el control. A veces quiero hacer derrapar el coche y no derrapa, o al terminar un derrape se me va de frente contra el muro sin responder al control... Es como si no acabase de entender qué coño es lo que quieren los desarrolladores que haga con el mando.

Entre eso, y las maravillas del always online que no te deja pausar, que de vez en cuando se te cuela algún cenutrio en la partida a tocarte las narices, y las cosas raras que hace la IA, que lo mismo va a 30 por hora que te pasa a 300, estoy deseando acabarlo para mandarlo a tomar vientos.

Y es una pena porque los gráficos me encantan, la selección de vehículos me parece muy buena, la BSO tiene temazos y la historia es bastante aceptable teniendo en cuenta que es un need for speed.

Pero vamos, no se lo recomendaría alegremente a nadie.

Es cierto que el juego parece un querer y no poder, pero te está sucediendo lo mismo que a mí en las primeras horas de juego.

Dale una oportunidad y verás como con las piezas que vas encontrando por el mapa más la que vas asignando tú por tu cuenta cambia muchísimo el asunto. Yo de momento lo tengo todo puesto con un punto de agarre en cada parámetro y el coche gira bastante suave, ni muy tosco ni demasiado brusco.

Es cierto que Need for Speed: Hot Pursuit fue de los mejores que han sacado en los últimos años (para mí incluso mejor que algunos de los de PlayStation 2), aunque tampoco es que este juego esté del todo mal la verdad, eso sí, en solo 5 horas ya ha habido un momento que estaba yendo libremente y de repente se cayeron los servidores, se han lucido con la conexión permanente estos de EA.
@kaulitz55 No te preocupes que la oportunidad la va a tener este juego. Voy a seguir jugando hasta acabarlo y luego lo venderé y pista.

Te pongo un video del problema que veo en las transiciones derrape-agarre:

https://m.youtube.com/watch?v=gfwZFAPbTyo

En la primera curva hacia la derecha va todo perfecto. Derrapo, tomo la curva, termino el derrape y continuo mi camino.

En la siguiente curva, la curva hacia la izquierda, empiezo derrapando bien, pero el derrape acaba antes de que lo haga la curva, y el coche sale de frente. Aquí es donde tengo yo el problema. Al acabar el derrape hay unos instantes en los que el coche no gira. Cuando me ves ir de frente hacia el muro con el freno pisado, estoy girando hacia la izquierda todo el rato, pero el coche no reacciona hasta que pasan unos instantes.

He encontrado una media solución a ese problema, que es que si se te acaba el derrape antes de tiempo y el coche se pone en "modo torpedo", si le das otra vez al freno de mano parece que reacciona.

Pero vamos, que un coche que va recto no responda a las órdenes del mando durante ese instante me parece una cagada de diseño.
David Ricardo escribió:@kaulitz55 No te preocupes que la oportunidad la va a tener este juego. Voy a seguir jugando hasta acabarlo y luego lo venderé y pista.

En la primera curva hacia la derecha va todo perfecto. Derrapo, tomo la curva, termino el derrape y continuo mi camino.

En la siguiente curva, la curva hacia la izquierda, empiezo derrapando bien, pero el derrape acaba antes de que lo haga la curva, y el coche sale de frente. Aquí es donde tengo yo el problema. Al acabar el derrape hay unos instantes en los que el coche no gira. Cuando me ves ir de frente hacia el muro con el freno pisado, estoy girando hacia la izquierda todo el rato, pero el coche no reacciona hasta que pasan unos instantes.

He encontrado una media solución a ese problema, que es que si se te acaba el derrape antes de tiempo y el coche se pone en "modo torpedo", si le das otra vez al freno de mano parece que reacciona.

Pero vamos, que un coche que va recto no responda a las órdenes del mando durante ese instante me parece una cagada de diseño.

Eso mismo me pasaba ami, mientras estaba tomando una curva con el yostik girado al final de la curva decidia ir defrente :(, como si no hiciese caso omiso al yostik, aun que sueltes el yostik y lo vuelvas a girar nada, ostion al canto :(
Buenas chavales. Al parecer ya he conseguido hacer que funcione.

Una pregunta, que coche tiene mas opciones de personalización? Tengo ya un buen pepino y me gustaría hacerme con uno que pueda personalizar bastante. Pensé que el Nissan Silvia tendría muchas opciones pero nada. El BRZ tampoco tiene demasiadas.

Alguien sabe de algun coche que al menos tenga una pieza de cada opción?

Un saludo y muchas gracias.
defensivepepe escribió:Buenas chavales. Al parecer ya he conseguido hacer que funcione.

Una pregunta, que coche tiene mas opciones de personalización? Tengo ya un buen pepino y me gustaría hacerme con uno que pueda personalizar bastante. Pensé que el Nissan Silvia tendría muchas opciones pero nada. El BRZ tampoco tiene demasiadas.

Yo no he visto muchas opciones en ninguno de los coches que he pillado. Huele a DLC que apesta.
David Ricardo escribió:@kaulitz55 No te preocupes que la oportunidad la va a tener este juego. Voy a seguir jugando hasta acabarlo y luego lo venderé y pista.

Vale ya se a lo que te refieres y sí, me ha pasado a mi ya unas cuantas veces, aunque puse todos los parámetros al máximo de derrape y con solo tomar la curva sin tener que darle al freno de mano el coche empieza a derrapar por si solo y algo más "suave".

No se si será posible dejar la configuración perfecta para que eso no suceda, pero para aquellos que les guste el drifting está jodido el tema.

Esperemos que lo solucionen de alguna manera con la actualización que está al caer.
Tengo una duda sobre los ajustes de manejo a ver si alguien me puede ayudar.

Al principio del juego elegí el Subaru para llevarlo, y el coche iba perfecto, en las curvas frenaba con el gatillo izquierdo y tomaba la curva perfecta, incluso sin dejar de acelerar.

Ahora he comprado el lamborgini aventador, y le cuesta MUCHO frenar y girar a la vez, he intentado ajustarlo en los ajustes de manejo y algo ha mejorado, pero nada que ver con el subaru... Con este coche tengo que tirar de freno de mano bastante mas, cuando es solo para curvas de 90 grados....

Alguien sabe como arreglar esto? Para que al menos gire como el subaru...
David Ricardo escribió:
defensivepepe escribió:Buenas chavales. Al parecer ya he conseguido hacer que funcione.

Yo no he visto muchas opciones en ninguno de los coches que he pillado. Huele a DLC que apesta.

Pues a mi me huele a dejadez. Pienso que no van a sacar más contenido para el juego en lo que a piezas se refiere. Además ya dijeron que no iban a sacar DLCs de pago y eso que faltan muchísimas cosas. Que al Nissan Silvia no se le puedan ni cambiar los bajos me parece de coña.

Al final compre el F40 aunque tengo que ahorrar mucha pasta para poder mejorarlo lo suficiente aun.
no se puede cambiar la configuracion del mando?¿ es que tengo el r2 medio jodido y el coche no me acelera nada y entre en las opciones en ajuste, en mando y solo me enseña los controles.no m da la opcion de cambiarlos
broly00 escribió:no se puede cambiar la configuracion del mando?¿ es que tengo el r2 medio jodido y el coche no me acelera nada y entre en las opciones en ajuste, en mando y solo me enseña los controles.no m da la opcion de cambiarlos

Lo mismo me pasaba a mí y lo que hice fue cambiar los controles directamente en la consola y listo. En el juego no se puede.
Alguien sabe de algún sitio donde haya alguna guía de configuración del coche o algo? Es que estoy viendo que me voy a acabar el juego sin haber conducido ni un coche con cuyo control me haya sentido agusto.
David Ricardo escribió:Alguien sabe de algún sitio donde haya alguna guía de configuración del coche o algo? Es que estoy viendo que me voy a acabar el juego sin haber conducido ni un coche con cuyo control me haya sentido agusto.

No eres el unico, y no solo eso, sino que al ser todo que se puede configurar nunca sabes al 100% si estas aprovechando al maximo tu forma de jugar sabes??
Ayer me compre el juego,y hoy iba a poner a jugar,entro al menu del juego,le doy a jugar y me sale la silueta del mando con los controles y tal y abajo una barra azul cargando y aunque la carga entera,de ahi no pasa.

Alguien mas le ha pasado? algun consejo? yo creo que es que no conecta con los servidores de EA, pero despues he puesto el fifa y se ha conectado sin problemas.
chechu84 escribió:Ayer me compre el juego,y hoy iba a poner a jugar,entro al menu del juego,le doy a jugar y me sale la silueta del mando con los controles y tal y abajo una barra azul cargando y aunque la carga entera,de ahi no pasa.

Alguien mas le ha pasado? algun consejo? yo creo que es que no conecta con los servidores de EA, pero despues he puesto el fifa y se ha conectado sin problemas.

Eso me ha pasado una vez y no se conecta, sal del juego y vuelve a entrar
defensivepepe escribió:
David Ricardo escribió:

Pues a mi me huele a dejadez. Pienso que no van a sacar más contenido para el juego en lo que a piezas se refiere. Además ya dijeron que no iban a sacar DLCs de pago y eso que faltan muchísimas cosas. Que al Nissan Silvia no se le puedan ni cambiar los bajos me parece de coña.

Al final compre el F40 aunque tengo que ahorrar mucha pasta para poder mejorarlo lo suficiente aun.

Lo primero es que no va a haber DLC's de pago como dice @defensivepepe en este juego, y segundo si con la primera actualización del juego van a meter los neones, ¿porque no van a meter más piezas a los coches?.

Esperad y ya veremos como van dejando el juego con actualizaciones.

Por cierto ayer estuve tuneando mí primer coche y estuve alrededor de 5 horas, menuda gozada de editor por dios, la de cosas que te puedes crear jeje.

Sobre el juego me está encantando, cuanto más avanzo más me engancha el condenado, y el manejo es cierto que a veces jode lo suyo, pero con llevar más derrape las curvas las tomo a fondo y el coche ya va por si solo, para mí ha sido una compra cojonuda.
isanchezgl escribió:
chechu84 escribió:Ayer me compre el juego,y hoy iba a poner a jugar,entro al menu del juego,le doy a jugar y me sale la silueta del mando con los controles y tal y abajo una barra azul cargando y aunque la carga entera,de ahi no pasa.

Ya lo he intentado varias veces y nada,me sale todo el rato conexion interrumpida,pero es rarisimo porque en el fifa he jugado online y todo y sin cortes ni nada.

Tengo Nat tipo 2,nose si influye en algo.
chechu84 escribió:
isanchezgl escribió:

Ya lo he intentado varias veces y nada,me sale todo el rato conexion interrumpida,pero es rarisimo porque en el fifa he jugado online y todo y sin cortes ni nada.

A mi eso nunca me ha pasado, pero habéis probado a entrar al juego con la consola desconectada de internet?
chechu84 escribió:
isanchezgl escribió:

Yo igual, lo compre ayer y he jugado 3 veces, cada vez que quiero entrar 30 minutos reiniciando...Se me queda pillado donde la imagen del mando y con la barra totalmente cargada.
chechu84 escribió:
isanchezgl escribió:

Eso me pasó a mí. Yo lo arreglé dándole a una opción del menú del juego que es algo así como "borrar avances del modo carrera". Si has jugado a la beta puede que sea la partida salvada de la beta que te esté tocando las narices.
AJ_9 escribió:Estoy cabreadisimo, tarda muchísimo en cargar.... se queda cargando en la pantalla de las funciones del mando, os pasa a alguno ??

Me pasa lo mismo menudo mosqueo llevo...me dan ganas de tirar la ps4 por un barranco. Cada vez que quiero jugar a este juego 30 minutos como minimo.
Mi internet dudo que sea, son 100mb de fibra conectado por cable ethernet y no he tenido problema con ningun juego...

A ver si alguien puede dar alguna solucion porque no me parece normal esto.
Pues a mí de momento siempre me ha cargado a la primera, es cierto que es un poco lento pero vamos en poco más de un minuto estoy jugando.
Finalmente tras 40 minutos pillado en la pantalla del mando con los controles, ha salido error CE-34878-0. He borrado juego y vuelta a descargar a ver si se soluciona }:/
hugohal escribió:
AJ_9 escribió:Estoy cabreadisimo, tarda muchísimo en cargar.... se queda cargando en la pantalla de las funciones del mando, os pasa a alguno ??

Me pasa lo mismo menudo mosqueo llevo...me dan ganas de tirar la ps4 por un barranco. Cada vez que quiero jugar a este juego 30 minutos como minimo.
Mi internet dudo que sea, son 100mb de fibra conectado por cable ethernet y no he tenido problema con ningun juego...

A ver si alguien puede dar alguna solucion porque no me parece normal esto.

A mí me pasaba lo mismo, es más ni pude probar la beta porque siempre me daba error de servidor.
Al final me compre el juego y me pasaba igual, opte por reiniciar el rooter con las opciones de fábrica y me conecto a la primera. Tengo fibra y es con Orange por si sirve.
A alguien más el juego le parece terriblemente monótono? Llevo unas cuantas horas y no hay nada que me haga seguir... En mi opinión Rivals está a años luz de este Need for Speed. Una pena
1960 respuestas