Bueno después de estar entre ayer y hoy dandole cañita, unas 10 horas, he de decir que me gusta mucho, soy muy fan de los Underground y jugar a este me entra la nostalgia y no puede quejarme de nada jajaja solo pasarme horas en el taller haciendo cosillas, pero os destacaré mis impresiones de por asi decir "lo bueno y lo malo".
Primero, la personalización de los coches, me encanta sobre todo por que es mas racing, ya no es tan tunero como antaño y ahora está mas destinado a preparaciones mas del estilo de drift, aunque tambien ya que han insistido tanto en este tema yo le hubiera metido mas piezas, hay algunos coches que no se pueden cambiar muchas cosas y eso jode.
Segundo, el control, al principio puede parecer tosco y si que lo es un poco, le falta quizás un poco mas de sensibilidad, alguna vez me ha pasado que he querido combinar diferentes derrapes y no ha reaccionado como debía, pero cogiendo el punto uno se acostumbra y lo pasa pipa, yo siempre suelo llevarlo mas o menos a la mitad de drift, al tope se va demasiado.
El resto ya todavia me queda mas horas que darle, por ejemplo graficamente no hablo mucho, por que me parece una pasada y va muy fluido, al menos las horas que he estado jugando.
Y en tema de historia pues es un poco mas de lo mismo, tampoco creo que quieran sorprendernos ahora mismo, eso si, me mola mucho que hayan metido a gente del mundillo, como al gran Nakai-San, que es un artista, o el crack de Ken Block.
Cuando ya le meta mas horas os diré, pero de momento me está gustando mucho, era lo que esperaba mas o menos, ya dejaré algunas fotillos de mis creaciones
PD: Que se me olvidaba, un tema que no se ha tocado pero a mi me parece muy importante en este tipo de juegos, y es el sonido, el sonido de los coches mola mucho, muy ven hecho al reducir y ademas cuando ya llevas el coche preparado a tope cambia bastante, y en tema de musica también esta bastante bien, ademas se va subiendo de volumen según si vas mas rapido o no.