Need For Speed

Fritz167 escribió:¿Alguien que tenga el Driveclub y pueda comentar cómo va el manejo del coche comparado con ese juego?, ¿cuál es mejor?, porque por ejemplo el tema de derrapes a simple vista parece bastante mejor el del Driveclub.
¿Merece realmente la pena o en realismo le gana el goat simulator?. [666]

El problema esta en la que para mi es una cagada.

El que puedas ajustar tu las opciones de giro frenada estabilidad para mi es una es una mierda.

Porque alomejor no te haces al control porque no lo tienes bien configurado y eso en un arcade me parece que sobra completamente.

Sobretodo porque tirar al agarre te hara no poder pillar las curvas cerradas en condiciones.
Buenas, yo llevo dándole desde ayer y el juego me mola bastante (he jugado a todos los NFS), pero como habéis comentado alguno me parecía mucho mejor el Rivals, mas maduro, con mejor historia.

Creía que NFS iba a seguir en la misma línea del anterior, pero parece que ha vuelto al rollo underground, no digo que esté mal, pero como he dicho en mi opinión está lejos del Rivals....

A su favor, que como siempre, la jugabilidad arcade de los NFS es endiabladamente adictiva, un no parar.
JhOnNY_HD escribió:
marcmago escribió:home claro, esto es evidente, yo hablo desde mi experiencia en la beta, todo lo que jugue fue muy bien, simplemente tuve problemas de desconexion que les asocie a la beta.

Si el juego final tb hay desconexiones o fallos raros peus evidentmente tb me quejare y si me jodera que sea siempre online, pero si el juego se mueve normal me dara igual

pues como funcione como ayer que parecia que el juego iba a 10fps y saltos en la imagen te encantara.

Por cierto a los indecisos, todas las carreras completadas en 15h vosotros vereis si quereis pagar los 70 por 3 dias de vicio

¿3 días de vicio? la virgen santa... a mi un juego de 15 horas me dura mínimo 1 mes. Es que alguno tenéis mucho tiempo libre .....................
Sportboy1982 escribió:
¿3 días de vicio? la virgen santa... a mi un juego de 15 horas me dura mínimo 1 mes. Es que alguno tenéis mucho tiempo libre .....................

15h en 3 dias o en un mes siguen siendo 15h.

Pero si le dado un buen tute
JhOnNY_HD escribió:
marcmago escribió:yo disfrute mucho la beta, con la tonteria le meti entre 10-20horas, asi que me imagino que le debo dar la importancia justa a las reviews que no son muy positivas.

Por mi parte mi ps4 siempre esta conectada, no me supone problema mientras no se desconecten los servidores.

Cuando el estar conectado te de lag y te estampes veras tu si le das importancia a una decision estupida.

Bonito bugazo me acabo de comer

https://www.youtube.com/watch?v=zBkbg4WHFZk

Menudo mal rollo..

Como has salido del glitch si se puede saber? O se ha quitado solo?
Z800 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
marcmago escribió:yo disfrute mucho la beta, con la tonteria le meti entre 10-20horas, asi que me imagino que le debo dar la importancia justa a las reviews que no son muy positivas.

Por mi parte mi ps4 siempre esta conectada, no me supone problema mientras no se desconecten los servidores.

Cuando el estar conectado te de lag y te estampes veras tu si le das importancia a una decision estupida.

Bonito bugazo me acabo de comer

https://www.youtube.com/watch?v=zBkbg4WHFZk

Menudo mal rollo..

Como has salido del glitch si se puede saber? O se ha quitado solo?

Tuve que cerrar aplicacion. Bastante bestia el bugazo.
JhOnNY_HD escribió:Tuve que cerrar aplicacion. Bastante bestia el bugazo.

[mad]

Me ha llegado hoy, pero mínimo hasta finales de la semana que viene no creo que tenga tiempo para probarlo, espero que ciertas cosas esten arregladas.
JhOnNY_HD escribió:
Sportboy1982 escribió:

15h en 3 dias o en un mes siguen siendo 15h.

Pero si le dado un buen tute

Yo es que por trabajo, entrenamiento, mujer e hija en camino dejo de lado cualquier juego que pase de las 20 horas. Si dura entre 10 y 15 me parecen perfecto XD
hola, no tengo ni idea de como jugar con amigos ni hacer eventos con el grupo , esta todo con candado, siempre estoy con gente i no puedo ni invitarlos ni irme de ese grupo
Lo maximo que he echo ha sido salir del juego i el también unirnos con el grupo vació, nos ha unido con 5 mas, e iban a su bola todos juntos. no nos comunicábamos para ir al mismo evento
bueno he jugado un par de horas y el juego me encanta.... simplemente need for
La pregunta de siempre en todos los juegos de conducción (no quiero comerme otro WRC5). ¿Se puede configurar botones al gusto usando las palancas para dirección y acelerar/frenar?

GRACIAS.
DBZ_Fan escribió:hola, no tengo ni idea de como jugar con amigos ni hacer eventos con el grupo , esta todo con candado, siempre estoy con gente i no puedo ni invitarlos ni irme de ese grupo
Lo maximo que he echo ha sido salir del juego i el también unirnos con el grupo vació, nos ha unido con 5 mas, e iban a su bola todos juntos. no nos comunicábamos para ir al mismo evento

Cuando estas en un Equipo, al ir a un evento hay una opción de "Invitar Equipo" y en esa prueba podrás jugar contra ellos y el resto serán IA (Si sois 3, los otros 5 coches serán manejados por la CPU)
Veamos si alguien me puede ayudar, acabo de instalar el juego y al ir a entrar me pone que debo conectarme a los servidores EA y no me deja hacer nada mas... en Fifa me he conectado perfectamente por lo que la conexion me va y cuenta EA tengo... que puede pasar?

Edit: despues de abrir y cerrar el juego 4 veces por fin me ha dejado... espero que esto no sea algo habitual
Pues yo finalmente e cambiado el cod bo3 por este juego y mira que lo probe con acces y no sabia no... pero enganchanla ostia :)... y robyn [amor]
Vale e invitado a mi amigo i estamos wn grupo pero i los demas que estan en la partida como los uno al grupo si en la X me sale jugar i no hace nada

2 si tengo 5 coches i quiero otro, tengo que vender 1? I si lo quiero otra vez pagar por el?
Jota_T escribió:Pues yo finalmente e cambiado el cod bo3 por este juego y mira que lo probe con acces y no sabia no... pero enganchanla ostia :)... y robyn [amor]

No se yo si has hecho bien tomando esa decisión compañero [carcajad].

Este Call of Duty es demasiado jeje, aunque he de reconocer que este Need for Speed tiene pinta de enganchar lo suyo también.

Pero cuestión de gustos por supuesto, un saludo.
DBZ_Fan escribió:Vale e invitado a mi amigo i estamos wn grupo pero i los demas que estan en la partida como los uno al grupo si en la X me sale jugar i no hace nada

2 si tengo 5 coches i quiero otro, tengo que vender 1? I si lo quiero otra vez pagar por el?

Si tenes un maximo de 5 coches, igualmente cuando lo vendes te pagan las partes tambien que fuiste poniendo, siempre pagando un poco menos de lo que te costo a vos, pero buen por lo menos te las pagan.
Yo recien tengo 2 autos y soy nivel 26.
Consejo: para los que vean que el auto le cuesta llegar a altas velocidades, traten de usar un joystick nuevo o en buenas condiciones, porque es el culpable de eso ajjaa.
Yo veia que en las subidas en ves de ir mas rapido , bajaba la velocidad , y al final no era el juego ni el auto, era el joystick que por el uso , es como que le falta recorrido al gatillo. Osea tenerlo en cuenta eso.
como comentanel garaje es pequeño con 5 modelos, pero por suerte decidieron que al vender los coches casi recuperaras todo el dinero, porque sino............... igualmente es una cagada.
kaulitz55 escribió:
Jota_T escribió:Pues yo finalmente e cambiado el cod bo3 por este juego y mira que lo probe con acces y no sabia no... pero enganchanla ostia :)... y robyn [amor]

No se yo si has hecho bien tomando esa decisión compañero [carcajad].

Este Call of Duty es demasiado jeje, aunque he de reconocer que este Need for Speed tiene pinta de enganchar lo suyo también.

Pero cuestión de gustos por supuesto, un saludo.

Probe ayer el call of en casa de un colega y prefiero el need :)
Actualmente no tengo acceso a internet, pero en breves si. Hay demo en la store?

Gracias!
pues menudo royo. si me gusta un coche que he tuneado quiero provar otro i luego quiero el otro otra vez que , a tunearlo i todo otra vez ?
Una duda. ¿Hay forma de quitar del mapa los miradores/"donuts" que ya has realizado?
Una pregunta, que se supone que tengo que hacer en los "donuts"?

Saludos!
Los piques en este juego prometen ser epicos. Va a caer el plus seguramente por culpa de este y del STB. Por cierto pedido ayer en Amazon y hoy ya me lo traen...
cris_ps4 escribió:Una pregunta, que se supone que tengo que hacer en los "donuts"?

Saludos!

Tienes que ir a un supermercado, comprar unos donuts y dejarlos en cada sitio para distraer a la poli

XD Que va, simplemente tienes que hacer eso, un donuts, dar vueltas quemando ruedas
cris_ps4 escribió:Una pregunta, que se supone que tengo que hacer en los "donuts"?

Saludos!

GRAN TORINO ya te ha respondido, pero te dejo un gif de lo que es un donut en un coche

Imagen
En definitiva chic@s... si tienes ganas de tuning y velocidad a tope, ¿merece la pena pagar 49€ por él? XD

Saludos.
Naussy escribió:En definitiva chic@s... si tienes ganas de tuning y velocidad a tope, ¿merece la pena pagar 49€ por él? XD

Saludos.

lo merece y mucho
shevita07 escribió:
Naussy escribió:En definitiva chic@s... si tienes ganas de tuning y velocidad a tope, ¿merece la pena pagar 49€ por él? XD

Saludos.

lo merece y mucho

La verdad que dan ganas de pasar un rato retocando [sonrisa]
Espero ir esta tarde a Carrefour para pasar un finde relajado :cool:

Saludos.
Hay ya algun clan de eolianos?
A los que hayan jugado a ambos, cual elegis entre este y The Crew?
Driveclub ya no me da para mas, y quiero otro juego de coches arcade y a poder ser con tuning (si, me ha dado la vena "poligonera" [fumando] XD ).

Ya he leido que puede ser corto, que deja pocos coches (normalmente eso me importa poco. Soy de elegir uno que me gusta conducirlo, y me quedo con ese para todo el juego y/o carreras). Y que la ambientación no es muy alla... solo de noche, poco tráfico y apenas 5 coches en carrera.

The Crew esta en oferta esta semana y se quedaria bastante barato. Pero si este Need for Speed es muy superior en aspecto de conduccion y tuning, no dudo en pillarlo.

P.D: si, a The Crew ya he jugado las 2 horas de la demo y me ha gustado la propuesta de "sandbox".
Lagtime escribió:A los que hayan jugado a ambos, cual elegis entre este y The Crew?
Driveclub ya no me da para mas, y quiero otro juego de coches arcade y a poder ser con tuning (si, me ha dado la vena "poligonera" [fumando] XD ).

Ya he leido que puede ser corto, que deja pocos coches (normalmente eso me importa poco. Soy de elegir uno que me gusta conducirlo, y me quedo con ese para todo el juego y/o carreras). Y que la ambientación no es muy alla... solo de noche, poco tráfico y apenas 5 coches en carrera.

The Crew esta en oferta esta semana y se quedaria bastante barato. Pero si este Need for Speed es muy superior en aspecto de conduccion y tuning, no dudo en pillarlo.

P.D: si, a The Crew ya he jugado las 2 horas de la demo y me ha gustado la propuesta de "sandbox".

Yo de este no puedo hablar puesto que aun no lo tengo... pero The Crew lo tengo desde salida y me lo pasé teta, bueno, me lo paso teta de vez en cuando xD y personalmente, al menos aparentemente, en el aspecto del tuneo el need for speed lo supera

Saludos!

Para hacerlos, armate una configuracion mas tirando a drift , porque sino te va costar hacerlos, te digo porque yo me volvi loco y al final era que yo habia configurado todo para correr y nunca llegaba a dar la vuleta completa derrapando.
El juego me encanta la verdad, estoy juntando para el porche GT3 que es hermoso ajaja.
Lagtime escribió:A los que hayan jugado a ambos, cual elegis entre este y The Crew?

A igualdad de precio tendría mis dudas, pero teniendo en cuenta lo que cuesta The Crew me tiraría a por él sin pestañear y te lo dice alguien que fue muy crítico con el juego cuando salió la beta, porque la conducción es insufrible, aunque mejore algo a medida que evolucionas los coches, pero una vez te acabas acostumbrando te olvidas de lo malo que tiene y empiezas a disfrutarlo.

Eso sí, tiene uno de los platinos más laboriosos y complejos que yo haya visto y en juegos de conducción de PS4 para mí el más difícil sin lugar a dudas.

NFS estoy seguro que no es mal juego, lo que pasa es que muchos esperábamos más y para pillarlo de oferta siempre vas a estar a tiempo, yo desde luego 60 pavos no pago por él.
David70 escribió:

A igualdad de precio tendría mis dudas, pero teniendo en cuenta lo que cuesta The Crew me tiraría a por él sin pestañear y te lo dice alguien que fue muy crítico con el juego cuando salió la beta, porque la conducción es insufrible, aunque mejore algo a medida que evolucionas los coches, pero una vez te acabas acostumbrando te olvidas de lo malo que tiene y empiezas a disfrutarlo.

Eso sí, tiene uno de los platinos más laboriosos y complejos que yo haya visto y en juegos de conducción de PS4 para mí el más difícil sin lugar a dudas.

NFS estoy seguro que no es mal juego, lo que pasa es que muchos esperábamos más y para pillarlo de oferta siempre vas a estar a tiempo, yo desde luego 60 pavos no pago por él.

Si. He decidido comprar The Crew que cuesta mucho menos y ya esta mas pulido.
De este Need for Speed ya he leido que el netcode aun no anda fino y puede ser una odisea jugarlo si te toca tragarte el insufrible lag en un juego de carreras.

Le dare tiempo a parches y mejoras, y sobretodo que baje de precio.

Gracias por las respuestas
Bueno después de estar entre ayer y hoy dandole cañita, unas 10 horas, he de decir que me gusta mucho, soy muy fan de los Underground y jugar a este me entra la nostalgia y no puede quejarme de nada jajaja solo pasarme horas en el taller haciendo cosillas, pero os destacaré mis impresiones de por asi decir "lo bueno y lo malo".

Primero, la personalización de los coches, me encanta sobre todo por que es mas racing, ya no es tan tunero como antaño y ahora está mas destinado a preparaciones mas del estilo de drift, aunque tambien ya que han insistido tanto en este tema yo le hubiera metido mas piezas, hay algunos coches que no se pueden cambiar muchas cosas y eso jode.

Segundo, el control, al principio puede parecer tosco y si que lo es un poco, le falta quizás un poco mas de sensibilidad, alguna vez me ha pasado que he querido combinar diferentes derrapes y no ha reaccionado como debía, pero cogiendo el punto uno se acostumbra y lo pasa pipa, yo siempre suelo llevarlo mas o menos a la mitad de drift, al tope se va demasiado.

El resto ya todavia me queda mas horas que darle, por ejemplo graficamente no hablo mucho, por que me parece una pasada y va muy fluido, al menos las horas que he estado jugando.
Y en tema de historia pues es un poco mas de lo mismo, tampoco creo que quieran sorprendernos ahora mismo, eso si, me mola mucho que hayan metido a gente del mundillo, como al gran Nakai-San, que es un artista, o el crack de Ken Block.

Cuando ya le meta mas horas os diré, pero de momento me está gustando mucho, era lo que esperaba mas o menos, ya dejaré algunas fotillos de mis creaciones XD

PD: Que se me olvidaba, un tema que no se ha tocado pero a mi me parece muy importante en este tipo de juegos, y es el sonido, el sonido de los coches mola mucho, muy ven hecho al reducir y ademas cuando ya llevas el coche preparado a tope cambia bastante, y en tema de musica también esta bastante bien, ademas se va subiendo de volumen según si vas mas rapido o no.
Hola, me sale todo el rato conexión interrumpida, salvo dos veces que me ha salido la barra azul cargada del todo pero de ahí no ha pasado
djtwister escribió:Cayó el server?

Yo estoy jugando perfectamente
Pues no me conecta. Estaba haciendo una de touge, de repente, error de conexión y desde entonces nada. Pone que no encuentra jugadores!
Nada. He mirado los ajustes de conexión, y todo bien. Tengo internet y me deja jugar online en otros juegos. Culpa del server de EA. Esperemos que no sea la tónica habitual...
Otro por aqui que no puede jugar y es caida generalizada. En twitter hay gente de todas partes quejandose...
Joder pues yo llevo toda la tarde jugando sin problemas...
Por cierto el que dijo que le duró 15 horas, joder si que le dio a saco y lo disfrutó poco XD llevo yo 13 horas y solamente el 36% total
Otro por aquí igual, comprar un juego para no poder jugar nada más meterlo....pfffff
Otro que no puede jugar, esto es lo malo de la conexión permanente. Empezamos bien.
Ayer, que si iban a poner los servers en mantenimiento o algo así. Y hoy esto.. Bravo!
Respecto al juego, me está gustando. El control podría incluso decir que es de lo que más me gusta, ya que supone un reto para poder hacer buenos derrapes y llevar el coche rápido sin ir comiéndote las curvas!
Respecto a los gráficos, para mí, está a un muy buen nivel teniendo en cuenta las limitaciones de las consolas (habrá que verlo cuando salga en PC con los ajustes en Ultra y a 60FPS, usando el motor gráfico de dice, seguro que rinde genial y tendrá que ser un espectáculo... Y ojalá dejen moddearlo)
Resumiendo. Buen juego. Cuando te dejan jugarlo jeje
A los que lo hayáis jugado, ¿qué tal el doblaje? Se lo han currado o parece de documental? Me parece muy interesante eso de usar personas reales en los vídeos, pero no sé como habrá quedado con el doblaje al español...
ps_vitero escribió:A los que lo hayáis jugado, ¿qué tal el doblaje? Se lo han currado o parece de documental? Me parece muy interesante eso de usar personas reales en los vídeos, pero no sé como habrá quedado con el doblaje al español...

el doblaje esta a la altura de cualquier pelicula de hoy en dia...
ps_vitero escribió:A los que lo hayáis jugado, ¿qué tal el doblaje? Se lo han currado o parece de documental? Me parece muy interesante eso de usar personas reales en los vídeos, pero no sé como habrá quedado con el doblaje al español...

He visto un poco algunas escenas y queda estupendo, ni hay desincronización labial y es como estar viendo una peli

Respecto a lo de la conexión, una putada... Ni los analistas, nadie del sector, ni jugadores, nadie! Entiende esta decisión tan absurda ¿Tan difícil era quitar esta bobada? Con lo bueno que es el juego (La beta me lo demostró) y como se lo han cargado por esto

Espero que esto lo arreglen pronto, no quiero pillar en Navidades un juego que se caiga a cada rato
Ya vuelve a conectar con los servidores de nuevo.
1960 respuestas