› Foros › PlayStation 4 › Juegos
skunk_break escribió:skunk_break escribió:Buenas! Llevo leyendo este hilo incluso antes de que saliera el juego y todavía no se que hacer...me lo compro o no? Me gustan los juegos de coches y fui un super viciado a los NFSU, pero a veces leo cosas de éste que decís y no me gustan nada...
Los que ya lo tenéis, os arrepentis u os gusta?
Me cito
Roberthedark86 escribió:Ya pondréis vuestras opiniones sobre el control de los coches en su versión final porque yo jugué la BETA cerrada y me sangraban los ojos al ver semejante mier** de control. Tengo TODOS los NFS desde PS2 y posiblemente sea el peor NFS en cuanto en control se refiere. Ojo, hablo de lo que probé yo en la BETA cerrada... en el juego final ya no se si lo habrán cambiado o no.
jomjom escribió:Roberthedark86 escribió:Ya pondréis vuestras opiniones sobre el control de los coches en su versión final porque yo jugué la BETA cerrada y me sangraban los ojos al ver semejante mier** de control. Tengo TODOS los NFS desde PS2 y posiblemente sea el peor NFS en cuanto en control se refiere. Ojo, hablo de lo que probé yo en la BETA cerrada... en el juego final ya no se si lo habrán cambiado o no.
Lo acabo de comprar y me pasa lo mismo con el control, y a parte la cámara, me parece que está muy baja en todas sus opciones :/
Roberthedark86 escribió:Ah, que lo de la cámara tampoco lo han cambiado?
Mira que me atraía este NFS pero no perdono fallos en jugabilidad de ese calibre y en este caso el control y la cámara son suficientes motivos para que no me lo compre y es una pena la verdad.
kaulitz55 escribió:Roberthedark86 escribió:Ah, que lo de la cámara tampoco lo han cambiado?
Mira que me atraía este NFS pero no perdono fallos en jugabilidad de ese calibre y en este caso el control y la cámara son suficientes motivos para que no me lo compre y es una pena la verdad.
¿Y que es lo que le pasa a la cámara si se puede saber?.
Tengo el juego desde el viernes pero entre unas cosas y otras no lo he catado aún.
Roberthedark86 escribió:kaulitz55 escribió:Roberthedark86 escribió:Ah, que lo de la cámara tampoco lo han cambiado?
Tengo el juego desde el viernes pero entre unas cosas y otras no lo he catado aún.
A partir del minuto 1:15 del vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=do7wWry7fjU
Feeder18 escribió:skunk_break escribió:skunk_break escribió:Buenas! Llevo leyendo este hilo incluso antes de que saliera el juego y todavía no se que hacer...me lo compro o no? Me gustan los juegos de coches y fui un super viciado a los NFSU, pero a veces leo cosas de éste que decís y no me gustan nada...
Me cito
Yo estoy encantado. También leía cosas que no me gustaban nada y el juego me encanta. Tiene ese espíritu a lo underground que me gusta muchísimo. Es cierto que puede pecar de vacío en las calles, pero en los underground antiguos tampoco recordaba un tráfico bestial... Un vicio, con sus defectos, tiene algo adictivo!
skunk_break escribió:Buenas! Llevo leyendo este hilo incluso antes de que saliera el juego y todavía no se que hacer...me lo compro o no? Me gustan los juegos de coches y fui un super viciado a los NFSU, pero a veces leo cosas de éste que decís y no me gustan nada...
NikeDemonpz escribió:Los forajidos me han mandado un objetivo que dice:
Supera dos controles de carretera y escapa.
Entiendo que es estar en una persecución y que hagan controles en la carretera no? Pues he estado más de 10 minutos en una persecución y no he pasado de tener 3 coches persiguiéndome, que hago mal?
DBZ_Fan escribió:el modo online lo veo raro, te meten en una sala con 8 jugadores a los cuales tienes que invitar en el grupo, i para invitar tienen que ser tus amigos, porque si no lo son pone Jugar lo cual no hace nada.. de echo si no jugara con mi amigo. estaría solo siempre. el burnout paradise era mcho mejor para jugar online
han3gas3 escribió:NikeDemonpz escribió:Los forajidos me han mandado un objetivo que dice:
Entiendo que es estar en una persecución y que hagan controles en la carretera no? Pues he estado más de 10 minutos en una persecución y no he pasado de tener 3 coches persiguiéndome, que hago mal?
Lo mismo me pasa a mi, me puedo tirar la vida dando vueltas en persecución que los controles no aparecen.
han3gas3 escribió:NikeDemonpz escribió:Los forajidos me han mandado un objetivo que dice:
Lo mismo me pasa a mi, me puedo tirar la vida dando vueltas en persecución que los controles no aparecen.
eso yo lo hice donde esta la comisaria de la poli vas por alli y te aparecen mas de un coche aguantas y empiezan a poner controlesniño_madrid escribió:han3gas3 escribió:NikeDemonpz escribió:Los forajidos me han mandado un objetivo que dice:
Lo mismo me pasa a mi
shadow22 escribió:Yo llevo unas 12 horas de juego y mis impresiones son las siguientes:
- La curva de dificultad es una sigmoide hasta la mitad del juego (cuando llevas un 40-50% de progreso más o menos): ya lo comenté antes, estuve con el primer subaru que te dan con unas modificaciones medias hasta las 7 horas de juego que lo cambié por otro. Y luego te das cuenta que las cosas se complican más, sobre todo en las gymkanas y en las carreras de estilo y contrarreloj. Las de velocidad cuando llevas un 50% de ellas meten un subidón de dificultad bastante acusado, es en este punto cuando te picas de verdad con el juego.
- Manejo: a los que decís que el manejo es malo, a mi no me lo ha parecido, simplemente te tienes que acostumbrar al coche, ajustarlo a tu modo de conducción y palante. Para eso están las pruebas de ir por la calle haciendo el loco antes de meterte en una competición, o ir haciendo las misiones que se desbloquean por reputación.
- Cámara: A mi no me ha saltado la cámara esa lateral de la que habláis y la tengo tal y como te viene nada más empezar el juego, si tocar el triangulo ni una sola vez. Al menos a mi parecer está correcta la cámara.
- Línea azul: esto en algunas ocasiones te causa más problemas que beneficios, porque literalmente hay veces que se mete por dentro de setos y tal que no puedes pasar físicamente.
- Tuneo de los coches: hasta ahora he tuneado 3, y la verdad que me ha dado mucho coraje que no todas las piezas esten disponibles para todos los coches, es decir, la libertad de cambiarlo todo a tu parecer (además que tienes que ir desbloqueando piezas por reputación) es bastante limitada, al menos hasta que llegues al máximo de reputación y con algunos coches.
- Historia: eso de ir cambiando entre 5 estilos diferentes está bastante guay, pero no noto que haya algo que lo unifique todo, como reacción de personajes, interacción entre ellos. Si hubieran incluido que pudieras hacer por ejemplo: 3 carreras de velocidad, 2 de estilo, X de noseque y luego te meten cinemática contando más en la historia, habría sido perfecto. Porque estás como un poco que a tu bola, haciendo en verdad el estilo que más te guste (a mi por ejemplo me gustan las de velocidad, verdes, y las moradas, las amarillas me resultan pesadísimas al igual que las rojas y las de equipo).
Por ahora estoy a punto de terminar la parte verde (velocidad) de la historia, y el resto las llevo al 50-60%, y la verdad que me está encantando, aunque lo que sí es que haría que la música sonara más fuerte, porque está como de fondo y a veces con el ruido del motor ni se escucha.
- Trofeos: los veo todos que son bastante asequibles, porque la mayoría son relacionados con la historia, me da mucho coraje que no haya de los coleccionables (es decir, hacer todo lo de los donuts, miradores, piezas, etc.). De echo, estoy pensando en que este va a ser mi segundo platino que me saque .
A mi parecer el juego es un 7.5 sobre 10, le fallan algunas cosas, pero enviciar, vicia muchísimo. Ya os contaré más conforme lo termine, el online ni lo he catado, pero viendo como es, me parece que ahí se va a quedar xDDD
RheinFire escribió:skunk_break escribió:Buenas! Llevo leyendo este hilo incluso antes de que saliera el juego y todavía no se que hacer...me lo compro o no? Me gustan los juegos de coches y fui un super viciado a los NFSU, pero a veces leo cosas de éste que decís y no me gustan nada...
Yo me lo compré el sábado y para mi gusto y hasta el momento, encuentro los apartados de misiones algo liosos (tienes a cuatro personas mas un forajido diciéndote vía móvil lo que debes hacer a la vez) y puede darse el caso que pierdas el norte con tanta carrerita. Carreteras vacías que parece que sean las 4 de la madrugada, y lloviendo todo el rato. La sobreactuación de los personajes en las cinematográficas hace que quieras pasar el vídeo y que se dejen de tanta flipada, que de eso hay un rato. La odiada linea azul para mi es necesaria, ya que incluso con ella, y esto lo atribuyo mas a lo manco que puedo llegar a ser, a veces me equivoco de camino y tengo que reorientarme.
En cuanto a las cámaras, faldón delantero, capó, trasera y la conocida por todos como la de acción. Opciones de personalización mecánica para aburrir pero en estética algo precarias comparado con otros títulos que se dediquen también al tuneo (faltan muchisimas marcas en vinilos). Garaje con capacidad para 5 vehiculos unicamente, pero posteriormente descubriras que realmente no te hacen falta mas. Pues bien, con todo esto llegué a plantearme cambiarlo o venderlo cuando aun no tenia ni 24h el juego en casa, pero me puse a jugarlo de nuevo con un poquito mas de ganas y ay amigo cuando subas en prestaciones un poco el coche que estés usando. Ahí es cuando te engancha (al menos en mi caso) y cuando te das cuenta de que sin los derrapajes esos que ves en los vídeos (que puedes ponerte el coche para que no derrape nada) tienes las de perder, es cuando te pica y vas cambiándote los reglajes para derrapar cada vez un poco mas. Una vez controles algo lo del tema de los drifts, no querrás otra cámara que no sea la de accion que es donde el juego luce espectacular y te irá gustando cada vez mas.
No se, hasta el momento y con lo poco que llevo jugado, esas son mis impresiones. Quizas con el tiempo me aburra de el o por el contrario, haga que tenga que jugarlo a diario. No es un juego para otorgarle puntuaciones cercanas al 10, pero tampoco de 6. Si no tienes ninguno de "coches" y te van los superarcades muy vistosos, ya tardas.
Roberthedark86 escribió:kaulitz55 escribió:Roberthedark86 escribió:Ah, que lo de la cámara tampoco lo han cambiado?
A partir del minuto 1:15 del vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=do7wWry7fjU
MarcoBradock escribió:eso yo lo hice donde esta la comisaria de la poli vas por alli y te aparecen mas de un coche aguantas y empiezan a poner controles
vermilionvk escribió:Los controles aparecen cuanto mayor es el nivel de busqueda. Romper cosas, dar a otros coches, dar a los coches de policia...y os terminaran apareciendo.
Por cierto, no notais bajones de frames brutales? en plan ralentizarse bastante el juego durante unos segundos...
diegomel escribió:vermilionvk escribió:Los controles aparecen cuanto mayor es el nivel de busqueda. Romper cosas, dar a otros coches, dar a los coches de policia...y os terminaran apareciendo.
Por cierto, no notais bajones de frames brutales? en plan ralentizarse bastante el juego durante unos segundos...
Si, tiene bastantes en los ultimos eventos con autos rapidos, yo lo vengo notando desde hace unos dias que estoy en la ultima parte del juego con un ferrari italia.
Espero que lo arreglen con algun patch eso , porque jode a la jugabilidad
NikeDemonpz escribió:Bueno, y alguna forma para encontrar un coche de policía? No exagero si digo que he estado más de 15 minutos dando vueltas y no he encontrado ninguno.
NikeDemonpz escribió:Bueno, y alguna forma para encontrar un coche de policía? No exagero si digo que he estado más de 15 minutos dando vueltas y no he encontrado ninguno.
Z800 escribió:Precisamente esa cámara es la que más me llama la atención, si se la quitan....
Supongo que se puede configurar, en algunos Gameplays he visto que a unos se les pone así y a otros como la cámara "de toda la vida". A ver si este fin de semana tengo tiempo y lo pruebo.
SXC_58 escribió:Buenas, estoy por pillarme el juego, yo soy muy fan de los underground(tema tuneo) esta juego se le parece?
Tiene bugs?
Me recomendais pillaro o dejarlo para mas adelante?
Gracias
SXC_58 escribió:Buenas, estoy por pillarme el juego, yo soy muy fan de los underground(tema tuneo) esta juego se le parece?
Tiene bugs?
Gracias
Wenchi escribió:SXC_58 escribió:Buenas, estoy por pillarme el juego, yo soy muy fan de los underground(tema tuneo) esta juego se le parece?
Tiene bugs?
Gracias
Te cito porque a mí también me interesa lo que te respondan. Por si te sirve, yo me esperaré hasta después de navidades a ver si hay un bajón general en todos los juegos.
Naussy escribió:Wenchi escribió:SXC_58 escribió:Buenas, estoy por pillarme el juego, yo soy muy fan de los underground(tema tuneo) esta juego se le parece?
Tiene bugs?
Gracias
Te cito porque a mí también me interesa lo que te respondan. Por si te sirve, yo me esperaré hasta después de navidades a ver si hay un bajón general en todos los juegos.
El juego en general está bastante bien y adictivo.Lo único que si eres de ir ha pasar las carreras y punto, puede que te haga corto.De lo contrario disfrutas con amigos y pierdes la tarde tuneando, es tu juego.
También decir que los NFS le cuesta bastante perder valor.
Saludos.
kaulitz55 escribió:Si que está, faltaría más que no estuviera cuando es una novedad en el juego jaja.
Tienes para elegir la vista en primera persona (asfalto), capó, cámara de acción (la que comentas) y cámara del coche más alejada pero sin tambalearse al curvar, lo que se le llama como la cámara de toda la vida vamos.
Sharkis93 escribió:El juego tiene rascadas de frames no?
el evento es de Manu, se llama nocturnidad, hay que hacer 30.000 puntos en derrapes y lo máximo que me he llegado hacer son 24.000 puntos, alguien que se lo haya pasado puede decirme con que coche lo hizo y los reglajes? Gracias
niño_madrid escribió:Estoy en un evento que no consigo pasármelo, lo pongo en spoiler por si acaso.el evento es de Manu, se llama nocturnidad, hay que hacer 30.000 puntos en derrapes y lo máximo que me he llegado hacer son 24.000 puntos, alguien que se lo haya pasado puede decirme con que coche lo hizo y los reglajes? Gracias
NARTONIC escribió:A finales de mes, llegara el primer parche con las siguientes mejorasUna competición contra la IA más equilibrada
Nuevas características del Editor de diseños:
Funcionalidad de los espejos
Selector de color mejorado
El Hoonicorn y el Diablo de Morohoshi-san
Recompensas por completar sus respectivas líneas narrativas
Primer vistazo a los neones
Versión en desarrollo inicial del Diablo de Morohoshi-san
Aumento de la REP de 50-60
3 trofeos y logros
Nuevos desafíos diarios
30 diseños nuevos predefinidos
Depuración de errores, ajustes y mejoras generales